La foto de Miley Cyrus desnuda que circula por Internet es falsa

lunes, 6 de diciembre de 2010 |

Después de analizar minuciosamente la supuesta foto de Miley Cyrus desnuda, varios detalles indican que no se trata de la actriz. La clave para desvelar este revuelo ha sido uno de los tatuajes que lleva la ex 'chica Disney', misteriosamente desaparecido en la fotografía.

Todo comenzó cuando Miley Cyrus perdió su iPhone durante su visita a Madrid con motivo de los EMA's. Al parecer, el teléfono de la actriz contenía diversas fotografías en las que Miley salía completamente desnuda y, una de ellas, empezó a circular rápidamente por Internet.

Pero ahora hemos sabido que, además de que la cara no aparece en la instantánea y, por ello, no se puede decir a ciencia cierta que se trata de la actriz, sus fans, que se conocen todos y cada uno de los detalles del cuerpo de la joven, han confirmado que en la fotografía no aparece uno de los tatuajes que luce Miley Cyrus y que, desde la posición en la que está tomada la imagen, sí debería verse.


Una londinense se hace pasar por Miley Cyrus

Además, recientemente la web Zacktaylor.ca ha publicado que la fotografía podría ser una de joven londinense de 19 años a la que le gusta hacerse pasar por Miley Cyrus. Su aspecto es muy parecido e incluso lleva las mismas extensiones que la actriz.

Via tiempo.hn

0 comentarios: