'Supernanny' se ofrece a Britney Spears para mejorar el cuidado de sus hijos

sábado, 31 de mayo de 2008 |

La televisiva "Supernanny" Jo Frost ofrece en una entrevista con Entertainment Tonight sus servicios a Britney Spears para enseñarla a mejorar el cuidado de sus dos hijos, Sean Preston y Jayden James, nacidos en 2005 y 2006 respectivamente.

"Supernanny" es un programa de televisión protagonizado por Jo Frost, una niñera que en cada episodio ayuda a una familia con hijos con mala conducta o excesivamente traviesos.

La conocida niñera aseguró en la entrevista, que se transmitirá esta noche, que "creo que Spears quiere mucho a sus hijos, por lo que estaría muy feliz de poderla ayudar a situarse en el camino adecuado y fortalecerla como madre.

"La importancia de la maternidad -manifestó- también consiste en tener una buena relación con las demás madres para ser capaz de tener grupos de apoyo".

En este sentido, Frost añadió que intentaría que la intérprete de "Oops!... I did it again" encontrará un sitio donde se sintiera a salvo y en confianza consigo misma, para poder cuidar a sus hijos y darles lo que ellos necesitan de ella, que es tener a su madre alrededor".

Un juez de Los Ángeles autorizó a principios de mayo que la cantante estadounidense pasara más tiempo con sus hijos gracias a la recuperación de la artista, que estuvo ingresada en un hospital psiquiátrico a principios de año.

Via terra.es

Dina Lohan, quien también es su representante, señaló que lo único que prefiere es que su retoño sea siempre feliz.

La madre de la actriz Lindsay Lohan, Dina, no ha confirmado ni desmentido los rumores de una presunta homosexualidad de su hija desde que fue vista besándose con la DJ Samantha Ronson.

Según el sitio web Showbiz Spy, la progenitora de la protagonista de Chicas Pesadas reveló que solo desea que Lindsay "sea feliz".

"Si ella es feliz, yo soy feliz. Eso es lo único que voy a decir. Samantha es genial. La conozco a ella y a su familia desde hace diez años", dijo Dina, quien también es su representante.

Como se sabe, la semana pasada la joven actriz fue ampayada en varias ocasiones acariciándose junto a Samantha Ronson en una fiesta realizada en Cannes, Francia.

Via peru21.com

Tras instalarse en su nueva casa en el sur de Francia, comenzaron a correr los rumores que Angelina Jolie había dado a luz.

Sin embargo, éstos fueron negados por medios de comunicación estadounidenses, quienes citaron fuentes cercanas a la pareja.

La revista People por ejemplo, publicó que Jolie "aún no daba a luz'"', según "un representante de la actriz".

Por su parte, la cadena de televisión E! y la revista US Weekly respondieron con sus propias informaciones en las que informaron que los bebés de la pareja aún no nacen.

Las mellizas serán el quinto y sexto hijos para la pareja. Los otros hijos del matrimonio son Maddox, de seis años, Pax, de cuatro años, Zahara, de tres y Shiloh, de dos.

En el sur de Francia, donde los habitantes de la región han dicho que la pareja se mudó recientemente, las autoridades de la clínica de maternidad Etoile Maternite Catholique de Provence en la localidad de Aix-en-Provence, una de las mejores de la región, indicó que Jolie no había estado allí y no parecía programada para comparecer pronto.

Las menores llevarían por nombres Isla Marcheline y Amelie Jane Jolie-Pitt.

Via tercera.cl

La película de 'Sex and the city' se estrena hoy en la Gran Manzana, cuatro años después de que se emitiera el último episodio la serie de televisión.

Desde bares que preparan cocteles en honor a 'Carrie', 'Miranda', 'Charlotte' y 'Samantha', hasta tiendas que ofrecen precios especiales en moda estilo 'SATC' ('Sex and the City') demuestran que la industria neoyorquina no quiere perderse el tirón que supone el estreno de la película en Estados Unidos.

'Sabía que se estrenaba por estas fechas y a mis amigas y a mí nos pareció una excusa estupenda para venirnos unos días a Nueva York y ver aquí el estreno. ¿Dónde mejor?', comentó a Efe una joven española que pretende acudir este fin de semana a una de las decenas de salas que exhiben el filme en Nueva York.

Los diarios neoyorquinos llenan hoy sus páginas con críticas de la película, trucos para encontrar el amor en Nueva York y hasta listas de bares donde se venden cocteles con referencias a la serie.

Entre ellos destaca el ya clásico 'cosmopolitan', un combinado a base de vodka y zumo de arándanos que se ha convertido en un éxito comercial en Nueva York desde que se vio a las chicas de la serie beberlo.

El estreno de la cinta es un reclamo turístico más para la ciudad y atrae a cientos de visitantes que incluso han hecho que los pases para hoy del 'Tour Sex and The City', que permite visitar en autobús los puntos de la ciudad que aparecen en la serie, lleven semanas agotados.

El filme llega a las salas de Estados Unidos después de presentarse en otros países como el Reino Unido, donde fue el estreno mundial, Israel, Francia, Austria y Alemania.

El preestreno en Nueva York, que contó con la asistencia de las cuatro amigas vestidas de Louis Vuitton y calzadas por Manolo Blahnik, tuvo lugar el martes pasado y estuvo seguido de una gran fiesta por la que se dejaron caer multitud de famosos.

Los impulsores de la película esperan que durante su primer fin de semana en las salas estadounidenses la recaudación permita amortizar al menos en parte los 65 millones de dólares que costó su realización.

Via terra.es

El pop norteamericano también cifra esperanzas en sus nuevas estrellas, al punto que la adolescente Hannah Montana (cuyo verdadero nombre es Miley Cyrus) ya ha sido investida como la sucesora de Britney Spears. Es joven, es rubia (si lo desea), es millonaria y es seguida por un fantástico volumen de nuevos consumidores de productos de entretenimiento: niños, púberes, prepúberes y adolescentes.

Hannah Montana ya está confirmada para abrir la versión 2009 del Festival de Viña del Mar en febrero próximo. A fines de noviembre de este año recién cumplirá los 16. Es la hija del cantante country Billy Ray Cyrus, de 47 años y famoso por su interpretación de “Achy Breaky Heart”, del compositor country Don Von Tress. Es el nuevo ejemplo de la estrella popular obtenida en un laboratorio, como antes ocurrió con Christina Aguilera y hoy sigue surtiendo efectos de alto alcance con las figuras de la serie “High School Musical”.

La industria de la música pop estadounidense encontró en Miley Cyrus a su nuevo diamante. Ella fue escogida en un casting que incluyó a mil jovencitas con su perfil: adorable, saludable, hermosa, grácil y talentosa. Y así Miley obtuvo su protagónico en la serie que la factoría de Disney Channel estrenó en marzo de 2006: “Hannah Montana”.

Chica superpoderosa

La serie relata las peripecias de la quinceañera Miley Stewart, interpretada por Miley Cyrus, quien vive el sueño de todo adolescente. Durante el día practica la vida común de la clase media norteamericana, va al colegio, estudia y pelea con su hermano Jackson.

Pero durante la noche se transforma en una superestrella pop con la ayuda de una peluca rubia y un vestuario fashion y trendy. Entonces está bajo los focos, vuela de concierto en concierto y viaja en grandes limusinas. Sólo su familia sabe de su doble vida. Es una pop star.

Pero en el caso de Miley, la realidad superó al guión de “Hannah Montana”. La pequeña cantante y actriz se convirtió realmente en estrella de la noche a la mañana. Las melodías que interpreta y el éxito del programa televisivo la proyectaron rápidamente hacia otras esferas, después de alcanzar un récord de espectadores de cinco punto cuatro millones de personas sólo en Estados Unidos.

Así, la cantante pop de 15 años es la nueva sensación adolescente en Norteamérica. Ha llevado las canciones de la serie al tope de las preferencias en listas. En un momento de éxito arrollador, Hannah Montana metió al mismo tiempo hasta siete singles en la lista de éxitos de Billboard. Para su segunda banda sonora, "Meet Miley Cyrus", logró un disco de platino tras un mes por un millón de copias vendidas.

Su agenda ya incluye giras por todo 2008 y 2009, cuenta con un enorme club de fans acérrimos, es fotografiada a cada paso y asiste como celebridad a programas y estudios televisivos. Todo eso a pesar de que Hannah Montana no es real, sino un personaje.

Hannah y sus hermanas

El éxito cortoplazista hay que aprovecharlo. No sólo una serie de televisión para adolescentes incluye el fenómeno de Hanna Montana. Walt Disney Pictures trabaja en “The Hannah Montana Movie”, también protagonizada por la actriz-cantante Miley Cyrus, para quien será su debut cinematográfico.

El film se rueda en Nashville, Tennesse, y en la californiana Los Angeles, y su estreno en Estados Unidos será en la primavera de 2009. El director será Peter Chelsom (“Serendipity” o “Shall We Dance?”), encargado de la comedia que alternará aventuras y música, lógicamente basada en la serie de Disney Channel.

La temática es similar a la emisión por la pantalla chica: Miley interpreta a una adolescente que vive una vida secreta como estrella del pop. La película también contará con los otros protagonistas habituales de la serie, como Emily Osment (ya había protagoniszado “Spy Kids 2”), Jason Earles (“La Búsqueda”), Mitchel Musso y Moises Arias, así como su padre Billy Ray Cyrus.

Via emol.com

El festival de Rock in Rio arrancó en la noche del viernes en Lisboa con un multitudinario concierto de la cantante de soul Amy Winehouse que congregó a unos 90.000 fans.

Con su potente voz, esta joven artista de 24 años interpretó éxitos como "Back to Black" o "Rehab", informa la televisión. La cantante estará también en la edición de Madrid el próximo 4 de julio.

Además de su actuación, también ofrecieron conciertos el estadounidense Lenny Kravitz y la brasileña Ivete Sangalo en el parque Bela Vista lisboeta.

Entre los músicos que pasarán por la capital portuguesa este fin de semana y los días 5 y 6 de junio figuran Bon Jovi, Rod Stewart, Alanis Morissette, Metallica, Linkin Park o la banda adolescente Tokio Hotel.

El festival, que nació en Río de Janeiro, se celebra por tercera vez en Lisboa. El año pasado atrajo a unos 350.000 fans. Este año también tendrá lugar por primera vez en Madrid, entre el 27 de junio y el 6 de julio, con The Police, Shakira, Neil Young o Bob Dylan entre otros.

Via milenio.com

Charlie Sheen se casa por tercera vez

|

El actor Charlie Sheen, protagonista de la serie televisiva Two and a half men, contrajo matrimonio este viernes por la noche en Los Ángeles con su prometida Brooke Mueller, según informa la prensa local. Se trata del tercer matrimonio de Sheen, de 42 años, y el primero de Mueller, de 30.

La pareja estaba comprometida desde julio del año pasado. Sheen es hijo del actor Martin Sheen y hermano de Emilio Estévez. Ambos estaban presentes en la ceremonia, según la página web usmagazine. Sheen es conocido por películas como Platoon o Mayor League.

El actor contrajo matrimonio en 2002 con la actriz Denise Richards, de quien se separó cuatro años después. La pareja mantuvo una agria batalla por la custodia de sus dos hijas, quienes también habrían participado en el enlace. Además, Sheen estuvo brevemente casado en 1995 con la modelo Donna Peele. La pareja anunció sus planes de separarse seis meses después de la ceremonia nupcial.

Via 20minutos.es

Britney Spears no puede recuperar su figura

viernes, 30 de mayo de 2008 |

Según la prensa extranjera, Britney Spears se mostró excedida de peso y confundida, luciendo un vestido morado, al visitar a su contador Jason Trawick.

Con todos accesorios brillantes y sandalias, se aseguró de mostrar sus pronunciadas curvas al arribar a la oficina de su contador.

A pesar de que mejoró su comportamiento en público, trascendió que aún no está capacitada para hacerse cargo de sus sus finanzas, según habría determinado el jueves su abogado en una audiencia en el tribunal de Los Ángeles.

De acuerdo a Ingham, Spears, de 26 años y que no compareció en la audiencia del jueves en la tarde, no está preparada para declarar en ningún caso judicial o suministrar algún tipo de aporte sobre sus actividades.

Via tercera.cl

La cantante y actriz Lindsay Lohan hizo que algunas personas se cambiaran de asiento en un avión para poder estar cerca de su supuesta novia, la DJ Samantha Ronson en la Clase de Negocios en un vuelo de Nueva York a Los Angeles ayer, de acuerdo con el portal TMZ.com.

Horas antes del mismo, Lindsay y Samantha disfrutaron de una cena con un grupo de personas entre las que se encontraba Ali, hermana de la primera y la madre de la segunda, Ann Dexter-Jones.

A pesar de asegurar publicamente que son “solo amigas”, las estrellas fueron vistas “besándose apasionadamente” en una fiesta que ofreció P. Diddy en Cannes, Francia, la semana pasada.

Se dice que planean mudarse juntas y que Lindsay le ha dicho a personas de su entorno que quiere casarse con la DJ en una ceremonia civil en julio. Además, se hace llamar Lindsay Ronson.

Via adnmundo.com

Dos semanas después de que la actriz Angelina Jolie hiciera público que estaba esperando gemelos, comenzaron a circular informaciones contradictorias con respecto a un supuesto parto.

El programa estadounidense de televisión sobre famosos, Entertainment Tonight, dijo que Jolie, pareja del actor Brad Pitt, había dado a luz a gemelos en Francia, citando a una fuente no identificada cercana a la actriz, de 32 años.

Sin embargo, la revista People contradijo en su web la información, citando a un representante de la pareja. "Angelina no ha dado a luz. Ella está bien, disfrutando de su casa y de su familia en Francia", aseguró el portavoz.

La revista inglesa NOW, otro medio especializado sobre famosos, informó más tarde, que las últimas integrantes del clan Jolie-Pitt ya habrían sido bautizadas como Isla Marcheline y Amelie Jane. En tanto, In Touch informó esta semana de que Jolie tenía que descansar durante el resto de su embarazo y que daría a luz mediante cesárea a mediados de julio.

Mientras, el representante de Jolie en Los Ángeles no realizó comentarios de forma inmediata.

La única maternidad de la región del sur de Francia, donde se cree que están Jolie y Pitt, Aix-en-Provence, dijo no tener información al respecto. Funcionarios municipales aseguraron estar al tanto de las informaciones publicadas, pero expresaron que no sabían si eran ciertas.

Sólo hace dos semanas, Jolie reconoció públicamente que estaba embarazada de gemelos, durante una entrevista en el Festival de Cine de Cannes.

Via tercera.cl

La actriz mexicana Salma Hayek volvió al trabajo después de haber sido madre, y lo está haciendo con el pie derecho, pues está causando furor en Italia y el mundo con la nueva publicidad del licor Campari, donde se le aprecia de nuevo delgada y con la espectacular figura que la caracteriza.

El anuncio (ver en vídeo más abajo) es parte de una campaña que incluye también un calendario para el que la mexicana ha posado en sensuales y atrevidas poses junto a dos modelos, pero con una elegancia que no deja duda de la calidad de esta actriz para desenvolverse con igual profesionalismo en una película que en un anuncio o una sesión de fotos.

Ahora que ha recuperado su figura tras el nacimiento de la pequeña Valentina, este comercial para televisión marca el regreso formal de la actriz a los reflectores.

La bebida es un licor italiano de la marca Campari y el spot relata la breve llegada de una bella mujer (Salma), al lujoso Hotel Campari, donde tiene un encuentro furtivo y pasional con un hombre que la espera y la mira tras un antifaz negro.

No cabe duda que la marca italiana ha hecho una buena elección con la imagen de Hayek, con la que seguramente conseguirá un éxito de imagen y de ventas.

Via tribunalatina.com

Clive Owen, a sus 44 años, mantiene una excelente forma física que le permite lucirse en las películas de acción, y también en los balcones de los hoteles. El actor se ha tomado unos días de vacaciones antes de reincorporarse al rodaje de Duplicity, que protagoniza con la actriz Julia Roberts.

Clive, habitual en las listas de los hombres más sexys, tuvo un detalle con las fanas que hacen guardia frente al hotel y les alegró la vista. Algo parecido le ocurrió a Angelina Jolie hace unos días cuando, en Cannes, se cambió de top y fue sorprendida por los paparazzis.

dueño de una magnífica voz dramática de barítono, el británico fue nominado hace dos años a un Oscar por su papel en 'Closer'. Está casado desde hace trece años y es padre de dos hijos.

Via 20minutos.es

50 Cent: un incendio consumió su casa

|

Las autoridades informaron que seis personas fueron hospitalizadas después que un incendio "sospechoso" calcinó una casa de varios millones de dólares en Long Island que pertenecía al rappero 50 Cent.

Un equipo de investigación de incendios a propósito fue desplegado en el lugar del fuego que ocurrió el viernes.

No fueron revelados los nombres de los heridos. Sin embargo, un abogado de la ex novia de 50 Cent, Shaniqua Tomkins, dijo que la mujer vivía en esa residencia con dos de sus hijos.

El jefe de bomberos de Dix Hills, Larry Feld, indicó que las seis personas fueron hospitalizadas y se encontraban en condición estable tras haber sufrido intoxicaciones por inhalación de humo.

Hace algunos meses, Tompkins demandó a 50 Cent, cuyo nombre real es Curtis Jackson, al argumentar que el cantante le había prometido darle la casa de 2.4 millones de dólares.

Via adnmundo.com

La espectacular Kenita Larraían intentará que su baile del caño sea “increíble”. Según dijo, “a pesar de los prejuicios”, saldrá “a matar la pista de baile”.

María Eugenia Larraín está ansiosa por reintegrarse a Bailando por un Sueño. Es que, a raíz de una lesión, la diosa tuvo que abandonar provisoriamente el certamen más famoso del país.

“Estar afuera me sirvió para procesar algunas cosas. Me ayudó en lo emocional”, reveló la modelo, que pudo viajar a Chile a ver a su familia.

La espectacular trasandina adelantó en la revista Paparazzi que va a dejar todo en el baile del caño. “A pesar de los prejuicios, lo voy a tomar como una actuación y hacerlo increíble. ¡Voy a salir a matar la pista de baile! Usando una palabra argentina, voy a estar zarpada”.

En el plano amoroso, Kenita admitió que hay “alguien” especial en su vida. “Pero no te podría decir que tengo una relación. Estoy sola, preocupada por bailar. Ya veremos que pasa más adelante”, sostuvo.

También dijo los argentinos “son cancheros y tienen mucha personalidad. Los chilenos piensan mucho al momento de hablar con una mujer porque le tienen miedo al ridículo”, manifestó la diosa.

Via infobae.com

Superman celebra sus primeros 70 años

|

El Hombre de Acero. El Último Hijo de Kriptón. Clark Kent. Kal-El. O simplemente, Superman. No importa cómo le digan, el primer superhéroe en la historia del comic está de cumpleaños y apagará nada menos que 70 velitas.

Creado por Joe Shuster y Jerry Siegel en los años ’30, apareció por primera vez el 1 de junio de 1939, en la revista Detective Comics. Y desde entonces no ha dejado de editarse en todo el mundo, traducido a casi todos los idiomas.

Es que la historia de este verdadero refugiado extraterrestre convertido en defensor de la justicia, ha fascinado durante décadas a numerosas generaciones, sin diferencias de raza, género o nacionalidad. ¿Pero quién es realmente Superman?

Su verdadero nombre es Kal-El, sobreviviente de la destrucción de su planeta natal: Kripton. Y que se salvó gracias a que su padre, el científico Jor-El y su esposa Lara Lor-Van, lo enviaron a la Tierra en una cápsula espacial.

La nave aterrizó en las afueras de la ficticia ciudad de Smallville (Kansas), donde fue encontrado por el matrimonio formado por Martha y Jonathan Kent, quienes lo adoptan y deciden llamarlo Clark.

A medida que crecía, el chico fue conociendo sus poderes (efecto de vivir en un planeta que orbita alrededor de un sol amarillo) como volar, tener fuerza extrema, visión de rayos X, visión calórica, súper aliento, etc. Asimismo, descubrió que la kriptonita —un mineral proveniente de su propio planeta—, es lo único que lo puede debilitar, e incluso matar.

Convertido ya en un adulto, Clark se fue a vivir a la ciudad de Metrópolis, donde trabaja como periodista del diario “El Planeta”. Y precisamente allí conocerá a su eterno amor: Lois Lane. Y se hará de amigos como el fotógrafo Jimmy Olsen y el editor Perry White.

A lo largo de estos 70 años la historia de Superman ha sido reescrita varias veces, agregando nuevos aspectos a la mitología de este comic, pero también adaptándolo a cada época. Después de todo, Clark Kent comenzó trabajando en “El Planeta” con máquinas de escribir, y ahora usa laptops y navega por internet.

Pero Superman no siempre ha luchado solo. Han sido muchas las historias en que ha compartido viñetas con Batman (con quien siempre ha tenido diferencias de criterio), la Mujer Maravilla, Shazam o Linterna Verde. Y ha sido el gestor de famosas agrupaciones de superhéroes como la Sociedad de la Justicia en los años ’40 y la Liga de la Justicia a partir de los ’60.

Y en los ’90 los guionistas incluso escribieron historias en las que Superman luchaba contra personajes del cine de ficción como Alien, Depredador e incluso Terminator.

Considerado un personaje políticamente correcto, siempre respetuoso de la autoridad gubernamental, Superman tiene fama de “jugar limpio” en su lucha contra las “fuerzas del mal”. Y por lo mismo, más de una vez ha sido considerado como una representación de Estados Unidos. De hecho en 2006, cuando se estrenó “Superman Returns”, el Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, lo llamó “bobo de acero” y “símbolo del imperio”.

Pero la fama universal de este personaje, que a lo largo de estas siete décadas ha dado varias veces el salto desde las viñetas a la radio, la televisión, el cine y los videojuegos, le tiene ganado un lugar no sólo en la historia del comic. Porque más allá de combatir amenazas extraterrestres o villanos más tradicionales —como su archienemigo Lex Luthor—, Superman está siempre disponible para bajar algún gato de un árbol o ayudar en la causa benéfica que le pidan. Y eso marca la diferencia, transformándolo en un héroe de ficción muy cercano al público. Tanto que el propio Batman ha dicho en más de una historia que “Superman siempre ha sido un boy scout”.

Con setenta años a cuesta, hoy se ve tan joven como la primera vez. Sin duda, uno de los muchos privilegios de ser el Hombre de Acero. Feliz cumpleaños.

Via emol.com

El actor y comediante estadounidense Bill Murray fue acusado de adicción a las drogas, adulterio, abuso físico y abandono por su ex esposa Jennifer Butler, según una demanda de divorcio presentada días atrás en una corte del condado de Charleston, Carolina del Sur (sureste).

La pareja estuvo casada durante más de 10 años durante los cuales tuvieron cuatro hijos, pero se había separado hacía más de un año por serios problemas en la relación.

En 2006, Jennifer Butler se mudó con sus cuatro hijos, todos menores de edad, a Sullivans Islands (Carolina del Sur) debido al "adulterio del acusado, su adicción a la marihuana y alcohol, su comportamiento abusivo, abuso físico, adicciones sexuales y frecuente abandono", dice la demanda.

Murray, convertido en estrella de Hollywood a partir del gran éxito de taquilla de 'Los cazafantasmas' (1984) y más tarde con 'Lost in translation' (2003), fue acusado además por su esposa de golpearla y de amenazarla de muerte.

"En noviembre de 2007, el acusado la golpeó en la cara y le dijo 'tienes suerte que no te mato'", reseña la demanda presentada el 12 de mayo ante un juez de familia de Charleston.

"Su comportamiento violento, abusivo y errático" hacia su esposa destruyó el matrimonio y Jennifer Butler "ya no se sintió segura de estar frente a él", señala el documento.

Via afp

La actriz Katie Holmes debutará en Broadway en una redición de la obra de Arthur Miller "All My Sons," en la que participará junto con la ganadora del Oscar Dianne Wiest y el ganador de un premio Tony John Lithgow, informaron el lunes los productores.

Holmes saltó a la fama con la serie de televisión estadounidense "Dawson's Creek" antes de contraer matrimonio con el actor Tom Cruise, con quien tiene una hija, Suri, de dos años de edad. Recientemente actuó en la película que no tuvo mucho éxito "Mad Money."

"All My Sons" se estrenará en Broadway durante el otoño en el hemisferio norte, pero todavía no han sido anunciados ni el teatro ni la fecha.

La obra se basa en una historia real acerca de un exitoso hombre de negocios que conscientemente vendió al Gobierno estadounidense partes defectuosas de aviones durante la Segunda Guerra Mundial con fatídicas consecuencias.

La verdad finalmente es revelada y su vida se desentraña cuando su hijo se casa con la hija de su compañero de negocios, que será interpretada por Holmes.

"All My Sons" fue estrenada en Broadway por primera vez en 1947 y le valió premios Tony a Miller y al director Elia Kazan. Fue adaptada al cine en 1948, protagonizada por Edward G. Robinson y Burt Lancaster y después volvió a ser presentada en Broadway en 1987.

Via reuters.com

Ashlee Simpson confirmó su embarazo

jueves, 29 de mayo de 2008 |

La cantante estadounidense Ashlee Simpson y el bajista de Fall Out Boy Pete Wentz, quienes se casaron el 17 de mayo en Los Ángeles, California, están esperando su primer hijo.

Según publican hoy algunos medios locales, la pareja escribió en la página web del músico que "después de muchas especulaciones sobre el tema, quisimos esperar hasta el primer trimestre del embarazo para confirmar que estamos esperando nuestro primer hijo".

"Éste es el momento más feliz de nuestras vidas -manifestaron- y estamos emocionados de poder compartir estas alegres noticias y empezar a formar una familia".

Ashlee, que es la hermana menor de la también cantante Jessica Simpson, aseguró en los días posteriores a la boda ha cambiado su nombre a Ashlee Wentz, pero aclaró que profesionalmente se llamará Ashlee Simpson-Wentz.

Via adnmundo.com

Anahi, de RBD, se casa

|

Según informa el diario el siglodeltorreon, Anahi, miembro del grupo RBD y una de las protagonistas de la famosa serie de televisión contraerá matrimonio muy pronto.

Un familiar de la artista, su novio, el empresario mexicano Rodrigo Ruiz de Teresa le ha propuesto que se case con él. Rodrigo es conocido no sólo por su noviazgo con Anahí. En el pasado mantuvo una relación con Michelle Salas, la hija del cantante Luis Miguel.

La rubia Anahí y su futuro marido son novios desde hace más de seis meses, y hasta el momento, han intentado hacer pasar desapercibida su relación ante los medios de comunicación.

Via 20minutos.es

Una de las producciones más taquilleras de los últimos tiempos termina hoy con la emisión de la cuarta temporada. Vea los avances del final que se emite hoy en los Estados Unidos.

El ciclo de la serie norteamericana que ya emitió más de 80 capítulos en cuatro temporadas termina hoy para los norteamericanos, pero aún no para la Argentina.

La serie protagonizada por Matthew Fox, Evangeline Lilly, Josh Holloway, Naveen Andrews y Jorge García, tendrá una función doble con los capítulos 82 y 83 (13 y 14 de la temporada), que a su vez son una continuación del previo titulado "There's No Place Like Home: Part 1", según publicó hoy El Mercurio.

Si bien se esperaba que esta última temporada estuviera compuesta por 16 episodios, sólo se pudieron llegar a producir catorce debido al paro de guionistas de Hollywood.

Via infobae.com

Alaska, contra las corridas de toros

|

La cantante e icono musical de las dos últimas décadas, Alaska , ha prestado su imagen y su cuerpo para la campaña contra las corridas de toros llevada a cabo por las organizaciones PETA y AnimaNaturalis .

Será el próximo lunes cuando se haga pública la publicidad de esta protesta, en donde la intérprete de Mil campanas aparece sin ropa, sangrando y herida por las banderillas que están clavadas en su espalda. El cartel reza: "La verdad al desnudo: la tauromaquia es cruel".

En plena feria madrileña de San Isidro, las organizaciones han aprovechado para comenzar esta protesta, en la que la artista ha participado, ya que comparte su oposición hacia la fiesta nacional.

"Creo que la tauromaquia no está bien para nada, así que debía hacer algo y mi manera de hacer las cosas es no callármelas y decir lo que pienso a todo aquel que quiera escuchar", declaró Alaska en un comunicado difundido por la asociación Animanaturalis. La cantante de Fangoria añadió: "no tenemos derecho a hacer daño a nadie, ni a un niño, ni a un perro, ni a un toro".

La oposición a la tauromaquia ha crecido durante los últimos años en todo el mundo. Después de que la ciudad de Barcelona se declara contraria a las corridas de toros en abril de 2004, decenas de otras localidades han seguido su ejemplo.

Además, según la última encuesta Gallup (2006), el 82% de los ciudadanos españoles entre los 15 y 24 años no están ni remotamente interesados en estas celebraciones.

Via 20minutos.es

Kylie Minogue celebra sus 40 años

|

La cantante australiana Kylie Minogue celebró hoy en Alemania junto a familiares y amigos sus 40 años, en medio de una gira europea.

La cantante y actriz, que comenzó su carrera profesional como protagonista de la serie televisiva "Neighbours", volvió el año pasado a los escenarios tras haber superado un cáncer de mamas.

Kylie Ann Minogue, nació en Melbourne, Australia, el 28 de mayo de 1968. La cantante ha vendido más de 65 millones de discos en el mundo. En 2008, la reina Isabel II de Inglaterra la condecoró con el título de Orden del Imperio Británico (OBE) por sus servicios a la música.

Via ansa.it

El escritor brasileño Paulo Coelho afirmó hoy que "si hubiera tenido una crítica positiva nunca hubiera vendido cien millones de ejemplares" y añadió que "la crítica ha sido muy positiva en el sentido de que siempre me criticó", al celebrarse el vigésimo aniversario de su novela más célebre, "El alquimista", de la que ha apuntó que, al contrario de lo que dice el famoso tango de Carlos Gardel, "veinte años ya es mucha cosa".

Recordó que cuando publicó en Brasil "El alquimista" la obra "no se vendió nada, apenas novecientos ejemplares" y fue "el boca-oreja del lector", y no la crítica, lo que hizo multiplicar la cifra de ventas hasta los 35 millones de ejemplares editados 67 idiomas.

En una rueda de prensa reconoció que este libro no es "su niño mimado", sino que su preferido será el que va a salir dentro de dos meses, que ya tiene finalizado y listo para su edición, aunque evitó adelantar su contenido.

En cuanto a "El alquimista" dijo que si tuviera que escribirlo ahora "no cambiaría nada" porque cuando crea pone "lo mejor". "Es como si a una madre le preguntan si cambiaría algo de su hijo a los veinte años de nacer: yo tengo mucho orgullo de él y lo leo a veces", manifestó el autor.

A Coelho no le produce "vértigo" haber vendido cien millones de ejemplares de sus obras, porque lo considera un dato "abstracto"

Sobre la versión cinematográfica que se va a rodar de "El alquimista", declaró que los derechos ya están vendidos y que incluso ha sido invitado por la producción a vivir en Hollywood para involucrarse en el rodaje. Sin embargo no lo hará porque es escritor de libros y "no de guiones".

Indicó que, si bien le mantienen informado de cómo van los preparativos de una producción que tendrá un presupuesto de sesenta millones de euros (unos 94 millones de dólares), en realidad "no tiene ni idea" del proyecto.

El literato brasileño se mostró convencido de que en la actualidad se está asistiendo al nacimiento de una nueva lengua, más universal y más "franca", que él ha denominado "internetes", un "palabro" de la creación.

Afirmó que esa lengua tiene ya muchos adeptos entre la juventud pese al rechazo de los puristas. "La lengua es algo vivo, se transforma e Internet es lo que está permitiendo hacer realidad el famoso sueño del esperanto", segura.

Tuvo palabras para el arquitecto que da nombre a la Fundación que ha organizado el vigésimo aniversario de su libro en Avilés, su compatriota Oscar Niemeyer, del que alabó su "generosidad, cariño y entusiasmo", ya que a sus cien años "sigue trabajando".

Via emol.com

Rocky tendrá otra pelea en Rocky VII

|

La compañía cinematográfica MGM quiere que Stallone vuelva al ring para protagonizar Rocky VII.

Una gran sorpresa es la noticia que circula por el portal Moviehole, donde aseguran que la portavoz de MGM, Mary Parent, mencionó en una reunión de la compañía la posibilidad de continuar con la saga de 'Rocky'.

Parecía que Rocky Balboa, la sexta entrega de las aventuras del boxeador más famoso del cine, sería la última, pero los estudios estarían dispuestos a continuar y, lo que es más importante, Sylvester Stallone está ya leyendo guiones para seguir en el papel, al igual que en el de Johnny Rambo.

¿Le concederán otra vez la licencia para pelear al ya casi anciano Rocky?, ¿Habrá superado los golpes recibidos en su épico combate final con Mason Dixon?, ¿ Dejará de contar anécdotas en su restaurante para volver a enfundarse los guantes?, ¿Ocupará un nuevo amor el hueco dejado por Adrian?.

También se ha barajado la posibilidad de que Milo Ventimiglia, que encarnara al hijo de Stallone en Rocky Balboa, tome ahora las riendas de la serie, aunque parece difícil que ''Sly'' acepte pasar a un segundo plano y, definitivamente, dejar el ring.

Que se preparen todos los amantes de Rocky Balboa, El "Semental Italiano" de Filadelfia, porque vuelve a boxear con su calzón negro con rayas doradas con el que ganó su título virtual ante Apollo Creed en la segunda entrega, la cual confirmó las historias de este gran actor-boxeador.

Via infobae.com

Rocky, Rambo e Indiana Jones son parte de una ola de personajes que han vuelto a la pantalla grande tras largas esperas, un grupo al que se unirá el particular agente policial Axel Foley en la cuarta parte de "Un detective suelto en Hollywood" ("Beverly Hills Cop.")

Eddie Murphy, protagonista de las tres primeras películas (estrenadas en 1984, 1987 y 1994, respectivamente), retoma su papel de detective que no suele ceñirse a las tradicionales tácticas policiales para resolver sus casos.

Martin Brest, Tony Scott y John Landis fueron los directores de las previas versiones, pero para esta vez, de acuerdo a la revista especializada Variety, es Brett Ratner ("X-Men 3") con quien se negocia para ponerse detrás de las cámaras, una vez que termine con su largometraje sobre el magnate de Playboy, Hugh Hefner.

El calendario apunta a comenzar el rodaje el 2009, para poder estrenar la cinta el 2010. La agenda de Murphy ya está bastante ocupada con el actual rodaje de "A Thousand Words" -comedia de Brian Robbins- y preparando para prestar su voz en la cuarta parte de "Shrek".

La saga de "Un detective suelto en Hollywood" fue la que finalmente lanzó a la fama a Murphy, aunque ya era conocido por cintas como "De mendigo a millonario" y sus actuaciones en el show televisivo "Saturday Night Live".

Via emol.com

Michael Jackson, en silla de ruedas

|

Michael Jackson, quien raras veces hace apariciones públicas, decidió acudir el pasado fin de semana a un campeonato de lucha en Las Vegas. Lo sorprendente de su reaparición es que el cantante accedió al recinto del MGM Grand Hotel en una silla de ruedas e intentó no ser reconocido tapándose la cabeza con un abrigo y luciendo unas enormes gafas de sol.

Aún así, el intérprete de 'Thriller' fue visto por los periodistas y no pudo evitar ser fotografiado. Según una información de 'Music-News' recogida por otr/press la principal preocupación de Jackson es que la prensa supiera de su asistencia al evento y, además de intentar esconderse, entró en el hotel, por una puerta lateral por la que se accede a la sala de primeros auxilios del casino.

Esta no es la única aparición de Michael que viajó a Las Vegas esta semana para acudir al 50 cumpleaños de su gran amigo, el diseñador Christian Audigier. Jackson, que para la ocasión lucía un extravagante atuendo, con una camisa de satén azul y pantalones de raso negros, participó de lleno en la fiesta de aniversario durante la cual se subió al escenario, aunque no para cantar. "Christian es el rey de la moda", dijo el cantante al homenajeado mientras era vitoreado por el resto de invitados.

Entre ellos se encontraban otras estrellas, ya que Audigier es un de los modistos con mayor renombre en estados Unidos. Así, en la lista de asistentes se encontraban Pamela Anderson, la vocalista de 'Black Eyed Peas', Fergie y Britney Spears, grandes amigas del diseñador.

Via abc.es

La modelo Naomi Campbell fue acusada este jueves en relación con una presunta agresión a un policía en el aeropuerto londinense de Heathrow, informó hoy su abogado, Simon Nicholls.

El incidente ocurrió el pasado 3 de abril cuando la maniquí británica fue obligada a abandonar un avión que debía partir a Los Ángeles (EEUU) tras un altercado relacionado con su equipaje.

Según Nicholls, Campbell deberá comparecer ante el tribunal de Uxbridge (noroeste de Londres) el próximo 20 de junio.

Desde el 3 de abril, la modelo ha estado en libertad bajo fianza, aunque la Policía no ha revelado la cuantía del depósito.

Las autoridades habían advertido a Campbell, de 37 años, de que la Policía podía presentar cargos contra ella cuando acudiera este jueves a la comisaría de Heathrow para cumplir los términos de la fianza.

Por su parte, la Fiscalía británica informó hoy de que se han presentado cinco cargos contra Campbell, todos relacionados con un incidente en la Terminal 5 de Heathrow el pasado 3 de abril.

Está acusada por tres casos de agresión a un policía, uno por actuar de una manera que podía causar alarma y angustia y otro por utilizar un lenguaje agresivo y abusivo con el personal de cabina.

Campbell, conocida por su fuerte temperamento, ya sufrió un encontronazo con la Policía en 2006 en Nueva York, donde fue detenida por agredir a su asistenta.

Por ese motivo, la modelo tuvo que trabajar de limpiadora en un aparcamiento de la ciudad estadounidense en cumplimiento de una sentencia judicial de cinco días de servicios comunitarios.

Via rpp.com.pe

Julia Vial, Andrés Baile, Francisca García-Huidobro, Ricardo Cantín y Andrés Mendoza, emiten sus propios juicios respecto de la pugna que se generó esta semana entre Felipe Camiroaga e Ítalo Passalacqua.

Atrás quedó Pamela Jiles y su autodespido, la demanda de alimentos contra Pinilla, o el nuevo pololo de Cecilia Bolocco. La querella que interpondrá el carismático animador del matinal Buenos Días a Todos en contra del panelista de SQP, es motivo para horas de análisis en distintos programas de farándula.

Y es que tras los dichos de Passalacqua el pasado 5 de mayo en el programa SQP, donde señaló que a Felipe Camiroaga que incomodaba la condición sexual de su hermano y le había pedido que se vaya del país con su pareja, el animador de Animal Nocturno decidió que ésta vez no aguantaría declaraciones que afectaran a su familia, y se contactó con un estudio de abogados, para demandar al periodista.

Andrés Baile, panelista del programa de Mega, Mira quién Habla, opina que "Ítalo se descuadró un poco, porque el hermano de Felipe no tiene nada que ver en la farándula como para meterlo al ruedo, y menos por temas sexuales, que no debiesen ser tema. Estoy de acuerdo con la demanda de Camiroaga, más que por él, por su familia".

Mientras, Francisca García – Huidobro sostuvo al respecto que "cuando uno se siente ofendido o siente que lo pasan a llevar, está en todo su derecho de ejercer lo que la ley te permita. Está en su derecho Felipe. La verdad, yo creo que es una pérdida enorme de tiempo de plata, pero entiendo que él quiera bancarse esa lata, en pos de defender su relación con su hermano".

Por su parte, Ricardo Cantín, periodista de Red TV Y radio Pudahuel, dice que "no creo que Passalacqua lo haya hecho con mala intención, en decir las cosas. El problema está en que Ítalo de pronto no mide las cosas y las larga no más. Las piensa las dice, y lo ha llevado a cometer ciertos errores. Yo no sé si será para tanto, no sé si entender a Camiroaga, entiendo que uno debe defender a la familia. Pero hacer más ruido, ¿para qué?. Yo sé que Ítalo debe tener sus fundamentos para haber dicho lo que dijo".

En tanto, la conductora del programa Intrusos de Red TV, Julia Vial, dijo a La Tercera.com, que "Felipe está en su derecho. Yo vi el programa, y me pareció un poco fuerte en ese minuto, pero no sé si para querellarse. Pero así como tenemos la libertad para hablar, tenemos que asumir las consecuencias de nuestras palabras. Y creo que Ítalo lo ha hecho antes, siempre ha dado la cara".

Sin embargo, el periodista de Mega, Andrés Mendoza, es más categórico al respecto. "Es extraño que Passalacqua, teniendo una condición sexual igual, no tenga empatía con eso, no la respete, y la haga pública. Es extraño que caiga en cosas que denostan a las personas, y el tema de tener una condición sexual diferente, no debiera ser tema. Lo hizo antes con Patty Maldonado, Cristián de La Fuente, Iván Zamorano, o sea, es una constante tratar de descubrir quiénes tienen la misma condición sexual que él. Me perece irresponsable. Me descolocó", finaliza el ex panelista del programa Buenos Días a Todos.

Via tercera.cl

Paris Hilton piensa en boda

miércoles, 28 de mayo de 2008 |

La heredera Paris Hilton ha decidido dejar atrás su 'vida loca' para contraer matrimonio con su novio Benji Madden; también planea convertirse en madre.

¡Este arroz, ya se coció!, ahora sí que “la socialité”, Paris Hilton, sentó cabeza... En una entrevista con David Letterman, la millonaria expresa que piensa casarse con su actual pareja, Benji Madden, el músico de la banda Good Charlotte, quien ha sido el inseparable de la modelo durante los últimos meses.

“Quiero pasar el resto de mi vida con Benji. Quiero estar con él para siempre. Él es mi mejor amigo”, aseguró Paris.

Y es que Paris ha sido ‘etiquetada’ en el mundo de los famosos, como una chica muy chic que siempre se divierte y que no ha tenido precisamente sólo un par de novios.

‘La socialité’ ha vivido, como dice la canción, ‘una vida loca’, se la ha pasado de aquí para allá, disfrutando de su fama, riqueza y buena posición.

Pero, ¿será verdad que en esta ocasión Paris siente cabeza?, ¿de verdad dejará el mundo del ocio por el papel de esposa abnegada? Aunque eso, sólo el tiempo lo dirá porque fuentes cercanas a la heredera afirman que lo que quiere Paris, es ganarle a su amiga Nicole Richie y casarse antes que ella.

Via elporvenir.com.mx

Lindsay Lohan afirmó no ser lesbiana

|

Ya varias veces se ha capturado a la actriz y cantante Lindsay Lohan, besando a su íntima amiga Samantha Ronson, quien se desenvuelve como Dj y ha declarado centenares de veces que sí es lesbiana.

Por lo que Lohan y su representante han dicho que los rumores de que ésta sea lesbiana son totalmente falsos, pues ellas son solamente muy buenas amigas.

Via rctv.net

Miley Cyrus está envuelta en una nueva polémica, ya que circulan por la web las fotos que la actriz se habría tomado para enviar a Nick Jones, uno de los integrantes del exitoso trío musical que conforman los tres hermanos Jones.

En las imágenes, la actriz se levanta la remera y deja ver su panza, mientras mira provocativamente la cámara. Su brazo extendido muestra que es ella misma quien se saca las fotografías.

Esta actitud de Cyrus podría incomodar a Disney, que busca para las protagonistas de sus series adolescentes una imagen más pura e inocente que la que ha mostrado la actriz en los últimos meses.

La portada de Vanity Fair le trajo más de un dolor de cabeza. Los conservadores padres de niños que siguen a la popular 'Hanna Montana' vieron en estas escenas -donde se ve a Cyrus cubriendo su torso con una sábana- una amenaza para la moral que quieren inculcarle a sus hijos.

Las provocativas fotografías fueron tomadas por la prestigiosa Annie Leibovitz, quien defendió las imágenes, diciendo que Miley, sus padres y sus managers aprobaron las fotos durante la sesión. Por su parte, ella pidió disculpas a los fans y dijo que había sido víctima de un engaño.

Via adnmundo.com

El éxito de la neoyorkina, Sarah Jessica Parker, que lleva casada con Broderick desde 1997, comenzó con el estreno de la serie Sexo en Nueva York, que terminó en Estados Unidos hace ya cuatro años, sin embargo la adaptación del programa a la gran pantalla ha devuelto a la actriz su puesto en todas las portadas de las revistas. Pero su esposo reconoció que no se siente cómodo cuando lo llaman de "el marido de Sarah Jessica Parker", ya que su carrera artística es más amplia que la de ella.

"A ella la paran más en la calle para dar autógrafos que a mí", dijo Broderick a la prensa extranjera, quien se consuela de su poca fama diciendo, "al menos ahora tengo más tranquilidad para ocuparme de mis negocios". Según una información de 'digital spy' recogida por otr/press, esta situación aumenta los celos del actor por la popularidad de su esposa. Quizás por ello quiere quitarle un poco de mérito al éxito de Sarah Jessica asegurando que la gente siempre reconoce más a los que "aparecen en televisión".

En este sentido, con motivo de la premiere en Europa de Sexo en Nueva York. La Película, Sarah Jessica Parker ha tenido que doblar su agenda para atender a todos los medios de comunicación que desean entrevistar. Ella dice que hay muchos que esperan encontrarse a una mujer glamorosa como su personaje en la serie, Carrie, pero dice ser "completamente diferente", y se define como una mujer sencilla y hogareña.

"Carrie se caracteriza por ser una soltera a la que le encantan las fiestas y las relaciones, y vive en el corazón de Manhattan", la cara opuesta de su vida diaria volcada por entero a su familia y sobretodo en su hijo, James, de cinco años.

Via tercera.cl

Una seguidora de la serie de televisión Sex and the city (Sexo en Nueva York) pagó 19 mil dólares en una subasta en Internet por unas entradas que resultaron falsas para el esperado estreno hoy en Nueva York de su versión cinematográfica, así como para la fiesta posterior, según el diario New York Post.

La británica Ella Sherman dedicó gran parte de sus ahorros en hacerse con un viaje que subastaba en eBay la compañía Destination on Location y que supuestamente incluía entradas para el estreno en el Radio City Music Hall de la versión cinematográfica de Sexo en Nueva York y para la exclusiva fiesta posterior, que tendrá lugar en el Museo de Arte Moderno (MoMA) de Nueva York.

La oferta incluía además la posibilidad de ir de compras por las tiendas donde acudían las protagonistas de la serie de televisión, como las boutiques de Jimmy Choo y Patricia Field y de relajarse en el "spa" Soho House, normalmente reservado para socios.

La fan británica de Sexo en Nueva York se gastó además dos mil dólares en viajar de Singapur, donde reside, a la Gran Manzana y otros mil dólares en cuatro noches de hotel.

Destination on Location no ha devuelto el dinero a Sherman porque considera que la compañía ha sido a su vez víctima de un estafador, según el diario.

El diario New York Post asegura que gracias a su intermediación la productora del filme, New Line Cinema, dio una entrada a Sherman para el estreno de la película, pero la británica se quedará con las ganas de ir a la fiesta, que era lo que más ilusión le hacía.

Via eluniversal.com.mx

Los alumnos universitarios de la prestigiosa institución inglesa deberán comparar las letras de una canción de Winehouse, "Love is a Losing Game", con líricas de Bob Dylan, Billie Holiday y del explorador isabelino del siglo XVI Walter Raleigh.

Winehouse ganó recientemente el premio Ivor Novello por la creatividad de ese tema musical, considerado por los expertos por su poesía "sublime y oscura".

Por su parte, un portavoz de la Universidad de Cambridge informó que a los estudiantes de literatura siempre se les requirió que compararan a autores de distintas épocas.

En tanto, el periódico estudiantil The Cambridge Student indicó que los alumnos "se sorprendieron" al hallar los versos de la canción de Winehouse en los exámenes finales.

Via adnmundo.com

La escritora británica J.K. Rowling ha escrito una precuela (historia previa) de ochocientas palabras sobre el niño mago Harry Potter, elaborada en el último mes y que saldrá a subasta el próximo 10 de junio con fines benéficos.

Esta historia, cuyo contenido es un secreto, sale a la luz casi un año después de que se publicase la última entrega del niño brujo, "Harry Potter y las reliquias de la muerte".

La subasta ha sido organizada por la casa Sotheby's y tendrá lugar en la librería Waterstone's de Piccaddilly (Londres). La recaudación será destinada a "English PEN", organización que apoya la literatura para un mejor entendimiento entre las culturas, y "Dyslexia Action", que ayuda a las personas con problemas de dislexia, según indicaron los organizadores.

Para esta subasta, los organizadores pidieron a varios escritores británicos, como Sebastian Faulks (autor de la recién publicada última novela de James Bond) y Doris Lessing (última Premio Nobel de Literatura), que aporten un texto escrito por ellos.

Así, Joanne Rowling, que prefiere que se le conozca como J.K. Rowling, entregó esta precuela de Harry Potter, cuya venta puede alcanzar un precio muy alto. "Dado el enorme interés que hemos visto en tiempos recientes por trabajos de J.K. Rowling, lo menos que podemos decir es que la perspectiva es buena", señaló uno de los especialistas de Sotheby's Philip Errington.

Por su parte, el director gerente de Waterstone's, Gerry Johnson, admitió hoy que "nunca imaginamos que J.K. Rowling pudiera donar algo tan valioso".

La autora ha ganado más de 500 millones de libras (986 millones de dólares) con la venta de las historias de Harry Potter, mientras que un texto suyo, "The Tales of Beedle the Bard", subastado en diciembre pasado, alcanzó 1,9 millones de libras (unos 37,5 millones de dólares) en subasta.

Via emol.com

Kirsten Dunst, protagonista de las películas de 'Spider-Man', dice que entró en una clínica de rehabilitación este año porque padecía depresión, no por una adicción al alcohol o las drogas.

En una entrevista publicada con E! Online, la actriz de 26 años dijo que estuvo en el Centro de Tratamiento Cirque Lodge de Utah - en el que también han estado Lindsay Lohan y Eva Mendes - tras meses de sentirse baja de ánimo.

'Pasaron seis meses hasta que decidí ir', dijo Dunst, una habitual en las fiestas de Los Ángeles que declaró el año pasado a una revista inglesa que 'el mundo sería un sitio mejor' si todo el mundo fumara marihuana.

'Tenía problemas, y tuve la oportunidad de ir a un sitio y cuidarme', añadió en la entrevista. 'Tuve suerte de tener los recursos para hacerlo. Mis amigos y mi familia también pensaron que era una buena idea'.

Dunst dijo que había decidido contar su lucha contra la depresión para poner de manifiesto los problemas que afrontan tantas mujeres con éxito y para acabar con los rumores de que tenía problemas con las drogas o el alcohol.

'Ha habido muchas inexactitudes sobre lo que está pasando en mi vida, y ha sido muy doloroso para mis amigos y mi familia', afirmó. 'Todos sienten que tienen que defenderme. Oyen los rumores y eso les pone a la defensiva. Ahora que me siento más fuerte estaba preparada para decir algo'.

Dunst llegó a la fama cuando era una niña, por papeles como el de 'Entrevista con el vampiro'. Recientemente ha sido la protagonista de 'María Antonieta', de Sofia Coppola.

Ahora está rondando 'All Good Things' con Ryan Gosling en Nueva York.

Via terra.es

La actriz estadounidense Sharon Stone afirmó que el terremoto ocurrido en China el 12 de mayo y en el que murieron más de 62 mil personas es el "karma"* por el mal trato a los tibetanos y al Dalai Lama, informa este miércoles el diario inglés The Telegraph.

El comentario lo hizo la semana pasada, durante una entrevista que le hicieron cuando desfilaba sobre la alfombra roja de Cannes y que se conoció a través de un video colocado en Youtube.

Al preguntárle si estaba al corriente de la situación en China, Stone respondió: "Por supuesto, fue muy interesante porque al principio no estaba contenta por cómo los chinos tratan a los tibetanos, porque no creo que nadie deba ser desconsiderado con nadie más, así que he estado preocupada acerca de qué pensar y hacer al respecto porque no me gusta".

"También he estado preocupada sobre ¿cómo debemos manejar lo de las Olimpiadas? Y es que no están siendo buenos con el Dalai Lama, quien es buen amigo mío.

"Y entonces ocurrió el terremoto y pensé: "¿Será el Karma, eso que cuando no eres bueno te ocurren cosas malas?"

Stone, de 50 años, dijo que su actitud se suavizó tras recibir una carta de una organización de caridad tibetana que planea lanzar un programa de ayuda para las víctimas del terremoto.

"Querían ir a ayudar, y eso me hizo llorar", dijo.

Ciudadanos chinos molestos han dejado comentarios en el video de Youtube en donde le exigen a la actriz que ofrezca una disculpa.

* Karma: Ley universal absoluta de retribución compensativa entre causa y efecto basada en el mecanismo de acción-reacción.

Via eluniversal.com.mx

Un tribunal de Malaui sentenció el miércoles a favor de que Madonna pueda adoptar a un niño que encontró en un orfanato en el empobrecido país del sur de êfrica, informó un abogado de la cantante estadounidense.

"Estamos muy contentos con la sentencia del juez. Es una sentencia positiva y hermosa que tendrá un impacto en las leyes de adopción de Malaui," dijo el abogado Alan Chinula.

La adopción ha sido polémica, ya que los críticos han acusado al Gobierno de saltarse las leyes que prohíben a los no residentes adoptar niños en el país, que ha sido duramente golpeado por la epidemia de sida que ha dejado más de un millón de huérfanos.

Via reuters.com

"Es todo mentira" dijo la ex de Carlos Menem al ser consultada sobre su noviazgo con un empresario chileno.

La ex esposa del ex presidente Menem negó estar en pareja con un hombre cincuentón y millonario, tal como informaron algunos medios de Chile.

"Es todo mentira" aseguró Chechu, descartando el supuesto romance que estaría viviendo con un empresario textil de iniciales "JC", tal como se difundió en el país trasandino.

Ante la insistencia de los periodistas y al escuchar las características de su nuevo amor, Bolocco declaró entre risas "ojalá tuviera un compadre así, que me lo presenten!".
Cecilia Bolocco viajó a Colombia para presentar el lanzamiento de su colección otoño/invierno de su marca de ropa y accesorios. La gira también incluiría una visita a la Argentina en los próximos días.

Via tercera.cl

Según lo publicado por el Diario La Tercera, hace dos semanas, Felipe Camiroaga, le informó a la administración de TVN que interpondría una demanda contra Italo Passalacqua. Ello, debido a los dichos del panelista de SQP, en que hacía alusión a él y su hermano Francisco.

Passalacqua, señaló que la opción sexual del hermano de Camiroaga había "incomodado a Felipe", y que por eso, "Felipe presionó a su hermano para que se fuera a Francia a vivir con su pareja".

Según trascendió, el animador del programa Buenos días a Todos, contactó al estudio de abogados Colombara y Olmedo, para interponer una demanda indemnizatoria por la información falsa difundida por el programa, que le causó perjuicios a él y a su familia.

Sin embargo, el abogado de Passalacqua, Hernán Calderón, señala "no tengo idea del tema, mi cliente no me ha llamado, de hecho hablamos por teléfono pero de otras cosas y no estoy notificado acerca del tema".

Por su parte, el panelista de SQP, y haciendo uso de la tribuna que le otorga el programa del cuál es opinólogo, señaló a grandes rasgos, que "no voy a hablar sobre supuestos, porque no me han llamado ni he sabido nada al respecto. Pero si me llega a demandar, tendré que ir a tribunales, hacer los trámites y dar mis razones".

Via tercera.cl

Britney Spears tiene nuevo novio

martes, 27 de mayo de 2008 |

La cantante Britney Spears hizo su primera aparición pública en meses en el cumpleaños número 50 del dueño de Ed Hardy, Christian Audigie, en Los Angeles el sábado 24, acompañada por Jason Trewick.

El joven -quien, de acuerdo a las fuentes, conoce a Britney "desde hace años"- ha estado cada vez más cerca de la cantante desde que volvió de sus recientes vacaciones en Costa Rica.

El nuevo romance ha recibido la bendición de Jamie, padre de Britney, quien lo ve como a una “influencia estabilizante”.

Una fuente le dijo al periódico británico Daily Mirror: "Jamie piensa que Jason es una gran pareja para Britney. Ella siempre ha tenido algo con los chicos malos pero ahora se dio cuenta de que los chicos buenos también tienen su atractivo”.

Una persona que Jamie piensa que no es una buena influencia para su hija es el cantante Michael Jackson. De acuerdo a medios estadounidenses, el hombre detuvo físicamente a su hija para que no hablara con él en la fiesta.

Via adnmundo.com

La cinta, donde Miley Cyrus interpretará la personaje principal, llegará a la pantalla grande en 2009.

Después del escándalo de las fotos sensuales de Miley Cyrus en la revista Variety, la actriz y cantante comenzó el rodaje de Hannah Montana: La película.

Cyrus encarnará a una adolescente estrella que les oculta a sus compañeros de clase que es una famosa cantante.

Entre el elenco estarán Emily Osment, Jason Earles, Mitchel Musso, Moises Arias y Billy Ray Cyrus.

La película, basada en la exitosa serie de televisión, será dirigida por Peter Chelsom, informa el sitio esmas.com.

La historia narra cómo el aumento de la popularidad de Hannah Montana pondrá en peligro su otro yo.

El filme se rodará en las ciudades de Tenn y Los Ángeles y estará lista para proyectarse en las pantalla grande a mediados de 2009.

Via tercera.cl

La cantante estadounidense Beyonce Knowles reemplazará a la inglesa Amy Winehouse para grabar el tema central de la nueva película de James Bond, "Quantum of Solace", según informó hoy la prensa británica.

Winehouse fue despedida el mes pasado por el productor Mark Ronson, debido a los problemas de la joven londinense con las drogas y el alcohol.

De acuerdo con la prensa local, Beyonce reemplazará ahora a Amy para grabar la canción central de Bond, que se espera será un éxito de ventas. Sin embargo, los representantes de la norteamericana aún no han confirmado las negociaciones.

La baja de Winehouse desde la banda sonora de la nueva cinta de Bond no ha sido el único incidente que la que es considerada nueva diva del soul ha debido enfrentar en el último tiempo. A sus conocidos problemas con el alcohol y las drogas, la intérprete sumó problemas con la justicia, derivadas de un video que la habría mostrado drogándose y de agresiones en un bar.

"Quantum of Solace", protagonizada por el actor inglés Daniel Craig, tendrá su estreno mundial en noviembre próximo en Londres, y cuenta con escenas grabadas en Italia, Panamá y Chile, entre otros países.

Via emol.com

Juan Luis Galiacho, el periodista colaborador de Interviú encargado de investigar al guardaespaldas de Ana Obregón, ha declarado que el presentador Jaime Cantizano estaba informado de que la actriz quería darle "una lección".

"En el mes de diciembre le avisé de que Obregón había pedido a su guardaespaldas que se encargara de darle una paliza", explica Galiacho.

La causa del enfado de la actriz y bióloga contra Cantizano sería, según recoge Interviú, la intención de su programa de emitir unas imágenes en las que aparecía el hijo de Obregón y que, finalmente, no se llegaron a difundir.

El presentador televisivo reaccionó primero con "escepticismo" ante el aviso de Galiacho, y se preguntaba "cómo es posible esto, si él solo es el conductor del programa y está al margen de sus contenidos", prosigue el periodista, quien afirma que el comportamiento de Cantizano cambió después de que la Guardia Civil le confirmara la información e, incluso, barajó contratar un escolta.

Para Galiacho, el silencio de Cantizano sobre este asunto "ha permitido a la Policía hacer su trabajo", detener al ex guardaespaldas de la actriz y, además, tener pruebas para desmantelar a "esos matones de la noche de Madrid que son capaces de dar una paliza e, incluso, matar por 10.000 ó 12.000 euros".

"Llevan trabajando muchos años. Han sido jefes de seguridad no solo de Ana Obregón, sino de toda su familia", espeta.

Al parecer, la Policía interceptó la fatídica llamada en la que Obregón encargaba a su jefe de seguridad, Eloy Sánchez Barba, dar un escarmiento a Cantizano, por casualidad y a raíz del asesinato de un hombre en Madrid. Los agentes sospechaban que Sánchez Barba estaba vinculado a ese homicidio y por esa razón pincharon su teléfono. El guardaespaldas se encuentra ahora en la cárcel por ese motivo.

Por último, Galiacho recuerda que si Jaime Cantizano se persona en la causa contra Ana Obregón o si la Fiscalía actúa de oficio, "estaríamos hablando de un delito penal", por lo que Obregón no sólo tendría que sentarse en el banquillo, sino, además, tendría antecedentes penales e, incluso, podría pasar una temporada en la cárcel.

Via 20minutos.es

Después de estar un año y medio presa en España, la modelo argentina posó sin ropa.

Jésica Almada parece estar dispuesta a todo para recuperar el tiempo perdido. La modelo que estuvo presa en un correccional español junto a Belén Téllez, acusadas por narcotráfico, está en la tapa de la edición de junio de la revista Playboy.

Jésica ya se había desnudado para la revista Interviú de España apenas recuperó la libertad. En esa ocasión mostró sus atributos y criticó a la Policía y a la justicia española por haberlas encarcelado, "sólo por ser extranjeras".

En la revista Playboy del próximo mes no sólo aparecerá Almada, sino que también hablará por primera vez el representante de Jésica y Belén, Alejandro Panno, quien continúa preso en Barcelona.

Jésica Almada continuará su carrera como modelo en nuestro país y estudia la posibilidad de reemplazar a alguna participante de la actual edición de Bailando por un sueño.

Via infobae.com

Nuevas fotos desataron otra polémica en torno a Miley Cyrus. Esta vez, la chica se fotografió con la polera levantada y ropa interior roja.

La joven que encarna a Hannah Montana, aseguró semanas atrás estar avergonzada por las imágenes en las que aparecía semidesnuda en Vanity Fair.

"Participé en una sesión fotográfica que se suponía iba a ser artística. Ahora, viendo las fotografías y leyendo el reportaje, me encuentro muy avergonzada", había confesado la actriz en un comunicado. "Pido perdón a mis fans que tanto me importan", completó.

Las fotografías se publican en la revista Vanity Fair y son obra de la fotógrafa Annie Leibovitz, quien realizó una sesión fotográfica en la que participó también el padre de Miley, el cantante de música "country" Billy Ray Cyrus.

El canal de televisión Disney Channel, que emite la serie Hannah Montana , no tardó en lamentar el hecho de que se creara "una situación para manipular intencionadamente a una chica de 15 años para vender".

Via tercera.cl

La derrota ante el Manchester United ha dejado muy tocado al futbolista del Chelsea Frank Lambard, quien ha sido sorprendido en un local de Londres consolándose con una atractiva rubia. Su compañera española, Elena, ha sido fotografiada cargando su equipaje en un monovolumen. No llevaba en la mano el anillo de compromiso que Frank le regaló hace tiempo. Elen Rives y Frank son padres de dos niñas.

La pareja formalizó su compromiso en el año 2005 y entre ellos existían planes de boda aunque no habían fijado fecha para el enlace matrimonial. El año pasado, Frank protagonizó un escándalo similar cuando la conductora de limusinas catalana, Montserrat Lucas, reveló a la prensa sensacionalista que había mantenido un romance con el jugador. El caso fue comparado con el de Rebeca Loos y David Beckham.

En los últimos tiempos se especulaba con la posibilidad de que el centrocampista fuera transferido a un equipo español. De hecho confesó que estaba asistiendo a clases de español para comunicarse mejor con su novia y conseguir que sus dos hijas sean bilingües por completo. Frank no atravesaba en los últimos tiempos por un buen momento anímico. Recientemente perdió a su madre, que falleció repentinamente a consecuencia de una neumonía.

Via 20minutos.es

El actor Jared Leto negó estar teniendo un affair con la cantante Jessica Simpson luego de que el tabloide estadounidense National Enquirer lo acusara de romper su relación con el jugador de fútbol Tony Romo.

Se dijo que la pareja había terminado semanas atrás pero los rumores se esfumaron cuando volvieron a mostrarse juntos en Texas y en el casamiento de Ashlee, hermana de Jessica, con el bajista de Fall Out Boy Pete Wentz.

“Ella usa su sexualidad como un arma. Engañó a Tony mientras le decía a todo el mundo que quería casarse con él. Y todo estaba pasando en las narices de Tony Romo”, afirmó un testigo citado por el tabloide.

Este medio había publicado que el actor y vocalista de 30 Seconds to Mars había sido culpable de la pelea, relacionándolo con la artista mientras esta continuaba saliendo con la estrella deportiva. Pero el portavoz de Leto, Jason Weinberg, le explicó a Us Weekly magazine: “Ese artículo miente”.

Via adnmundo.com