Pamela Anderson y su cara más salvaje se convierten en musas de la alta costura

viernes, 30 de enero de 2009 |

La ex playmate y vigilante de la playa Pamela Anderson, célebre por su físico explosivo, y su talla de sujetador XL y menos por su elegancia, se convierte ahora, por primera vez, en maniquí de un catálogo de alta costura.

La artífice de esta empresa es, como no podía ser menos, la diseñadora británica Vivienne Westwood, la única de los grandes modistos admirados en París que cuenta con un pasado punk -estuvo directamente involucrada con la banda Sex Pistols y fue dueña de la boutique SEX- y que comparte con su nueva modelo el gusto por la provocación.

"Se conocieron en una fiesta el año pasado y se llevaron muy buen. A Vivienne le encanta la extravagancia de tener a Pamela en una de sus campañas", aseguró una fuente cercana a la británica en unas declaraciones que recoge la página hipermoda.com.

Las fotos con las que Westwood presenta su nueva colección para la primavera adoptan, con una Pamela en posturas insinuantes, una estética descarada y casi vulgar, pero bañada por un toque de comicidad.

La diseñadora incluso se atreve a posar con su marido en algunas de las instantáneas formando un cuadro mucho más rompedor de los que nos tienen acostumbrados los maestros de la alta costura.

Puro arte, atrevimiento... y diversión.

Via 20minutos.es

0 comentarios: