Britney Spears lanza sexy calendario para el 2009

miércoles, 31 de diciembre de 2008 |

´La princesa del pop´ se encargó de circular, en su almanaque, las fechas de sus conciertos, apariciones en revistas y todo lo que tenga que ver con su entorno musical.

Después de su triunfal regreso a la música y "porque el 2009 será el año de Britney Spears", como lo anuncia su página web, "la princesa del pop" no se quedó atrás con las celebraciones de Año Nuevo y, en vista de su nueva y muy aclamada producción musical, la cantante sacó a la venta un calendario.

Además de fotografías exclusivas de Britney, todo aquel que compre el almanaque no se perderá de ninguna de sus presentaciones ya que ella misma se encargó de circular las fechas de sus conciertos, apariciones en revistas y todo lo que tenga que ver con su entorno musical.

Como se recuerda, Britney anunció hace algunas semanas que quiere que Madonna esté presente en su nueva gira, pactada para marzo del 2009, ya que, como varias veces Britney lo ha mencionado, "la reina del pop" es "su mentora".

Via rpp.com.pe

La cantante superó incluso el romance lésbico de la estadounidense Lindsay Lohan y la visita de Britney Spears a un hospital psiquiátrico.

Los mexicanos consideran que el mayor escándalo de la farándula en 2008 fue la difusión de un video intimo de la cantante Belinda, reveló hoy una encuesta realizada por el periódico El Universal.

El sondeo, que recoge la opinión de 7.042 lectores de la versión en internet del diario, muestra que para el 30,32 por ciento un vídeo de Belinda, grabado por un ex novio con una “webcam", en el que la joven de 19 años se quita el “brassier” (sujetador) y se aprecia de forma difusa parte de su busto fue el mayor escándalo del año.

Ese video superó incluso a otros como el romance lésbico de la estadounidense Lindsay Lohan (22,76%), la visita de Britney Spears a un hospital psiquiátrico (21,34%), y la sobredosis alcohol y pastilla de Frida Sofía (20,29%), de 16 años, hija de la cantante mexicana Alejandra Guzmán.

Según Belinda, ese video corresponde a un montaje malintencionado y su oficina anunció que estudia acciones legales contra quien corresponda.

De otra parte, para la mayoría "el truene del año" (fin de una relación) lo protagonizaron Madonna y Guy Ritchie (54,07%), seguido del divorcio entre los actores Mayrín Villanueva y Jorge Poza (22,46%) y la ruptura entre Ludwika Paleta y Plutarco Haza, dos estrellas de la televisión mexicana.

El título de la más sexy se lo llevó este año la actriz estadounidense Megan Fox (36,63%), considerada más hermosa que Scarlett Johansson (26,88%), la mexicana Salma Hayek (13,71%) o Halle Berry (11,58%).

Por el lado de los varones, Brad Pitt (31,06%) fue considerado el más sexy, seguido de cerca por Johnny Depp (28,82%), Hugh Jackman (21,64%) y el mexicano Alejandro Fernández (11,39%).

Finalmente, para los encuestados, el mejor concierto en vivo que disfrutaron los mexicanos en 2008 fue el de Madonna (67,82%), considerado superior que el de los argentinos Fabulosos Cadillacs (12,80%), o el de Juan Gabriel (9,39%).

Via emol.com

Los rumores comenzaron cuando se les vio sin sus anillos de matrimonio y siguieron con hasta una fecha para el anuncio del divorcio, asegurando que sería en el día de San Valentín durante un concierto del salsero. Pero Jennifer Lopez y Marc Anthony ahora salieron a desmentir que tengan planes de divorcio, asegurando que los reportes no tienen mérito.

La portavoz de la protagonista de Selena, Leslie Sloane aseguró a E! News que los reportes son falsos y que el artículo que aseguraba que la fecha del anuncio sería el 14 de febrero no "tiene méritos".

Mientras el vocero de Anthony también descartó el asunto añadiendo que "ninguno de los rumores son ciertos".

La pareja se casó en 2004 y tuvo a sus gemelos, Max y Emme en febrero de este año. En octubre realizaron una ceremonia secreta en Las Vegas para renovar sus votos matrimoniales.

Via latercera.com

La cantautora británica Amy Winehouse tendrá que presentarse ante una corte de Noruega el 12 de enero, conforme su apelación por un caso de posesión de drogas, dijo un fiscal el miércoles.

Winehouse y su esposo, Blake Fielder-Civil, fueron detenidos en la ciudad occidental de Bergen en octubre del 2007 durante una gira, bajo cargos de poseer 7 gramos (un cuarto de onza) de marihuana. Fueron detenidos durante la noche y liberados luego de pagar una multa de 3.000 coronas (415 dólares) cada uno, señaló AP.

Winehouse, de 25 años, apeló luego la multa, afirmando que la policía noruega cometió varios errores. El juicio en ese caso fue programado inicialmente para marzo del 2008, pero fue pospuesto a pedido de su abogado.

El fiscal policial Rudolf Christoffersen dijo que la estrella y su esposo fueron informados sobre la fecha del nuevo juicio por la policía británica y posiblemente tendrán que presentarse personalmente ante la corte de apelaciones en Bergen.

"Ella es quien presentó la apelación, así que eso la hace suya", dijo Christoffersen a The Associated Press vía telefónica. "Muchas veces, si no te presentas a tu audiencia de apelación, la corte termina por desestimarla".

El abogado noruego de Winehouse, Ole Kvelstad, dijo que el pago de la multa equivalía a una declaración de culpabilidad y que ello tendría graves consecuencias si quería ingresar a Estados Unidos. A Winehouse se le negó una visa estadounidense este año, cuando quiso presentarse durante la entrega de los Grammy.

Winehouse ganó cinco Grammy a inicios del 2008, entre ellos el de mejor disco por "Rehaz", mejor canción, la que le da título al disco, y mejor artista nuevo, recordó AP.

Winehouse ha tenido problemas de drogadicción y con las autoridades, además de un matrimonio lleno de altibajos. Las preocupaciones sobre su salud aumentaron cuando pasó temporadas en un hospital de Londres, la última vez debido a una reacción a sus medicamentos.

Via elnuiversal.com

La última entrega de Indiana Jones fue designada como el filme con más incongruencias y errores del año.

Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, la última entrega de la serie de Steven Spielberg sobre el aventurero arqueólogo, fue designada como la película de 2008 que contiene el mayor números de errores e incongruencias, según informa hoy el diario británico Daily Mail.

En su clasificación de gaffe-ridden movies (películas llenas de errores) Indiana Jones llega al primer lugar con 63 incongruencias señaladas por los críticos y el público en el sitio Moviemistakes.com.

El segundo puesto lo ocupó el filme Batman -El caballero de la noche, de Cristopher Nolan, con 46 errores.

Entre los errores señalados en Indiana Jones está el uso de una motocicleta Harley Davidson comercializada después de 2000, cuando la acción de la película ocurre en 1957, la presencia de una bandera estadounidense con el número equivocado de estrellas, y el uso del nombre Belice para designar el país que en ese entonces se llamaba aún Honduras Británico.

Via infobae.com

Paz Vega espera su segundo hijo

|

Paz Vega cierra este año que se acaba con una buena noticia: el embarazo de su segundo hijo. Tras el éxito cosechado en Estados Unidos, la actriz española, que desde que se casó ha afirmado su deseo de ser madre de varios niños, ha decidido que es momento de ampliar la familia y darle un hermano a Orson, que nació en mayo de 2007.

Según la revista ¡Hola!, la actriz está embarazada de tres meses y, a pesar de un contratiempo que sufrió el domingo pasado y que la llevó de urgencia al ginecólogo, hoy se encuentra en perfecto estado. Así ha confirmado el médico de la actriz, que ha señalado a la publicación que, tras la preocupación inicial que la obligó a mantener reposo, todo está bajo control.

La sevillana ha podido compartir la buena noticia con su familia, ya que se encuentra junto a su marido, el venezolano Orson Salazar, de visita en la capital hispalense para pasar las fiestas con los suyos. De hecho, la actriz y su familia no se han marchado de España desde que a principios de este mes llegó para promocionar su última película, The Spirit, donde comparte cartel con Scarlett Johansson y Eva Mendes.

Paz Vega se casó en 2002, con el venezolano Orson Salazar, en una ceremonia civil y muy íntima en Caracas. No se le había conocido hasta ese momento una relación seria con ningún hombre, y su noviazgo con el que ahora es también su representante fue muy discreto. "Tendremos dos hijos prontito y luego, unos años después, uno más", manifestó la actriz después de casarse. Al parecer, sus deseos se están cumpliendo sin contratiempos.

Via elpais.com

Britney Spears es elegida la celebridad más sobreexpuesta del año

martes, 30 de diciembre de 2008 |

Se repitió el plato y no es de extrañar. Porque Britney Spears, al igual que el año pasado, fue elegida como la celebridad más sobreexpuesta de 2008 por el diario estadounidense USA Today.

La medida considera las menciones en la prensa escrita y online en todo tipo de agencias noticiosas. Y claro, entre su colapso nervioso, la pérdida de la custodia de sus hijos, sus estadías en centros de rehabilitación, su nuevo disco, su portada de la revista Rolling Stone y su documental, la intérprete de Womanizer dio material de sobra para llevarse el título.

Los lugares siguientes correspondieron a la saga Jolie-Pitt-Aniston, con Angelina Jolie en el segundo lugar, gracias a la combinación de su película The Changeling y su nueva maternidad. Mientras la arremetida mediática de Jennifer Aniston y su romance con el cantante Jonh Mayer le sirvieron para quedarse con el tercer lugar. El cuarto fue para el hombre en disputa, Brad Pitt, que acaba de estrenar su propia cinta, The Curious Case of Benjamin Button.

Además, hubo categorías específicas como el rompimiento más candente, que fue para Madonna y Guy Ritchie; seguido por el de la misma Aniston con John Mayer. Otro ítem fue la mamá más candente, que fue para la hermana de Britney, Jamie Lynn Spears, que con su controversial embarazo adolescente superó el de Angelina Jolie, con 19 semanas de cobertura versus 17 para el nacimiento de sus respectivos hijos.

Mientras la favorita de los lectores fue Reese Witherspoon, que fue votada como la actriz de la que quieren más cobertura, con Patrick Swayze y su batalla contra el cáncer en segundo lugar.

Via latercera.com

La millonaria Paris Hilton es una de las celebridades que no teme a la palabra "crisis", pues se compró 31 vestidos y un bikini en la ciudad australiana de Melbourne.

Después de 40 minutos en el inmueble, la rubia "limpió" la tienda al llevarse decenas de piezas de diseñador y obtener un 50% de descuento en las creaciones de Wayne Cooper, informó la página news.com.au.

En un principio la cuenta de Hilton ascendía a 10 mil dólares, pero Cooper decidió hacer un descuento a la joven de 27 años.

Hilton ya antes había demostrado su "capacidad" de compra al gastar 2 mil dólares en 15 minutos.

Además, hace unos días la rubia se regaló un coche de 200 mil dólares.

Via eluniversal.com.mx

La "princesa del pop" habría desafiado las reglas de Jamie Spears, quien le prohibió el alcohol y cualquier tipo de acercamiento sexual.

Aunque su padre le prohibió sexo y alcohol, la cantante Britney Spears ha desafiado esas reglas para conseguir más placeres en su vida.

Según publica entertainmentwise.com, la "princesa del pop" está furiosa con el régimen al que la ha sometido su padre y, en respuesta, organizó una serie de sesiones privadas de sexo para tener más placer y recuperar el control de su vida.

El plan de Jamie Spears de mantener alejada a su hija de las malas influencias no tuvo resultados y ahora incluso se dice que la cantante planea decir que su padre es alcohólico para recuperar su libertad.

A principios de diciembre se difundieron unas imágenes en las que Britney aparecía llorando al hablar de su vida privada, pues su sueño sería vivir en una isla desierta junto a sus hijos y su hombre ideal.

Con la intención de retomar su carrera musical, la joven realizó algunas presentaciones en la televisión de Europa y Asia, y logró causar revuelo por su vestimenta. Incluso se mencionó que la cantante está imitando en su estilo a Madonna.

Via infobae.com

Mariah Carey, criticada por científicos

|

Matemáticos y científicos criticaron fuertemente a Mariah Carey por sus habilidades matemáticas, al titular su más reciente álbum E=MC2, fórmula con la que alguna vez Einstein descubriera que la energía se puede transformar en materia y viceversa.

A pesar de que Carey tituló su nuevo álbum E=MC2, como la fórmula del famoso científico, declaró ante los medios que no se refiere a nada relacionado con la ciencia; para ella E=MC2, significa Emancipación= Mariah Carey segunda parte.

Por su parte, el matemático Dr. David Leslie, declaró ante la cadena televisiva BBC que le decepciona que Carey haya malinterpretado el algebra de esa manera.

“El dos en la ecuación significa C al cuadrado, no C multiplicado por dos” explicó Leslie, “la manera correcta de escribir lo que Carey quiere decir es E=MCC, pues la reinterpretación que ella hizo de la fórmula significa Emancipación= Mariah Carey Carey”, concluyó el matemático.

Mariah no ha mencionado nada al respecto, pero es una de las tantas celebridades que han sido criticadas por científicos, debido a su falta de conocimientos.

Via esmas.com

El Daily News de Nueva York informó que la diva y su pareja, el músico Marc Anthony, anunciarán su divorcio en el concierto que Marc dará el próximo 14 de febrero en el Madison Square Garden.

No paran los rumores sobre la separación de Jennifer Lopez y Marc Anthony, la pareja latina más poderosa del momento. Los tabloides no sólo aseguran que ya no se los ve juntos en eventos o que no usan sus anillos.

Ahora, el New York Daily News informa que la pareja anunciará su divorcio en el concierto que Marc dará el próximo 14 de febrero en el Madison Square Garden.

Pero el chisme no para ahí, el periódico afirma que Marc no estará solo. Tras el anuncio, JLO saldrá al escenario a cantar junto a su "ex" para cumplir con la tradición que inauguraron cuando le confirmaron al mundo el embarazo de la diva.

Via terra.com.ar

"Hasta ahora habíamos perdido el norte sobre como dirigir a los personajes que ya teníamos. Era muy difícil teniendo en cuenta que mi idea inicial era cambiar los personajes cada volumen, aunque cierto tiempo después volver a reencontrarnos con algunos viejos personajes" declaró Tim Kring, creador de la serie Heroes.

Y agregó: "Mientras perfilamos el final de la tercera temporada, la NBC ya nos ha dado luz verde para ir preparando una cuarta temporada que quedará dividida en tres volúmenes"

Y es que para su cuarta temporada, Heroes contará con tres volúmenes, llamándose el primero Éxodo, de acuerdo a Kring, quien además confirmó que el total de esta temporada será de 25 capítulos, al igual que la tercera.

Kring también comentó que "Bryan Fuller nos ha hecho ver que los personajes deben evolucionar y que los viajes temporales pueden quedarse aparcados a un segundo plano".

Sobre la duración de la saga, también declaró que "hemos comenzado a hacer gestiones para que la serie tenga cuatro temporadas más, siendo un total de 7 temporadas, por lo que aún nos quedarían 8 volúmenes para contar nuestra historia, tres para la cuarta, dos para la quinta, dos para la sexta y uno para la séptima y última temporada".

Via latercera.com

Britney Spears quiere dejar de morderse las uñas

lunes, 29 de diciembre de 2008 |

La princesa del pop ya eligió una de sus metas para el próximo año: dejar de morderse las uñas.

El fin de año es un momento ideal para hacer balances y para planear objetivos para el año siguiente. Mucha gente durante los últimos días de diciembre promete estudiar alguna carrera, aprender a manejar, bajar de peso, hacer alguna actividad pendiente o cambiar lo que no le gusta y no pudo hacer durante el transcurso de los meses o años anteriores.

En las últimas horas Britney Spears eligió también su objetivo para el 2009 y no fue sacar nuevos discos, aprender nuevas coreografías u ocuparse más de sus hijos, sino dejar de comerse las uñas.

"El año que viene, tengo que aprender a dejar de morderme las uñas", afirmó la princesa del pop, quien explicó que le gustaría tener unas uñas largas para poder pintarse a su gusto.

La cantante también dijo que en el 2009 espera dejar atrás los problemas que tuvo en los últimos años.

"Me gustaría dejar de preocuparme tanto, porque estoy preocupada todo el tiempo. Y para ser feliz tengo que aprender a no tomarme las cosas tan en serio", aseguró Britney.

Via infobae.com

Luego de que Lindsay Lohan escribiera sobre su padre, Michael, su sitio de MySpace, su progenitor no se ha quedado callado y le respondió diciendo que su novia, la DJ Samantha Ronson, es una "droga".

"¡Samantha Ronson es una droga! ¿Pueden imaginar a Lindsay sin venir a casa para Navidad. ¡Yo no puedo! Nunca antes lo hizo", escribe Michael Lohan en su blog, según reproduce el sitio X17online.com.

El padre de Lohan dice que la falta no sólo es hacia él, sino también hacia la madre de la actriz y sus hermanos. Además asegura que todo mundo sabe de la negativa influencia que Ronson tiene en Lindsay.

Michael Lohan asegura que cuando Ronson esté fuera de la vida de Lindsay, la gente podrá ver que su hija cambie para bien, pues desde que está con ella no ha tenido ningún trabajo sobresaliente.

Hace unos días se supo que una "épica" pelea entre Lohan y Ronson mandó a esta última al hospital, aunque en su momento se dijo que todo se debió a estrés y cansancio.

Via eluniversal.com.mx

El actor Tom Cruise y Katie Holmes viven horas de tensión tras recibir amenazas de muerte, según informaron fuentes allegadas a la familia de los artistas. La pareja está tan asustada que podrían haberse decidido vivir en lugares separados y movilizarse a bordo de vehículos blindados, señaló el diario británico Daily Mail.

La fuente que informó de esta situación también señaló que las amenazas provendrían de los grupos anti-Cientología, la iglesia que fue fundada en 1954 por el escritor de ciencia ficción L.Ron Hubbard y a la que pertenece la pareja.

Pero este no es el único problema que aqueja a Cruise, ya que la semana pasada manifestantes anti-Cientología organizaron protestas durante el estreno de la película protagonizada por el actor, "Valkyrie".

Via 24horaslibre.com

El príncipe Eduardo de Inglaterra se ha topado con los grupos defensores de los derechos de los animales, que le han criticado tras difundirse fotos en la que el hijo menor de la reina Isabel II aparece golpeando supuestamente a un perro.

Varias imágenes publicadas por la prensa británica muestran a Eduardo, de 44 años y conde de Wessex, con ropa de caza, una escopeta bajo el brazo y un palo que agita cerca de la cabeza de un perro enzarzado en una pelea con otro can. Al parecer, los animales se disputaban un faisán muerto durante una cacería en la finca de Sandringham (sureste de Inglaterra), donde la Familia Real pasa tradicionalmente la Navidad, tal y como recoge el diario ABC.

Según la prensa de este país, también participaron en la partida de caza el duque de Edimburgo, marido de Isabel II; su segundo hijo, el príncipe Andrés, duque de York; y el príncipe Guillermo, hijo mayor de Carlos de Inglaterra, heredero al trono. Barry Hugill, portavoz de la liga Contra los Deportes Crueles, afirmó que Eduardo ha dado un "ejemplo horrible", mientras que Andrew Tyler, director del grupo Ayuda Animal, dijo que "es un delito causar sufrimiento a un animal de forma innecesaria".

"Acto patético, cobarde y despiadado"

"Golpear a un perro es un acto patético, cobarde y despiadado. Parece que él (Eduardo) tenía una rabieta real", añadió Tyler. Desde el Palacio de Buckingham, residencia oficial de Isabel II en Londres, un portavoz señaló que "no se ha establecido" que el príncipe agrediera al can, aunque "las fotos lo enseñan agitando una vara". "No podemos confirmar, sin embargo, si golpeó al perro", agregó el portavoz paladino.

No es la primera vez que la Familia Real británica desata las iras de los grupos defensores de los animales, ya que la propia Reina fue fotografiada hace ocho años en Sandringham retorciéndole el pescuezo a un faisán. El pasado año, la Policía interrogó al príncipe Enrique, hermano de Guillermo, en relación con la caza de dos aguiluchos pálidos, una especie protegida en el Reino Unido.

Via 20minutos.es

Detalles había: la ocasión habría sido navidad y el lugar un jet privado con cuatro docenas de rosas blancas, champaña y los padres de ella. Pero ahora, cercanos a la top model Gisele Bündchen y el futbolista americano Tom Brady negaron que la pareja se haya comprometido para casarse.

"No sabemos nada del asunto. A mi nadie me dijo. Hablamos con él y no hay nada que anunciar. Es sólo un rumor", dijo el padre del deportista a un diario estadounidense.

Mientras la hermana gemela de Bündchen, Patricia, se limitó a un escueto "no es cierto" a través de un correo electrónico.

La portavoz de los Patriots de New England, el equipo de él, por su parte aseguró no tener información del asunto y dijo que "a Tom le gusta mantener su vida privada, privada y respetamos eso".

La pareja comenzó su relación en 2006, cuando él rompió con su pareja de ese momento, la actriz Bridget Moynahan, que luego anunció que estaba embarazada con el hijo de Brady, John Edward, de 16 meses.

Bündchen y Brady comparon recientemente una mansión en Brentwood, California por unos US$ 11.7 millones.

Via latercera.com

Britney Spears le copia a Madonna

domingo, 28 de diciembre de 2008 |

Como parte de la promoción de su más reciente álbum, Britney Spears realizó una pequeña presentación en Alemania, donde lució un atuendo muy similar al que Madonna utilizó durante su gira mundial "Sticky & Sweet".

En sus conciertos, "La Reina del Pop" usó prendas con transparencias, medias de red y sombreros, así como el cabello rizado y suelto.

De acuerdo a imágenes difundidas por thesun.co.uk, Spears no sólo usó la misma vestimenta que Madonna, también prefirió el cabello rizado.

Hace algunos días, Britney declaró que le gustaría que la intérprete de "4 minutes" la acompañara en la gira que iniciará el próximo año.

Via esmas.com

La actriz estadounidense Halle Berry ha comenzado este mes el rodaje de su próxima película, Frankie and Allice, y no ha tardado en acaparar la atención de los medios al hacerse públicas unas fotos de plató en las que la intérprete muestra sus pechos al descubierto, según informa el blog Egotastic.

En la película, Berry se meterá en la piel de una joven con desórdenes psicológicos que se debate entre su verdadera personalidad y una segunda, racista y violenta.

Aunque aún no se sabe si en el metraje final la oscarizada estrella hollywoodiense lucirá de esta guisa o si se recortará sustancialmente lo que se muestre en pantalla, las imágenes ya han logrado llamar la atención sobre este filme de terror psicológico del británico Geoffrey Sax antes siquiera de que se haya establecido una fecha de estreno.

Asimismo, estas fotografías ponen de manifiesto que Berry mantiene a sus 42 años la condición de ´sex symbol´ incluso tras su reciente maternidad, dando nuevos argumentos a quienes la eligieron recientemente como la mujer más sexy del mundo.

Via 20minutos.es

La serie de televisión Lost no deja de asombrar. Son conocidos los altos niveles de ansiedad e incertidumbre que genera en sus cientos de millones de televidentes desde hace cuatro temporadas, tanto como los análisis y teorías (algunas menos absurdas que otras) que elaboran los fans en foros de Internet.

Pero lo que ahora sorprende es que se suma el ámbito universitario a la fiebre de la que para muchos es la mejor ficción televisiva de todos los tiempos hecha por humanos.

Y es que a semanas del estreno de la quinra temporada, se supo que la Universidad Federal Fluminense, de Brasil, tomó a Lost como punto de partida en la materia Estudio de los Medios, de la carrera de Comunicación.

La disciplina "Ficción seriada" usó la historia de la serie creada por J.J.Abrams, Damon Lindelof y Jeffrey Liebet -donde se narran las vivencias de un grupo de sobrevivientes de un accidente aéreo que caen en una misteriosa isla del Pacífico- para analizar la diversidad de líneas de interpretación posibles en el análisis de un objeto empírico.

Los alumnos trabajaron diferentes teorías y autores, muchos emparentados crípticamente (o no) con los personajes: John Locke (el autor de "Ensayo sobre el entendimiento" y los Dos tratados sobre el Gobierno Civil parece ser "homenajeado" con un homónimo).

Marc Augé, Edward Said (el personaje árabe de Lost se llama Said) y Umberto Eco (Mister Eko, es el africano de la serie). De hecho, Lost trata sobre la ignorancia y el conocimiento y, además de los pensadores mencionados, otros personajes llevan los nombres de Rousseau y Hume.

"La primera parte del curso lidió con el modo como Lost trataba el problema de la construcción de la sociedad: un puñado de sobrevivientes, de nacionalidades diferentes, siendo obligados a producir algún tipo de orden político en una isla desierta con el fin de sobrevivir. ¿Cómo ellos construyen un sentido de identidad entre sí y en oposición a "Los otros"? ¿Cómo luchan contra los preconceptos que traían de afuera?", se pregunta el profesor a cargo, Alfonso de Albuquerqu, que este año, presentó en Brasil el trabajo "Lost y la ficción transmitida".

El curso se dividió en tres partes. En la primera, Lost fue vista como un microcosmos, una metáfora de la sociedad globalizada contemporánea. En la segunda fue discutida la cuestión de su narrativa. Y la última parte exploró Lost como una ficción transmediática, que relaciona a la TV con otros soportes tecnológicos.

Orgulloso, Albuquerque sintetiza. "En líneas generales usamos Lost como un ejemplo de importantes cambios en el panorama de la ficción contemporánea".

Via tercera.com

La supermodelo brasileña y su actual pareja, el jugador de fútbol americano Tom Brady, habrían sellado su amor en Nochebuena y de una manera muy especial.

El jugador de fútbol americano Tom Brady le habría pedido matrimonio a su novia, la top model Gisele Bündchen, mientras volaban en un jet privado desde la ciudad de New Jersey hacia Boston en plena Nochebuena, según indicó el portal TMZ.

Al parecer, la blonda le habría dado el "Si" al deportista de manera inmediata y más que entusiasmada pero lo cierto es que ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido oficialmente el compromiso aunque Brady se encargó de evadir hábilmente a los fotógrafos que se encontraban apostados en los alrededores del Gillette Stadium, donde él realiza sus entrenamientos.

De reafirmarse la noticia, se especula con que la boda entre Bündchen y Brady no sólo será de lo más glamorosa sino que además estará colmada de celebridades aunque todo dependerá del gusto de esta dupla ya que tal vez prefiera un bajo perfil y rodearse sólo de familiares y amigos.

Cabe recordar que Gisele y Tom iniciaron su relación en el 2006 luego de que mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra rompiera con su entonces pareja, la actriz Bridget Moynahan, mientras estaba embarazada de su hijo John.

Via infobae.com

A días del inicio del nuevo reality de época de Canal 13, 1810, la ex princesa de Amor Ciego 2, Eliana Albasetti, logró llegar a acuerdo con su casa televisiva para ser uno de los 20 participantes que intentarán sobrevivir sin luz ni agua potable en la casona de Pirque, en el nuevo programa de la estación que será emitido desde el próximo 5 de enero.

La modelo argentina, quien llegó ayer a Santiago desde Buenos Aires luego de viajar hasta su ciudad natal junto a su novio Mauricio Olivares, para pasar la navidad junto a su familia, aceptó el viernes la propuesta de la producción del espacio, razón por la que debió adelantar su regreso al país programado inicialmente para los primeros días de enero.

Olivares también fue tentado para disputar los $50 millones que se llevará el ganador del reality conducido por Raquel Argandoña, sin embargo, finalmemte el triatleta decidió no acompañar a Albasetti en el encierro.

La llegada de la modelo de 25 años y rostro de la cadena de gimnasios Power House a 1810, se suma a la del vencedor de la segunda temporada del dating show, Mario Ortega, quien ayer renovó contrato con el canal tras varias negociaciones sobre su futuro en la red universitaria.

Hoy, los 20 concursantes -entre ellos diez personajes reconocidos de la televisión- ingresarán a la casona ambientada especialmente con objetos característicos del siglo XIX, y donde permanecerán durante tres meses aislados sorteando las inconveniencias de la época de la Independencia de Chile.

Allí, los competidores cocinarán en un horno de barro, se iluminarán con velas y deberán proveerse de agua a través de un pozo cercano al lugar.

Via tercera.com

Lindsay Lohan reconoce que tiene una hermanastra adolescente

sábado, 27 de diciembre de 2008 |

Las cena de Navidad no le ha sentado demasiado bien a Lindsay Lohan. Según explica en su blog la joven actriz, algo se le ha indigestado en estas fiestas y es que su padre ha confesado a la familia que tiene un hija adolescente fruto de una infidelidad en su matrimonio. La protagonista de 'Chicas malas' hizo pública esta noticia en 'MySpace' en donde también critica fuertemente la actitud de su progenitor.

"Mi padre nos contó que, entre otras cosas, tuvo una hija después de mi hermana Aliana. Engañó a mi madre y eso realmente apesta", escribió Lohan en su espacio. Según una información de 'Us Magazine', recogida por otr/press, la hermanastra de la joven tendría actualmente unos 13 años y ni siquiera el propio padre de la actriz sabía de su existencia hasta hace poco. La publicación norteamericana señala que después de que el pasado junio una mujer llamada Kristi Horn denunciara la paternidad de su hija.

Sin embargo, el padre de Lindsay, Michael Lohan, negó las acusaciones de la hija ante los medios de prensa y declaró que él no cree que el blog de Lindsay lo escriba ella. Él cree que quien escribe estas difamaciones es la novia de la joven, Samantha Ronson. Sin embrago en la página Web, la estrella escribe que "esta pasando por un momento difícil". "Creo que la gente pasa por muchas situaciones difíciles en la vida" dijo, "y las cosas por las que pasamos, a la larga nos fortalecen. Si nosotros aceptamos lo que realmente pasó, podemos aprender de nuestros errores para saber que cosas no debemos hacer en el futuro" concluye.

ÁNIMOS PARA BRITNEY

Estas Navidades están siendo muy duras para la actriz que no sólo ha tenido que digerir esta noticia, sino que es la primera vez que las pasa sin la familia. "¡¡Amo a mi Mamá, Aliana, Cody, Michael, y mi Nana Sullivan!! Los echaré de menos esta Navidad" dice Lohan en su blog en el que explica que pasa estas fiestas con su novia en Los Angeles.

Por último, Lindsay también tiene palabras para su amiga Britney Spears con la que, dice, se siente muy identificada: "Siento que tiene un talento increíble, y ha pasado mucho por estar en el ojo público". Con estas palabras Lohan se solidariza con la cantante que, al igual que ella, ha pasado por malos momentos durante el último año.

Via europapress.es

El actor y cantante anunció que viajará a Venezuela para trabajar en un nuevo proyecto de cine con los mismos productores de la película “Volverte a ver”.

Según informa el sitio “El Universal” de México, el integrante de la exitosa banda RBD, Alfonso Herrera, aseguró que se volcará por completo a la actuación, con la que este jueves se estrenó de manera oficial la película "Volverte a ver" , además de que se prepara para viajar a Venezuela con un nuevo proyecto fílmico.

En una entrevista, el “rebelde” señaló que se encuentra contento por el estreno del film, el cual espera sea del gusto del público que lo ha acompañado de forma incondicional en su carrera. "La actuación es algo donde yo incursioné y daré continuidad, ahora que se cerró el ciclo con RBD", indicó.

"'Volverte a ver' visualmente está increíble y yo no he visto una película mexicana que tenga la factura de esta" , indicó Herrera, quien señaló que aunque el género de la comedia romántica es criticado, confía en que saldrán avante con este trabajo.

Reconoció que después de tanto tiempo de estar en RBD es difícil, sin embargo, ya tiene planes para dar continuidad a su carrera actoral, donde también participa en la serie "Terminales".

"La parte actoral es algo que me gusta y en mayo comenzaré un nuevo proyecto fílmico con los mismos productores de 'Volverte a ver', así como una película que filmaré en Venezuela", señaló.

Destacó que a principios de 2009 viajará a Venezuela para embarcarse en este proyecto del que no quiso revelar detalles, "será una historia de época".

Por otra parte, aclaró que él no tiene prejuicios con respecto a la televisión, por lo que seguirá trabajando en proyectos interesantes que le agraden. "Quiero ser un actor completo que lo mismo haga cine, que teatro y televisión".

Via adnmundo.com

Es la cabeza de una de las casas de moda más importantes del mundo e impone estilos cada temporada en las pasarelas. Pero por estos días, Donatella Versace se dejó ver a una luz bastante poco favorecedora.

No sólo se vio delagada y cansada en las playas del caribe donde pasa sus vacaciones navideñas, sino que dejó ver que el exceso de sol y de solarium ha dejado graves estragos en su apariencia.

Y demoliendo el efecto rejuvenecedor de las cirugías estéticas a las que la modista de 53 años ha admitido haberse sometido.

El imperio de la casa Versace está avaluado en uno US$ 650 millones.

La diseñadora además ha luchado con la adicción a las drogas y el acohol que la dejó en rehabilitación hace cuatro años.

"Lo hice por mí primero que nada. No puedes hacer nada por otra razón. Sabía que estaba dañando a alguna gente. Y no estaba funcionando. Nada a mi alrededro estaba funcionando. Estaba consciente de eso", dijo ella sobre el periodo de su vida.

Via latercera.com

Michael Jackson goza de buena salud

|

Michael Jackson se encuentra en perfecto estado de salud, según afirma su portavoz, Tohme Tohme, que hoy desmintió el rumor extendido el lunes por el diario inglés 'The Sun', que se hace eco de una biografía no autorizada realizada por Ian Halperin. El periódico aseguraba que Jackson se encontraba muy grave, que casi no era capaz de hablar, que ya casi no veía por un ojo y que sufre de una hemorragia interna. En un comunicado, el portavoz informa de que el 'Rey del pop', de 50 años, se encuentra en negociaciones con una empresa de entretenimiento para realizar "una gira mundial" y una serie de especiales y apariciones puntuales.

"El señor Jackson goza de una buena salud", asegura el comunicado, del portavoz de la estrella musical. Tohme calificó también de "fabricación total" un informe que sostenía que el ex Rey del Pop necesita un transplante de pulmón debido a una rara enfermedad respiratoria. Este comunicado fue emitido después de que el diario sensacionalista inglés 'The Sun' asegurase que el 'Rey del pop' estaba muy grave, que casi no podía hablar, que había perdido el 95 por ciento de la visión en el ojo izquierdo, que tenía una hemorragia intestinal, y un enfisema pulmonar crónico, que requería un trasplante de riñón, pero que no se podía realizar por la delicada salud de la estrella.

Para ello, el diario británico citaba unas declaraciones de Ian Halperin, biógrafo no oficial del cantante, que intentaba ganar credibilidad asegurando que era el ganador de premio de investigación de la revista Rolling Stone, cosa que ésta negó. "Respecto al alegato de este autor, esperaríamos en el futuro que los medios legítimos no sigan siendo explotados para promover esta 'biografía' no autorizada", exponía el comunicado del portavoz, que aseguraba que "las salvajes declaraciones del autor respecto a la salud del señor Jackson son una fabricación total".

NEGOCIACIONES PARA TRABAJAR

El comunicado de Tohme aseguraba también que la estrella del pop estaba negociando para trabajar próximamente. "Jackson está concluyendo negociaciones con una importante compañía de entretenimiento y una cadena de televisión tanto para hacer una gira mundial como para hacer una serie de especiales y apariciones puntuales", rezaba el comunicado.

Michael Jackson es uno de los cantantes que más discos ha vendido, tras comenzar con un grupo llamado The Jackson 5, formado por su familia. Después comenzó su carrera en solitario, en la que hizo discos como 'Thriller', el más vendido de la historia. Sin embargo, en los años noventa los escándalos llegaron a su vida, incluyendo una acusación de abuso a menores, por el que fue juzgado y absuelto en 2005.

Via europapress.es

David Beckham ya no será la imagen de Pepsi

|

El futbolista inglés David Beckham dejará de ser la cara de Pepsi tras rescindir su millonario contrato con la marca de bebidas gaseosas, según informa hoy el diario "The Sun".

Después una década de campañas publicitarias con esa firma, Beckham, de 33 años, no renovará su contrato, valorado en 2 millones de libras al año (algo más de 2 millones de euros), para centrarse en otros anunciantes, como el operador de telefonía móvil Vodafone.

El deportista del club estadounidense La Galaxy, que juega actualmente como cedido en el Milán, dice guardar "buenos recuerdos" de su relación con el fabricante de refrescos.

"He hecho de gladiador, vaquero, surfista y he trabajado con Beyonce y Jennifer López, al igual que con algunos de los nombres más grandes del fútbol mundial", comentó el jugador, en declaraciones que publica el citado periódico.

"Espero que quien haya visto esos trabajos haya disfrutado tanto como yo haciéndolos", agregó el ex capitán de la selección nacional de Inglaterra.

Por su parte, Pepsi se declaró "orgullosa" de haber colaborado con Beckham, a quien definió como uno de "los más futbolistas más brillantes e inspiradores de todos los tiempos".

Sin embargo, la vinculación del deportista con la marca de bebidas no ha sido siempre objeto de elogio, ya que la revista británica defensora de los consumidores "Which?" escribió al jugador una carta de queja el pasado abril.

La revista lamentaba que David Beckham y otras estrellas promocionasen productos poco saludables para los niños, en vez de usar su influencia para animar a los más pequeños a adoptar una dieta sana.

Via elcomercio.com

"Llego con mucha pena y emoción. No voy a conducir la próxima temporada de Cásate conmigo". Con esas palabras Soledad Onetto cerró ayer su participación en el docureality de parejas de Canal 13, para abocarse a la preparación del Festival de Viña del Mar y, en marzo, para hacerse cargo de Teletrece. Así, el programa que en esta temporada promedia 21,6 puntos de rating, según cifras de Time Ibope, tendrá nuevo rostro para 2009: Diana Bolocco, que acaba de renovar contrato con la estación católica y que el próximo martes comenzará las grabaciones.

La conductora de Alfombra roja dice que está "muy feliz con este nuevo desafío. Cásate conmigo es un programa ya consolidado, que ha tenido un gran respaldo del público y que muestra historias tan distintas con el hilo conductor de la celebración y la fiesta que implica organizar un matrimonio". Y agrega: "Me encanta la posibilidad de incursionar en otro formato de programa, que además me va a permitir mostrar otra faceta como conductora".

Rodrigo Leiva, productor ejecutivo del espacio, explica que la decisión de convocar a Bolocco se debió a que "necesitábamos una persona que tuviera el mismo nivel de compromiso que Soledad con el programa y, por mi experiencia con Diana en Nadie está libre, estoy convencido de que será así. Es importante que la conductora no anteponga sus pretensiones personales frente a lo que es realmente importante acá: el evento de una familia". Y detalla que "tengo claro que Diana no va a querer ser más protagonista que los novios. Lo esencial es saber que va a estar comprometida con el programa, especialmente porque ella quería conocer realidades a las que por su forma de vida no tuvo acceso".

Bolocco comenzará el martes su trabajo en el docureality, aunque el equipo ya comenzó con las grabaciones. Además, para esta temporada se tienen contempladas varias modificaciones en el formato, que contempla que la conductora pase más tiempo en terreno junto a los novios. El debut del nuevo ciclo está fijado para mediados de 2009.

La DESPEDIDA DE ONETTO
La lectora de noticias, que asistió a la exhibición privada del último programa del ciclo -que se emitirá este lunes-, explicó los motivos de su salida: "Es una decisión que ya tomamos. Es una pena, pero ha sido una cuestión a la que le dimos hartas vueltas. Ha sido un proceso difícil, pero pese a que el canal estaba entusiasmado, al verdad es que los tiempos no dieron".

Y detalla que el ritmo de las grabacionesle pasaron la cuenta. "En algunos capítulos me he visto cansada, he estado resfriada y siento que ha sido por la recarga de trabajo", dijo la periodista. Aunque se rehusó a confirmar si la decisión tiene que ver con que asumirá la conducción de Teletrece: "No es un tema que determinado, pero cuando analizamos todo esto, metimos a la juguera. Y el programa tiene que empezar a grabarse ya".

Via latercera.com

Britney Spears prepara su viaje a la India

jueves, 25 de diciembre de 2008 |

Mientras disfruta del éxito de su nuevo álbum 'Circus' , Britney Spears da las últimas indicaciones para el viaje que la llevará por Oriente Medio, y durante el que planea encontrarse con Sandip Soparrkar, para trabajar en su próximo tour mundial.

Según dijo Sandip: "Nos encontraremos por trabajo, cuando visite Jodhpur. Estoy pensando en hacer rumba, que es la danza del amor. Britney tiene muchas ganas de venir a India".

Y agregó: "Ha escuchado mucho sobre el país, y ya tiene una lista de cosas que quiere probar cuando llegue".

Después de mucho tiempo de reinar en las portadas de las revistas del corazón, por sus constantes escándalos, Spears busca un cambio en su imagen y quiere que el mundo vea una nueva faceta, más conectada con lo humano.

Es por esto que los medios estadounidenses especulan con que la diva visite Bombay, donde recientemente se vivieron trágicos atentados terroristas, que dejaron un saldo de cientos de víctimas.

Via latercera.com

Otro robo en el clan Hilton

|

Stephen Michael Hilton fue asaltado días después de que desvalijaran la mansión que Paris tiene en Los Ángeles. La rubia está investigando quién fue el ladrón.

El tío de Paris Hilton fue asaltado, apenas algunos días después de que le robaran dos millones de dólares a la rubia heredera del imperio hotelero.

La víctima del último robo fue Stephen Michael Hilton, atacado por un ladrón que entró en su casa en Malibú y se llevó objetos muy valiosos.

En tanto, Paris Hilton manifestó estar devastada porque los artículos que se llevó el intruso de su casa eran irreemplazables.

"Se llevaron cosas con tanto valor sentimental que nadie nunca podrá reponerlas. Pero estoy agradecida por no haber estado en casa cuando sucedió todo", dijo la empresaria.

Via infobae.com

Obama, a tiro... de los paparazzi

|

El presidente electo de Estados Unidos, Barack Obama, que está en Hawái rindiendo homenaje a su abuela, Madelyn Dunham, ha sido pillado por un paparazzi en bañador.

Obama, a sus 47 años, luce un cuerpo atlético y un 'look' playero. En la fotografía que publica el New York Post, se ve al presidente electo con gafas de sol, un bañador negro por encima de las rodillas, desnudo de cintura para arriba, con la camiseta en una mano y, en la otra, una botella de agua. Su equipo le define como un hombre deportista, amante del baloncesto, suele practicar con pesas y otros aparatos de gimnasio.

El paparazzi que ha hecho las fotos, ha logrado esquivar al equipo de seguridad del que será el hombre más poderoso del mundo.

Obama pasa unos días de descanso en Hawái junto a su familia después de la dura campaña electoral de la que salió victorioso.

Via 20minutos.es

La cantante Ashlee Simpson está indignada con Pete Wentz ya que contó los detalles sexuales en una entrevista radial.

La cantante Ashlee Simpson está furiosa con su marido porque reveló los detalles más intimos de su vida sexual en el programa de radio de Howard Stern.

La estrella, que dio a luz hace poco a su primer hijo, no estuvo de acuerdo con que el músico diera a conocer tanta información. "Me las vas a pagar", dijo en el reportaje.

Wentz contó, entre otras cosas, la primera vez que tuvo relaciones sexuales con ella fue en una habitación cubierta por espejos.

"Estábamos en el Soho Grand Hotel, en Nueva York. Me miraba en los espejos y me decía 'Oh, mi Dios, estoy durmiendo con las chica de mis sueños y me puedo ver'".

"Fue el mejor encuentro sexual que tuve en toda mi vida", declaró.

También dijo que tienen mucha química sexual y que el niño no cambió su rutina sexual.

Via infobae.com

La estafa piramidal auspiciada por el reputado gestor estadounidense Bernard Madoff , la cual podría ascender a más de 50 mil millones de dólares, no sólo perjudicó a inmobiliarias y a gigantes de la banca mundial. Además, amenaza con opacar las fiestas a parte de sus clientes, algunos de ellos famosos de Hollywood.

Según el diario español El Economista, el cineasta Pedro Almodóvar sería uno de sus damnificados. Al parecer, la empresa Oyster Inversiones, cuyo máximo accionista es la productora del director manchego El Deseo, invertía casi el 5% de su patrimonio en uno de los fondos contaminados por Madoff.

También Steven Spielberg habría sufrido pérdidas "millonarias" ya que una de las entidades benéficas que promueve, la Fundación Wunderkinder, habría colocado una parte importante de su dinero en la misma sociedad.

A la lista de celebridades estafadas también se une la pareja de Uma Thurman, Arpad Busson, el guionista de Forrest Gump, Eric Roth y el productor Jeffrey Katzenberg.

Via latercera.com

El pañuelo usado que la actriz Scarlett Johansson entregó al programa estadounidense The Tonight Show With Jay Leno, fue subastado en US$5.300 dólares.

El objeto fue adquirido a través de eBay por un comprador anónimo que ofertó a último momento.

La actriz utilizó el pañuelo durante la promoción de su más reciente cinta Spirit, destacando que su resfriado se lo había contagiado de su compañero de reparto, el destacado actor Samuel L.Jackson.

Los fondos recaudados serán donados a la fundación USA Harvest, que se dedica a distribuir alimentos entre los necesitados.

Via timesoftheinternet.com

La empresa Warner Bros prepara una película sobre la liberación de la ex candidata presidencial colombiana Ingrid Betancourt, tres estadounidenses y once militares, informó hoy el ministro de Defensa, Juan Manuel Santos. El funcionario aseguró que la Warner invertirá unos 100 millones de dólares.

Según el gobierno colombiano, el ejército logró la liberación de Betancourt y demás rehenes en julio gracias a un operativo de inteligencia que engañó a los guerrilleros de las FARC que los custodiaban, aunque después circularon versiones de pago de sobornos.

Directivos de Warner Bros “estuvieron hace diez días” en Colombia y “están en todo este proceso, armando todo para realizarla”.

Los detalles de la operación como se la conoce en la versión oficial fueron recogidos en el texto “Operación Jaque, la verdadera historia”, del escritor e investigador colombiano Juan Carlos Torres.

El prólogo del libro, que fue lanzado el 9 de diciembre, fue escrito por el ministro Santos, el primer funcionario que comunicó la liberación de los rehenes.

Via abc.co.py

El padre de Britney Spears gana 100 dólares la hora por ocuparse de su hija

martes, 23 de diciembre de 2008 |

Jamie Spears, el padre de la cantante pop estadounidense Britney Spears, gana alrededor de 100 dólares (75 euros) por hora por ocuparse de su hija, aquejada de problemas psicológicos.

Un tribunal en Los Ángeles le otorgó por su trabajo como tutor retroactivamente un aumento de sueldo de 6.000 a 16.000 dólares al mes, informó 'E! Online'.

Jamie Spears trabajó en los últimos meses mucho más de lo previsto por la carrera de su hija, consideró el juez. El padre asumió en febrero la tutoría sobre la cantante, luego de que ésta sufriera dos colapsos nerviosos y tuviera que ser ingresada en una clínica psiquiátrica. Jamie Spears apoyó a su hija en los preparativos de su nuevo disco, 'Circus', y es corresponsable de la administración de su multimillonario patrimonio.

Según la decisión judicial, recibirá además 1.500 dólares adicionales para el mantenimiento de una oficina.

Via lavanguardia.es

Paris Hilton sigue estrujando el robo en su casa de Sherman Oaks para la máxima publicidad. Ahora, la heredera aseguró que teme que el ladrón sea un conocido suyo, debido a que sabía la locación exacta de todas sus posesiones más preciadas.

Se asume que el delincuente forzó la puerta de calle de la mansión el viernes y procedió a saquear el dormitorio de Hilton, huyendo con unos US$ 2 millones en joyas y otros objetos de valor.

Después de revisar los videos de vigilancia, la socialité llegó a la conclusión de que el intruso no era un desconocido.

"Creo que quien sea que hizo esto, había estado en mi casa antes. Tenemos algunos sospechosos en mente", aseguró.

Y agregó que está convencida de que pronto el malhechor estará tras las rejas. "Es una invasión a la privacidad y me ha sucedido antes. Es muy aterrador pero creo que están haciendo una gran investigación y van a atrapar a esta persona", remató.

Via latercera.com

Los actores Brad Pitt y Angelina Jolie, han decidido fijar su residencia permanente en la capital de Francia, ya que su familia precisa de estabilidad durante un período.

La pareja, que tiene seis hijos, tres adoptados, Maddox, Pax y Zahara, y tres más biológicos, Shiloh, y los gemelos Knox y Vivienne, están constantemente viajando alrededor del mundo, promocionando sus respectivos trabajos.

Ahora, ambos se han puesto de acuerdo en establecer su hogar en Francia durante un tiempo, mientras Pitt rueda junto a Tarantino la película 'Inglourious Basterds'.

"Los he estado llevando de continente en continente en los últimos tiempos, por eso necesitamos parar pronto. Por ahora estaremos en Francia un largo período", ha declarado Pitt al website de la revista La Botana.

Y de entre todos los lugares en los que la familia ha estado, Pitt parece gustar más del país europeo. Él ha añadido, "Es bueno vivir aquí, una bonita forma de vida para mi familia, los niños pueden jugar sin que nadie les moleste, y tenemos una magnífica relación con los vecinos. Un buen lugar para toda la familia".

Via eluniversal.com

Beyonce: "Me visto como un varón"

|

Beyonce confesó una de sus formas para evitar el asedio de sus seguidores cuando camina por la calle. "Me encanta poder correr en el Central Park", declaró.

Beyonce es, en la actualidad, una de las estrellas más reconocidas del momento y ya casi no puede salir a la calle por el acoso de sus fans.

En consecuencia, optó por "disfrazarse" de varoncito para que no la reconozcan cuando sale a hacer sus actividades.

De esta manera, usa ropa de hombre y pasa totalmente desapercibida entre la multitud. "Me encanta correr en el Central Park. Sólo yo y mi entrenador. Me visto como un varón y nadie sabe que soy yo".

Con tan sólo 27 años, Beyonce tiene una fortuna de 80 millones de dólares y consiguió el el primer puesto en la lista de los 100 mejores sencillos de la revista Billboard como solista.

Via infobae.com

Michael Jackson niega que esté enfermo

|

Un portavoz de Michael Jackson ha sido el primero en reaccionar ante la información que Ian Halperin, el biógrafo desautorizado del cantante, había dado el domingo al periódico inglés Sunday Express. En la entrevista, Halperin aseguraba que el rey del pop necesita un trasplante de pulmón debido a una rara enfermedad respiratoria, lo que ha sido calificado por el doctor Thome Thome, único portavoz oficial de Jackson, como una "fabricación total".

Ian Halperin contó en la entrevista del periódico británico que el cantante sufría una deficiencia de alfa-1 antitripsina, por lo que su vida corría peligro a menos que se le realizara, lo antes posible, un trasplante de pulmón.

Halperin, quien también trabajó en una biografía no autorizada del cantante, agregó que Jackson a duras penas puede hablar, sufre de enfisema y hemorragia interna, y que ha perdido el 95 por ciento de la visión en su ojo izquierdo.

"Respecto a las declaraciones de este autor, esperaríamos en el futuro que los medios legítimos no continúen siendo explotados por un intento tan obvio de promover esta 'biografía' no autorizada", ha escrito Thome en un comunicado enviado a la agencia Reuters. "Los dichos absurdos respecto a la salud del señor Jackson son una total mentira".

El comunicado continúa: "El señor Jackson goza de buena salud y está concluyendo negociaciones con una importante compañía de entretenimiento y una cadena de televisión tanto para una gira mundial como para una serie de especiales y apariciones".

Via elpais.com

Clive Owen será el protagonista de 'Cartagena', una cinta en la que el protagonista de 'Hijos de los hombres' y 'Shoot 'Em Up' encarnará a un agente secreto infiltrado en los carteles colombianos de la droga. Una peligrosa misión en la que tendrá de guardarse de no ser descubierto por los peligrosos narcotraficantes y de no ser cazado por los carteles rivales ni por la policía, que desconoce su verdadera identidad.

Pocos detalles más se saben de cinta cuyo guión, según asegura una información publicada por 'The Hollywood Reporter' recogida por otr/press, correrá a cargo de Michael Arlen Ross, el autor del libreto de la cinta de terror 'Turistas'. Todavía no hay director asignado a 'Cartagena' ni fecha para iniciar el rodaje previsiblemente en tierras sudamericanas.

Después de sonar hace unos años como uno de los más firmes candidatos para encarnar a James Bond, papel que finalmente se llevó Daniel Craig, parece que Owen le ha cogido gusto a los agentes secretos y en su próximo estreno también encarna a un policía, en este caso de la Interpol. Será en la cinta 'Dinero en la Sombra' que se estrenará en marzo de 2009 y en la junto a Naomi Watts, Owen investiga la implicación de grandes entidades financieras en tráfico de armas.

Via europapress.es

Hasta ahora Paula del Monte, el personaje que interpreta María Elena Swett en Hijos del Monte (TVN), mueve los hilos de la venganza. Es la villana. La que quiere disputarle la herencia a sus hermanos. Pero viene un giro que cambia su motivación: queda embarazada.

Es aquí donde la trama aborda una temática que también estará presente en la teleserie que Canal 13 prepara para marzo de 2009: Julieta (Mónica Godoy) sabe que va a morir y decide pedirle a Paula (Swett) que se haga cargo de Juan, su marido (Jorge Zabaleta).

En la competencia, Canal 13 graba para el primer semestre de 2009 una telenovela cuyo eje central está enfocado en una mujer (María Izquierdo) que es diagnosticada con cáncer y, ante la posibilidad de morir, le pide a Anita (Carolina Arregui) que cuide a su esposo ( Bastián Bodenhofer).

Según explica una fuente al interior del área dramática de Televisión Nacional, "se desarrolla un conflicto en Juan (Zabaleta), que por un lado siente que está enamorado de Paula (Swett), pero no puede abandonar a Julieta (Godoy), que tiene un cáncer terminal y no resiste el tratamiento de quimioterapia, entonces ella le pide a Paula y Juan que estén juntos y que sean felices".

Actualmente el elenco graba las escenas en que el rol de Swett se entera de su embarazo, pero para más adelante están preparando una prótesis para que la actriz luzca un estado de gravidez avanzado, escenas que se verán en el último tramo de la telenovela.

Las grabaciones están contempladas que se extiendan hasta el 15 de enero y, dos días después, la esposa de Felipe Braun partirá a Asia, junto a Ricardo Astorga, para grabar el nuevo ciclo del programa La Ruta, donde será la coanimadora.

Via latercera.com

Miley Cyrus, ¿utilizada por su fama?

lunes, 22 de diciembre de 2008 |

La sospecha planea sobre el nuevo y comentado novio de Miley Cyrus, Justin Gaston.

Según varias publicaciones, entre ellas Celebitchy, la estrella de 16 años podría ser un pretexto para Justin Gaston, en vías de abrirse caminos laborales más rentables.

Según una fuente cercana, Gaston, de 20 años, modelo profesional, utiliza a Miley para ganar más fama. “Tiene muchos más contratos para ejercer de modelo desde que está con Miley; incluso aprovecha para vender su faceta de músico, diciendo que está escribiendo canciones con ella. Parece que le interesa mucho ganar fama de forma rápida” dice esta fuente.

Incluso afirma que el propio padre de la cantante, Billy Ray Cyrus, “eligió” personalmente a Gaston para lavar, al mismo tiempo, la imagen de su hija, algo deteriorada tras la aparición de las polémicas fotografías de la joven Miley en compañía de unos amigos.

“Billy sabe que Gaston es un buen cristiano como Miley, y que al mismo tiempo, no la hará la sombra que ya hizo alguien como Nick Jonas”

Miley y Justin Gaston se conocieron durante una estancia común en Nashville a principios de este año, coincidiendo en un “concurso de talentos country” que patrocinaba el padre de la cantante. Desde entonces han hecho varias apariciones juntos, que aumentaron al mismo tiempo los rumores de posible “pareja de conveniencia”.

Via 20minutos.es

La intérprete de ´Rehab´ fue captada en video mientras, también desnuda, bailaba en el balcón de su cuarto de hotel.

La controversial cantante británica Amy Winehouse sorprendió a más de un turista de la isla de Santa Lucía, cuando decidió tomar un refrescante baño en la playa, nada menos que en "topless".

La intérprete de "Rehab", quien estrena una nueva imagen con rulos en su recortado cabello, fue captada en video mientras, también desnuda, bailaba en el balcón de su cuarto de hotel frente a un grupo de turistas de la tercera edad, según informó el diario "The Sun".

La cantante de 25 años de edad se encuentra en el Caribe, pasando unos días de vacaciones, junto a su familia y amigos, mientras que su esposo Blake Fielder-Civil cumple una sentencia por asalto, en una cárcel inglesa.

Como se recuerda, hace algunos días Amy estuvo internada en un hospital londinense después de presentar problemas respiratorios.

Via rpp.com.pe

Madonna, ¿de romance con un brasileño?

|

Explica un sitio web que la cantante conoció a un modelo en Río de Janeiro al que invitó a sus presentaciones en Brasil, aunque no tienen un compromiso formal.

Aún no se confirma el supuesto romance de Madonna con el beisbolista Alex Rodríguez y ya hay nuevas versiones que vinculan a la cantante con un modelo brasileño.

Madonna fue vista en un en el Hotel Gloria en Río de Janeiro junto a un modelo de nombre Jesus Luz, informó la página nypost.com.

De acuerdo con personas cercanas a la Reina del Pop, ella invitó al modelo a las presentaciones de su gira Sticky & Sweet en Sao Paulo pues se mostraba muy interesada en él.

La prensa brasileña reveló que entre la cantante y el modelo no hay nada serio, pues están "ficando", término que describe aquellas relaciones en las que hay besos y cariño, pero nada de obligaciones de fidelidad o de algo más estable en el futuro.

Durante una de sus presentaciones en Brasil, Madonna generó comentarios al resbalar en pleno escenario mientras interpretaba el tema She's not me.

La semana pasada se supo que la cantante había alcanzado un acuerdo de divorcio con Guy Ritchie por 76 millones de dólares.

Via eluniversal.com.mx

Un admirador de la actriz Lindsay Lohan fue arrestado en la mañana del miércoles tras empujar a un guardia de seguridad de un club nocturno y tratar de agarrar a la artista, informó la policía.

El residente de Phoenix Daniel Patrick Combs, de 38 años, embistió contra Lohan y su amiga la DJ británica Samantha Ronson a la salida del club Jackrabbit en Scottsdale, Arizona, precisó la policía en un comunicado.

Combs fue detenido temporalmente y posteriormente liberado tras ser multado con un cargo menor por alterar el orden público.

Lohan, de 22 años, y Ronson, de 30, explicaron a los oficiales que no conocían a Combs.

La actriz saltó a la fama con la adaptación de Disney en 1998 de la cinta "The Parent Trap", en la que interpretó a un par de gemelas. Sin embargo, no ha protagonizado una gran producción cinematográfica desde el fracaso de taquilla del año pasado "I Know Who Killed Me".

Via reuters.com

Michael Jackson lucha por su vida

|

El biógrafo del rey del pop dijo que el cantante está cada día más grave y necesita someterse a un trasplante de pulmón. Habría perdido un 95% de la visión de su ojo izquierdo .
Michael Jackson padece una rara enfermedad pulmonar y necesita que le realicen un trasplante de emergencia. O al menos así lo afirma su biógrafo, Ian Halperin, quien asegura que la salud del cantante pop se ha deteriorado hasta tal punto que podría estar demasiado débil para enfrentarse a una intervención quirúrgica.

La enfermedad que le diagnosticaron a Jackson es una deficiencia Alfa 1-antitripsina, una condición genética que puede llegar a ser mortal.

"Hace años que padece esta enfermedad, pero su estado es cada vez se agrava más. Además tiene enfisema y una hemorragia gastrointestinal crónica que a los doctores les cuesta mucho mantener bajo control. Lo más peligroso es la hemorragia. Puede matarlo en cualquier momento", manifestaba Halperin en el diario británico Sunday Express.

Según el biógrafo, Michael Jackson apenas puede hablar y ha perdido un noventa y cinco por ciento de la visión de su ojo izquierdo.

La portavoz del cantante se negó a hablar sobre las revelaciones de Halperin, pero en una entrevista con la cadena de televisión Fox pareció confirmar que el cantante tiene serios problemas de salud. "No anda muy bien en estos momentos", reconoció a la cadena.

Hace unos diez días el cantante fue fotografiado en Los Angeles, durante una visita a su médico, enmascarado con una pañoleta negra que cubría su cara . Pero el cantante caminaba sin ayuda -incluso realizó algunas compras- y parecía en mejor estado de salud que unos meses atrás, cuando otra imagen lo mostraba en silla de ruedas, cerca de su hogar en Las Vegas.

Según Halperin, el tratamiento de la estrella del pop no ha sido fácil debido a los problemas asociados con esta enfermedad.

"Durante años Michael ha estado trabajando con sus médicos para que la enfermedad no empeore. Ha tenido que tomar una serie de medicamentos que lo han ayudado a estabilizar su situación, pero con el avance de la enfermedad su calidad de vida ha disminuido mucho: no puede hablar y perdió casi toda la visión del ojo izquierdo", desveló Halperin en la entrevista.

Según publica el diario ABC de España, la enfermedad que padece Jackson es una deficiencia proteica congénita que le impide a los pulmones estar adecuadamente protegidos en el proceso respiratorio cotidiano.

Como consecuencia de esto, los pacientes enferman de enfisema y del pulmón o del hígado, que en ambos casos pueden tener consecuencias fatales. Los problemas de salud del cantante vienen desde lejos.

Poco antes del juicio que se le siguió en California en el año 2005 por abuso de menores, se reveló que era adicto a la morfina y a un analgésico de alto voltaje, el Demerol.

El mes pasado no pudo comparecer en una audiencia en la Alta Corte de Londres por la demanda que le interpuso por un total de siete millones de dólares el principe de Barain, el Jeque Abdullah.

Michael Jackson llegó a un arreglo extrajudicial con el principe que dio por terminado el caso, pero que indudablemente agravó sus problemas económicos.

Lo cierto es que el siempre esperado retorno del cantante al escenario no se ha materializado y, de ser verdad lo que dice su biógrafo, difícilmente se realice por más crisis económica que esté atravesando.

Via infobae.com

Ziyi es la persona más guapa de China

|

La actriz Zhang Ziyi , protagonista de Memorias de una geisha (2005) y Tigre y dragón (2000), encabeza la lista de los 50 chinos más guapos que elabora el diario Beijing News, seguida del actor chino más internacional, Tony Leung.

En la cuarta edición de los premios, publicada este viernes, la actriz china, que se ha hecho hueco en Hollywood, fue por fin reconocida como la principal belleza local, tras años de dudas por interpretar a una geisha en pleno conflicto diplomático entre Pekín y Tokio.

El diario considera que Zhang, a punto de cumplir los 30 años y preparando su boda con el multimillonario israelí Vivi Nevo, es la más bella en parte porque recaudó fondos en el extranjero para los damnificados del terremoto del 12 de mayo en Sichuan.

El hongkonés Tony Leung (Liang Chaowei, en mandarín), a sus 46 años, sigue siendo no sólo uno de los actores más sólidos de Asia, sino también el más atractivo, como demuestra su segundo puesto en el podio de la belleza.

El "Clark Gable de Asia"

Leung, conocido cariñosamente en la ex colonia como "el pequeño Tony" y considerado el Clark Gable de Asia, consiguió el galardón al mejor actor en Cannes 2000 por su interpretación en Deseando amar (del cineasta Wong Kar-wai) y su último trabajo en Lust, Caution, de Ang Lee, le ha valido el premio homólogo en el Festival de Asia.

El actor fetiche de Wong Kar-wai dio mucho trabajo el pasado verano a la prensa sensacionalista de Hong Kong cuando decidió casarse en julio en Bután con su pareja desde hace 20 años, la también actriz Carina Lau.

La lista de los chinos más guapos está ocupada en un 90 por ciento por actores, como es el caso del tercer puesto, concedido a la actriz Zhou Xun, protagonista de "Balzac y la pequeña costurera china" (2000).

Mientras que la compañera de Tony Leung en "Lust, Caution", la actriz novel Tang Wei, ocupa el décimo noveno puesto.

Entre los pocos famosos que no pertenecen al mundo del espectáculo pero a los que se considera bellos, está la nadadora Guo Jingjing, medalla de oro en saltos en los Juegos de Pekín de este año, que ocupa el quinto lugar en la lista confeccionada por el diario pequinés.

Entre los cincuenta más guapos, hay clásicos y viejas glorias como Chackie Chang (54 años), que ocupa el décimo cuarto puesto, seguido de otro rey de las cintas de artes marciales, Jet Li (45), mientras que el puesto 44 lo ocupa Cheng Guokun, que interpreta al mítico Bruce Lee en una serie televisiva de éxito en China.

El criterio a la hora de confeccionar la lista incluye varios casos de guapos de corazón o de bolsillo, como es el caso del presentador televisivo Zhao Pu, que lloró al retransmitir el terremoto de Sichuan, el creador de los fuegos artificiales de la ceremonia olímpica, Cai Guoqiang, o el anticuario Ma Weidu.

Via 20minutos.es

¿David Beckham a Gran Hermano?

|

El astro futbolístico podría hacer una aparición al menos en un programa de la edición italiana del ciclo. Esperan picos de rating con su presencia.

David Beckham podría aparecer en la versión italiana del Gran Hermano mientras dure su actual compromiso con el Milan, según varios tabloides británicos.

Su préstamo de diez semanas por el Galaxy de Los Ángeles al Milan generará, según se espera, más de 77 millones de euros en "merchandising", participación en programas de televisión y patrocinios, señala el Daily Star.

El periódico recuerda que el club milanés es propiedad del primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, que tratará de "sacarle el máximo jugo" a la estancia del futbolista en el país.

Un íntimo conocedor del medio televisivo italiano declaró al diario que "Beckham es un personaje muy conocido y llevarle a Big Brother contribuiría a aumentar los ratings (de audiencia)".

"En Italia, los futbolistas más famosos aparecen mucho más en la televisión que en Inglaterra. La mayoría lo hace en programas de entretenimiento, sobre todo del imperio Mediaset de Berlusconi", dijo la fuente.

"Y como quiera que Berlusconi es también propietario del Milán, se espera de Beckham que aparezca al menos en un programa, casi con seguridad Grande Fratello (Gran Hermano)", agregó.

Via infobae.com