Edmundo se reencuentra con "Cari" y vuelve a su casa en San Ramón

domingo, 20 de abril de 2008 |

Edmundo Varas no lo piensa dos veces y, ante la imposibilidad de evadir las cámaras que lo esperan a la salida de un restaurante capitalino -ayer-, decide esconderse en el portamaletas de un auto. Según cuenta a La Tercera, ya está acostumbrado a este tipo de maniobras e, incluso, ya ha depurado la técnica para hacerlo rápidamente.

El ganador del reality Amor Ciego, de Canal 13, está convertido en un fenómeno mediático y reconoce que no ha sido fácil. "Lo único que quiero es salir, estoy aburrido de estar encerrado. Quiero ver gente y poder irme a Brasil unos días", dice Varas, quien hoy debería reencontrarse con Carolina Bastías. Para esta tarde estaba programado el regreso, desde Panamá, de la chica que lo eligió como su galán ideal, y a la que no ve desde hace una semana.

En las próximas horas, el joven de 25 años también debería volver a su hogar en San Ramón tras días de intensa agenda. El jueves reapareció en público en Vértigo, lo que le significó ser asesorado en el look por la propia María José Barraza, productora ejecutiva de Amor Ciego, quien programó su visita con el estilista Patricio Araya y una ida a comprar ropa en la tienda Zara del Parque Arauco.

"No siento que esas cosas sean importantes. Es rico disfrutarlas, pero soy una persona sencilla", dice Varas, aunque bromea diciendo que "antes comía completos en un carrito... Ahora voy a restaurantes".

Pese a todo, el también aspirante a futbolista profesional reconoce que "siempre quise ser famoso, pero por el deporte" y que si se inscribió en el reality de UC-TV fue porque "quería encontrar el amor".

"Estoy más preocupado de mejorar la calidad de vida de mi familia que de la fama", dice Edmundo Varas, quien volverá a su casa tras tres meses de encierro en la casona de La Reina. "Echo de menos a mi familia y mi rutina, salir a correr y jugar a la pelota con mis amigos", explica.

"NO TENGO DEPRESION"

El joven fue definido por sus compañeros del reality como un tipo más bien solitario. "Tenía momentos en que podía pasar horas aislado escuchando música, otras veces se enojaba tanto que hasta llegó a patear cosas como un macetero", revela otro de los ex participantes de Amor Ciego.
"Estoy arrepentido de mis momentos violentos, yo no soy así. Es el encierro lo que me hizo actuar de esa manera", dice Varas como defensa. Y a propósito de los dichos de un panelista de Juntos, el matinal de Canal 13, que aseguró que el joven tenía síntomas de depresión y se medicaba con Ravotril (un antidepresivo), señala enfático que "eso no es verdad, no tengo depresión ni soy solitario. Si me alejé de la gente dentro de la mansión es porque me di cuenta de que no tenían buenas intenciones. El cansancio mental fue el que me pasó la cuenta".

Varas, quien ha pasado los últimos días en la mansión acompañado de un productor del reality, revisa continuamente su celular. Confiesa que así lee los mensajes que Carolina Bastías le envía desde Panamá, pero no da más detalles. Al igual que "Cari", el joven de San Ramón prefiere mantener reserva de sus expectativas sobre el reencuentro y el futuro de la relación. Sólo asegura que "me parece injusto que la gente diga que tenemos diferencias sociales y que no tengo nada que ofrecerle, porque trabajaré para ganar mi plata".

Via tercera.cl

0 comentarios: