Mani, el bajista del veterano grupo escocés, le dijo a la banda de Chris Martin que “nadie quiere a una estrella de pop gorda” luego de ver que los miembros de la misma subieron de peso.
El frontman de Coldplay Chris Martin reveló que la banda ha comenzado una estricta dieta luego de que Mani, bajista de Primal Scream, les ordenara que bajen de peso.
Martin dijo que Mani le dijo al grupo que “nadie quiere a una estrella de pop gorda” luego de que ellos subieran de peso al grabar su nuevo disco 'Viva La Vida or Death And All His Friends'.
“Pasa cuando tenemos algun período de ocio, usualmente entre álbum y álbum”, dijo el cantante. “Nos ponemos muy peludos y nos tranformamos en una especie de Bill Oddie (presentador de la televisión británica), subimos de peso”.
“El (Mani) estaba comiendo un sandwich y le pregunté que contenía. Me dijo que era ensalada y que yo debería comer lo mismo”. Ahora, Chris se prohibió consumir calóricos sandwiches mientras está de gira promocionando su nuevo disco.
Por otro lado, el cantante pidió que algunos productos de merchandising de la gira sean descartados. La misma, que constará de 67 fechas, comenzó en Los Angeles el lunes y el frontman insiste con que sólo se vendan productos de buena calidad.
“Estabamos en los vestidores de Los Angeles mirando algunos de los artículos y la mayoría, especialmente algunas camisetas, se veían terribles. Dejamos en claro que la gira no puede ser una zona de m*****”, afirmó.
Via adnmundo.com
Coldplay se pone a dieta
sábado, 19 de julio de 2008 Publicado por Shujel en 12:17 | Etiquetas: Coldplay
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario