Cuando parecía que la normalidad volvía a la vida de Britney Spears, su antiguo manager, Johnny Wright, ha salido de nuevo a la palestra para aconsejar a la Princesa del pop que aparque la música por un tiempo y se dedique a poner completamente en orden su vida.
"Un regreso no es lo que desearía en estos momentos para Britney. Todas sus relaciones esenciales se han quedado al margen. Se ha divorciado dos veces, no tiene la custodia de sus hijos y está siendo empujada a convertirse en una máquina de hacer dinero", asegura Wright en declaraciones a la revista estadounidense 'OK!'
El ex manager de la cantante cree que es “demasiado pronto para que forme parte de una máquina de manufacturación que la empuje a tener éxito”.
Britney afronta este 2009 una gira mundial en la que presentará su último disco Circus, pero Johnny Wright cree que antes de enfrentarse a ello debería recuperarse personalmente, ya que si no, “su corazón” no estará al cien por cien con la gira, si no centrado en los problemas personales que aún no ha logrado resolver.
"Ahora estará pensando 'tengo a 170 personas a sueldo, mi padre dejó su trabajo, mi madre confía totalmente en mí y no puedo tomarme un descanso”, señala Wrigh.
"Cuando un padre se convierte en empleado de su hijo, se preocupan por ser despedidos, así que dejan de ser padres para que no les despidan", considera el ex manager de la Princesa del pop, que añade que "Britney debe competir con Madonna, pero Madonna realmente quiere hacerlo mientras que ver a Britney hacerlo por números no es una buena señal, quiere decir que puede que no lo desee tanto como la gente que tiene alrededor".
Via xornal.com
El ex manager de Britney Spears cree que no debería volver a la música
martes, 13 de enero de 2009 Publicado por Shujel en 10:06 | Etiquetas: Britney Spears
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario