Ballero y Dueñas protagonizan una nueva pelea en “1910”

lunes, 3 de agosto de 2009 |

Los íntimos amigos se insultaron con palabras de grueso calibre tras perder la competencia de equipos realizada el viernes pasado.

Todo parece indicar que la amistad entre Álvaro Ballero y Roberto Dueñas llegó a su fin. Si porque tras la competencia por equipos, la que se realizó el viernes pasado, y que terminó con la derrota del grupo rojo al que pertenecen los partners, se registró una nueva pelea protagonizada en esta oportunidad por los íntimos amigos quienes se insultaron con palabras de grueso calibre.

Ballero y Dueñas competían en el mismo equipo para mantenerse como los flamantes aristócratas del encierro, junto a Ximena Huilipán, Viví Rodríguez, Arturo Prat y Ernesto Lavín y al faltar mujeres en la competencia, la hasta ese entonces supla más afiatada del reality, tuvieron que hacer pareja para ganar.

De ahí en adelante comenzaron a generarse los primeros roces ya que el ex “Protagonista de la Fama” criticó fuertemente a Dueñas por su bajo rendimiento. Una vez terminada la competencia el ex de Marlen Olivarí se acercó a Ballero para hacerle sentir su molestia.

Por supuesto que Ballero, que no tiene pelos en la lengua, le respondió de inmediato a su amigo afirmándole que "no hiciste ni una h..." a la vez que lo acusó de jugar p'atrás.

Dueñas por su parte lo recriminó diciéndole entre algunas cosas: “maricón cul... Erí un poco hombre", posteriormente se acercó y le pegó un empujón.

La pelea entre manager y representante comenzó a encenderse y hasta un par de manotazos se dieron, sin embargo todo terminó gracias a la intervención de personas de producción del programa. El capítulo podrá verse esta noche.

Via vmasv.cl

0 comentarios: