Stefan Kramer hace reir al Teatro Teletón con imitación del Presidente

lunes, 6 de diciembre de 2010 |

Kramer comenzó su presentación haciendo dialogar a sus principales cartas entre ellos Diana Bolocco, Jordi Castel, Leonardo Farkas y también Mario Kreutzberger, quien mediante una llamada telefónica lo invitó a colaborar en la obertura del programa, advirtiéndole que “no se te ocurra imitar al presidente hueón”.

Acto seguido el escenario se oscureció y apareció Kramer imitando al Presidente Sebastián Piñera, quien se encontraba aún en el Teatro junto a su esposa Cecilia Morel, lo que causó la risa de todos los presentes, incluidos ministros políticos y empresarios. El momento más aplaudido fue cuando el mandatario no encontró un “mensaje” que le quería mostrar a los presentes porque “ mi señora me lo escondió” , haciendo alusión al mensaje entregado por los “33” y que recorrió el mundo junto al Presidente.

Entre aplausos Stefan Kramer finalizó su presentación con un “Viva Chile Mierda” y dejó el escenario del Teatro Teletón, con el reconocimiento del certamen entregado a los artistas, en sus manos.

0 comentarios: