Britney Spears, amenazada por su padre

martes, 31 de marzo de 2009 |

Los rumores de que la cantante Britney Spears quiere recuperar su libertad no son nuevos y ahora, un mensaje de la joven a su equipo legal podría confirmar que no se encuentra bien bajo la custodia de su padre.

Diversos sitios web como perezhilton.com y justjared.buzznet.com presentan un mensaje de voz que Britney dejó a su equipo de abogados el pasado enero.

En él, Spears asegura que su padre la amenaza con quitarle a sus hijos y ella espera que tal situación no influya en el proceso sobre su propia tutela.

"Hola soy Britney Spears. Llamé más temprano. Vuelvo a llamar porque quiero expresar que durante el proceso para eliminar la custodia, mi padre me ha amenazado muchas veces, tú sabes, se llevará a mis hijos. Sólo quiero garantizar que todo estará bien en el proceso y que ustedes tomarán en cuenta todo y las cosas permanecerán igual. Es todo, bye", se escucha decir a Britney.

Apenas la semana pasada se supo que la cantante habría buscado de nuevo al paparazzo Adnan Ghalib, pues quiere salir con hombres y se siente atrapada bajo la custodia de su padre quien hace tiempo le prohibió sexo y alcohol.

Desde hace poco más de un año el padre de Britney, Jamie Spears, tiene el control sobre las finanzas y la carrera de la cantante.

Via eluniversal.com.mx

Miley Cyrus planea volver pronto a la gran pantalla. Pero no lo haría de nuevo como Hannah Montana.

Así lo afirma el fenómeno adolescente de 16 años, cuya película Hannah Montana: The Movie -en la que su alter ego presenta los secretos de su doble vida como estrella del pop- se estrena el 10 de abril.

"Tuvimos mucha suerte de tener material suficiente para hacer una película", dijo Cyrus en una entrevista el lunes. El filme revela la identidad de Hannah Montana de un modo que Cyrus considera "muy ingenioso" y reduce la posibilidad de una continuación, pero no empaña el futuro de la popular serie televisiva de Disney.

La cinta sigue la gira de conciertos del año pasado de Cyrus-Montana y su película de 3D Best of Both Worlds Concert, que recaudó más de 60 millones de dólares, un raro éxito para una película de un concierto.

"No sé si haría otra película (de Hannah Montana), pero me encantaría grabar otra temporada (de la serie)", dijo Cyrus, quien ya firmó para una tercera temporada y tiene interés en una cuarta.

También tiene previsto dar un salto a Hollywood, donde pasaría el verano trabajando en una película escrita por el autor de Nights in Rodanthe y The Notebook, Nicholas Sparks. Pero ésta no sería la adaptación de una novela romántica. Sparks esta vez escribió directamente el guión, y lo hizo con Cyrus en mente.

Ni Sparks ni Cyrus han revelado más detalles que el título, The Last Song (La última canción). Pero Cyrus apuntó que el papel pondría a prueba sus capacidades actorales.

"Siempre he tenido la suerte de interpretar personajes con los que puedo identificarme, y con este no me identifico para nada", adelantó. "Yo tengo mis cosas, pero no tan malas como esta chica. Así que estoy feliz de interpretar a alguien que... no se parece a mí".

Como cualquier otra persona, Cyrus espera ver si es "buena actriz o no, o si sólo soy buena haciendo de mí misma".

"Así que", añadió, "veremos cómo me va".

Via infobae.com

Cumplió con lo que había amenazado. Tal como lo adelantó a latercera.com este fin de semana, Eduardo Bonvallet presentó esta mañana una querella criminal en contra de Marisela Santibáñez y Constanza Hitschfeld.

El ex futbolista acudió al Centro de Justicia junto a su abogada,Catherine Lathrop, la misma que representa a Alejandra Alvarez en sus acciones contra Pamela Díaz, para interponer los recursos legales. La querella en contra de la opinóloga quedó estampada en el Octavo Juzgado de Garantía, mientras el del rostro de Liv TV fue en el Cuarto, esto, según explicó la representante legal de Bovallet, por los distintos lugares donde se cometieron los delitos. Lo que sí comparten es el ilícito que se les atribuye: injurias graves reiteradas.

El incidente que dio pie a las acciones legales ocurrió el jueves pasado, cuando Santibáñez acusó de acoso a Bonvallet en el programa Primer Plano de Chilevisión. Horas más tarde, el ex director técnico de Deportes Temuco apareció en la estación visiblemente alterado, para tratar de aclarar el asunto y repitiendo que lo que alegaban en su contra era mentira.

Bonvallet, en exclusiva con latercera.com reveló que "En en estos instantes me voy a la casa a estar con mi familia, porque se ha producido un daño irreparable. Voy a abrazarlos y a manifestarles todo el cariño que la gente me entregó durante la mañana, porque me tocó andar por el centro, en los tribunales, y toda la gente me manifestó su apoyo".

Y remató: "Espero que se haga justicia. Y esto está en los tribunales donde tiene que estar".

Mientras Lathrop apuntó a latercera.com: "Por el día de hoy las responsabilidades deben interponerse contra las personas que con nombre y apellido realizan acciones que importen ilícitos y obviamente no vamos a responder por personas que no dan su nombre", en alusión a las supuestas acusaciones de otras personas por acoso en contra de Bonvallet.

La representante legal agregó que "por ahora" no interpondrán acciones en contra de Chilevisión.

Además, sobre la denuncia que un tercero presento al Consejo Nacional de Televisión por el mismo capítulo del programa, la abogado aseguró que "creemos que por hoy lo más importante es abocarnos a las injurias que se han vertido en contra de mi representado" y que de todas maneras el estudio de esas denuncias le correspondía al organismo regulador de la TV.

Via latercera.com

Se retrasa nueva adopción de Madonna: la abuela de la niña la acusa de "robársela"

lunes, 30 de marzo de 2009 |

Madonna tendrá que esperar para saber si se le permitirá adoptar a la niña de 3 años Mercy James. Así lo decretó la corte de Malawi hoy, donde un juez decretó el retraso de la decisión sobre el trámite legal.

Los oficiales de la corte no dieron más detalles de la decisión.

Pero según trascendió, la abuela Mercy James, Lucy Chekechiwa, está en contra de la adopción de la niña, cuya madre murió a los 18 años y su padre no se conoce el paradero.

"¿Por qué no elige otro niño? Esto es robar. Quiero ir a la corte y no la dejaré ir", dijo la mujer al diario británico The Sun.

Madonna llegó a Malawi el domingo con sus tres hijos, Lourdes, 12, Rocco, 8 y David, 3, al que adoptó en ese mismo país en 2007.

Las críticas sobre su decisión de adoptar continuaron durante el fin de semana.

Grupos de defensa de los niños la acusan de utilizar su riqueza e influencia para eludir el requerimiento legal de la nación africana que contempla un periodo de 18 a 24 meses de evaluación antes de las adopciones.

Save the Children, una fundación británica, asegura que la segunda adopción envía el mensaje equivocado, alentando a los padres necesitados a "abandonar a sus hijos con la esperanza de darles una mejor vida", según explicaron.

EL divorcio de la cantante de su marido, el director Guy Ritchie tampoco fue visto con buenos ojos por otra fundación, Eye of the Child. Su director dijo que "nunca debemos permitir que nuestros niños vayan a familias rotas".

Paralelamente, el padre biológico de David, Yohane Banda, se reunió con su hijo el lunes. "Pasamos tres horas juntos. Está tan grande", le confesó a la revista estadounidense Us.

Banda dijo que David le hizo preguntas en inglés (necesitaron un traductor para comunicarse). "David se parece a su medio hermano Dingiswayo, creo que se llevarán muy bien cuando se conozcan", opinó.

Via latercera.com

Así lo declaraba durante su estadía en Tokio, donde la cantante estadounidense congregó a una centena de admiradores. Jennifer, aseguro que le encanta su trabajo pero que sus hijos “están por delante de todo” y que lo más importante es “verlos felices”. Jennifer López, casada con el cantante Marc Anthony viajó a Japón sin los gemelos de la pareja, Emme y Max.

La cantante viajó a Tokio para prestar su imagen a una línea de bolsos lanzada por una popular firma japonesa y aseguró que le encanta la moda nipona y que ha decidido adaptar su manicura al estilo del país del sol naciente. Jennifer López definió su estilo como “sexy, femenino y moderno” y aseguró que su manera de vestir no está muy influencia por las tendencias, sino por su estado de ánimo.

Jade Goody, quien falleció este mes producto de un cáncer de cuello uterino, y quien televisó gran parte de su agonía; podría ser conmemorada ha pedido de la ciudadanía londinense.

Según un diario inglés, las autoridades londinenses informaron haber sido "bombardeadas" por ciudadanos que solicitaban una estatua en memoria de Goody, quien murió a los 27 años de edad.

En tanto, la alcaldía de Londres ha precisado que la oferta puede llegar a concretarse, ya que consideran que Jade ha generado conciencia entre las británicas y sus controles ginecológicos.

Trascendió que el publicista de Goody, Max Clifford, calificó el anuncio como "una noticia maravillosa".

Via rpp.com.pe

Diez años de la revolución "Matrix"

|

Cuatro premios Oscar, recaudó más de 460 millones de dólares y abrió las puertas al cine del futuro. La simbiosis entre espectáculo audiovisual y filosofía de The Matrix, todo un fenómeno de la ciencia ficción, cumple este martes diez años de su estreno.

Desde la cibernética imagen del comienzo, cuyas letras y números en verde sin orden aparente sirvieron luego como icónico fondo de pantalla para miles de ordenadores, hasta su trepidante y romántico desenlace, The Matrix, a pesar de su estreno en 1999, es puro cine del siglo XXI.

Thomas Anderson (Keanu Reeves), cuyo alias es Neo, descubre gracias a Morfeo (Laurence Fishburne), considerado el sujeto más peligroso por las autoridades, que el mundo en el que vive es una ilusión generada por ordenador, puesta ante sus ojos “para ocultar la verdad".

Esa "verdad" en The Matrix es que los seres humanos son esclavos de las máquinas, que se rebelaron en un momento de la Historia. Como se explica en el filme, "existen campos interminables donde los humanos no nacemos. Se nos cultiva".

Mientras tanto, la población vive en una realidad virtual, la misma que distrae las mentes humanas -en una actualización del mito de la caverna de Platón- mientras los cuerpos son empleados como fuente de energía para mantener el funcionamiento de las máquinas.

Y ahí comienza la misión, repleta de símbolos cristianos, para Neo -anagrama de One, el elegido-, que debe liderar la lucha por la libertad de la humanidad desde la ciudad de Sión, con la ayuda de Trinity (Carrie-Anne Moss).

"Imagino que ahora te sientes un poco como Alicia, cayendo por la madriguera del conejo", le espeta en su primer encuentro Morfeo a Neo, la misma sensación que se tiene al ver por primera vez este cóctel de referencias a títulos clásicos.

Los hermanos Larry y Andy Wachowski, directores y guionistas del filme, llenaron su obra, que posee tantos aficionados como detractores, con homenajes al cine que aman.

Ya sea con los dilemas acerca de la inteligencia artificial, como en Terminator, el aspecto visual -pasado por la túrmix cyberpunk- que recuerda a Blade Runner, el parásito que se introduce en el cuerpo humano, al contrario que en Alien, o la persecución por los tejados a lo Vértigo.

Este thriller, de atronadora banda sonora y repleto de imaginación, combina las premisas de la ciencia ficción tradicional con una tecnología en efectos visuales nunca vista hasta entonces.

Destaca la técnica llamada bullet-time photography, una extremada ralentización asistida por ordenador que registra hasta 12.000 fotogramas por segundo, usada en escenas como en la que Neo logra esquivar las balas de uno de sus enemigos.

A medio camino entre un relato futurista de Philip K. Dick y el cine de artes marciales de Hong Kong, el resultado final de la obra de los Wachowski abrió el debate sobre la convergencia cultural, entendida como una participación mucho más global en sus manifestaciones.

Alrededor de la franquicia (tras The Matrix llegaron The Matrix Reloaded y The Matrix Revolutions, ambas de 2003), se creó todo un imperio basado en cómics, páginas de internet, dibujos de anime y videojuegos, que eran partes ineludibles a la hora de comprender todo el universo de la saga.

Esas piezas del puzzle, que hacían referencias las unas a las otras creando una narrativa común, llevaban la historia hacia terrenos inexplorados en la trilogía, lo que propició que la acogida de los dos siguientes filmes no fuera tan cálida, puesto que daban por sentado algunos detalles que el gran público desconocía.

Así lo explica Henry Jenkins, fundador del programa de Estudios Culturales de los Medios en el Instituto Tecnológico de Massachusetts, en el libro Convergence Culture: "Muchos críticos machacaron las secuelas porque no eran lo suficientemente lógicas en sí mismas y bordeaban la incoherencia", agregó.

"¿Crees en el destino?" "¿Crees que tienes el control de tu vida?" "¿Qué es la realidad?" Son algunas de las reflexiones que lanza la película a lo largo de sus 130 minutos, antes de que Neo, convertido en mesías, se dirija susurrante al espectador y emprenda el vuelo.

"Vengo a enseñaros un mundo sin reglas, sin controles, sin fronteras... donde todo es posible. ¿A dónde vamos después? Es una decisión que os dejo a vosotros".

Via infobae.com

Soraya, en Interviú: "Soy muy ingenua"

|

Una mujer ingenua". Así se define Soraya Segura, ex concursante de Mujeres y hombre y viceversa (MYHYV), víctima y tronista, en el reportaje de ocho páginas que le dedica la revista Interviú.

Soraya muestra sus encantos al tiempo que reflexiona sobre todo lo vivivo junto a Efrén Reyero, que le dio, asegura, "la patada televisiva". "A pesar de que fui injustamente tratada", explica tras su andanza televisiva, esto le ha hecho "crecer como persona".

"Cuando yo me fui con Carlos (de Gran Hermano) la relación con Efrén se había terminado porque nunca había comenzado", explica entre posado y posado muy ligera de ropa. A la vista, un piercing en el ombligo y alguna que otra joya para adornar, además de sus tatuajes. Unas fotos que muchos esperaban "desde hace meses".

"Estoy en mi mejor momento"

Soraya convive actualmente con Javier Aranda en casa de sus padres, un catalán que tiene el título de Míster Lleida y al que conoció en MYHYV. "Tendrá que aguantarse (con el reportaje), bastante me disfruta en la intimidad", confiesa, añadiendo que su novio, no obstante, le "apoya".

A esta joven madrileña, que termina diciendo que está en el "mejor momento de su vida", le apodan Campanilla desde que se disfrazó de hada en el carnaval de la localidad de Móstoles. Por eso, explica, se encuentra en estos momentos viviendo "un cuento de hadas".

Via 20minutos.es

Britney Spears: dos millones en "arreglos" legales

viernes, 27 de marzo de 2009 |

Hasta dos millones de euros: esta cantidad nada despreciable es la que Britney Spears podría haberse llegado a gastar en aras de estabilizar su turbulenta vida.

A pesar de que tanto en lo profesional como en lo personal la cantante se encuentra en un momento dulce, los costes de abogados han llegado a suponerle a Spears emplear esta suma de dinero. El hecho de que un juez determinara temporalmente que ésta no estaba preparada para manejar sus asuntos, debido al estado anímico en el que se hallaba, llevó a la necesidad de contratar numerosos abogados por parte del padre de Spears, Jamie, quienes además tuvieron que poner en orden los numerosos asuntos legales que la cantante mantenía abiertos y en continuo conflicto con su ex-marido, Kevin Federline, por la custodia de los dos hijos que tienen en común, Jayden James y Sean Preston.

Según ¡HOLA! , gran parte del dinero se invirtió en disolver de manera legal su fallido matrimonio con Federline. Los procesos fueron amontonándose, ya que Britney también tuvo que hacer frente a un proceso civil contra un ex-manager (83.5000 euros), otro por conducir sin carnet (19.000) y un problema con una de sus lujosas propiedades en Malibú (5.000).

Relanzar su vida personal y su carrera, entonces hundida (entre 2006 y 2007) ha sido necesario para poder hacer frente a todos estos gastos: afortunadamente, el actual álbum de Spears, Circus, está teniendo un gran éxito que le reportará grandes beneficios económicos, redondeados por la espectacular gira que está realizando por Canadá y Estados Unidos .

Por otro lado, Britney podría estar pensando en vender sus memorias, por las que pide 6 millones de euros a a las editoriales, que se pelean por unas exclusivas, sin duda, de lo más jugosas.

Via 20minutos.es

La separación de su último novio, John Mayer, no parece haber anulado los planes de maternidad de Jennifer Aniston. O, por lo menos, así se desprende de la opinión de sus amigos, que han contado a la revista Life & Style que la actriz, que acaba de cumplir 40 años, se ha decidido a convertirse en madre soltera.

"En un mundo perfecto, ella se quedaría embarazada de forma natural", explican, "pero el señor perfecto no aparece y ella quiere un hijo y lo quiere pronto". Por lo tanto, aseguran, la actriz se debate en estos momentos en acudir a una clínica de fertilización asistida para ser inseminada artificialmente con esperma de algún donante o tomar la decisión de adoptar a un niño ella sola.

Y es que hace sólo unas semanas, Aniston abandonó la relación que tenía con el cantante John Mayer, de 31 años. "Ella pensaba que él era el hombre perfecto y pensó que tendría un bebé con él", afirman sus amigos. Sin embargo, el cantante era demasiado joven para dar ese paso y "Jennifer lo entendía. Al principio se planteó esperar junto a él para que madurara, pero está consciente de que no tiene mucho tiempo".

Quién lo hubiera dicho en los años en que se rumoreaba que los problemas con Brad Pitt se desencadenaron por el deseo del actor de ser padre y las pocas ganas de Aniston de darle el gusto. Y es que en ese momento, la actriz quería centrarse en su carrera en el cine y trabajar para dejar de ser Rachel, la de Friends. Ahora, tras años rodando y con proyectos que han tenido relativo éxito, puede que la actriz comience a arrepentirse.

Via elpais.com

Tras difundir por todo el mundo a través de su cuenta de Twitter el trasero de su esposa, Demi Moore, Ashton Kutcher se ha redimido de su acción pidiéndole perdón públicamente, ayudándose de hasta 3.600 mensajes de apoyo por parte de los seguidores de su cuenta, informa El País.

Ashton, que difundió una fotografía en su cuenta que mostraba a la actriz ataviada con un biquini blanco, agachada ("Ahora mismo estoy viendo a mi mujer planchando mientras lleva puesto un biquini blanco. Gracias a Dios", escribió el actor), recibió una gran bronca de Demi, a la que no le hizo ninguna gracia la publicación de una fotografía de carácter íntimo que se tomó mientras ambos estaban en las Islas Turcas y Caicos con motivo de la celebración de la boda del ex-marido de Demi, Bruce Willis.

Pero el joven marido de Demi Moore ha recurrido, justamente, a la misma vía que le metió en éste lío, y pidió a todos sus seguidores de Twitter (exactamente 511.920) que enviaran un mensaje de amor a la cuenta de la actriz, con la frase I love u. El mensaje tenía que llegar como saludo de buenos días a las 7:45.

En apenas siete minutos, Moore recibió hasta 3.600 mensajes, a los que no pudo resistirse. "Mi marido me ha mandado una bomba de amor", escribió la actriz, quien, por supuesto, ha perdonado la "chiquillería" de Ashton, con quien lleva casada desde el año 2005.

Via 20minutos.es

La estrella del pop británica, Robbie Williams, está dispuesta a volver a actuar con el grupo con el que saltó a la fama, Take That, según él mismo aseguró al diario "Daily Mirror".

El artista de 35 años ha establecido contactos regulares con sus antiguos compañeros. "Cada vez es más probable. Los chicos parecen tener ganástico", dijo el cantante, que ahora espera la decisiva llamada de uno de los integrantes, Gary Barlow, con quien se peló hace años.

Williams dejó el grupo en 1995 e inició su andadura en solitario. Los miembros restantes de Take That, Barlow, Jason Orange, Howard Donald y Mark Owen, iniciaron en 2005 un exitoso regreso con temas como "Patience" y "Shine". Desde entonces han vendido seis millones de álbumes.

Williams, que al principio causó furor con títulos como "Feel" y "Let Me Entertain You", en los últimos tiempos no ha sido tanto noticia por su música, como por sus informaciones sobre que había visto OVNIS.

Hace unos meses volvió a cambiar de residencia y se mudó de California a Gran Bretaña. Ya entonces se especuló con un posible regreso con Take That.

Via milenio.com

Belinda se opera la nariz

|

La cantante mexicana Belinda podría ausentarse un tiempo de los escenarios, debido a una cirugía plástica en la nariz y el mentón para mejorar su apariencia física.

A la intérprete de "Bella traición" le practicaron una rinoplastia en un hospital de la Ciudad de México, al que llegó cubierta para no ser identificada, además custodiada por elementos de seguridad.

La intervención quirúrgica para resolver su problema estético se llevó a cabo el pasado martes por el médico Raúl López Infante, uno de los cirujanos plásticos más reconocidos en México y quien ha operado a Isabel Madow, Silvia Pinal y Adela Micha.

De acuerdo con la conductora Shanik Berman en su programa de radio, dijo que obtuvo esa información de una fuente cercana y Belinda estará en recuperación durante varios días, no obstante, "va a quedar espectacular y nadie va a competir con ella".

En noviembre pasado circularon por la red unas imágenes en las que la cantante Belinda, de 19 años, aparecía en "topless". Se trató de un video que al parecer su ex novio grabó mientras sostenían una conversación por Internet.

La artista que en el año 2000 protagonizó la telenovela "Amigos por siempre", también enfrenta varias demandas de ex empleados por despido injustificado.

Via informador.com.mx

Xuxa vio un duende cuando se metió en la cama

|

La presentadora y cantante brasileña Xuxa confesó hoy que, a sus recién cumplidos 46 años de edad, todavía cree en la existencia de criaturas mágicas como duendes y hadas, informaron medios locales.

La conocida animadora de programas infantiles explicó durante la grabación de una entrevista para televisión que aún tiene "una cabeza infantil" y que es "mejor creer en la imaginación que en la inteligencia", informó el portal UOL.

Xuxa, que desde hace más de dos décadas dirige espacios infantiles, relató que ella misma ha visto a un duende, hace unos años, cuando se disponía a meterse en la cama, en su casa de campo.

"Cuando lo conté, mucha gente se rio, creyeron que estaba loca, pero yo lo vi", garantizó Xuxa.

Debido a este episodio, comenzó a indagar sobre gnomos y criaturas fantásticas, que acabaron dando como fruto la película "Xuxa y los Duendes", estrenada en Brasil en 2001.

La televisión Rede Globo emitirá la entrevista con la cantante del popular "Ilariê" en la madrugada del domingo, dentro del "late-night" "Altas Horas".

Via infobae.com

Enajenado. Así apareció Eduardo Bonvallet anoche en CHV, después de enfrentarse telefónicamente con Marisela Santibañez en el programa “Primer Plano”. El Gurú decidió acudir hasta las dependencias del canal para defenderse de las acusaciones de acoso que la ex panelista le hizo hace un tiempo atrás y que terminaron con ella sentada en el set del estelar farandulero encarándolo.

Sin embargo, el Gurú no pudo cumplir su objetivo, porque rápidamente fue sacado de la estación privada por los guardias de seguridad, siendo rápidamente abordado para conocer sus impresiones.

Las impactantes imágenes que esta mañana exhibió el matinal “Gente Como Tú”, mostraron al comentarista llorando desesperadamente y señalando que “estoy mal. Estoy súper mal, porque ya he sido demasiado golpeado en mi vida”.

Luego, y un poco más tranquilo, comenzó a defenderse de las acusaciones de Marisela Santibañez, las que al parecer, le han costado algo más que un mal rato. “He perdido a mi mujer. Yo soy un carajo, pero este pecado no lo he cometido. Mil pecados más los he cometido, pero este no”, afirmó Eduardo Guillermo.

Y las excusas no terminaron ahí, porque el comentarista aseguró que debido a estas imputaciones está viviendo un momento muy difícil. “Estoy solo. He perdido a mi mujer y a mis hijos. Este pecado no lo he cometido”, repetía el Gurú desesperado.

Via terra.cl

Ya lo habían elegido "el más sexy". Varias veces. En revistas en inglés y en español. Pero ahora es más importante. Porque Cristián de la Fuente fue escogido como uno de los "hombres más sexy de la televisión de Estados Unidos" en un recuento hecho por la tradicional revista TV Guide, que es la más popular de las publicaciones norteamericanas dedicadas a la pantalla chica.

Aparece semanalmente desde hace 56 años y trae todas las carteleras de la pantalla chica. Y De la Fuente, entre fotografías sobre la alfombra roja y carreras entre el escenario y notas backstage, anoche en la entrega de los premios latinos Lo Nuestro en Miami, cuenta que "esta fue una gran sorpresa".

El chileno en Hollywood explica que "ya había aparecido en esa categoría en la revista People, pero cuando sales en un medio tan importante como TV Guide, y más que sexy te nombran 'estrella de la televisión', eso me conmueve. Porque al final si eres sexy no es tan importante. Lo bueno es que apareces en una de las revistas con mayor circulación en Estados Unidos y te presentan como un hombre exitoso".

En tanto, el actor chileno de serie In plain sight, de la cadena USA Network, llega este fin de semana a Chile. Feliz con su nuevo título.

Via latercera.com

Lindsay Lohan sufrió accidente de tránsito sin graves consecuencias

martes, 24 de marzo de 2009 |

Lindsay Lohan protagonizó un nuevo accidente de tránsito en las calles de California, aunque era su manager quien conducía el lujoso Maserati.

Según la revista People, el vehículo impactó contra la parte lateral de un Subaru, sin dejar daños graves ni heridos.

"Fue muy importante que ella no esté manejando porque tiene otros dos cargos. Un tercer accidente podría meterla en serios problemas", comentó una fuente.

Lohan se llevó un gran susto, pero afortunadamente el cinturón de seguridad permitió que resultara ilesa tras el impacto.

Por ahora, la protagonista de Chicas pesadas se ocupa en el cumplimiento de las horas de servicio comunitario impuestas semanas atrás por la corte.

Via rpp.com.pe

Por fin salió a la luz el verdadero motivo de la ruptura entre la actriz norteamericana Jennifer Aniston y el músico John Mayer.

La protagonista de Friends decidió terminar la relación al descubrir que mientras él no le contestaba sus llamadas argumentando falta del tiempo, su página de Twitter se actualizaba minuto a minuto.

Según los allegados de la ex de Brad Pitt, se puso extremadamente y "se subía por las paredes" cuando dejó de recibir respuestas de su pareja.

"A cada rato actualizaba la página con alguna tontería", indicó Aniston, presa de la furia.

Aniston, de 40 años, y Meyer, de 31, empezaron a salir a principios del verano de 2007 pero en agosto de ese año anunciaron su ruptura supuestamente debido a "estar en momentos distintos en sus vidas".

Via infobae.com

Anoche tuvo lugar en Londres el estreno mundial de la película The Boat That Rocked, en Leicester Square, y entre todos los invitados que asistieron, fue la cantante Geri Halliwell quien brilló en la alfombra roja por su vestido dorado y por su solitaria llegada, informa hoy la edición electrónica de la revista Hola.

Y es que hace un par de semanas, un diario británico aseguró que la ex Spice Girl había roto su compromiso con el empresario italiano Fabrizio Politi, con quien mantenía una relación desde hace algunos meses.

De acuerdo a la publicación, la artista se habría dado cuenta de que no estaba hecha para el matrimonio, luego de anunciarlo en enero, y por lo mismo, decidió poner fin al comentado romance.

Lo suyo fue una relación breve pero intensa, ya que en el poco tiempo que estuvieron juntos, además de hacer viajes de ensueño, - estuvieron en Maldivas y París -, ya conocían a sus respectivas familias y era habitual verlos con la hija de la cantante, Bluebell Madonna, con quien el italiano parecía llevarse muy bien.

Pero ayer los rumores se confirmaron, luego que Halliwell apareciera sola y sin el espectacular anillo de compromiso que le regaló Politi en enero, con un mini vestido escotado y tacos muy altos, convirtiéndose en el centro de atención del evento.

En tanto, ni ella ni su pareja han querido hablar de la ruptura,

Mientras, en las últimas semanas se la ha visto saliendo por las noches en compañía de varios amigos y desde que salió a la luz la noticia de su soltería, no se la ha vuelto a ver con el italiano.

Via latercera.com

Aunque lo vinculan con un nuevo amor, Cristian Castro aseguró el martes que luego de dos divorcios no volverá a casarse.

"Jamás me vuelvo a casar yo, no me vuelvo a casar, yo creo que ya no, me ha ido mal", declaró el cantante mexicano a la prensa dominicana.

La alcaldía de Santo Domingo declaró a Castro el martes "huésped distinguido", junto al puertorriqueño Daddy Yankee y los españoles David Bisbal y Paloma San Basilio.

En la víspera, Castro apareció en México de manos de una mujer identificada como "su nuevo amor", cuyo nombre prefirió reservarse por lo pronto.

El hijo de Verónica Castro comentó a la prensa mexicana que se trata de una hermosa mujer morena que trabaja en el medio del espectáculo y que es de nacionalidad mexicana.

A preguntas sobre el tema, el artista se mostró palco en sus palabras el martes y hasta preguntó "¿Cuál morena tú dices?", evadiendo otras consultas relacionadas.

El llamado "Gallito Feliz" estuvo casado dos veces, la primera con la paraguaya Gabriela Bo y la segunda con la argentina Valeria Liberman.

Con Liberman tuvo dos hijos: Simona, de 3 años, y Mikhail Zaratustra, de 4.

Muy calmado, Castro habló de sus hijos, a quienes vio hace dos días.

"Los llevé a patinar, a la nena le gusta patinar mucho", manifestó.

Obvió referirse a críticas de grupos feministas que objetaron la entrega el martes de un Premio Casandra por parte de la Asociación de Cronistas de Espectáculos (Acroarte) bajo el argumento de que es mal ejemplo por las denuncias que ha enfrentado de violencia doméstica.

Via cronica.com.mx

Pete Doherty todavía echa de menos a su ex, Kate Moss. El polémico líder de Babyshambles reconoció que aún alberga sentimientos muy intensos por la modelo y asegura que le gustaría volver a hablar con ella, aunque reconoce que no sabe si está preparado para hacerlo.

A pesar de que ya ha pasado más de un año y medio desde que Moss y Doherty rompieron definitivamente, dejando en nada su compromiso de boda previsto para verano de 2007, a Doherty no le duelen prendas a la hora de reconocer que no ha olvidado a la que fuera su compañera sentimental y co-protagonista de múltiples escándalos.

"Creo que realmente no debería hablar de ello, porque es verdad que de verdad que la echo de menos", confesó el cantante en declaraciones al diario 'The Observer' recogidas por Europa Press, en las que también reconoció que le gustaría mucho volver a hablar con ella. "Aunque el primer paso para hablar con ella puede que sea no hablar de ella. Y eso es una cosa que tengo que aprender", apuntó.

Además, Doherty asume que todavía está "algo confundido" a la hora de conseguir pasar página de su y cree que por eso sigue hablando de su apasionada y tormentosa relación con la modelo. "Pero no puedo, ya que la única persona con la que realmente podría hablar sería ella", reconoce el controvertido músico que también se ha propuesto "intentar ser mejor persona" para volver al lado de Moss.

Via europapress

Pasadas las 11 horas llegó Pamela Díaz a los tribunales de justicia para ser formalizada por los cargos de amenazas simples, es decir "anticipar un mal que constituye delito", y por infringir la prohibición de difundir imágenes privadas, bajo el artículo 161 A del Código Penal. Todo luego de que la modelo fuera investigada por repartir a los medios de prensa imágenes donde la panelista de farándula Alejandra Alvarez aparecía semidesnuda.

Alvarez no asistió a la audiencia, sino que fue representada por su abogada, Catherine Lathrop. Durante el procedimiento, que se realizó en la segunda sala del Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago, se descartó la moción de la defensa de desestimar los cargos porque, según ellos, el asunto se había juzgado en un proceso de acción privada. La magistrado consideró que la investigación por delitos de acción pública eran anteriores al procedimiento civil que se había cerrado, y que por lo tanto se mantenían su vigencia.

Así, la jueza otorgó cincuenta días para completar la investigación, incluyendo un informe de la brigada del cibercrimen, y decretó arraigo nacional como medida cautelar para Díaz, es decir que la ex esposa de Manuel Neira deberá pedir autorización de la corte para salir del país. Al mismo tiempo, la magistrado descartó la firma mensual u otra acción para garantizar la comparecencia de la imputada al juicio.

Díaz no hizo mayores declaraciones. A su ingreso no quiso hablar, mientras a la salida ironizó con la orden de arraigo, pero no hizo más comentarios.

Via latercera.com

Britney Spears pide 8 millones por su autobiografía

lunes, 23 de marzo de 2009 |

Según la revista 'Us Weekly', la cantante ha organizado, antes de salir de gira, un encuentro con diferentes editores. Harper Collins, Random House y Little Brown han propuesto todos ellos unas sumas que Britney Spears considera insuficiente.

Tres millones de dólares, no es así demasiado para la intérprete de 'Womanizer', que estima que su autobiografía vale nada menos que ocho.

Y es que la vida de Britney Spears, sobre todo desde 2006, es de lo más jugosa. Subidas y bajadas, incluido su famoso corte de pelo al cero, excesos al volante y crónicas personales a cargo de sus guardaespaldas.

Desde su separación con Kevin Federline, la estrella ha logrado que su vida personal sea incluso más interesante que la profesional. Sin embargo, Spears ha querido siempre mantener esos truculentos aspectos fuera de las publicaciones amarillas.

Icono del 'glam-trash', la vida de Britney Spears está, a sus 27 años, bien cargadita. Comenzó su carrera a los once años, en al Mickey Mouse Club, al igual que Justin Timberlake y Christina Aguilera.

Su primer single 'Baby One More Time', en 1999, fue un exitazo mundial. Tras cinco álbumes, Britney Spears ha vendido en todo el planeta 85 millones de discos. Su futura autobiografía apunta a ser así un best-seller.

Via adnmundo.com

La actriz Lindsay Lohan protagonizó una violenta pelea con su novia, la DJ Samantha Ronson, que incluso dejó una ventana rota en la casa que ambas comparten.

Hace un par de días la pareja acudió a una fiesta en el hotel Chateau Marmont de Los Angeles y después visitaron la casa de Jack Nicholson, informó la página entertainmentandshowbiz.com.

Después llegaron a la casa de Ronson que comparten y ahí comenzaron a discutir acaloradamente. Eran tales los gritos que un vecino llamó a la policía, quien también vio cómo en un momento algo voló hacia una ventana de la casa, rompiéndola y dejando los cristales en la acera.

Cuando la policía llegó al lugar, ni Lohan ni Ronson respondieron a los llamados para abrir la puerta.

Hace unos días, Lohan admitió estar desempleada pero con varios proyectos en mente. La semana pasada se dijo que podría ser arrestada por la acusación en su contra de conducir bajo los efectos del alcohol.

Via eluniversal.com.mx

La compañía discográfica Island Records rechazó el nuevo material de la cantante británica Amy Winehouse, por considerarlo mediocre y no demasiado bueno, y forzó a la estrella del soul a volver a componer nuevamente todos sus temas.

Las canciones para el tercer álbum de Winehouse, que la joven de 25 años compuso durante sus recientes vacaciones en la isla caribeña de Santa Lucía, decepcionaron al sello discográfico londinense, según informó hoy el diario inglés The Sun.

"Amy fue muy productiva durante su estadía en Santa Lucía. Escribió muchas canciones, pero la mayoría no son demasiado buenas", declaró una fuente de la compañía discográfica.

"Ella dejó sus ritmos de soul tras quedar fuertemente influenciada por el reggae. Sus jefes no creen que sea una decisión acertada el haber cambiado de estilo tan bruscamente y se lo dijeron", agregó.

Según el Sun, otra causa de preocupación es la mala calidad de los versos de las canciones, que se enfocan principalmente en la turbulenta relación de la cantante con su esposo, el ex convicto productor de videos Blake Fielder-Civil.

"Las letras son muy oscuras. Aunque ella es conocida por su estilo confesional y ha sido muy exitosa con ello, muchas de sus nuevas canciones van demasiado lejos", agregó la fuente.

"Todos comprenden que Amy es una artista y que debe ser fiel a sus instintos. En el pasado había escrito frecuentemente acerca de corazones rotos y novios, pero esta vez se metió en un terreno demasiado terrible", continuó.

Via latercera.com

La famosa heredera Paris Hilton fue sorprendida saliendo junto a su novio de un baño público de un club nocturno. Paris y Doug Reinhardt se encontraban en Las Vegas en uno de los tantos festejos de cumpleaños de la rubia. La pareja fue con amigos al club “Body English” en el Hard Rock Casino y se pasaron de copas, se pusieron cada vez más mimosos hasta que desaparecieron. “Ellos estaban muy traviesos en la fiesta, de repente desaparecieron algunos minutos y volvieron con caras pícaras. Los vieron saliendo juntos del baño”, dijo una testigo.

Via perfil.com

Al parecer, la cantante estadounidense Madonna se encuentra insegura para elegir los temas que incluirá en su disco que saldrá a la venta en el 2010, el cual presentará una compilación de sus éxitos más recientes.

Es por ello que el manager de la cantante, Guy Oseary, decidió, a pedido de Madonna, consultar a los fans sobre qué canciones les gustaría incluir en el nuevo disco, a través del sitio de Internet de redes sociales `Twitter`.

"Estoy trabajando en el álbum de grandes éxitos de Madonna. ¿Alguna canción que creen debería incluirse?", escribió Oseary.

El nuevo disco de la intérprete promete encandilar a sus seguidores e incluir los temas que solo ellos elijan.

Via rpp.com.pe

Casi seis millones de dólares fue lo que cobró Jade Goody hace unas semanas a revistas y canales de televisión para que transmitieran su boda con Jack Tweed.

Los contratos con los medios no cesaron hasta el final, y la moribunda estrella, que finalmente falleció ayer por la mañana víctima de un cáncer de útero, fue criticada por muchos por vender hasta su muerte.

Sin embargo, no todo lo que buscaba era la fama, que ya había alcanzado gracias a su temperamento y su participación en Gran Hermano siete años antes.

La educación de sus hijos para que, en sus propias palabras, no fueran ignorantes como ella, era su más importante objetivo. Y los asi seis millons de dólares que, según publica el Daily Telegraph, logró juntar gracias a la venta de los derechos de su propia privacidad en sus últimos días de vida ya la han asegurado.

Los niños, Bobby, de cinco años y Freddy, de cuatro, vivirán con su padre, el ex marido de Jade, Jeff Brazier, con quien se han estado quedando los últimos días, ya que hasta el último momento de su vida, la mediática Goody pidió expresamente a su madre que no la vieran morir.

"Siempre he querido que mi familia tenga lo que yo nunca pude, no me importa lo que me cueste", dijo Jade una vez durante su estadía en la casa de Gran Hermano.

"Mis hijos tenían que ir a un colegio privado y, a pesar de que me cuesta más de dos mil libras el trimestre, me he gastado todos mis ahorros en darles esa educación".

Y, a pesar de que saltó a la fama siendo ridiculizada por su falta de cultura y sus malos modales, la herencia que ha dejado a sus pequeños les asegura que no correrán el destino de su madre.

Via latercera.com

Confirman embarazo de Katie Holmes

domingo, 22 de marzo de 2009 |

El actor Tom Cruise y su esposa, la actriz Katie Holmes, esperan un nuevo hijo, según informó hoy la prensa británica.

La pareja, que tiene a la niña Suri, espera la llegada de un bebé, de acuerdo a un reporte del tabloide Daily Star.

El diario londinense informó que la actriz de Hollywood se encuentra en un tratamiento de desintoxicación corporal, a través de sesiones de sauna, que le ayudó a estar en óptimas condiciones para el embarazo.

Fuentes allegadas a la pareja informaron que Holmes espere un bebé.

En declaraciones a medios estadounidenses, cercanos a Cruise y Holmes indicaron que "Tom y Katie están muy felices porque Suri tendrá un hermano".

Las últimas apariciones públicas de la pareja se dan en el contexto de la promoción de la última película de Cruise Operación Valkiria, la que los ha llevado a recorrer Europa, Asia y Estados Unidos.

Via latercera.com

La británica Jade Goody, que saltó a la fama por participar en la versión local del programa de telerrealidad 'Gran Hermano' e hizo pública su batalla contra el cáncer, murió mientras dormía en su casa la madrugada de este domingo, informaron su madre y su publicista.

Goody, que sufría de un cáncer cervical, murió en su domicilio en Upshire, Essex, en el sureste de Inglaterra, hacia las 03H14 (03H14 GMT), al lado de su madre Jackiey Budden y su marido Jack Tweed.

La madre de Jade Goody dijo: "Mi preciosa hija está en paz".

"Creo que será recordada como una joven que ha salvado y salvará muchísimas vidas", dijo su publicista Max Clifford, refiriéndose a cómo su batalla pública contra el cáncer ha creado conciencia sobre la enfermedad.

"Era una chica muy, muy valiente. Y se enfrentó a la muerte del mismo modo que se enfrentó a toda su vida: plenamente, con mucho coraje", añadió.

Goody siempre dijo que no buscaba publicidad por sí misma, sino como un medio para ayudar financieramente a sus hijos una vez que ella muriera.

El primer ministro británico, Gordon Brown, rindió tributo a Goody este domingo, diciendo que estaba "profundamente entristecido" por su fallecimiento.

"Fue una mujer de coraje, tanto en la vida como en la muerte, y todo el país ha admirado su determinación de darle un futuro brillante a sus hijos", dijo Brown.

Goody, de 27 años de edad y ex enfermera dental, se hizo conocida por su participación en la versión británica de 'Gran Hermano' en 2002.

Pero su carrera se vio casi arruinada en 2007 cuando se dirigió a la actriz de Bollywood Shilpa Shetty con un comentario racista.

Ambas harían las paces más adelante, y Goody apareció incluso en la versión india de 'Gran Hermano', pero se tuvo que retirar cuando le fue diagnosticado el cáncer.

La decisión de Goody de vivir ante las cámaras sus últimos días de enferma terminal, con la cabeza totalmente calva por el tratamiento con quimioterapia, levantó ampollas, y suscitó numerosas dudas sobre los límites de la televisión.

Pero también se ganó la simpatía de muchos británicos, y el número de mujeres jóvenes que se sometieron a exámenes de detección del cáncer cervical aumentó notablemente, en un 20%.

Robert Music, director de la asociación caritativa de lucha contra el cáncer de cuello del útero Jo's Trust, dijo a la prensa británica que "Jade Goody terminará salvando vidas".

El pasado 22 de febrero, Goody se casó ante las cámaras con Jack Tweed, un joven de 21 años encarcelado en 2008 por atacar a un adolescente con un palo de golf.

Los derechos de emisión de la boda, al norte de Londres, fueron vendidos según la prensa por un millón de libras (1,4 millones de dólares).

La joven, así como sus hijos Bobby, de cinco años, y Freddy, de cuatro, que tuvo con un ex novio, se bautizaron el 7 de marzo, en otro evento exhibido por la prensa, en esta ocasión una revista.

Incluso su funeral, que será celebrado en su iglesia en los próximos 10 días, se anuncia muy mediático. Clifford dijo que la misma Goody lo planificó y que será una "producción muy a lo Jade Goody".

El cuerpo sin vida de Goody fue sacado de su casa poco antes de las 08H00 GMT, mientras algunas personas empezaban a dejar flores en la puerta.

En unas declaraciones hechas junto a la casa, su madre dijo: "la familia y los amigos querrían por fin disfrutar de la intimidad".

Via afp

5.000 euros por un beso de Kate Moss

|

A pesar de la mala vida que en ocasiones lleva Kate Moss, parece que la modelo está decidida a mostrar al mundo su faceta más solidaria. Moss se ha unido a la campaña para ayudar a los niños enfermos del hospital de Londres Gran Ormond Street Hospital.

Para esto, la modelo subastó un beso suyo que llegó a la cantidad de 5.000 euros. La subasta aconteció el pasado miércoles y para tal ocasión decidió ir vestida de policía.

Moss no estuvo sola en la subasta. El actor Orlando Bloom y la diseñadora de moda Sadie Frost no dudaron en acudir a la cita. Al final de la gala la recaudación rozaba los 50.000 euros, una importante ayuda que vendrá muy bien al hospital.

Via 20minutos.es

Bruce Willis se casó con modelo británica

|

El actor estadounidense Bruce Willis contrajo nupcias con la modelo británica Emma Heming, 22 años más joven, informó hoy "USmagazine.com".

La pareja celebró la ceremonia ayer en las islas Turcas y Caicos, en El Caribe, dos días después de que el actor cumpliera 54 años.

Su ex mujer Demi More y su actual marido Ashton Kutcher también estuvieron presentes en la celebración, según la publicación. La estrella de pop Madonna asistió a la fiesta, informó el "Miami Herald". De momento el actor no ha confirmado la noticia.

Willis y Moore, que se divorciaron tras 13 años de matrimonio, siguen siendo amigos y comparten la custodia de sus tres hijas, Rumer, de 20 años de edad, Scout, de 17 y Tallulah de 15.

Moore también invitó a Willis a su boda con el actor Aston Kutcher en 2005.

Via milenio.com

Harrison Ford y Calista Flockhart, quienes están juntos desde hace siete años, se comprometieron, si bien no dieron a conocer una fecha para la boda, informó la revista "Usmagazine.com".

El protagonista de "Indiana Jones", de 66 años, sorprendió a su novia, de 44 años y conocida como "Ally McBeal", el día de San Valentín con un anillo y una propuesta de matrimonio.

En 2004, Ford se divorció oficialmente de la guionista Melissa Mathison, tras 20 años de matrimonio. La pareja ya estaba separada desde el año 2000. En 2003, Flockhart se mudó a la vivienda de Ford junto con su hijo adoptado Liam.

De su primer matrimonio con Mary Marquardt (1964-1979), Ford tiene dos hijos. En su relación con Mathison tuvo otros dos hijos. La pareja se había conocido en los años 70 durante el rodaje de la película "Apocalypse Now".

El año pasado, Ford destacó el lado materno de Flockhart: es la "mejor madre del mundo", dijo a la revista "Reader's Digest". Adoptó sola a Liam. El actor se declaró feliz por poder compartir el trabajo de crianza de Liam con su pareja.

Via lavanguardia.es

Miley Cyrus niega la posibilidad de casarse joven

sábado, 21 de marzo de 2009 |

Miley Cyrus quiere conservar su esbelta figura y el matrimonio ni siquiera está en sus planes. Por lo menos por ahora, ya que según declaró la actriz de Disney, los hijos no están entre sus proyector a corto plazo porque teme perder sus curvas.

"No quiero crecer hasta el tamaño de una casa. Definitivamente no ahora. Sólo tengo 16. Quizás en 20 años más", explicó la protagonista de Hannah Montana, quien difiere de la decisión de sus amigos Zac Efron y Vanessa Hudgens de contraer matrimonio durante el próximo año.

Comparándose a sí misma con su madre, Cyrus menciona : "Mi madre se casó cuando era joven y que en realidad fue grande para ella, pero para mí no lo creo".

En tanto, la estrella infantil seguirá disfrutando de su fama y de la vida social que ésta conlleva. Por lo menos, así lo dio a entender cuando la noche del miércoles fue fotografiada en una peluquería de Beverly Hills donde pasó horas arreglándose el pelo.

A su salida se le vio con nuevas extensiones de pelo y saludó efusivamente a los paparazzi, como siempre.

Via latercera.com

La actriz estadounidense Jennifer Aniston le confesó a su círculo de amigos más cercano que fue ella quien tomó la decisión de poner fin a su relación con el músico John Mayer.

Sin embargo en las últimas horas salieron a la luz las verdaderas razones por las cuales la ex estrella de Friends ya no está en pareja con el músico.

El sitio Femalefirst.co.uk asegura que la causa de la ruptura entre la actriz y John Mayer fue por la urgencia de Aniston de tener un hijo. En cambio él, según informan, prefiere esperar un poco más porque aún no se siente listo para tener hijos.

Hace pocos meses Aniston y Mayer htuvieron algunos desacuerdos que provocaron la ruptura. Sin embargo volvieron a estar juntos lugeo de una pequeña pausa.

Luego de la entrega de los Premios Oscar, Aniston dijo que Mayer era el hombre perfecto y que reunía todas las cualidades que a ella le gustaban.

Via infobae.com

La polémica actriz Lindsay Lohan ha posado en sujetador para la portada de la revista Nylon con motivo del décimo aniversario de la misma, y ha anunciado su intención de volver pronto a las pantallas, según MailOnline. La joven actriz, de 22 años, aseguró en la entrevista que tenía un montón de ideas en proyecto y que se había puesto en contacto con muchas personas para llevarlos a cabo. En concreto, la actriz hizo referencia a las supuestas conversaciones que ha mantenido con el actor Sean Penn, entre otros, para un futuro proyecto.

Otro posible candidato es Seth Rogen. La joven expresó su deseo de contar con él, aunque dudó de la intención de éste de colaborar. "Estamos intentando incluir a Seth Rogen en este proyecto, pero Seth no nos llamará. Así que... ¡llámanos, Seth, si lees esto!", explicó la joven.

En cuanto a las controversias que rodean a la actriz y a sus incontables encontronazos con la ley, la joven ha declarado no arrepentirse de haber protagonizado las portadas de los medios de comunicación por sus polémicas. La última de ellas se produjo esta semana, cuando la policía tuvo que irrumpir en la casa donde vive la actriz con su novia, Samantha Ronson, después que se rompiera una ventana tras una "discusión" de la pareja. Cuando le preguntaron por su lado más polémico, Lohan se limitó a decir que está "muy orgullosa de haber hecho las cosas como las he hecho".

Identificada con Britney Spears

La joven actriz opina que la prensa está "obsesionada" con ella, ante lo cual, no puede hacer nada. "No hay mucho que pueda hacer ante el hecho de que me he convertido en una especie de obsesión para la prensa", señaló en unas declaraciones recogidas por otr/press, "pero no puedo cambiarlo". "Y sí, las 'websites', las páginas de cotilleos, y toda esa parafernalia han herido mucho mi carrera", aseguró Lohan, aunque reconoció que no se siente "como si tuviera que justificarse ante nadie" por haber vivido su "adolescencia en el ojo público".

Por último, Lohan quiso hacer declaraciones en relación a su amistad con Britney Spears. En este sentido, reconoció que se siente identificada con ella, pues, como Lohan, conocieron la fama muy jóvenes. "Ella se vende como un entretenimiento, que es lo que es", aseguro. "Y yo la respeto por eso, porque no intenta fingir".

Via 20minutos.es

Britney Spears podría cancelar su gira tras recibir una serie de amenazas

viernes, 20 de marzo de 2009 |

Cuando todo parecía que comenzaba a ir bien en la vida de Britney Spears tras el lanzamiento de un nuevo álbum acompañado por una gira, la princesa del pop ha recibido una serie de amenazas de muerte que han hecho que Britney se este planteando abandonar la gira, especialmente por la seguridad de sus dos hijos que la acompañan en el tour.

"Britney ha recibido algunas amenazas anónimas en su teléfono y en su email y su peor miedo es que rapten a sus dos hijos. Ha estado teniendo pesadillas horribles desde que empezaron las amenazas y se despierta en medio de la noche llorando por sus dos pequeños", ha revelado una fuente a la revista británica Look.

Sin embargo, el jefe de seguridad de la cantante cree que se trata de un acosador que actúa en solitario y no de un grupo organizado como algunos se han aventurado a vaticinar. Pero no todo es malo en la vida de Britney ya que su ex amigo y paparazzi Adnan Ghalib ha recibido una orden de alejamiento durante tres años debido a que fue acusado de acosar a la cantante.

Via hola.com

Lo que le faltaba a Rihanna. Después de la tremenda agresión de manos de su novio, Chris Brown y las críticas recibidas por su supuesta boda con el cantante, la artista se enfrenta a otro asunto delicado.

Y es que, según publica la revista americana Star Magazine, la artista de Barbados teme que su novio pueda sacar a la luz algunos videos pornográficos grabados por la pareja durante sus encuentros sexuales.

Según reproduce Terra Ecuador, una fuente consultada por la publicación asegura que "han tenido miles de noches locas y Chris ha grabado muchas de ellas… Ambos tienen un lado bastante pervertido".

Al parecer, y según asegura esta misma publicación, a Rihanna le suele gustar disfrazarse de dominatrix para sus noches de sexo con el cantante de R&B, así que ahora teme que esas imágenes puedan ser hechas públicas de alguna manera.

"Rihanna no tiene ningún problema con su sexualidad, pero se moriría si su familia o sus amigos lo vieran", aseguró la misma fuente a Star Magazine. "La última cosa en el mundo que le gustaría ver es su vídeo sexual en Internet. Es una mujer que quiere mantener su privacidad íntegra".

Via infobae.com

Los momentos más familiares de la actriz Angelina Jolie junto a su padre, el actor Jon Voight -con el que actualmente mantiene una relación muy distante- y su madre Marcheline, fallecida hace dos años, fueron difundidos por Hola y Hello en su último número.

Las imágenes muestran el parecido de la mujer de Brad Pitt con su progenitora, quien aparece con el pelo oscuro, pómulos marcados y una boca seductora, según publica la edición electrónica de la revista española.

Y agrega: "Podría ser Angelina Jolie relajada y feliz viendo a sus hijos jugar. Pero si miramos más de cerca, queda claro que la belleza morena que aparece en las fotografías en la intimidad familiar no es otra que Marcheline Bertrand, la madre de Angelina que falleció hace dos años tras una dura lucha contra el cáncer".

De acuerdo a la nota, la niña con vestido blanco y el pelo rubio es la estrella de Wanted, quien a su corta edad ya tenía los labios que hoy todo el mundo admira.

Las imágenes en blanco y negro fueron realizadas hace más de treinta años en la fiesta del cuarto cumpleaños de James, el hermano mayor de Jolie, y su autor es el cineasta y amigo de la familia Charles Eastman, el responsable de la difusión de las fotos y quien las entregó a la publicación.

"Marcheline había planeado la fiesta para los niños y se celebró en el departamento de su padre en Los Ángeles. Ella nos invitó a mi madre y a mí, y asistimos", contó Eastman.

Marcheline Bertrand y Jon Voight se casaron en diciembre de 1971 y en mayo de 1973 Marcheline dio a luz a James, el mayor del clan.

Según la publicación, estas imágenes fueron tomadas cuando Angelina Jolie estaba a punto de celebrar su segundo cumpleaños, poco tiempo antes del divorcio de sus padres.

La actriz ha explicado en diversas entrevistas lo disgustada que se sentía con su padre, luego que éste le hubiera sido infiel a Marcheline, razón por lo que la relación entre la artista y Jon Voight siempre fue muy inestable.

Pero fue en 2002 cuando se distanciaron oficialmente después de que el veterano actor hiciera unas declaraciones sobre la salud emocional de la actriz. Aunque han querido arreglar su situación, lo cierto es que no se ha producido ningún acercamiento entre ambos.

Treinta años después de estas fotografías son Angelina Jolie y Brad Pitt quienes protagonizan escenas muy parecidas a las de antaño rodeados de sus seis hijos, Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox Leon y Vivienne Marcheline, que lleva el nombre en honor a su abuela.

Via latercera.com

Por encontrarse bajo tratamiento farmacológico y psicoterapéutico intensivo, el ex chico reality Edmundo Varas no compareció hoy a la audiencia de formalización por daños simples que estaba programada en el 11º Juzgado de Garantía de Santiago.

El motivo de la inasistencia, explicó su abogado Rodrigo Morales, se debió a que Varas "está internado en la clínica psiquiátrica de la Universidad Católica".

Además precisó que el ex participante de 1810 está con un "tratamiento psiquiátrico y con medicamentos con los cuales se le hace imposibles salir por el momento de la clínica".

De este modo, el magistrado del citado tribunal, Leonardo Varas, fijó una nueva audiencia para la segunda semana de abril donde se espera contar con la presencia del imputado.

Extraoficialmente se informó que se espera que las partes lleguen a un acuerdo reparatorio o a la suspensión condicional del procedimiento.

En esa sesión asistirá el mayor de Carabineros de la 12º Comisaría, Gonzalo Cortés, quien fue el encargado de efectuar el parte policial luego de la denuncia de violencia intrafamiliar interpuesta contra Varas y de la agresión que sufrió un efectivo policial al momento del procedimiento.

Via latercera.com

'Dragonball Evolution' consigue muy buenos resultados de taquilla en varios países del mercado asiático. Para muestra queda el cuarto mejor puesto de todos los tiempos en China, además de unos brillantes resultados en Japón, Malasia, Singapur o Tailandia.

El estreno de 'Dragonball Evolution' tendrá lugar el próximo 8 de abril. Aunque el debate sigue acerca de la adaptación del clásico de Akira Toriyama. Por un lado se encuentran los fans de la saga que también comulgan con la nueva producción, y por el otro los que esperaban algo más "fiel" a la misma, y para nada se encuentran satisfechos con el trabajo realizado por su director, James Wong.

Eso sí, una cosa está garantizada, y es que los más de 100 millones de dólares invertidos en 'Dragonball Evolution' garantizan, cuanto menos, una película cargada de acción y buenos efectos especiales. El reparto del filme está encabezado por Justin Chatwin, en el papel de Goku. James Marsters en el rol de Piccolo y Jamie Chung como Chichi. Por lo demás tenemos a Emmy Rossum en el papel de Bulma y Chow Yun Fat dando vida al maestro tortuga.

Via elmulticine.com

Habrá 'Mision Imposible 4'

|

La cuarta entrega de Misión: Imposible será pronto una realidad. Fue el protagonista de la saga, Tom Cruise, el que en declaraciones a un programa de televisión en Japón reveló que el proyecto ya está en marcha y están trabajando intensamente en el guión y la producción de lo que se convertirá en Mision Imposible 4.

Durante una entrevista en el programa de televisión SMAP SMAP, Cruise desveló que en estos momentos ya se está trabajando en la historia de 'Mision Imposible 4'. Además, según asegura una información publicada por Ain't It Cool News recogida por Europa Press, el actor llegó incluso a comentar que su intención es que alguna de las escenas de acción de la nueva entrega de la saga se ruede en Tokio.

El protagonista de Valkiria no quiso dar más detalles sobre el proyecto y emplazó a todos a esperar que Paramount, el estudio que tiene los derechos de la saga y con el que Cruise ya parece haber firmado la paz, realice el anuncio oficial.

Las tres primeras películas de la franquicia basada en la mítica serie de televisión de los setenta recaudaron unos 1.400 millones de dólares en todo el mundo. Su última entrega se estrenó en 2006 con el creador de Perdidos y responsable de la nueva entrega de Star Trek, J.J. Abrams, como director.

Via europapress.es

1810: se suspendió la competencia por falta de luz

|

Luego de cerca de dos horas de enfrentamiento, los equipos Libertad e Independencia no pudieron definir a los nuevos señores y sirvientes.

Los muchachos de 1810 se enfrentaron nuevamente para definir a los señores y sirvientes de la hacienda, pero la larga duración de la prueba provocó que debiera ser suspendida por falta de luz solar.

En esta oportunidad, los equipos Libertad e Independencia debían buscar unas pequeñas pelotas de color rojo y blanco, respectivamente, al fondo de una piscina de barro para luego lanzarlas e insertarlas dentro de un barril.

La prueba resultó ser muy agotadora y extensa, por lo que luego de 1 hora 40 minutos de actividad, ambos equipos acordaron suspender la competencia ya que comenzaba a oscurecer.

Además, al comienzo de la jornada, Raquel Argandoña leyó el legado de Camila Sanhueza, quien entregó la inmunidad a su amiga Eliana Albasetti, la que a su vez eligió a Francisco como su acompañante para disfrutar la pieza del siglo XXI.

Los ánimos estaban todavía enrarecidos tras la salida de la promotora, y recién comenzaron a distenderse con la llegada de los profesores de música, quienes hicieron participar a los jóvenes de un tradicional juego: la silla musical.

Los muchachos disfrutaron de la actividad, donde cada eliminado debía cantar un tema. El ganador fue Francisco Barrena, pero le regaló el premio a Pamela Leiva, el cual consistía en disfrutar de una once mientras veía el primer capítulo del reality.

La amiga de "Coca" Mendoza se emocionó varias veces mientras revivía en imágenes el duro cruce por la Cordillera de Los Andes, y apenas se reunió con sus compañeros, les contó detalles de cómo se vio por televisión el comienzo de 1810.

Via canal13.cl

Britney Spears es amenazada de muerte

jueves, 19 de marzo de 2009 |

Según la prensa británica, Britney Spears, de 27 años, se encuentra muy preocupada por las constantes amenazas que recibe e, inclusive, el diario precisó que la estrella ha decidido redoblar su seguridad por temor a que atenten contra su vida.

Al parecer la 'princesa del pop' se encuentra al borde de un colapso de nervios y es por ello que ha solicitado que sus hijos, Sean Preston y Jayden James la acompañen durante su gira musical por Estados Unidos y Canadá.

"Esto la sobrepasó, incluso llegó a gritarle a su equipo: "no puedo seguir haciendo esto más, ¿por qué me están torturando?"", dijo una fuente a un tabloide inglés.

La cantante también reveló que teme que rapten a sus hijos y que su jefe de seguridad se encuentra alerta de cualquier suceso extraño.

Via rpp.com.pe

Novio de Madonna se va de fiesta con modelo

|

Jesus Luz, el modelo con el que sale actualmente la cantante Madonna, fue visto en una actitud muy cariñosa junto a una mujer de 31 años en un antro de Río de Janeiro.

Sin la presencia de Madonna, Luz bailó y se la pasó toda la noche junto a Luciana Costa, una modelo de lencería, en una fiesta en Río de Janeiro el sábado por la noche, informó la página thesun.co.uk.

Con susurros en su oído, tomándose de las manos y Luz rodeando la cintura de Costa, de inmediato se dispararon los comentarios sobre los modelos, pues incluso algunos presentes en el lugar aseguran que ambos se besaron.

De hecho, Luz llamó mucho la atención en la fiesta y todas las chicas querían estar con él, pero fue Luciana quien convivió con él.

Además, al día siguiente Luz y Costa fueron vistos dando un paseo. Aunque la modelo rechazó tener alguna relación amorosa con él e incluso dijo que Luz le habló de Madonna.

"Los dos amamos bailar así que estuvimos bailando y hablando de nuestras carreras. El domingo fuimos a dar un paseo con amigos que tenemos en común. Jesus tiene grandes cosas qué decir sobre Madonna y a él no le importa que ella sea mayor", explicó Luciana.

Apenas ayer una ex novia de Jesus Luz criticó a Madonna por tener una relación con él. Catharina Franca llamó a La Reina del Pop "vieja ridícula" por salir con un hombre mucho más joven.

Es la primera vez que Luz es fotografiado sin la presencia cercana de Madonna desde que ambos se conocieron, a finales del año pasado. Incluso la mamá del modelo aseguró que la cantante lo tenía "secuestrado".

Via eluniversal.com.mx

Primero se le vio rubia, corriendo entre los automóviles en Washington. Y ahora fue arrestada y esposada por la policía de Nueva York, pero esta vez con un look diferente: morena, gracias a una peluca que debió usar en las últimas escenas.

Y es que desde que Angelina Jolie comenzó el rodaje de su nueva película Salt, ha revolucionado a toda la ciudad con sus escenas de acción, que en un principio serían protagonizadas por Tom Cruise, sin embargo, el ex esposo de Nicole Kidman renunció a último minuto al papel, lo que significó que los guionistas modificaran la historia, incluso el género del personaje principal.

La mujer de Brad Pitt interpreta a Evelyn Salt, miembro de la CIA acusada de actuar como agente doble de los servicios secretos rusos, y al parecer la historia está en pleno desenlace, porque ahora se le vio acorralada por los policías en el patio de la iglesia San Bart en Manhattan.

RUMORES DE EMBARAZO
Y mientras la estrella de Changeling continúa con las grabaciones, los rumores de un nuevo embarazo de la actriz no se hicieron esperar. Esto, luego de que trascendiera que Jolie estaría evitando rodar escenas peligrosas para no arriesgar a su bebé, por lo que algunas actuaciones fueron modificadas.

Incluso, se mencionó que en las secuencias grabadas en los techos de algunos edificios, sólo se muestra el rostro de la protagonista omitiendo los usuales saltos en el aire que ya realizó en su rol de asesina en Wanted y de agente secreta en Mr y Mrs Smith, donde conoció a Pitt.

Además, las imágenes sobre trenes donde debía arrancar de francotiradores para salvar su vida, fueron descartadas del guión.

Via latercera.com

Miley Cyrus, la polifacética actriz de 16 años que encarna a Hannah Montana, cuenta con miles de seguidores en todo el mundo. Sin embargo, no es precisamente objeto de devoción de Radiohead, algo que la banda británica quiso dejar claro durante la última entrega de los Premios Grammy.

Al parecer, Miley trató de conocer a los músicos en el backstage de la gala, pero los de Tom Yorke se negaron a recibirla.

"Mi agente se acercó al grupo y les dijo: "Miley está obsesionada con vosotros y le encantaría conoceros", explicó la actriz la semana pasada en un programa de televisión. La respuesta de ellos fue contundente: "Me parece bien, pero nosotros no queremos conocerla a ella".

La joven estrella de la factoria Disney confesó que tras la negativa se puso "muy triste" y tuvo que irse de la gala. "Había mandado SMS a todas mis amigas, todas estábamos como locas. Es alguien por quien hubiera llorado por conocer ¡Radiohead, apestan!", espetó indignada y "decepcionada".

Tras esto, la respuesta de los británicos no se hizo esperar y afirmaron que cuando Miley crezca "aprenderá a no ser tan narcisista" y "egocéntrica", y a no "ofenderse sin que le hagan nada".

Kanye West, el otro despreciado

Al parecer el líder de Radiohead, Yorke, incluso arremetió en su blog contra el rapero Kanye West, que también se quejó de haber sido ignorado por el grupo.

"Les deseamos una jornada sana si todavía nos quieren y no son unas de esas personas que se ofenden sin que les hayamos hecho nada", dijo el cantante.

Según cuentan, Yorke prefirió quedarse cómodamente sentado en vez de saludarlo.

Via 20minutos.es

Bruce Willis se casará por segunda vez

|

Después de muchas relaciones pasajeras -entre ellas, con la modelo y presentadora Brooke Burke- el actor Bruce Willis está listo para formalizar su relación con la modelo Emma Hemming.

La pareja, que empezó a salir desde el año pasado, planea este fin de semana tener una doble celebración: primero por su boda y después por el cumpleaños número 54 de Bruce, que es hoy (19.03.09).

Una fuente reveló: "Bruce finalmente está listo para casarse de nuevo. Él piensa que Emma es fantástica y no puede esperar para hacerla su esposa".

Los enamorados habían estado preparando -lo que hace unos días era- una boda secreta en la idílicas islas de Turcos y Caicos, donde el actor de Live Free or Die Hard (2007) tiene una propiedad, informó el portal allheadlinenews.com.

Ahora que algunos detalles de la preparación se filtraron, se sabe que los invitados se hospedarán en lujosas villas con una hermosa vista al mar, que se encuentran muy cercanas a la propiedad de Willis.

¿Y respecto a la asistencia de Demi Moore y Ashton Kutcher? Al parecer ellos fueron de los primeros invitados en llegar, ya que viajaron a las islas desde el fin de semana pasado. Lo que sólo confirma que la relación entre Demi, Ashton y Bruce sigue siendo muy cordial.

Via esmas.com