Britney Spears encabezó la lista de celebridades que nadie elegiría para ser vecina, seguida de cerca por Lindsay Lohan y la comediante Rosie O´Donnell.
La princesa del pop, Britney Spears, volvió a tener un disgusto en las últimas horas. Y es que una encuesta realizada por un sitio especializado en Bienes raíces e inversiones inmobiliarias en los Estados Unidos, Zillow.com, reveló que es la celebridad a quien nadie elegiría como su vecina.
En el lado opuesto, está Sarah Palin, la Gobernadora de Alaska y ex candidata vice-presidencial del Partido Repúblicano, quien fue elegida como la mas deseable para tener como vecina.
La encuesta incluyó a 2,000 personas entre el popular sitio de bienes raices, y uno de cada cinco dijo que no quisieran vivir cerca de Britney, sólo 3% dijo que quisieran vivir al lado de Spears, la mayoría de ellos hombres.
La comediante Rosie O’Donnell quedó en un cercano segundo puesto entre los menos deseables como vecinos. Completan la lista Joe El Plomero que se hizo famoso durante las elecciones presidenciales de EE.UU., Lindsay Lohan, Pacman Jones y el ex-gobernador de Nueva York Eliot Spitzer.
Por el lado positivo completan la lista de los más deseados Oprah Winfrey, Michael Phelps, Brad Pitt y Angelina Jolie, y Tina Fey.
Via infobae.com
A Britney Spears la quieren pero de lejos
lunes, 5 de enero de 2009 Publicado por Shujel en 11:44 | Etiquetas: Britney Spears
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario