Britney Spears le regalará un restaurante a su padre

lunes, 3 de agosto de 2009 |

La princesa del pop le obsequiará a su padre un restaurante de gastronomía típica sureña como forma de agradecimiento por haberse hecho cargo de sus asuntos personales y profesionales durante este último año y medio.

Britney Spears dice que asi su padre tendrá y administrará ese negocio para que nunca le falte la comida. Parece ser que Spears quiere sacarse la espina con esto de los restaurantes, ya que hace 7 años cuando abrió uno en el mero corazón de Manhatan lo tuvo que cerrar al año debido a que no tuvo mucha aceptación.

"Britney sólo quería darle algo útil como señal de su agradecimiento", declaró un fuente cercana a la cantante.

En las últimas semanas, Jamie Spears declaró que quería que un juez revisara la tutela de Britney, porque quiere renunciar a sus funciones como tutor. El padre de la cantante considera que su hija ya puede cuidar de sí misma.

Su renuncia, según informa Europa Press, será en noviembre, cuando finalice la exitosa gira Circus.

Via primiciasya.com

Las fotos que desataron uno de los últimos escándalos de Lindsay Lohan ya se revelaron. Porque la revista ELLE publicó el resultado de la sesión por la que la actriz fue investigada por robo.

Hace casi dos meses Lohan fue protagonizó la controversia en Inglaterra cuando estuvo bajo sospecha tras la desaparición de la joyería Dior que utilizó en la sesión de fotos para la portada de la revista.

En un principio se declaró que las especies perdidas llegaban a los 260 mil euros. Pocas semanas después la policía descubrió que las joyas no valían la cifra que decían sino que su verdadero valor es de 27 mil euros.

Pero aún así las joyas no aparecieron.

Pero sin importar el incidente, ahora sus frutos se revelaron. En las imágenes, la protagonista de Chicas Pesadas aparece con un corset negro, hot pants y las joyas en cuestión.

Según se informó, la policía aún está investigando el robo, que ocurrió en el estudio de Islington, al norte de Londres.

Un portavoz de la policía aseguró que hasta el momento no se produjeron detenciones.

Por su parte la revista ELLE defendió a Lohan asegurando que no creen que ella haya estado involucrada "de ninguna manera".

Via latercera.com

Un admirador de Miley Cyrus, la actriz que da vida al personaje de Disney Hannah Montana , fue detenido el pasado 23 de junio por la policía de Georgia, Estados Unidos, cuando intentó contactar con la joven actriz. Mark McLeod, de 53 años, fue arrestado por alterar el orden público al intentar acercarse a Cyrus mientras esta rodaba una escena de su nueva película.

McLeod aseguró a los policías que la cantante le había pedido que fuera a verla. Además, afirmó que la joven le enviaba "mensajes secretos" a través del show que protagoniza y que ambos acabarían juntos sin que nadie pudiese hacer nada por evitarlo. No es la primera vez que el perturbado fan intenta acercarse a ella, el pasado mes de marzo se presentó en una firma de libros de Miley alegando que quería casarse con la joven, de tan sólo 16 años.

Según el informe policial, en el ordenador personal de McLeod había miles de fotos de Cyrus, así como cartas que le había enviado junto con "regalos especiales" como un anillo de diamantes de 1.500 euros.

La compañía Disney se ha mostrado muy preocupada por lo sucedido y por la integridad física de la que sin duda es su mayor tesoro en este momento. La organización ha avisado a la policía de Los Ángeles, ciudad donde reside Miley, para que estén atentos por si McLeod vuelve a intentar contactar con ella.

Via 20minutos.es

El doctor Conrad Murray estaba necesitado de dinero cuando se convirtió en el médico personal de Michael Jackson a principios de año.

El cardiólogo de Las Vegas debía por lo menos 780.000 dólares en acuerdos contra su negocio, pagos pendientes de la hipoteca de su casa, préstamos estudiantiles, manutención infantil y tarjetas de crédito. Y eso no incluye los 68.000 dólares que el distribuidor de una bebida energética dice Murray, otrora socio del negocio, debe en pagos no realizados.

Documentos de la corte describen los problemas de Murray en Las Vegas, donde las autoridades registraron su casa esta semana como parte de una investigación de homicidio no premeditado en la muerte de Jackson, y ayudan a explicar por qué, más allá de regodearse en un aura de celebridad, Murray había aceptado los 150.000 dólares mensuales que el promotor de Jackson le pagaría para mantener al Rey del Pop saludable para su serie de conciertos en Londres.

Murray se enganchó con Jackson en mayo, cuando su sombrío panorama financiero amenazaba con empeorar. Ya una corte le había ordenado en abril el pago de más de 363.000 dólares por equipos para su clínica del corazón y 71.000 dólares en préstamos estudiantiles que datan de los años 80. En cortes de Nevada están pendientes dos demandas más que alegan una deuda de 240.000 dólares por equipos no pagados.

Y Murray parecía incapaz o indispuesto a resolver deudas más modestas: un fallo de 3.700 dólares por no pagar manutención infantil y dos recientes quejas de compañías de tarjetas de crédito por un total de 2.600.

La casa de Murray, de casi 500 metros cuadrados (5.268 pies cuadrados) cerca del hoyo 18 de un campo de golf, no le sirven de refugio: está en "pre-ejecución hipotecaria" por no poder pagar su préstamo de 1,66 millones de dólares, muestran documentos. Dejó de pagar la hipoteca de 15.000 dólares al mes en diciembre y podría perder su casa en noviembre, dijo Mary Hunt, la funcionaria hipotecaria que maneja el caso para la compañía Stewart Title.

Las autoridades que investigan la muerte de Jackson en su mansión alquilada de Los Ángeles creen que Murray le dio al superastro una dosis fatal del anestésico propofol para ayudarlo a dormir, según un funcionario que habló a condición de anonimato porque la investigación está en curso. Propofol es comúnmente usado para cirugías y no se supone que sea administrado como somnífero o en residencias privadas. Debido a su potencia, sólo personal calificado debe administrarlo y los pacientes deben estar constantemente bajo observación.

La policía no ha tildado a Murray de sospechoso, pero ha dicho en órdenes de registro que buscan evidencia de que cometió homicidio sin alevosía y le recetó barbitúricos a "un adicto", aparentemente en referencia a Jackson.

Murray, de 56 años, no ha hecho declaraciones públicas desde que Jackson murió el 25 de junio. Su abogado, Ed Chernoff, ha dicho que el médico no recetó nada que "haya podido" matar a Jackson.

Ni Jackson ni AEG Live, promotora de los conciertos en Londres, le pagaron a Murray por los dos meses que trabajó para el astro del pop, según Chernoff.

"El Dr. Murray ha perdido la capacidad de ganarse la vida como resultado de esta investigación", dijo. "Su esperanza es que pueda prevenir la ejecución hipotecaria hasta que pueda volver a trabajar como médico".

La historia financiera de Murray podría ser parte importante del caso si la fiscalía formula cargos en su contra, dijo Rebecca Lonergan, una profesora de leyes de la Universidad del Sur de California y ex fiscal federal de casos de fraude en el área de la salud.

"Potencialmente proporciona evidencia de un buen motivo para delitos motivados por consideraciones económicas, incluyendo prescribir (fármacos) cuando no existe necesidad médica", dijo.

Los crecientes problemas financieros de Murray siguen un historial de problemas de dinero. El médico presentó una solicitud de protección por bancarrota en California en 1992 y tuvo una cadena de embargos tributarios de los condados de Sacramento y San Bernardino así como del condado de Maricopa en Arizona, entre 1993 y el 2003.

Hace varios años, Murray se diversificó, entablando un acuerdo con John Thomas, distribuidor de una bebida energética llamada Pit Bull. Thomas dijo que en el 2005 y 2006 Murray tenía los derechos de distribuir la bebida en Trinidad y Tobago, la isla en la que Murray vivió y trabajó antes de llegar a Estados Unidos en los años 80 para estudiar medicina.

La bebida nunca alcanzó popularidad en la nación caribeña. Murray pagó su cuenta por un primer envío, pero no lo hizo por los tres siguientes, dijo Thomas.

Aunque Thomas dijo que Murray le debe 68.000 dólares, siguió siendo amigo del doctor y habló brevemente con él días antes de la muerte de Jackson, cuando invitó a Murray a la inauguración de un gimnasio de artes marciales en Las Vegas. Murray le dijo que estaba fuera de la ciudad y que no podría asistir.

"Uno siempre piensa que conoce a un tipo", dijo Thomas. "Toda la basura está saliendo ahorita".

Via milenio.com

Brad Pitt ha insinuado que podría abandonar próximamente su carrera como actor para centrarse más en su familia -comparte seis hijos con Angelina Jolie-, y dar paso a las nuevas generaciones.

Según Contactmusic, el actor estadounidense, de 45 años, ha dicho que ve un poco negro su futuro en el mundo del cine ahora que se está haciendo mayor, pero que ya ha conseguido prácticamente todo lo que se había propuesto en este terreno.

"Creo que la actuación y la interpretación es para chicos más jóvenes. Hay menos papeles para gente mayor, y todos nos hacemos mayores (...) Creo que he tenido mi momento y eso me llena bastante", ha manifestado, añadiendo que sigue teniendo sueños, "pero primero tendré que cumplirlos y luego ya hablaremos sobre ello", añade.

Pitt, tiene pendiente para el 18 de septiembre el estreno de Malditos Bastardos, de Quentin Tarantino. Además, se encuentra inmerso en el rodaje de otras dos películas, The Tree of Life y The Lost City of Z cuyo estreno está programado para 2010.

Via 20minutos.es

La modelo Naomi Campbell agredió a un fotógrafo en la isla sureña italiana de Lípari, al que insultó, pegó con el bolso e incluso arañó en un ojo, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital, informó la prensa italiana. La víctima, según el diario La Repubblica, es el fotógrafo Gaetano Di Giovanni, que aseguró que la top model reaccionó con "rabia" cuando se acercó a fotografiarla poco después de llegar a Lipari en un yate del millonario ruso Mijail Prokhorov.

Cuando la pareja, que procedía de Saint Tropez, en la Costa Azul francesa, se dirigía a la iglesia de San José, de la isla, Di Giovanni se acercó a fotografiarla, a lo que la modelo reaccionó "con rabia, pegándome con el bolso e insultándome en inglés", aseguró. "No contenta, intentó darme un manotazo en la cara, pero lo evité. Pero con las uñas me alcanzó en un ojo. Durante unos momentos no veía nada. Sólo escuchaba que los guardaespaldas y el marido intentaban bloquearla".

Algunos isleños me llevaron a un hospital donde me curaron y me han dicho que estaré bien en varios días, aunque tendré que someterme a un control en la vista", afirmó el paparazzo. El fotógrafo no descarta denunciar a la modelo, que ya en anteriores ocasiones fue condenada por pegar a una sirviente, en 2005 pegó varios puñetazos a su amiga Yvonne Scio en un hotel de lujo de Roma y el pasado año agredió a un policía en Londres.

La Repubblica cuenta que Campbell tiene una larga trayectoria de armae escándalos en el archipiélago de las Eolias, al que pertenece Lipari. Hace varios años en Panarea, otra de las islas, discutió con la dueña de un hotel, tras romper platos y vasos, para después pegarle a la mujer.

En otra ocasión, añade el diario, en la isla de Strómboli, donde era huésped de los modistas Dolce y Gabbana, discutió con Clio Napolitano, esposa del actual presidente de la República italiana, Giorgino Napolitano, que en aquella época era ministro de Interior.

Al parecer, Clio Napolitano a las dos de la madrugada llamó a la policía ante el escándalo que provenía de la villa de los modistas. Al día siguiente, cuando la modelo se cruzó por la isla con Clio la insultó repetidamente.

Via latercera.com

Kevin Costner y los miembros de su banda de música country 'Modern West' estuvieron a segundos de morir cuando una gran tormenta se desató en el escenario del Festival de Música de Canadá, el pasado sábado.

Una fuerte ventisca ocasionó que el escenario colapsara, matando a una persona e hiriendo a 75.

Kevin y su banda quedaron atrapados debajo del escenario, pero ninguno salió herido.

"Él no está herido", dijo el representante del actor y cantante Nick Meinama a CTV News.

"Pudimos salir de los escombros. Lamentablemente nuestro manager y guitarrista salieron heridos, pero los paramédicos los socorrieron inmediatamente y los llevaron al hospital", añadió.

De acuerdo a informaciones de medios estadounidenses, Costner permaneció algunos momentos en el lugar, esperando ayudar a las personas heridas.

Vale recalcar que aproximadamente 15 mil personas llegaron hasta el lugar para ver el show de Kevin.

Via rpp.com.pe

La gestión de la herencia de Michael Jackson y la tutela permanente de sus hijos se someterán en el día de hoy al veredicto del Tribunal Superior del condado de Los Ángeles, en una esperada vista oral.

El magistrado, Mitchell Beckloff, deberá resolver la administración permanente de los activos legados por Jackson a sus herederos, repartido en un 40% para su madre Katherine, otro 40% para sus tres hijos y el resto destinado a organizaciones benéficas.

En su testamento de 2002, el más reciente de los conocidos, Jackson nombró tres gestores de sus bienes con el fin de que hicieran crecer su patrimonio después de muerto. Una de ellas renunció poco después a esa responsabilidad, que quedó en exclusiva en manos del abogado John Branca y el ejecutivo John McClain.

En virtud de lo expresado por el rey del pop, el juez Beckloff otorgó a Branca y a McClain el control provisional del emporio Jackson el pasado 6 de julio y fijó el 3 de agosto como fecha para revisar esta decisión y designar a los administradores definitivos.

Desde entonces los abogados de Katherine Jackson comenzaron a trabajar para solicitar que la madre del cantante fuese incluida como cogestora de la herencia y acusaron a Branca y a McClain de ocultar el estado de las operaciones que puso en marcha el artista, en especial el contrato de 50 conciertos previstos en Londres.

Los ejecutivos aseguraron estar defendiendo los intereses del rey del pop y rechazaron dar a conocer a Katherine el acuerdo de Jackson con la empresa AEG, promotora de las actuaciones, sin que se firmare un compromiso de confidencialidad para evitar filtraciones, algo a lo que se negó la madre del cantante.

En tanto, en el tema de la tutela de los hijos de Jackson, todo apunta a que el juez dará el visto bueno al acuerdo alcanzado esta semana entre la madre del artista y su ex mujer, Debbie Rowe, sobre la custodia de Prince Michael, de 12 años, y Paris Michael, de 11, que quedarían bajo el cuidado de su abuela, tal como dejó estipulado el cantante en su último testamento.

Katherine Jackson será así la responsable legal de estos dos niños, hijos biológicos de Rowe, así como de Prince Michael II, apodado Blanket, de 7 años, cuya madre no ha sido identificada.

Según trascendió a la prensa, Rowe mantendrá los derechos de visita sobre sus dos hijos aunque no recibirá compensación económica y se comprometió a no volver a solicitar su custodia.

El juez había pospuesto en varias ocasiones la vista oral sobre la tutela legal de los tres hijos de Jackson, fijada inicialmente para el 13 de julio, con el fin de dar tiempo a la familia del artista y a Rowe para que encontraran una solución extrajudicial.

Via infobae.com

Los íntimos amigos se insultaron con palabras de grueso calibre tras perder la competencia de equipos realizada el viernes pasado.

Todo parece indicar que la amistad entre Álvaro Ballero y Roberto Dueñas llegó a su fin. Si porque tras la competencia por equipos, la que se realizó el viernes pasado, y que terminó con la derrota del grupo rojo al que pertenecen los partners, se registró una nueva pelea protagonizada en esta oportunidad por los íntimos amigos quienes se insultaron con palabras de grueso calibre.

Ballero y Dueñas competían en el mismo equipo para mantenerse como los flamantes aristócratas del encierro, junto a Ximena Huilipán, Viví Rodríguez, Arturo Prat y Ernesto Lavín y al faltar mujeres en la competencia, la hasta ese entonces supla más afiatada del reality, tuvieron que hacer pareja para ganar.

De ahí en adelante comenzaron a generarse los primeros roces ya que el ex “Protagonista de la Fama” criticó fuertemente a Dueñas por su bajo rendimiento. Una vez terminada la competencia el ex de Marlen Olivarí se acercó a Ballero para hacerle sentir su molestia.

Por supuesto que Ballero, que no tiene pelos en la lengua, le respondió de inmediato a su amigo afirmándole que "no hiciste ni una h..." a la vez que lo acusó de jugar p'atrás.

Dueñas por su parte lo recriminó diciéndole entre algunas cosas: “maricón cul... Erí un poco hombre", posteriormente se acercó y le pegó un empujón.

La pelea entre manager y representante comenzó a encenderse y hasta un par de manotazos se dieron, sin embargo todo terminó gracias a la intervención de personas de producción del programa. El capítulo podrá verse esta noche.

Via vmasv.cl