La cantante británica Amy Winehouse, que enfrenta una demanda de divorcio de su esposo, el productor Blake Fielder-Civil, por adulterio, robó bebidas alcohólicas del hotel donde se hospeda en la isla caribeña de Santa Lucía.

Según informó hoy el diario The Sun, Wienhouse, de 25 años, decidió robar bebidas del hotel luego que los propietarios del lugar se negaron terminantemente a servirle alcohol por su comportamiento errático.

La cantante británica dijo que planea quedarse en el hotel por otros dos meses antes de regresar a Londres.

"Nos pasamos descubriendo a Amy robando bebidas alcohólicas de la barra o incluso de las mesas de otros huéspedes, como si fuera una ardilla que roba nueces", declaró una fuente al Sun.

Winehouse, que esta semana se sumó a un circo local donde aprende malabares y saltos acrobáticos, trata de convencer a turistas del hotel para que le compren bebidas alcohólicas y se las lleven a su habitación sin que se enteren las autoridades del sitio.

Un huésped contó además que la cantante "es por momentos muy placentera y se saca fotos con la gente, y al minuto siguiente comienza a arrojar cosas y a maldecir". "Es como una niña que busca llamar la atención. Es vergonzoso", agregó.

La estrella del jazz británico fue acusada además de coquetear con el personal del hotel, especialmente cuando está alcoholizada, según informó la publicación.

ADICTA AL DEPORTE
Mientras, la intérprete de Rehab ha sido sorprendida durante los últimos días haciendo mucho deporte, rutina que ha adquirido desde que se encuentra de vacaciones en el Caribe, con su nuevo novio, el jugador de rugby Josh Bowman.

Via latercera.com

0 comentarios: