Fotografías de Miley Cyrus desnuda serían un montaje

martes, 7 de diciembre de 2010 |

Luego de que se diera a conocer una supuesta fotografía de Miley Cyrus desnuda en internet, la polémica creció entre sus miles de seguidores. Sin embargo, parece que el cuerpo de la joven desnuda, no es el de Miley, ya que no luce el tatuaje que tiene debajo de uno de sus pechos.
El tatuaje de Miley 'Just Breathe' que tiene bajo uno de sus pechos, no se ve en la supuesta fotografía tomada por Liam Hemsworth en un hotel de Madrid.

Las polémicas fotografías habrían sido publicadas en una página web de Canadá, y serán objeto de denuncia por parte de abogados de Miley ya que la cantante es menor de edad, y podrían incurrir en un delito.

La imagen publicada en distintos sitios de internet, muestra el cuerpo, más no el rostro, de una joven con extensiones onduladas que viste una camisa desabrochada idéntica a la que Miley utilizó en Madrid a principios de noviembre para los MTV Europe Music Awards.

Aparte de las coincidencias entre la cabellera y la ropa, hay que sumar que la instantánea fue tomada en el Westin Palace de Madrid, donde Miley Cyrus se hospedó durante su visita a la capital española.

Sin embargo, a pesar de las coincidencias, el tatuaje de Miley no aparece en esta fotografía lo que desmiente que las imagenes correspondan a la cantante de 18 años.

Via terra.com

0 comentarios: