Jamie parece ser extremadamente controlador
Desde que el pasado 5 de Enero entrara en vigor la tutela definitiva sobre su hija Britney Spears, Jamie parece haberse hecho con el control total de la situación.
La vigilancia permanente sobre su hija y el control que ejerce sobre ella parecen estar llegando a extremos insospechados. Las últimas informaciones que manejan los tabloides (como ya sabemos, extreamdamente fiables y siempre repletos de “fuentes cercanas a la famiila”) apuntan a que Jamie podría incluso haberle llegado a confiscar el teléfono móvil a Britney tras descubrir que “se mandaba mensajes con un antiguo amor”.
Puede sonar a tontería, pero parece que quizá Jamie se esté tomando las cosas demasiado en serio: hay informaciones que afirman que el excesivo control que se ejerce sobre la princesa del pop y su entorno fue la causa principal por la cual Wade Robson y Andre Fuentes no continuaron trabajando con Britney. Al parecer, tanto Wade como Andre estarían hartos de la cantidad de reglas que Jamie imponía a su hija y la gente que trabajaba con ella.
Y la última noticia que se tiene al respecto de papá Spears roza el guión de una telenovela (como todo lo que rodea a Britney): parece que Jamie podría haber despedido a todo el equipo que trabaja para Britney, desde los cocineros y encargados del hogar hasta las niñeras. Según las informaciones de la revista People: “Jamie piensa que la única manera de que Britney se recupere por completo es tomar el control total de la situación. Britney está muy vulnerable en estos momentos y no se lo ha tomado muy bien, pero a Jamie no le importa: está decidido a hacer lo que considera correcto para su hija aunque a ella no le guste.”
Via osdia.es
El padre de Britney Spears despide a todo su equipo
lunes, 12 de enero de 2009 Publicado por Shujel en 9:21 | Etiquetas: Britney Spears
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario