Cher confiesa que tuvo un lío con Tom Cruise hace 25 años

miércoles, 30 de abril de 2008 |

Nada más y nada menos 25 años después, Cher confiesa que estuvo locamente enamorada de Tom Cruise. Según la actriz y cantante, ambos tuvieron un tórrido romance cuando el ex de Penélope Cruz comenzaba su carrera como actor, según informa la revista 'People'.

Cher, de 61 años, explicó en una entrevista que se emitirá el en programa de Oprah Winfrey que la aventura con Cruise tuvo lugar hace 25 años, cuando ella tenía 36 y él 22.

"Me volví loca por él", dijo Cher, cuando lo conocí en un evento para recaudar fondos a mediados de los años 80, poco después de que él saltara a la fama con el film "Risky Bussines".

Al referirse al entonces jovencísimo actor recuerda: "Fue tan maravilloso…algo diferente". En aquellos momentos Cher ya era una estrella consagrada, mientras que Cruise era un actor que luchaba por hacerse un lugar.

Cruise era "tímido"
Cher explica que Cruise era un "chico tímido". No tenía dinero. Un día fuimos a un restaurante de Nueva Cork y él me explicó que la camarera que nos había tomado la orden fue con él a la escuela" Cher también explicó en el programa de Oprah Winfrey que vivió durante un tiempo en el apartamento de Cruise.

Según la web del programa, oprah.com, la entrevista con Cher tuvo lugar en el 'Caesar"s Palace' en Las Vegas. El programa se emitirá el próximo 8 de mayo.

Via lavanguardia.es

¿Quiénes protagonizarán 'El Hobbit'?

|

Con Guillermo del Toro confirmado como director de las dos partes de El Hobbit, la atención se centra ahora en quiénes interpretarán los principales papeles.

Del Toro, según ha confirmado él mismo, ya se ha puesto en contacto con varios de los protagonistas de la trilogía de El señór de los Anillos para que repitan papel: Andy Serkis, Sir Ian McKellen o el compositor Howard Shore han recibido llamadas, mensajes de móvil o un correo electrónico con el interés de Del Toro.

La prioridad del director es que McKellen, inolvidable como el mago Gandalf, y Serkis, que fue Gollum, repitan unos personajes que ya aparecían en El Hobbit.

Del Toro también dijo que la preproducción de El Hobbit empezará este verano, y confirmó que tendrá que trasladarse durante cuatro años a Nueva Zelanda para hacer las dos películas.

Del Toro también dejó claro su punto de vista al canal de televisión MTV , al que explicó que "no pienso en buscar a nuevos actores si los que trabajaron en la trilogía están en condiciones de repetir. Sueño con tener a los mismos intérpretes: el reparto de la trilogía era perfecto".

Si las nuevas entregas de la obra de Tolkien funcionasen en taquilla, como ocurrió con El Señor de los Anillos, ya se especula con que podría haber otra película que explicase qué pasó en los cincuenta años que separan las dos novelas, y en la que podríamos volver a ver a personajes como Frodo o Aragorn.

Via 20minutos.es

Las escandalosas fotos del papá de "Alf"

|

¿Quién no recuerda a Max Wright, el entrañable Willie de la serie Alf? El paternal actor que alojó al extraterrestre sobreviviente del planeta "Melmac” no siguió el buen camino al finalizar el programa.

Un diario norteamericano muestra una serie de imágenes en las que aparece fumando crack y manteniendo relaciones sexuales con vagabundos.

Wright, casado y con dos hijos, también fue arrestado por la Policía en varias oportunidades por conducir su vehículo en estado de ebriedad.

Tras el final de la serie, el actor tuvo un papel durante las dos primeras temporadas de Frienda. También participó en Murphy Brown, Reportera del crimen y en De la Tierra a la luna. En cine apareció en Sueño de una noche de verano, con Michelle Pfeiffer y en Mientras nieva sobre los cedros, con Ethan Hawke.

Via infobae.com

El mago David Blaine marcó hoy miércoles un nuevo récord mundial tras contener la respiración 17 minutos y 4 segundos.

El acontecimiento se transmitió en vivo por televisión en el programa "The Oprah Winfrey Show", cuyo público ovacionó al mago de 35 años mientras salía de una esfera llena de agua con la ayuda de buzos.

Luciendo sereno, Blaine dijo que logró "un sueño de toda la vida".

El récord previo, de 16 minutos y 32 segundos, lo estableció el 10 de febrero el suizo Peter Colat, según Guinness World Records.

Antes de sumergirse en la esfera, Blaine inhaló oxígeno puro a través de una máscara para saturar su sangre con dicho elemento y eliminar dióxido de carbono.

Guinness permite hasta 30 minutos de la llamada "hiperventilación de oxígeno".

Entre otras hazañas, Blaine pasó enterrado una semana en un féretro transparente en Nueva York y más de un mes suspendido de una caja de vidrio sobre el río Tames en Londres.

Via emol.com

La cantante y actriz Hilary Duff se niega a juzgar la decisión de Miley Cyrus de posar para la controversial sesión de fotos de la revista Vanity Fair pero asegura que ella no cometerá el mismo errror.

Las imagenes -que muestran a la estrella de 15 años posando sin ropa debajo de una frazada-, han tenido gran repercusión en los Estados Unidos, lo que la llevó a pedir disculpas y a afirmar que fue engañada para tomarse las fotos.

Duff acuerda con Cyrus de que probablemente fue inducida a posar así y dice que su disculpa debe ser aceptada: “Todos pasamos por cosas y tomamos nuestro propio camino. ¿Quién soy yo para juzgar las decisiones que ella tomó?”

“La gente te presiona para que hagas algo, y si quieres hacerlo, es tu elección. No es lo que yo hubiera escogido, pero si ella lo hizo está bien. Y dice que lo siente. Merece que la disculpen”, expresó según Female First.

Via adnmundo.com

Más de 600 mil internautas han descargado el primer sencillo del nuevo disco de Coldplay en las primeras 24 horas de estar disponible de forma gratuita en la red, informó hoy la revista británica New Musical Express (NME).

La canción "Violet Hill", primer sencillo del nuevo disco del cuarteto británico, "Viva la vida or Death and all his friends", está disponible desde ayer en la página web del grupo, www.coldplay.com.

En las primeras doce horas, 300 mil internautas habían descargado la canción y esa cifra se dobló en las doce horas siguientes, añade la revista musical en su edición digital.

El primer single de "Viva la vida or Death and all his friends", un trabajo que saldrá a la venta el próximo 12 de junio, estará disponible durante una semana y también empezará a sonar en las radios de todo el mundo.

El grupo, liderado por el cantante Chris Martin, también ha anunciado que dará dos conciertos gratuitos: el próximo 16 de junio en la Brixton Academy de Londres y el próximo 23 de junio en el Madison Square Garden de Nueva York.

"Viva la vida or Death and all his friends", editado por Capitol, el sello británico de EMI, contiene diez nuevas canciones grabadas en Londres, Barcelona y Nueva York bajo la producción de Markus Dravs y de Brian Eno, músico conocido por sus colaboraciones con U2.

En el diseño del disco aparece el lema "Viva la vida" resaltado en grandes letras blancas sobre el famoso cuadro "La libertad guía al pueblo" de Eugène Delacroix, símbolo de la Revolución Francesa.

Via emol.com

“Estamos superimpresionados”, declaró Angélica Castro anoche, tras enterarse que su esposo, Cristián de la Fuente, permanecería por otra semana más en el estelar de baile Dancing with stars de la cadena ABC.

“Parece que la votación del público fue alta, que superó al puntaje”, señaló la animadora, al mismo tiempo que se mostraba preocupada por la salud del actor. De hecho, éste seguirá participando en el espacio con el brazo izquierdo vendado, luego de sufrir una lesión en el tendón del bíceps mientras competía el lunes pasado.

En la mitad de la performance, el chileno se mostró incómodo y, aunque intentó continuar, el dolor no se lo permitió, terminando en el suelo. El impasse obligó a llevarlo de urgencia al hospital Cedars Sinai, donde ayer fue sometido a una resonancia nuclear magnética que informó de la rotura del tendón del bíceps. “Es un momento complicado para él. Superdifícil”, declaró su esposa al conocerse el diágnóstico y comentó que ayer llegaron al estudio del programa en Los Angeles muy tristes, porque parecía inminente la marginación de su esposo de la competencia. Pero “la sorpresa” -como la calificó Castro- vendría en el programa de ayer, cuando De la Fuente en una entrevista con el conductor, confesó: “Hace cinco minutos hablé con el doctor, y me dijo que podía retrasar la cirugía y si la gente quiere que siga en el show, yo estaré a dispuesto a no rendirme”.

Al término de sus palabras el público del estudio lo ovacionó. El incidente ocurrió en la séptima de las diez semanas de competencia.

De la Fuente es el “crédito latino” de este ciclo y uno de los más aplaudidos y votados por el público. Y la noticia ayer impactó en medios de EE.UU. El portal de internet de People indicó que De la Fuente vivió “una noche de drama”, Fox News tituló un artículo con “Falling with the Stars” (“Caída con las estrellas”) e Entertainment Weekly encabezó con “Star on Ice! “ (“Estrella sobre hielo”). En la emisión de anoche fue eliminada la actriz de American Pie Shannon Elizabeth, debido a la baja votación del público.

Via tercera.cl

El actor Gary Dourdan, que interpreta a Warrick Brown en la popular serie de televisión "CSI: Crime Scene Investigation", ha sido arrestado bajo sospecha de posesión de cocaína, heroína y otras drogas, anunció la policía.

Dourdan, de 41 años, fue detenido el lunes al amanecer por la policía en Palm Springs, una ciudad turística situada en el desierto unas 100 millas al este de Los Ángeles, después de que le encontraran dormido en el asiento del conductor de un coche aparcado, según el comunicado de prensa de la policía.

El coche estaba aparcado en el lado equivocado de la carretera con la luz interior encendida y Dourdan parecía estar desorientado y "posiblemente bajo la influencia del alcohol y/o drogas" cuando se le aproximó un agente, prosigue el comunicado.

El agente encontró sustancias que se cree que eran cocaína, heroína, éxtasis y varios medicamentos con receta, así como accesorios para la droga.

Dourdan fue arrestado, acusado de posesión de narcóticos y sustancias peligrosas y encarcelado durante unas cinco horas, antes de ser puesto en libertad con una fianza de 5.000 dólares, según la información proporcionada por la policía.

Nacido en Filadelfia, el actor empezó su carrera en "Un mundo diferente", una versión de "El Show de Cosby", y más tarde tuvo un papel ocasional en la serie de Showtime "Soul Food". También apareció en la película de 1997 "Alien: resurrección".

Pero es más conocido por su papel del investigador forense Warrick Brown en "CSI", el programa mejor considerado de la CBS y la serie dramática más vista en la televisión estadounidense en la mayoría de sus temporadas. El episodio de la semana pasada tuvo una audiencia de 17 millones de espectadores.

Está previsto que Dourdan, cuyo personaje se vio implicado en el asesinato de un miembro de la mafia local en los últimos episodios, deje la serie en mayo, al final de la octava temporada.

Un portavoz de la CBS dijo que la cadena no tenía comentarios que hacer sobre cómo podría el reciente arresto del actor afectar a la producción de la serie. El agente del actor no estaba inmediatamente disponible para hacer comentarios.

Via iblnews.com

La Associació per a la Defensa de la Bicicleta ha denunciado a la Infanta Cristina y a su marido, Iñaki Urdangarín, por incumplir con sus bicicletas la normativa de circulación de Barcelona , según informa hoy El Mundo.

La denuncia se presentó a partir de las fotos publicadas en la revista Hola del pasado 12 de diciembre con un ánimo "reivindicativo" para demostrar que la normativa es tan restrictiva que "ni siquiera puede cumplirla la familia con mayor estatus social de Barcelona", explicó al rotativo el abogado de la asociación, Roberto Castro.

Las infracciones que cometieron los miembros de la Familia Real, sus hijos y sus guardaespaldas fueron tres, según detectó la asociación a partir de la observación del reportaje fotográfico.

Iban circulando por el centro de la calzada y de forma desordenada, sin hacerlo en fila; ninguno de los menores llevaba luces incorporadas a su bicicleta y la bicicleta de la Infanta Cristina no llevaba luces ni elementos reflectantes y va circulando por un paso de peatones.

La denuncia fue presentada el pasado 25 de febrero en la Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Barcelona en el distrito del Eixample.

Via 20minutos.es

La mujer más deseada del país, la chica que enamoró a cuanto hombre entró a la mansión ya firmó como rostro de Canal 13. De esta manera la enamorada de Edmundo viene a confirmar que ella no es una chica reality más.

A semanas de haber salido del encierro, Carolina Bastías sigue haciendo noticia, cosechando admiradores y llenando portadas como si en realidad nunca hubiera salido de la mansión.

Aunque tan lejos del dating show no estará, la modelo será panelista de Amor Ciego 2, Es Casting, un programa especial de siete capítulos donde se mostrará lo mejor de la audición masiva que ha recorrido Chile buscando a los nuevos participantes.

Una vez elegidos los nuevos participantes "Cari" los seguirá acompañando, pero ya no como la princesa a conquistar sino como panelista en un programa satélite del dating show, una especie de Encuentro Cercano 2.0, donde esta hermosa rubia interrogará a los eliminados.

Pero lejos lo más esperado por todos es el programa de viajes donde ella será el rostro principal. Carolina recorrerá los lugares más paradisíacos del mundo para mostrárselo a los chilenos e intentará repetir la buena acogida que logró con los turistas en su paso por París y Londres.

Pero tal como lo confesó a la salida del encierro, su principal objetivo es capacitarse para así seguir triunfando en la pantalla.

"Estoy muy contenta y muy feliz de que hayan confiado en mi y doy las gracias también. Creo que es una posibilidad muy buena que me están dando, así que ponerle todo el empeño, estudiar muchísimo y dar todo de mí para que resulte todo muy bien", comentó la joven de 23 años respecto a su incorporación a Canal 13.

Por eso "Cari" ya está tomando clases de inglés y no descarta estudiar alguna carrera relacionada con las comunicaciones, pues Carolina Bastías llegó para quedarse.

Via canal13.cl

Britney Spears, nuevamente en ´How I Met Your Mother´

martes, 29 de abril de 2008 |

Britney Spears volverá a aparecer en la serie 'How I Met Your Mother' el 12 de mayo. Allí interpretará a Abby, la alocada recepcionista que se enamora del protagonista de la tira.

El productor ejecutivo y creador del show, Craig Thomas confirmó :'Estamos muy ilusionados por tener a Britney entre nosotros otra vez. Y quiero decir, antes de que me lo pida,'Sí mamá, Britney es muy agradable y no, no puedo conseguirte un autógrafo.'

La producción del episodio comenzó ayer. En este capítulo, Abby (Spears) y Barney, (interpretado por Neil Patrick Harris) iniciarán una relación sentimental para molestar al personaje principal, Josh Radnor.

La aparición de Spears en el programa el 24 de marzo, logró máximo pico de rating desde su temporada inicial, en 2005.

Harris espera que la cantante de 'Gimme More' de 26 años, repita su buena actuación. 'Britney hizo un gran trabajo. Realmente lo hizo. De hecho, todos estamos esperando que vuelva pronto para retomar el papel de Abby.'

Via adnmundo.com

El cantante puertorriqueño Marc Anthony, casado con Jennifer López, mantuvo un romance con la modelo Andréia Schwartz, cuando aún estaba casado con la bellísima ex Miss Universo Dayanara Torres,. Andréia Schwartz es casi más famosa que Mónica Lewinsky después del escándalo sexual que acabó con la carrera política del alcalde de Nueva York Elliot Spitzer.

Scwartz ha revelado su relación con Marc Anthony en la revista Sexy, donde aparece fotografiada con una camiseta con el lema I Love New York. El sitio web La botana se hace eco de la información. El cantante puertoriqueño no ha sido el único amante importante de la ex prostituta.

También ha mantenido relaciones con el modelo Markus Schenkenberg y con el jugador de beisol Kenny Lofton.

Via 20minutos.es

Con Hard Candy, Madonna celebra cumpleaños 50

|

La "Reina del Pop" no pudo esperar hasta el 16 de agosto -fecha de su nacimiento- y lanzó este lunes su más reciente producción, que mezcla el pop, el dance y la música urbana.

Así quedó de manifiesto en su primer sencillo "4 minutes", donde trabaja con dos grandes de la música: Timbaland y Justin Timberlake. Los artistas tratan de interpretar el caos y la agitación que se vive en el mundo, advirtiendo que es mejor mantenerse despierto y atentos a todo lo que nos rodea.

"Pienso que el primer single '4 minutos' es una especie de eje sobre el que gira el resto del álbum. Hay un sentido de urgencia y seriedad acerca de ello, pero a la vez hay un sentido de diversión y ligereza", comentó Madonna.

Hard Candy fue grabado en Inglaterra y desde el 17 marzo empezó a tocarse en distintas radios del mundo, llegando sólo en días a ubicarse entre los primeros lugares de las ranking.

De esta manera, Madonna se prepara para su cumpleaños 50 y también se despide del sello Warner. Para los próximos diez años, la estrella firmó contrato con la empresa organizadora de conciertos estadounidense Live Nation, con quienes tendrá que sacar tres discos antes de los 60 años.

Via 123.cl

La chica que le costó la carrera al ex gobernador de Nueva York, Eliot Spitzer, acaba de demandar al creador de la serie “Girls Gone Wild'’ por 10 millones de dólares, reclamando que explotó su imagen y su nombre para promocionar los picantes videos.

Ashley Alexandra Dupre, de 22 años, dijo en la demanda que ella sólo tenía 17 _ uno menos del límite para firmar un contrato legal_ y estaba borracha durante las vacaciones de primavera del 2003 cuando accedió participar en uno de los videos de “Girls Gone Wild'’ en Miami Beach.

Dupre “no entendía la magnitud de sus acciones, ni que su imagen sería desplegada en videos y DVD'’, señala el documento legal suscrito por el abogado Richard C. Wolfe.

La demanda presentada en una corte federal de Miami incluye al fundador de “Girls Gone Wild'’ Joe Francis, dos de sus compañías y a otro hombre supuestamente creador de dos páginas en Internet que, según dicen, usó indebidamente la imagen de Dupre para vender DVD y otros productos.

Francis se mostró sorprendido con la demanda. “Es incomprensible que la señora Dupre pueda reclamar que no dio su consentimiento para que fuera filmada por Girls Gone Wild, cuando de hecho tenemos videos de ella dando el consentimiento, y enseñando su identificación'’, dijo el martes en comunicado de prensa.

Según el empresario las imágenes fueron tomadas “frente a un cuarto lleno de gente, incluyendo personal de dos periódicos y miembros de su equipo'’.

Francis, de 35 años, ha creado un imperio de la llamada pornografía suave filmando y mercadeando videos de chicas jóvenes que enseñan sus senos y participan de situaciones sexuales provocativas, generalmente en eventos públicos como el festival Mardi Gras o en las playas durante las vacaciones.

Dupre cobró notoriedad en marzo de este año cuando se descubrió que ella era la prostituta de apodo “Kristen'’ mencionada en los documentos de la corte, a quien Spitzer contrató por lo menos para un encuentro en un lujoso hotel de Washington, por el cual pagó más de 4.000 dólares.

Spitzer, identificado en la corte como el “Cliente 9′’ de la casa de prostitución, renunció como gobernador de Nueva York unos días después de que se descubriera el escándalo.

Poco después de la renuncia del gobernador Francis dijo públicamente que estaba dispuesto a pagarle a Duprey un millón de dólares para que apareciera en algún video de “Girls Gone Wild'’ e hiciera una gira promocional, pero retiró la oferta cuando uno de sus ayudantes encontró pietaje de ella, grabado en el 2003.

El abogado de Dupre advirtió que entonces ella sólo tenía 17 años y no 18, la mayoría de edad legal, como Francis había asegurado. Francis relató en marzo que Dupre pasó toda una semana en el autobús de “Girls Gone Wild'’ donde filmó siete videos luego de autorizar su grabación, y que luego de eso le pagó a la joven un billete de autobús para que regresara a su casa en Carolina del Norte.

El martes dijo que estaría feliz de volver a discutir con ella su oferta de un millón de dólares.

La demanda asegura que Dupre fue una víctima de prácticas de comercio injustas, publicidad falsa y el uso no autorizado de su imagen.

Francis ya ha tenido varios líos legales en Florida. El comerciante pasó un año en cárcel y fue liberado en marzo luego de que no refutara los cargos de abuso de menores y prostitución por filmar menores de edad en la playa Panhandle en Ciudad de Panamá. Cuatro mujeres que aseguran tenían sólo 17 años o menos cuando fueron grabadas, demandaron a Francis.
Además el hombre enfrenta cargos federales por evasión fiscal en California.

Via milenio.com

Amy Winehouse Alex Haynes Blake Fielder-Civil , la cantante y protagonista de escándalos favorita del momento en el Reino Unido, le es infiel a su marido. Al parecer, la rica intérprete británica mantiene una relación con la mano derecha de su manager, un apuesto joven llamado que no parece tener las adicciones de su todavía marido, , que se encuentra en una prisión londinense cumpliendo varias condenas. La noticia coincide con la salida de Winehouse de la cárcel, después de que la cantante fuese amonestada por la Policía por asestar una bofetada a un hombre en un bar de la zona de Candem Town de Londres la madrugada del pasado miércoles.

Según asegura una información hecha pública por «The Sun», recogida por «Otr/Press», la cantante mantiene un «affaire» con Haynes, aunque ella prefiere mantener la relación en secreto por miedo a la reacción de su marido, internado en la prisión de Pentonville desde hace varias semanas. Una fuente cercana a la popular intérprete aseguró que «Amy no quiere que se sepa la verdad porque no quiere que él lea este tipo de cosas, que podrían entristecerle y provocar que haga algo peor».

Esta misma fuente aseguró que «ella todavía se preocupa» por Blake, pero que «no quiere estar con él nunca más». Y es que al parecer, Winehouse dio por roto su matrimonio con Blake a un mes de celebrar el año de casados, durante una visita que realizó el lunes al centro penitenciario donde se encuentra internado. Antes consultó a sus abogados sobre cómo proteger los 10 millones de libras que tiene como fortuna y que la sitúan en los primeros puestos de los jóvenes más ricos del mundo.

La cantante pasaba ayer su última noche en la cárcel después de que la Policía la amonestara tras el incidente que protagonizó en Candem Town. La propia Winehouse acudió voluntariamente a la Comisaría de Halborn para declarar.

Via lne.es

Scott Weiland tras las rejas

|

Es la segunda vez que Weiland comete una infracción de este estilo. El cantante tiene tiempo hasta el 28 de mayo para cumplir la condena, según se lo informó su abogado, Anthony Brooklier.

Weiland deberá asistir por 18 meses a las reuniones para recuperarse de su adicción al alcohol y pagar casi 2000 dólares de multas. Además, estará cuatro años en probation.

Por otra parte, el artista está decepcionado ya que los miembros originales de su banda favorita, Guns N' Roses, no volverán a reunirse, y culpa a la prensa de arruinar sus planes.

La estrella de Velvet Revolver dijo que la legendaria agrupación estaba cerca de llegar a un acuerdo para volver a tocar juntos en un escenario, pero la idea fue desechada luego de que el plan se diera a conocer a través de los medios.

De todas maneras, Weiland cree que la banda retornará, siempre y cuando no se filtre la información.

'A decir verdad, creo que deberían volver. Sería lo mejor que podrían hacer. Creo que el mundo entero estaría feliz.' dijo.

'Podrían dejar de criticar a Axl en la prensa. Eso casi sucede. Las plumas estaban listas para firmar. Con 'Grandes Éxitos', hubo una posibilidad de reunión... hubiera sido demasiado. Pero estuvo cerca.'

'Me encantaría que sucediera, ya que soy fan de los Guns. Pagaría por verlos.'

Weiland dejó recientemente Velvet Revolver luego de varias peleas con sus compañeros de banda, Duff McKagan y Slash.'

Via adnmundo.com

No sólo una lesión en su brazo y el peor puntaje en lo que va del programa se habría llevado Cristián de la Fuente tras la última edición de "Dancing with stars", el estelar de celebridades y baile que emite la cadena estadounidense ABC.

El problema que habría afectado al chileno sería de consideración y podría impedirle continuar en lo que queda de competencia, donde hasta ahora desarrollaba una aceptable participación.

Según informa el sitio TMZ citando a sus "espías" dentro del estelar, la opción de que de la Fuente abandone el programa es real, luego de que en el desenlace de su presentación de samba evidenciara la molestia, que le impidió realizar ciertos movimientos e, incluso, tomar adecuadamente a su compañera, la bailarina Cheryl Burke, con quien cayó en el paso final.

El actor chileno fue trasladado de inmediato el Hospital Cedars-Sinai de Los Angeles, con fuertes dolores, y el diagnóstico inicial que en un primer momento entregó ABC hablaba de un calambre severo. Sin embargo, cercanos al actor informaron que la lesión podría ser mayor y que no se descarta que llegue a necesitar de intervención quirúrgica.

Pese a ello, la samba del chileno fue igualmente evaluada por el jurado, que le otorgó su más baja puntuación hasta el momento, con 21 puntos.

Via emol.com

María Eugenia Larraín nuevamente logró clasificar para la la siguiente etapa, alcanzando 28 puntos por su excelente presentación.

La modelo nacional bailó salsa y fue la primera de la noche en salir al escenario acompañada de su pareja, momento en el que también aprovechó de coquetear con el anfitrión del estelar, el periodista Marcelo Tinelli.

Además, el show de Larraín marcó la más alta sintonía durante la emisión del espacio, dejando en evidencia el revuelo que la maniquí ha generado desde que llegó a la capital transandina.

En tanto, la pareja del actor Benjamín Vicuña, la modelo local Carolina Ardohain, también clasificó con el mismo puntaje que la ex de Marcelo Ríos, continuando en la compencia más vista de la televisión argentina.

María Eugenia Larraín, quien también acompaña al humorista Ernesto Belloni en sus giras nacionales, actualmente comparte su tiempo entre Chile y y el país vecino, sin embargo, ha dicho a la prensa que tiene intenciones de radicarse en Buenos Aires.

Via tercera.cl

El actor y cineasta estadounidense de origen australiano Mel Gibson volverá a actuar después de seis años dedicado a la dirección, en una película policial adaptada de la serie británica “Edge of darkness”, informó el martes la prensa especializada en Hollywood.

Gibson, de 52 años, rodó en 2004 la polémica cinta “La Pasión de Cristo”, película independiente que hizo millones en la taquilla y luego a finales de 2006 dirigió la caída del imperio Maya en “Apocalypto”, una obra que no encontró ningún éxito en la taquilla.

Pero como actor su último trabajo data de 2002 cuando integró el elenco de “Signs” del director Night Shyamalan.

Según la prensa especializada en la industria hollywoodense, Gibson será un policía en “Edge of darkness”, cuya hija, una activista política, es asesinada.

Se trata de una película basada en una serie de la BBC de 1985 y que llevará al cine Martin Campbell.

Mel Gibson se ganó el Oscar en 1996 por “Corazón valiente”, se ganó a admiradores en el mundo entero como el héroe de la saga “Arma mortal” y estremeció a las jerarquías religiosas con “La Pasión de Cristo” en 2004, cuando marcó un hito en la industria al hacer una campaña de iglesia en iglesia alrededor de los pueblos más remotos de Estados Unidos.

Pero Gibson ya prepara su próxima película como director, pues apenas este domingo y lunes visitó en Veracruz un antiguo cuartel militar y una cárcel que podrían servir de locaciones para su próxima película. No se confirmó si ambos proyectos son en realidad el mismo.

Via yucatan.com.mx

Baja asistencia a casting de Amor Ciego 2

|

A las ocho de la mañana se dió inicio a la preselección de Amor Ciego, el dating show de canal 13, que busca a los participantes de su segunda temporada. Sin embargo, y pese a los pronósticos que auguraban una excelente convocatoria, sólo alrededor de 700 personas se presentaron al casting organizado en los estacionamientos del Mall Plaza Vespucio.

La jornada será animada por breves intervenciones de los ex participantes del encierro, cuyo rol será incentivar la participación de más personas así como entregar algunos tips para enfrentar de mejor modo la prueba.

En los primeros minutos de esta mañana, el ganador de la primera edición, Edmundo Varas, estuvo presente y se dio tiempo de cantar y firmar autógrafos a sus fans. Sebastián Carter, finalista, también recibió el cariño del público, mayoritariamente compuesto por escolares.

Otro grupo que aprovecho para manifestarse, fue el de los estudiantes de criminalística de la UTEM, quienes desplegaron lienzos pidiendo la renuncia del rector por las pocas posibilidades que tiene la carrera en el campo laboral.

La jornada de entrevistas se extenderá hasta las 20 horas, y se proyecta que suba el número de interesados conforme avanza la tarde.

EL PROCESO DE CASTING
Los participantes que llegan al estacionamiento del Mall Plaza Vespucio, son inscritos en mesones exteriores y, posteriormente, pasan a la carpa de canal, donde son entrevistados por los anteriores pretendientes de Carolina Bastías.

Los participantes ingresarán en grupos de 10 personas. La primera etapa consiste en saludar a los jurados y presentarse, tras lo que se asignan 30 segundos para desarrollar algún talento.
En la mayoría de los casos Edmundo Varas será el encargado de entregar el resultado de los pre seleccionados, quienes pasan a la segunda etapa del casting.

Via tercera.cl

La gira de retiro del cantante español de los escenarios incluye también Guatemala, Perú, Ecuador, Chile, Nicaragua y Panamá.

El cantante español Camilo Sesto ofrecerá el miércoles y jueves dos conciertos en Costa Rica como parte de su gira de despedida artística.

El cantante, quien arribó el lunes a San José, se presentará en el Palacio de los Deportes, en la ciudad de Heredia, ubicada a 15 kilómetros al oeste de la capital.

La gira de retiro de Camilo Sesto de los escenarios incluye también Guatemala, Perú, Ecuador, Chile, Nicaragua y Panamá.

Via milenio.com

Hannah Montana se disculpa ante escándalo por su destape

lunes, 28 de abril de 2008 |

La actriz Miley Cirus, estrella quinceañera de la música y de la televisión, que encarna a la popular Hannah Montana, ha tenido que pedir perdón a sus "fans" después de que la publicación de una serie de fotos, consideradas atrevidas por algunos, indignase a muchos padres.

"Participé en una sesión fotográfica que se suponía iba a ser artística, y ahora, viendo las fotografías y leyendo el reportaje, me encuentro muy avergonzada" , confesó Miley, de 15 años, en un comunicado que publican varios medios estadounidenses.

"Pido perdón a mis fans que tanto me importan" , concluyó.

Las fotografías fueron publicadas en la revista Vanity Fair y son obra de la fotógrafa Annie Leibovitz, quien realizó una sesión fotográfica en la que participó también el padre de Miley, el cantante de música "country" Billy Ray Cyrus.

El canal de televisión Disney Channel, que emite la serie Hannah Montana, no tardó en lamentar el hecho de que se creara "una situación para manipular intencionadamente a una chica de 15 años para vender ejemplares de una revista" .

Sólo en Estados Unidos se calculan en unos 3 millones los espectadores del programa de televisión Hannah Montana , la gran parte de ellos de edades entre los seis y los catorce años.

Pese a los comentarios negativos de algunos padres, registrados en diversas web de internet, analistas bursátiles de Wall Street, consultados por el The New York Times , opinaron que la controversia no incidiría muy negativamente en los ingresos de la empresa Disney.

Via tercera.cl

Paris Hilton es popular, guapa y millonaria, pero busca amigos por Internet. Sin embargo, no es que la heredera del imperio hotelero necesite revitalizar su vida social por la vía cibernética sino que es el 'leitmotiv' del último 'reality-show' estadounidense en el que tomará parte, tras su paso por 'The Simple Life'.

La MTV ha iniciado un 'casting' on-line de aspirantes a amigos de Hilton, que luego competirán en un plató por demostrar quién se merece más la amistad de la millonaria rubia.

'Quiero ser el nuevo mejor amigo de Paris' (I wanna be Paris' New best friend). Éste es el elocuente título que la cadena musical MTV ha elegido para su último espacio de telerrealidad hecho por y para la estrella mediática Paris Hilton.

En Parisbff.com, los internautas pueden crear un perfil con sus características, fotos y vídeos para que la organización del programa les elija para participar en el concurso de marras, en el que tendrán que demostrar qué les hace merecedores de tamaña fortuna como ser el mejor amigo de la multimillonaria joven de 27 años.

El espacio entrará en fase de producción el próximo mes, para comenzar su emisión antes de verano. El desarrollo del concurso será muy parecido a 'Gran hermano', pero siempre girando en torno a la figura de Hilton. 20 concursantes tendrán que convivir y llevar a cabo pruebas que les acrediten como el merecedor mejor amigo de la estrella de las revistas y programas del corazón.

Lo que no está claro aún es cómo y cuánto participará ésta en el desarrollo del programa. Parece descartado que conviva con los aspirantes a sus amigos, con lo que su aparición se limitaría a las galas.

Miles de candidatos
De esta forma, aunque la fórmula del programa parece bastante manida dentro del género de la telerrealidad, lo que está claro es que nada mejor que una cara bien conocida para atraer la atención del público.

Más de 85.000 candidatos se han inscrito con la intención de entrar en el programa de la MTV. En total, el portal ha recibido más de seis millones de páginas vistas desde que fuera dado de alta hace cinco semanas.

Aquellos que quieren convertirse en el mejor amigo de Paris Hilton serán juzgados por los propios internautas en las fases previas de clasificación, aunque finalmente tendrán que recibir el visto bueno de los organizadores del programa, como todo buen 'reality'.

Via terra.es

Gwyneth Paltrow en lencería para revista

|

La actriz estadounidense Gwyneth Paltrow sorprendió con una sesión fotográfica para la revista GQ en la que posó con lencería.

Aunque es madre de un niño y una niña, la rubia demostró que conserva su delineada figura, informó la página newsoftheworld.co.uk.

En las fotografías, Paltrow aparece con una bata de seda y un liguero que se ve en la pierna izquierda.

La actriz de 35 años aparece en otra de las imágenes recostada en una cama, cubriéndose solamente con una sábana.

Paltrow explicó que no es una `reina de hielo´, como se suele pensar. “La gente cree que soy fría y distante, pero no soy así.”

Según newsoftheworld.co.uk, la actriz luce una ardiente imagen en las fotografías que realizó para la revista.

Via eluniversal.com.mx

Coldplay cederá el primer single de su nuevo álbum de forma gratuita a través de Internet, dijo la banda británica en su página web.

Una nota colgada en www.coldplay.com dice que los aficionados pueden descargarse "Violet Hill", del álbum "Viva La Vida or Death And All His Friends", de forma gratuita durante una semana desde las 11:15 GMT del martes. El album se lanzará en Reino Unido el 12 de junio.

Coldplay también anunció dos conciertos gratuitos - uno en la Academia Brixton de Londres el 16 de junio y otro en el Madison Square Garden de Nueva York el 23 de junio.

El regalo es el último intento de los músicos de llegar a más fans y a los medios de comunicación a través de nuevas iniciativas comerciales.

El pasado año Prince regaló su álbum "Planet Earth" en una publicación semanal, causando malestar en los comercios y en el sello discográfico que tenía el acuerdo para su distribución.

Una versión de vinilo de siete pulgadas de "Violet Hill" también se regalará con la revista musical NME el 7 de mayo.

Radiohead copó los primeros puestos del ránking en Reino Unido y EEUU tras ofrecer inicialmente a sus oyentes la opción de pagar lo que quisieran por descargarse el álbum "In Rainbows".

Mientras las bandas intentan buscar formas de vender su música y conectar con los fans, particularmente a través de Internet, los sellos discográficos están luchando por mantenerse a flote y han perdido un número de importantes actuaciones de sus clientes como resultado de una reorganización drástica de la industria.

Via reuters.com

Como han hecho muchas otras famosas de diversos ámbitos, Geri Halliwell ha decidido probar suerte como escritora de cuentos infantiles. La ex Spice Girl acaba de presentar su primer libro titulado Ugenia Lavender, la historia de una niña con una imagen moderna, similar a la de la cantante, y que tiene unos amigos, inspirados en los antiguos compañeros de colegio de la autora. Esta será la primera de una serie de seis historias destinadas a niños en torno a los siete años de edad que Geri ha escrito con mucho cariño: “He intentado poner el corazón en ello. Creo que la gente nota cuando es de verdad”.

Escribiendo para niños es inevitable que Geri hable de su hija que se ha convertido en el centro de su mundo. “Me siento completa. Feliz y privilegiada. Siento que Bluebell ha dado sentido a mi vida. Me ha enseñado muchas lecciones espirituales acerca de la paciencia y el entendimiento y me ha enseñado a encontrar la belleza en el mundo” comentó. No mencionó sin embargo las recientes imágenes en las que aparece junto al bailarín con el que se la relaciona, Iván Vélez, aunque se confesó contenta: “Tengo una vida y quiero que sea divertida y libre. Estar lo mejor que pueda, tener amor y darlo a otra gente también. Es todo lo que puedo hacer. Hay que intentarlo”.

Geri Halliwell se ha volcado en el cuidado de su hija después de finalizar la gira de las Spice Girls. Disfruta de su tiempo libre con ella y su nuevo amor, que fue uno de los componentes del cuerpo de baile que acompañó a las chicas picantes por medio mundo. Sin embargo, Geri e Iván ya se conocían ya que él, que ha participado además en varias películas, grabó con ella un vídeo musical en el año 2001.

Via hola.com

Wisin confirmó que se casará en julio

|

Aunque ya viven juntos, el reggaetonero boricua Wisin, de 28 años, ha decidido unirse en matrimonio con su pareja, Yomaira Ortíz, de 23, con quien tiene una hija de siete meses, Yelena.

De acuerdo con el diario puertorriqueño Primera Hora, el integrante del dúo Wisin y Yandel se casará el próximo 26 de julio.

Fue durante la boda de su colega, el reggaetonero Don Omar, que Wisin confirmó que se casará. Sin embargo, no ofreció detalles del lugar en el que se realizará la ceremonia.

Juan Luis Morera Luna y Llandel Veguilla Malavé son originarios de Cayey, Puerto Rico.También conocidos como W e Y, El Dúo Dinámico, El Dúo de la Historia, Los Extraterrestres, han comenzado su carrera en 1995.

Ganar varios premios concedidos durante ese tiempo. En total con todos sus discos ya han alcanzado vender más de 20,000,000 copias en todo el mundo.

Via adnmundo.com

Resurrection no es sobre cómo un grupo de personas sobrevive a un ataque de extraterrestres, de proporciones apocalípticas. Este cómic se enfoca en lo que sigue, en la forma en que un grupo de personas que pudieron zafar de la muerte buscan volver a controlar el planeta.

Esta saga de cómics fue creada por Marc Guggenheim, quien por estos días es uno de los guionistas de moda en Hollywood, tras su éxito como co-creador de la serie "Eli Stone", que actualmente se puede ver en las pantallas nacionales a través del canal de cable Sony.

Guggenheim, además de escribir para varias sagas de Marvel Comics (incluyendo "Wolverine"), ha trabajado para series de televisión como "Brothers & Sisters", "CSI: Miami" y "Stone", aunque su proyecto de mayor envergadura llegará a la pantalla grande, como co-guionista de la versión fílmica de "Linterna verde", uno de los pocos superhéroes que aún no han sido traspasados al cine.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, los estudios Universal compraron los derechos del cómic inicialmente publicado en octubre del 2007 y que recientemente lanzó su cuarta edición.

Via emol.com

Britney Spears lució su nuevo cuerpo en bikini

domingo, 27 de abril de 2008 |

La “estrella del pop” se esforzó mucho en los últimos meses para recuperar sus entrañables curvas. Ya bajó diez kilos haciendo dieta y gimnasia.

La portada de la revista Star mostró las fotos de una Britney Spears mucho más delgada, que lució bikini en una playa en Malibú.

La publicación asegura que la estrella ya bajó alrededor de diez kilos y que, como consecuencia de los tratamientos a los que se sometió, se le fue la celulitis de las piernas y la flacidez.

Spears reaparecerá en la comedia de televisión How I Met Your Mother, en la que interpretó a una recepcionista de una clínica dermatológica en el episodio emitido el 24 de marzo en Estados Unidos.

Tanto la cantante como los responsables del programa se mostraron entusiasmados con la idea, después del éxito de la primera aparición de la artista, que sorprendió a los actores de la serie.

Via infobae.com

La actriz estadounidense Lindsay Lohan se habría sumado a la red social Facebook.

Con la intención de mantenerla en secreto, Lohan tendría una cuenta con el seudónimo "Lindsay Ronson", apellido que habría tomado de su mejor amiga y supuesta pareja, Samantha Ronson.

Según el portal Infobae.com, la actriz tendría como contactos a su ex novio Jason Preston, el diseñador Marc Jacobs, la modelo Jessica Stam y la actriz de The Hills, Lauren Conrad.

El portal consigna que entre los contactos de Lohan también aparecen "enemigas" como Hilary Duff y Lauren Hastings.

En su perfil habría comentarios de sus vivencias y salidas nocturnas, en las que asegura comportarse "con moderación".

Via emol.com

El padre de la controvertida cantante Amy Winehouse, de 24 años, quiere que su hija ingrese en una clínica psiquiátrica para superar su adicción a las drogas. "La situación está totalmente fuera de control", dijo Mitch Winehouse en una entrevista que hoy publica el dominical "News Of the World".

Una desintoxicación de "un par de semanas" no solucionará los problemas de Amy, diagnosticó su padre. El hombre, de 57 años, planea interrumpir sus vacaciones en Tenerife para apoyar a su hija después de que ella pasara la noche del viernes en una comisaría.

"Hablaré con abogados y médicos, y entonces veremos qué hacer", concluyó.

Via tercera.cl

Spike Lee dirigirá una película producida con material filmado exclusivamente a través de teléfonos móviles y con la colaboración de cualquier aficionado, para lo que se ha asociado con el fabricante finlandés Nokia.

Ambas partes informaron en Nueva York que la película consistirá en tres actos y el argumento general de cada uno de ellos se propondrá a través de internet, de forma que durante cuatro semanas a partir de la presentación, los interesados podrán rodar sus escenas.

"La elaboración de películas está cambiando y el arte generado por móviles se está convirtiendo rápidamente en el próximo medio para filmar", dijo hoy Lee el jueves en un comunicado para presentar el proyecto, que, en su opinión, supone "la democratización del cine".

El también guionista, productor y actor estadounidense añadió que "los aspirantes a cineastas no tendrán que ir más a la escuela de cine para hacer un gran trabajo".

"Con un simple teléfono móvil, casi cualquiera puede ahora convertirse en un cineasta", aseguró.

La trama contará la historia de la humanidad y su reflejo en la música. La gente puede presentar textos, música, videos o imágenes, que luego serán seleccionados para que los internautas voten el ganador de cada acto.

La labor de Lee consistirá en dirigir la cinta a través del sitio en la red, para una vez construida la película presentarla este mismo año en Los Ángeles.

Via adnmundo.com

Nuevo Poster de Wanted con Angelina Jolie

|

La Comic Con celebrada en Nueva York ha desvelado material nuevo de las próximas adaptaciones de cómics a la pantalla grande. Hace unos días fue el primer poster oficial de “El Increíble Hulk”, ahora es otro poster de "Wanted", que aunque salió hace unos días, hasta hoy no estaba disponible a buena calidad.

Wanted es otra adaptación de comic, de Mark Millar, pero que cuenta con un reparto de lujo: James McAvoy (Wesley), Morgan Freeman (Sloan), Terence Stamp (Pekwar), Thomas Kretschmann (Cross), Common (The Gunsmith/El armero) y Angelina Jolie (Fox/Zorra).

Wanted cuenta la historia de Wesley Gibson, un joven tranquilo, a quien la vida parece no sonreirle. Tiene un trabajo aburrido y una novia que le engaña con su mejor amigo. Un día recibe la noticia del fallecimiento de su padre y la visita de una mujer que le propone cambiar de vida.

El padre Wesley Gibson pertenecía a una organización secreta de supervillanos, donde ellos controlan el mundo, y al morir dejo instrucciones de que su hijo ocupara su lugar. Esa mujer será la encargada de entrenar a Wesley para que consiga asesinar al aseino de su padre.

Wanted llegará a la gran pantalla española el próximo 18 de Julio.

Via fantasymundo.com

Bill Kaulitz, líder del grupo musical alemán Tokio Hotel, volverá a cantar a partir del lunes después de haberse recuperado de una operación en las cuerdas vocales, declaró el representante del grupo, David Jost.

Kaulitz fue operado de un quiste en las cuerdas vocales a fines de marzo, lo que llevó a la suspensión de varios conciertos. Bill ensayará los próximos días junto a su hermano gemelo Tom, quien lo acompañará con la guitarra.

Los representantes del grupo decidieron que en lugar de la gira planeada para mayo, ofrecerán de momento sólo un concierto en Estados Unidos. El recital tendrá lugar el 13 de mayo en el "Avalon" de Los Angeles.

Via tercera.cl

El músico neoyorquino Lou Reed, que fue líder de la banda de culto 'The Velvet Underground', y su compañera sentimental desde hace mucho tiempo, la música Laurie Anderson, se casaron recientemente, informó el viernes el diario New York Post.

Lou Reed, de 66 años, y Laurie Anderson, de 60, vivían juntos desde mediados de los años 90, según el New York Post, que afirma que la unión fue celebrada en secreto en Colorado (oeste) el 12 de abril.

Contactado por AFP para confirmar esta información, el representante de Lou Reed en Nueva York, Tom Sarig, no ha respondido hasta el momento.

Via afp

Madonna publica en MySpace un nuevo disco, Hard Candy, antes de su lanzamiento

sábado, 26 de abril de 2008 |

La cantante estadounidense Madonna publicó hoy su nuevo disco, Hard Candy, en la red social MySpace, cuatro días antes de la fecha oficial de su lanzamiento a través de Warner Bros.

La decisión de la artista de poner a disposición del público el material antes de que llegue a las tiendas es un movimiento que previamente han realizado grupos como Nine Inch Nails, Black Eyed Peas, Outkast o 50 Cent.

"Hard Candy", que contiene 12 canciones e incluye colaboraciones con Timbaland, Justin Timberlake y Pharrell Williams, es el undécimo álbum de estudio en la carrera de Madonna.

El rapero Kanye West aparece en "Beat Goes On", el octavo corte del disco, repitiendo la frase "I think I'm going to try something new" ("Creo que voy a intentar algo nuevo").

Si la artista consigue el número uno de ventas con este trabajo sería el séptimo que logra en EEUU, rompería el empate que la une a Mariah Carey y Janet Jackson y se quedaría a un sólo éxito de Barbra Streisand.

Madonna acudió anoche al Festival de Cine de Tribeca (Nueva York) a la exhibición del documental "I Am Because We Are", dirigido por Nathan Rissman, que fue jardinero de la cantante y se ocupó del cuidado de sus hijos.

"Empezó haciendo películas caseras de mis hijos", dijo Madonna a People. "Y eran estupendas".

Via abc.es

Amy Winehouse, quien se presentó a declarar el viernes, recibió una advertencia tras haber agredido a dos personas la semana pasada.

El incidente, en el que la artista habría golpeado en la cabeza con los nudillos a un hombre que le paró un taxi, además de agreder a un cliente en un bar tras una noche de excesos, será tomado en cuenta si Winehouse se vuelve a involucrar en una situación similar, dijo Scotland Yard.

La policía decidió retenerla durante la noche del viernes por considerar que no se encontraba en una situación adecuada para ser interrogada.

Winehouse busca el divorcio

La cantante de soul británica, de 24 años, quiere divorciarse de su esposo Blake Fielder- Civil, de 25 años, publicó el diario británico "The Sun" citando a sus amigos.

Winehouse le engañó y le informó el mes pasado de su intención de separarse de él, dice el diario. Fielder-Civil se encuentra en prisión preventiva desde hace meses por supuesta obstrucción a la Justicia.

La cantante y Fielder-Civil llevan casados casi un año, pero la nueva pasión de Amy es Alex Haynes, de 24 años, del equipo de managers de Winehouse, escribe el diario.

Al contrario que su esposo, Alex no es drogadicto y es un joven "decente". La cantante había aparecido con cada vez menos frecuencia en los procesos judiciales a su esposo.

En los últimos meses protagnizó con frecuencia titulares por sus excesos con el alcohol y las drogas.

La cantante se dio a conocer internacionalmente con su álbum "Back to Black" y con el single "Rehab".

Al comienzo del año ganó varios Grammyes, pero no logró librarse de su dependencia de las drogas, pese a que ya se sometió a un proceso de desintoxicación. Con una fortuna valorada en diez millones de libras (unos 12,6 millones euros/casi 20 millones de dólares) es una de las jóvenes más ricas de Gran Bretaña en el negocio de la música.

Via tercera.cl

A finales de marzo se hizo público que el futbolista del Manchester United Cristiano Ronaldo mantenía un romance con una "morena española".

Hace una semana se supo que su nombre es Nereida Gallardo, que es una mallorquina de 24 años y que trabaja como auxiliar de enfermería mientras estudia Dietética y Nutrición.

Interviú ha elegido a Nereida para la portada de su próximo número, que estará en los kioskos este lunes.

Así podría resumirse quién es la "morena española" que ha enamorado al que este añó es considerado como mejor jugador del fútbol mundial, Cristiano Ronaldo, que además pasa por ser uno de los profesionales más sexis en este deporte.

Se conocen desde hace tan sólo tres meses, cuando a principios de año coincidieron en un local de Mallorca. Desde entonces, exceptuando los compromisos de Ronaldo con el Manchester.

Muy comprometidos

Ella ha viajado varias veces ya a casa del jugador, en Alderley Edge, Cheshire, y además también ha conocido ya a la madre de Cristiano, la misma que hace pocas semanas aseguró que no quería morir sin ver vestido a su hijo con la camiseta del Real Madrid.

Desde el entorno de Ronaldo aseguran que Nereida es una persona "muy especial" para la estrella del Manchester United. ¿Puede acercar esto al jugador al Real Madrid?

Via 20minutos.es

Con más de 100 millones de discos vendidos y dos tercios de la entrevista transcurridos, Phil Collins entrega casualmente la noticia de su retiro de la música. Después de unirse el año pasado al reformado Genesis para un tour, dice que ha terminado su época de giras y no tiene ningún álbum planeado. Va a escribir, pero sólo porque no puede parar de hacerlo.

La verdad es que suena más entusiasmado con nutrir su colección de memorabilia relacionada con la batalla del Alamo ocurrida en Texas en 1836. En Suiza, donde vive, mantiene una colección de balas de cañón y armas.

Pero ahora no estamos en Suiza, sino en Inglaterra, donde fue invitado a hacer un pequeño show para televisión, en el que recorre todos éxitos, incluidos los vilipendiados, como "One more night" y "In the air tonight". "No creo que haya sido tan malo", dice. "Había otras canciones. Pero las que se convirtieron en singles solían ir por el mismo camino".

Su éxito comercial lo sorprendió a él más que a nadie. "En Genesis nos veíamos como compositores. Después de que Peter Gabriel se fue, yo fui el primero que dijo: 'Está bien, podemos hacer canciones instrumentales'". Pero no había necesidad de preocuparse. Los problemas del corazón que lanzaron la carrera solista de Collins inspiraron también al grupo.

Además, en los 80 Collins se convirtió en el productor de moda. Trabajó en discos de John Martyn y Frida, de Abba, al mismo tiempo que mantenía su carrera solista y su participación en Genesis. Y cuando en 1985 Bob Geldof necesitó de una gran estrella pop que tocara a ambos lados del Atlántico para el Live Aid, el músico fue la elección natural, a pesar de que en el mundo del rock tenía una buena suma de detractores que lo atacaban tanto por su música como por su supuesto conservadurismo político, que nunca reconoció.

Décadas después, Collins se ha resignado a que "In the air tonight" va a ser para siempre su canción más famosa. "¿Si me importa? Bueno, si eres recordado usualmente va a ser por una o dos cosas, en mi caso va a ser: 'Le mandó los papeles de divorcio a su esposa por fax', lo que es una mentira, y luego va a estar el 'Da-dum, da-dum'", dice, simulando la batería de esa canción.

Luego modula una de las frases más célebres del cómico Basil Fawlty: "¡Zoom! ¿Qué fue eso? Eso fue tu vida, amigo. ¿Me toca otra? No, lo siento, eso fue todo". Y le parece tan divertido como la primera vez que la escuchó.

Via emol.com

Michael Jackson, quien gracias a una refinanciación de sus deudas evitó perder su rancho en Neverland, ha vuelto al trabajo y prepara su nuevo álbum, para poder afrontar sus problemas financieros.

En enero, Jackson confirmó los reportes que decían que contemplaba su regreso.
'Estoy de vuelta. Tengo un regalo especial para todos mis fans' dijo a sus admiradores en Cannes, a través de un video especialmente grabado para la ocación.

'He estado grabando Thriller:25th Anniversary, con muchos invitados sorpresa', agregó.

Michael, de 49 años, contrató a los productores RedOne y Akon para masterizar su nuevo álbum' reportó Pagesix.

El trío comenzó a trabajar en el estudio Palms ubicado en Las Vegas el miércoles 23 de abril. Esta vez, Jackson puso estrictas reglas para trabajar seriamente. Sus hijos tienen prohibida la entrada al estudio, y se ha distanciado de la niñera Grace Rwaramba, con quien había estado saliendo.

'No se va a involucrar en ninguna relación personal con mujeres hasta que tenga el disco hecho. Abandonó a la niñera, por lo que no está más cerca de él.'dijo una fuente a Pagesix.

'Michael está produciendo el álbum para luego venderlo a alguna compañía discográfica cuando lo haya terminado' agregó la fuente.

En diciembre, Thriller y el disco 'The Wall' se inscribieron en el Hall de la Fama de Grammy, un premio especial establecido en 1973 para homenajear a los discos que tienen más de 25 años y que tienen hicieron historia por su calidad.

Thriller salió a la venta en 1982 y sigue siendo el álbum más vendido de la historia.

Via adnmundo.com

Hijos de Madonna no pueden ver televisión

|

La cantante estadounidense Madonna no deja ver la televisión ni comer caramelos a sus hijos porque "se vuelven locos", señaló a la prensa alemana en declaraciones recogidas el sábado.

"Los niños necesitan límites, si no se vuelven locos", dijo a la revista KulturSpiegel.

Es más, para la estrella de la canción, ignorar la televisión es "una auténtica actitud punk-rock".Madonna, en cambio, aseguró que "no tiene nada que prohibir" a sus hijos, Lourdes, Rocco y David, asegurando "tener confianza en sus gustos".

"Soy una madre severa", reconoció en otra entrevista concedida hace varios días al diario alemán Frankfurter Rundschau (FR).

A sus 49 años, Madonna se sigue considerando "una rebelde" y trata de transmitir esa actitud a sus hijos.

"No creo que sea negativo para los niños que sus padres siempre estén poniendo en entredicho la sociedad en la que vivimos", declaró a KulturSpiegel.

"Si tenemos que salvar el mundo, mejor hacerlo divirtiéndose", añadió.

Su nuevo álbum, "Hard Candy", el undécimo de su carrera, apareció el viernes en casi toda Europa y el martes se pone a la venta en América del Norte.

Via emol.com

Los diseñadores nacionales Rubén Campos y Miguel Ángel Guzmán definieron de “clásica y sencilla” la línea de vestuario que Cecilia Bolocco presentó anoche ante cientos de invitados, en uno de los locales de la multitienda de la cual es rostro.

Y aunque Campos y Guzmán no asistieron al evento, ambos concordaron en que la colección de la diva es bastante básica, pero elegante, con diseños muy parecidos al estilo que la ex animadora viste usualmente.

“Su colección es muy clásica, con algunos atisbos de modernidad, muy vendible y muy masiva”, dijo Rubén Campos a La Tercera.com, agregando que “ella no está pensando en hacer una línea de alta costura, sino más bien en un negocio”.

Con respecto a los dichos de la también diseñadora Sarika Rodrik, quien dijo a los medios que la marca de Bolocco está orientada a las dueñas de casas y a profesoras, Rubén Campos señaló que no necesariamente podría estar dirigida a ese tipo de mujeres, sino que para todas aquellas que se identifican con la personalidad de la ex Miss Universo.

Miguel Ángel Guzmán, por su parte, rechazó la idea de que la nueva línea sea adquirida por este segmento. "Siento que lo que ha generado con su colección es lo que ella, precisamente, se pondría. Sus diseños son un espejo de su propio ropero, con la diferencia de que Cecilia usa originales. No creo que ella sea el referente de una profesora y una dueña de casa. Quizás de una dueña de casa muy acomodada", comentó el diseñador a La Tercera.com.

Acerca de los colores que más destacan dentro de los modelos de Cecilia Bolocco, Guzmán agregó que "ella se mueve mucho con el negro, con colores bizones, en la gamas de los grises y tonos aceros. Son colores elegantes, distinguidos, sobrios, y que tienen que ver mucho con la gama que podría utilizar Ralph Loren en alguna de sus colecciones" destacó Guzmán.

Ante el caótico episodio que se vivió anoche con la prensa acreditada, Miguel Ángel calificó como "horroroso" el trato de la producción del desfile hacia los periodistas. "El éxito de una colección depende de como se manejen las cifras y de la buena puesta en escena de la marca. Lamentablemente, ayer hubo un cunetazo horroroso y eso la va ensuciando. Ocurrieron muchas cosas que no deberían haber ocurrido jamás", finalizó el diseñador.

Via tercera.cl

Ashlee Simpson y Pete Wentz fueron robados por monos ladrones

viernes, 25 de abril de 2008 |

Ashlee Simpson y Pete Wentz fueron víctimas de dos monos ladrones que robaron todas sus accesorios de diseñador durante una visita reciente a Costa Rica.

La pareja estaba en un hotel del paradisíaco lugar cuando algunas cosas comenzaron a desaparecer misteriosamente de su habitación.

Ashlee explica que se iban a dormir y luego al despertar y sin que la mucama entrara a la habitación, se encontraban con que habían desaparecido sus lentes de sol, su reproductor de música, su sombrero y su bolso favorito de maquillaje.

La pareja preguntó a los administradores del Hotel, quiénes se limitaron a decir que "los monos se sienten atraídos por las cosas brillantes".

Se rumorea que Angelina Jolie y Brad Pitt estarían discutiendo acerca de seguir agrandando o no la familia. La actriz está embarazada por segunda vez y se cree que de gemelos. La pareja ya tiene a los tres niños que adoptó, Maddox, de 6 años, Pax Thien, de 4, y Zahara, de 3, y a Shiloh de 23 meses, quien sí es su hija biológica.

En una discusión dos semanas atrás, Brad le habría dicho a modo de ultimatum: “No más chicos, nuestra familia está completa”.

Angelina ha dejado claro que ella quiere una gran familia, pero Brad encuentra muy cansador el hecho de combinar el cuidado de los niños con su carrera.

“Brad adora ser padre y nada disfruta más que pasar tiempo con los niños”, dijo una fuente citada por nowmagazine.co.uk. “Pero está constantemente cansado de trabajar tanto y de continuar haciendo cosas en el hogar. Las noches sin dormir lo tienen agotado”.

Via adnmundo.com

La cantante de soul británica Amy Winehouse no sólo es protagonista de los titulares por sus problemas con el alcohol y las drogas, sino también por su fortuna, estimada en unos 10 millones de libras (unos 19,8 millones de dólares).

A sus 24 años, la artista se ha convertido en una de las jóvenes más ricas de Reino Unido del mundo de la música. Ganadora del Grammy al mejor disco del año con Back to Black, Winehouse se encuentra en el décimo puesto de la lista de millionarios que publica hoy el Sunday Times.

El puesto número uno del ranking Sunday Times Young Music Millionaires, que incluye a músicos hasta los 30 años, lo ocupa el heredero "beatle" Dhani Harrison. El hijo de 29 años del fallecido George Harrison tiene 160 millones de libras (US$ 317 millones) en el banco. Le sigue la violinista Vanessa Mae (US$ 67 millones), la cantante pop británico-georgiana Katie Melua (US$ 35,7 millones) y la cantante de soul Joss Stone (US$ 23,8 millones).

Tres miembros de Coldplay cuentan asimismo con una fortuna de 30 millones de libras (US$ 59,6 millones). El líder de la banda, Chris Martin, no está incluido porque tiene más de 30 años.

Una novedad es la cantante de R&B Leona Lewis, que cuenta nada menos que con seis millones de libras (US$ 11,9 millones). La ex ganadora de un programa de casting consiguió hace poco con Bleeding Love convertirse en la primera cantante británica en 30 años en llegar al primer puesto simultáneamente en las listas de éxito estadounidenses de single y álbum.

Via emol.com

Jamie Lynn Spears le teme al parto

|

La actriz Jamie Lynn Spears -quien espera su primer hijo junto a su novio Casey Aldridge- habría vomitado cuando su madre Lynne le mostró un video de un parto natural.

“Lynne estaba tratando de ayudar. Quería mostrarle a Jamie Lynn por lo que pasa una mujer cuando da a luz, que es natural y hermoso, pero todo lo que vio Jamie Lynn fue la sangre, los gritos y el dolor. Fue demasiado gráfico para ella. Se descompuso”.

Ahora, la estrella quiere tener al bebé por cesárea para no tener que enfrentar el dolor. “Ellla quiere que la duerman y despertarse cuando todo haya terminado”, reveló una fuente a la revista America's Star.

Jamie Lynn, quien protagoniza el show televisivo 'Zoey 101', dijo anteriormente que descubrir que está embarazada fue la sorpresa más grande de su vida: “Fue un shock para mí y para Casey porque fue muy inesperado”.

Via adnmundo.com

Wesley Snipes ha sido condenado a tres años de prisión por un delito de evasión de impuestos. El juez de Florida que ha dictado la sentencia le ha impuesto el máximo de la pena prevista al hallarlo culpable de no haber declarado impuestos entre 1999 y 2004.

Según han informado medios locales el juez considera que la condena al actor norteamericano debe ser un ejemplo para los que no cumplen sus obligaciones con el Estado. "La sentencia de una larga condena a Snipes debería mandar el mensaje fuerte y claro a todos los evasores de impuestos de que si asumen estas conductas se enfrentan a reunirse con él (...) en prisión" dijo Nathan Hochman, de la división de Impuestos del Departamento de Justicia.

En febrero un jurado había declarado culpable a Snipes de tres cargos por no completar sus declaraciones de impuestos, pero fue absuelto de los delitos de conspiración para estafar y fraude presentados por fiscales estadounidenses.

Los abogados de Snipes aseguran que no esperaban esta dura sentencia y que harán lo que esté en su mano para que el actor no tenga que ir la prisión. "Esperábamos que fuese absuelto. Tengo fe en el proceso, y tengo fe en el en el sistema judicial. Apelaremos", dice Linda Moreno, una de las letradas del actor.

Via telecinco.es

Carmen Electra se casa por tercera vez

|

La modelo y actriz Carmen Electra se casará con su actual novio, el guitarrista Rob Patterson, según informó hoy la revista People. Patterson, de 37 años, le pidió matrimonio a Electra, de 36, el pasado fin de semana cuando se encontraban en Las Vegas para celebrar el cumpleaños de la modelo, explicó el representante de la novia, Jill Fritzo.

El futuro marido, antiguo músico de las giras del grupo Korn, entregó a su prometida un anillo de diamantes. La pareja mantiene una relación sentimental desde hace menos de un año. Ésta será la tercera boda para Carmen Electra, que anteriormente estuvo casada con el roquero Dave Navarro y brevemente con la estrella de la NBA Dennis Rodman.

La ex chica Playboy y una de las protagonistas de la famosa serie de televisión Los vigilantes de la playa, empezará a grabar en mayo junto con otra ex vigilante de la playa, Pamela Anderson, un filme en la ciudad colombiana de Cartagena titulado Havana Heat.

La primera boda de Carmen Electra, con Rodman, tuvo lugar en Las Vegas, Nevada. El 22 de noviembre de 2003, Electra contrajo matrimonio con Dave Navarro, guitarrista principal de la banda de rock Jane's Addiction. El 17 de julio de 2006 anunciaron su separación.

Carmen Electra, dotada de unos senos espectaculares que deben mucho a la cirugía, comentó en agosto de 2004 a la cadena World Entretainment New Network, que estaba pensando en retirar sus implantes de silicona

"Yo tenía bonitos pecho, para empezar. No eran los más grandes, pero quería estar a la moda, así que decidí hacerlo. Hay momentos en los que pienso que hice el tonto y hubiera sido mejor permanecer natural".

Via 20minutos.es