Faith No More se despidió de Chile con multitudinario show

lunes, 6 de diciembre de 2010 |

Cerca de 25 mil personas asistieron anoche al estadio Bicentenario de La Florida para presenciar en último show de Faith No More en su carrera musical. Y es que es tan especial la ligazón que tiene esta banda estadounidense con nuestro país, que comenzó en 1991 con su presentación en Festival de Viña del Mar y luego con un recordado concierto en el “Monters of Rock” de 1995, es tan grande, que hasta se dieron el tiempo de participar en la noche final de la Teletón.

Pero la cita principal era anoche en La Florida.

El espectáculo se inició con la presentación del grupo nacional Fulano, luego la banda israelí Monotonix, seguido por los estadounidenses Primus.

Cuando eran las 21:20, la banda liderada por Mike Patton salió al escenario e inició el set de éxitos con “Epic”, el tema que le abrió las puertas en Chile y varios otros países del mundo.

Tampoco faltaron temas como “Easy”, “Be aggressive” y “Ashes to ashes”.

Mientras Patton interactuaba con el público enfervorizado, al que le pedía que lo escupieran como ha sido la tónica en los conciertos de la banda en nuestro país, los éxitos no paraban de sonar.

Entre las sorpresas estuvo una versión de la canción “Ben”, de Michael Jackson, y “Que he sacado con quererte”, de Violeta Parra, la que ya había interpretado en la Teletón.

El final estuvo de antología, con la interpretación de “Kiss and say good bye”, cover del grupo The Manhattans, para terminar con el vocalista lanzándose encima del público.

Patton informó que el próximo año volverá a Chile, pero con otro proyecto musical llamado Mondo Cane, donde canta canciones clásica italianas.

Via lanacion.com

0 comentarios: