El actor de Hollywood Will Smith volvió a demostrar su poder de convotaroria con su film "Hancock", en el que protagoniza a un superhéroe poco querido con problemas de alcoholismo, que ocupó la cima de la taquilla estadounidense este fin de semana con 66 millones de dólares.
De esta forma, es la octava vez consecutiva que el actor ocupa la cima de las taquillas estadounidenses con un estreno de una de sus películas, como fue el caso de "El día de la independencia" y "Hombres de negro". Sólo "Soy leyenda", con Smith, recaudó en su fin de semana de estreno en diciembre pasado más dinero: 77 millones de dólares.
En tanto, la película animada "Wall-E", de Pixar, recaudó 33 millones de dólares y quedó en segundo lugar. La historia del pequeño robot que se enamora 700 años después del Apocalipsis de una androide sumó en la taquilla en los primeros diez días después de su estreno 128 millones de dólares.
En tanto, la cinta "Wanted", en la que Angelina Jolie interpreta a una asesina experimentada, recaudó en su segundo fin de semana 20,6 millones de dólares y ocupó con ello el tercer lugar.
"Hancock", en la que también actúan Charlize Theron y Jason Bateman, se estrenó con éxito a nivel mundial. Según datos de los grandes estudios, recaudó 185 millones de dólares en su fin de semana de estreno en todo el mundo.
Via emol.com
"Hancock" domina la taquilla en EE.UU.
lunes, 7 de julio de 2008 Publicado por Shujel en 8:42 | Etiquetas: Peliculas, Will Smith
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario