Mini noticias

lunes, 18 de agosto de 2008 |

Britney Spears

Según reportes de varios sitios web, la cantantes estaría saliendo con el billonario George Maloof, con quien fue vista vacacionando en Cabo San Lucas la semana pasada. El hombre de negocios le habría prometido ayudarla a revivir su carrera.

"Estoy seguro de que los billones de George serán muy útiles ahor que el padre de Britney está en control" dijo una fuente.

George Maloof tiene 44 años y es conocido por pasar el tiempo con celebridades. Es amigo de Paris Hilton, Tommy Lee y Kid Rock.

Daniel Radcliffe

El actor se prepara para dejarlo todo en la parte final de la saga de Harry Potter, e insiste en que no le asusta desnudarse en pantalla. El año pasado tuvo que quitarse la ropa en el escenario para la obra dramática Equus en Londres, actuaciónque deberá repetir este año en Broadway.

30 Seconds To Mars

La banda del actor Jared Leto ha sido demandada por 30 millones de dólares por no haber cumplido con los 3 álbumes que prometieron entregar según su contrato con Virgin Records America, contrato que estipula la entrega de 5 álbumes, de los que sólo hay dos.

Jesica Cirio

La model argentina se encuentra en tratamiento porque padece el Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad, TDAH, lo que le dificulta mantenerse consentrada.

Según sus propias palabras, a veces se pregunta "¿dónde estoy?".

Marlen Olivarí

Duras palabras tuvo contra Roberto Dueñas la showoman en una entrevista con canal 13:

"cuando yo le pedí que dejara de ser mi mánager, Roberto quedó muy picado, y destruir mi imagen es su manera de desquitarse. Claramente los rumores de drogadicción y lesbianismo vienen de él. De hecho, a mi una vez Francisca García Huidobro me dice que se esta rumoreando de lesbianismo, y Roberto se lo confirmó"

0 comentarios: