José Miguel Villouta permanece internado por adicción a la cocaína

domingo, 10 de febrero de 2008 |

El periodista de espectáculos, y ex panelista de SQP se internó por motivación propia en una clínica de rehabilitación por droga, una noticia que el mismo publicó en su blog.

" Estoy internado en una clinica de rehabilitacion por drogas. Me puse a jalar un jueves y no pare hasta el domingo en la tarde. Tenía que ponerle parele. Tengo muchas metas e ideas por cumplir y las drogas me estaban matando. Estaba fallándole además a gente que me importaba mucho", con estas palabras, José Miguel Villouta anunciaba su internación y sus razones para decidir tal cosa.

El periodista aseguró que prefirió entregar el mismo la noticia para que " no se tergiversará ni se informara mal" y agradeció el apoyo de la productora Broadeyes, donde trabaja.

"Hasta donde yo entendía el estaba bien, pero a veces uno no se da cuenta cuando algunas cosas te tienen más atrapados de lo que pensai. José es un tipo muy inteligente que en el fondo sabía que era mejor internarse y sanarse", dijo su colega y amiga Alejandra Valle.

Via canal13.cl

0 comentarios: