Julio Milostich en una clínica psiquiátrica

martes, 19 de agosto de 2008 |

Julio Milostich no aguantó más. El exceso de trabajo al que se vio sometido el actor nacional tras su exitosa interpretación de José Luis Echeñique en la producción nocturna de Televisión Nacional, El Señor de la Querencia, le pasó la cuenta.

Y es que las grabaciones de la segunda temporada de la serie de la señal estatal Cárcel de mujeres, además de la carga emocional a la que se vio involucrado luego de protagonizar crudas escenas en la historia de Víctor Carrasco, provocó un desgaste físico y psicológico en el actor de 42 años.

"El problema de Milostich es de carácter serio y está en conocimiento de los ejecutivos de TVN, quienes siguen paso a paso el tratamiento que se le realiza al actor", dijo una fuente del canal a La Tercera, quien prefirió mantener en reserva su nombre debido a la gravedad del tema.

De acuerdo a las versiones recogidas por la misma publicación, la situación del nuevo rostro de la red pública empeoró luego de aumentar su ritmo de trabajo, que incluye diversas actividades en eventos además de nuevos proyectos en el área dramática de TVN. También se unió al elenco de la obra de teatro César, participación que debió suspender, siendo reemplazado por su amigo, el también actor Alejandro Trejo.

El estado de Milostich permanece en reserva, sin embargo, trascendió que desde hace algunos días el intérprete "pidió permiso para cancelar todas sus actividades en el canal, debido a problemas de salud", según versiones dadas a La Tercera.

REMATE DE OBJETOS
Mientras, hoy comenzó el remate de los objetos más emblemáticos utilizados en las grabaciones de la historia ambientada en los años 20, a través del sitio mercadolibre.cl.

Entre los accesorios que serán subastados por los seguidores de El Señor de la Querencia, se encuentran el mortero donde Herminia prepara sus brebajes y el cuchillo con el cual atacó a José Luis para defender a Lucrecia; el llavero de Leontina que siempre lleva colgando en su falda, manejando así las puertas de toda la Querencia y la caja de música que recibió Teresita como regalo de cumpleaños de su padre.

Los precios iniciales fluctuarán entre los $5000 y los $25.000, sin embargo, será el público el encargado de hacer las ofertas, de acuerdo al interés de cada uno.

Esta no será la primera vez que la estación realice un remate con los obtejos utilizados en una teleserie. Lo mismo sucedió al término de la exitosa Alguien te mira, donde la motosierra que utilizó Julián para asesinar a sus víctimas, fue el artículo más ofertado.

Via tercera.cl

0 comentarios: