David Bisbal pone el broche de oro a la jornada en el Teatro Teletón

lunes, 6 de diciembre de 2010 |

Ya tiene uno de sus tesoros peleando por un mejor postor en el remate de la Teletón: Su preciada camiseta de la selección española firmada por todo el plantel campeón del mundo. En unas horas más, estará en el Estadio Nacional, ayudando con el último aliento para que campaña en favor de los niños discapacitados llegue a la meta.

Pero como si todo eso no fuera suficiente, el español David Bisbal también se dio tiempo para hacer un paso por el Teatro Teletón, donde coronó la jornada en ese recinto con la interpretación de dos temas, en medio de un enfervorizado ambiente.

Poco antes de las 19:40 horas, el inquieto intérprete abrió su presentación con "Mi princesa", que terminó de cantar de la mano con una fanática chilena.

Sin embargo, sería en el tema siguiente, "Esclavo de sus besos", cuando extremaría su ímpetu, cantando literalmente metido entre el público, que lo saludó entusiasta.

El español contó que en el Estadio Nacional interpretará otras dos canciones distintas, y aprovechó de enterarse (aunque con algo de confusión por parte de los animadores) acerca de cómo iba el remate de su camiseta: Mientras Don Francisco le contó que había una oferta por 30 mil dólares (cerca de $15 millones), Sergio Lagos le informó que las pujas ya iban en $28 millones.

El entuerto lo aclararía definitivamente Fernando Paulsen, el encargado de moderar la subasta, a través de Twitter: "Don Francisco dio info de hace media hora, cuando camiseta de España iba en 15 millones. Recibí oferta por 28 millones hace 10 minutos", escribió tras la presentación del español.

Las emisiones desde el Teatro Teletón culminarán a las 21:00 horas, cuando los canales den paso a sus respectivos noticieros centrales. Luego, se retomará la transmisión conjunta a las 22:00 horas, para el cierre en el Estadio Nacional.

Via emol.com

0 comentarios: