Últimas imágenes de la pareja Sarkozy-Bruni en Egipto

lunes, 31 de diciembre de 2007 |

No son ni Marco Antonio ni Cleopatra, pero se han convertido en los nuevos faraones de Egipto. Nicolás Sarkozy y Carla Bruni pasean su romance estas Navidades por el país de las pirámides. Para los paparazzi son la nueva joya del Nilo.

La breve estancia del presidente francés Nicolas Sarkozy en Egipto acompañado de su novia, la ex modelo Carla Bruni, ha llegado a su fin. Las idas y venidas de la pareja Sarkozy-Bruni han servido para rellenar páginas de la prensa internacional y consolidarse como el romance más sonado del año.

Rodeados de paparazzis y escoltados en todo momento por una legión de guardaespaldas han paseado su amor ante las pirámides de Gizéh. Imágenes idílicas para ellos pero que en Francia no todos han visto con buenos ojos. Ya en casa Sarkozy tendrá que enfrentarse a varias cuestiones. La más polémica es el jet privado que le prestó un adinerado empresario francés para su romántico viaje.

También, se ha hablado del sorprendente parecido entre la modelo y la ex-esposa de Sarkozy , Cecilia, de la que se separó el pasado mes de octubre. Habrá que esperar para saber si las declaraciones de la madre de Bruni sobre el posible compromiso matrimonial de la pareja son ciertas.

Via antena3.com

0 comentarios: