Las sucesoras de Carolina Bastías, permanecen en una casa anexa a la mansión de Alvaro Casanova, desde el tercer día de encierro.
Maite Osini, Jenny Contardo y Eliana Albacetti ya no comparten con los 20 galanes el mismo techo. Esto, luego que la producción del reality Amor Ciego 2, decidiera separar a las tres princesas, y reubicarlas en una casa cercana a la mansión de Alvaro Casanova.
"Apenas llegaron los hombres al lugar, las tres fueron trasladadas" dijo a La Tercera, una fuente interna del dating show quien prefirió mantener su nombre en reserva. "Los productores querían que ellas se sintieran más cómodas y tuvieran más espacio para moverse. Que no quedaran recluidas en el segundo piso de la mansión", agregó.
El nuevo hogar de las modelos, una casa al interior de un condominio ubicado en la calle Onofre Jarpa, en la comuna de La Reina, está acondicionado con un pequeño gimnasio y una sala para escuchar música. Además, cada participante cuenta con un dormitorio privado y un televisor para ver sólo canales de películas.
Mientras, una maquilladora y una estilista, además de la anfitriona que se encarga de cocinas alimentos bajos en calorías para las modelos, son algunas de las personas que conviven con las protagonistas del dating show de Canal 13.
Via tercera.cl
Protagonistas de Amor Ciego 2 dejan casona de La Reina por orden de la producción
miércoles, 9 de julio de 2008 Publicado por Shujel en 15:01 | Etiquetas: Amor Ciego
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario