Angelina Jolie es atacada por influyente animadora de la TV estadounidense

lunes, 6 de diciembre de 2010 |

La animadora de TV Chelsea Handler es conocida en Estados Unidos por su poca cautela a la hora de referirse en público a las personalidades de Hollywood, característica que el viernes pasado lució en contra de la actriz Angelina Jolie.

La conductora de "Chelsea Lately" dijo, durante una presentación en Nueva Yersey, que la pareja de Brad Pitt es una "romperhogares", puesto a que inició una relación amorosa con el actor cuando éste era el esposo de su amiga Jennifer Aniston.

La animadora y comediante no mostró mucho sentido del humor al referise a Jolie en una rutina fuera de cámaras. "Jolie es una perra rompehogares que no tiene amistades porque es una idiota", apuntó.

Una fuente cercana a Handler indicó al sitio Popeater que la conductora odia a Jolie y que no soporta su "pose" de "rescatista de niños tercermundistas".

"Chelsea odia a Angelina y ni por un segundo se compra que sea una buena persona que rescata niños necesitados por todo el mundo...Todos en Hollywood tienen miedo de decir lo que realmente piensan de Jolie, excepto Chelsea", apuntó la fuente.

Via emol.com

0 comentarios: