Vanessa Hudgens quiere trabajar nuevamente con su novio Zac Efron en el futuro. La actriz y cantante de 19 años -quien sale con su co-protagonista de 'High School Musical' en la vida real- reveló que no rechazaría actuar junto a él otra vez en el futuro.

“Nadie dijo que sea la última vez que trabajemos juntos, ¿quién sabe lo que puede pasar en el futuro?”, le dijo a la revista People.

Vanessa -quien interpreta a Gabriella Montez en los films de Disney- también dijo que ella y Zac se enfocan en las intrincadas secuencias de bailes que deben llevar a cabo.

“Estabamos muy concentrados como compañeros de baile. Queríamos hacerlo bien y nos divertimos mucho juntos aún cuando las cosas se complicaban, tratabamos de divertirnos con eso.”

Sin embargo Zac -quien interpreta a Troy Bolton en las películas- reveló que es Vanessa quien lo ayuda con las rutinas complicadas.

“Vanessa es definitivamente la mejor bailarina. Si yo olvido el siguiente paso, ella me guía. Tenemos que ayudarnos entre nosotros, eso es lo que hacemos”, afirmó.

Via adnmundo.com

1 comentarios:

DP dijo...

Hola, me pareció muy bueno tu blog, yo también tengo uno, te interesaría intercambiar links. Este es mi blog www.solozacefron.blogspot.com

saludos