Carolina Bastías firmó con Canal 13

miércoles, 30 de abril de 2008 |

La mujer más deseada del país, la chica que enamoró a cuanto hombre entró a la mansión ya firmó como rostro de Canal 13. De esta manera la enamorada de Edmundo viene a confirmar que ella no es una chica reality más.

A semanas de haber salido del encierro, Carolina Bastías sigue haciendo noticia, cosechando admiradores y llenando portadas como si en realidad nunca hubiera salido de la mansión.

Aunque tan lejos del dating show no estará, la modelo será panelista de Amor Ciego 2, Es Casting, un programa especial de siete capítulos donde se mostrará lo mejor de la audición masiva que ha recorrido Chile buscando a los nuevos participantes.

Una vez elegidos los nuevos participantes "Cari" los seguirá acompañando, pero ya no como la princesa a conquistar sino como panelista en un programa satélite del dating show, una especie de Encuentro Cercano 2.0, donde esta hermosa rubia interrogará a los eliminados.

Pero lejos lo más esperado por todos es el programa de viajes donde ella será el rostro principal. Carolina recorrerá los lugares más paradisíacos del mundo para mostrárselo a los chilenos e intentará repetir la buena acogida que logró con los turistas en su paso por París y Londres.

Pero tal como lo confesó a la salida del encierro, su principal objetivo es capacitarse para así seguir triunfando en la pantalla.

"Estoy muy contenta y muy feliz de que hayan confiado en mi y doy las gracias también. Creo que es una posibilidad muy buena que me están dando, así que ponerle todo el empeño, estudiar muchísimo y dar todo de mí para que resulte todo muy bien", comentó la joven de 23 años respecto a su incorporación a Canal 13.

Por eso "Cari" ya está tomando clases de inglés y no descarta estudiar alguna carrera relacionada con las comunicaciones, pues Carolina Bastías llegó para quedarse.

Via canal13.cl

0 comentarios: