Carmen Electra se casa por tercera vez

viernes, 25 de abril de 2008 |

La modelo y actriz Carmen Electra se casará con su actual novio, el guitarrista Rob Patterson, según informó hoy la revista People. Patterson, de 37 años, le pidió matrimonio a Electra, de 36, el pasado fin de semana cuando se encontraban en Las Vegas para celebrar el cumpleaños de la modelo, explicó el representante de la novia, Jill Fritzo.

El futuro marido, antiguo músico de las giras del grupo Korn, entregó a su prometida un anillo de diamantes. La pareja mantiene una relación sentimental desde hace menos de un año. Ésta será la tercera boda para Carmen Electra, que anteriormente estuvo casada con el roquero Dave Navarro y brevemente con la estrella de la NBA Dennis Rodman.

La ex chica Playboy y una de las protagonistas de la famosa serie de televisión Los vigilantes de la playa, empezará a grabar en mayo junto con otra ex vigilante de la playa, Pamela Anderson, un filme en la ciudad colombiana de Cartagena titulado Havana Heat.

La primera boda de Carmen Electra, con Rodman, tuvo lugar en Las Vegas, Nevada. El 22 de noviembre de 2003, Electra contrajo matrimonio con Dave Navarro, guitarrista principal de la banda de rock Jane's Addiction. El 17 de julio de 2006 anunciaron su separación.

Carmen Electra, dotada de unos senos espectaculares que deben mucho a la cirugía, comentó en agosto de 2004 a la cadena World Entretainment New Network, que estaba pensando en retirar sus implantes de silicona

"Yo tenía bonitos pecho, para empezar. No eran los más grandes, pero quería estar a la moda, así que decidí hacerlo. Hay momentos en los que pienso que hice el tonto y hubiera sido mejor permanecer natural".

Via 20minutos.es

0 comentarios: