Aseguran que Ledger tiene otra hija de `romance juvenil´

lunes, 31 de marzo de 2008 |

El actor australiano Heath Ledger podría ser padre de una chica que fue concebida con una mujer casada cuando Ledger aún era menor de edad.

Heath tenía 17 años cuando sostuvo un romance con una mujer mayor, quien vivía con otro hombre, informaron las páginas justjared.buzznet.com y perezhilton.com que reprodujeron la nota publicada en un el diario australiano Daily Telegraph.

Al parecer, la mujer se dio cuenta de que estaba embarazada una vez que terminó su relación con el joven Ledger.

Si se confirma que Ledger es el padre de una chica australiana, se tendrán que repartir los 145 mil dólares que el actor dejó al momento de morir entre sus padres, hermanas y la pequeña Matilda, a quien tuvo con Michelle Williams.

Algunos reportes informan que Ledger estaba en la escuela Guildford Grammar cuando comenzó su affair con la mujer, cuya identidad se desconoce hasta el momento, que entonces tenía 25 años.

El actor, fallecido en enero pasado, estipuló en su testamento que sus bienes serían para sus padres y hermanas. Ledger no consideró a Michelle Williams y a Matilda porque realizó el testamento años antes de que conociera a Williams.

Via eluniversal.com.mx

Le dan una paliza al marido de Amy Winehouse

|

El marido de Amy Winehouse, Blake Fielder-Civil, fueb atacado en la cárcel por compañeros de prisión, al creerse estos que Blake podría estar en dominio de algún tipo de alijo de heroina para su uso personal.

Fielder-Civil está actualmente entre rejas en la prisión Pentonville de Londres, donde está a la espera para ser sometido a juicio bajo la acusación de pervertir el curso de la justicia en relación con un anterior cargo de lesiones corporales graves.

Allí el marido de la artista, que ha informado está luchando por permanecer limpio, ya ha caído en tres pruebas de drogas, por lo que se cree que podría haber estado liderando el contrabando de algunos usos narcóticos.

"Él fue emboscado por algunos tíos quienes pensaron que el tenía heroína. Él ha sido puesto en solitario en tres ocasiones por haber suspendido varios exámenes de drogas, por lo que se figuraron que el podía tener alguna clase de estupefaciente, aunque esto no era así".

"Blake es por su perfil un objetivo natural dentro de prisión", comentó un testigo de lo ocurrido al diario News of the World. "Blake ha recibido amenazas allí dentro y por ello se ha mantenido mucho tiempo en su celda, ahora el permanecerá allí mucho más tiempo".

Via adnmundo.com

Kournikova está embarazada?

|

Una de las mujeres más bellas del mundo del deporte y la moda se convertiría en mamá en pocos meses.

El cantante español Enrique Iglesias y su novia, la modelo y tenista Anna Kournikova, se convertirían en padres muy pronto, según comentó la prensa del corazón en las últimas horas.

Ocurre que la blonda nacida en Rusia fue vista en una tienda infantil de la ciudad de Miami, en la Península de La Florida, comprando un elefantito rosa. “A Anna se le escuchó decir: ‘Por ahora me llevo apenas su primer juguete. Por mi me llevaría toda la tienda’…”, indicó la vendedora.

“Creo que sí, ella está embarazada. Había ese brillo en sus ojos…”, continúo relatando la joven, quien prefirió no develar su nombre a los paparazzis que la consultaron.

A Kournikova se la vio recientemente apoyando a los tenistas españoles en la fiesta de apertura del Masters Series de Miami, donde confesó estar pasando por su mejor momento, agregando que disfruta del tenis desde otro lugar ya que le encanta participar en torneos benéficos o en exhibiciones sin tener que someterse al rígido entrenamiento que requiere estar entre las mejores del mundo.

En el plano laboral, la joven será una de las integrantes del jurado de “Tennis Next Top Divas'”, el programa de la televisión estadounidense que elegirá a la nueva belleza del circuito femenino.

Via infobae.com

La nueva película del realizador Nikolai Müllerschön, "El Barón Rojo", un filme bélico que recrea las hazañas del legendario piloto alemán Manfred von Richthofen, el aviador más temido de la Primera Guerra Mundial, se estrena esta noche en Berlín.

Matthias Schweighöfer encarna la figura del joven barón Manfred von Richthofen, quien a bordo de su famoso triplano rojo y encuadrado en las filas de la Aviación Imperial Alemana, coleccionó más de 80 derribos enemigos, convirtiéndose así en una leyenda de la aviación.

Al mando del I Escuadrón de cazas alemán -también conocido como "el circo rojo"- el barón hace gala de una temible destreza para abatir a sus adversarios.Ochenta y ocho años después, el Barón Rojo vuelve a surcar los cielos europeos, en un filme de acción que escenifica las batallas aéreas de la guerra libradas por decenas de jóvenes oficiales que acudían al combate convencidos de que sus duelos en el aire no eran más que un desafío físico y técnico.

El oficial alemán infundió tal respeto entre sus enemigos, que los pilotos franceses, británicos, australianos y canadienses pintaron la cola de sus aviones con el color rojo del barón, como símbolo evidente de que él era su objetivo.

En esta producción alemana rodada en Praga y sus alrededores, Schweighöfer comparte reparto con el actor británico Joseph Fiennes -"Shakespeare in Love"-, en la figura del oficial canadiense Roy Brown.

Contra él libró 'el señor de las nubes' su última batalla, que le condujo a un comportamiento suicida y al consecuente inesperado final de uno de los personajes con mayor magnetismo de la Primera Guerra Mundial.

Las circunstancias que rodearon su caída -aún sin aclarar- alimentaron el mito, que incluso después de su muerte siguió siendo utilizado por las máquinas de propaganda de ambos bandos.Este filme de acción, que llega a los cines alemanes el próximo 10 de abril, será una de las cintas imprescindibles del año para los amantes de la aviación.

Via emol.com

El juez encargado de la investigación de la muerte de la princesa Diana y su novio Dodi Al Fayed rechazó este lunes las versiones que señalan que la pareja fue víctima de un complot de los servicios secretos británicos, al término de una indagación que ha costado 20 millones de dólares.

"No hay pruebas de que el duque de Edimburgo", el esposo de la reina Isabel II, "ordenara la muerte de Diana y no hay pruebas de que los servicios secretos o ninguna otra agencia del gobierno la organizara", dijo el juez Scott Baker, antes de dar lectura al sumario de la investigación, que se abrió el pasado 2 de octubre en el Alto Tribunal de Londres.

Con este apunte, el magistrado dejó claro ante los miembros del jurado -que van a pronunciarse dentro de unos días sobre las causas de la muerte de la pareja, el 31 de agosto de 1997 en el puente del Alma de París- que no deben tomar en cuenta las teorías del padre de Dodi, Mohammed Al Fayed. El multimillonario propietario de los almacenes londinenses Harrods está convencido de que Diana y su hijo fueron víctimas de una conspiración de la familia real británica para matarlos.

Al Fayed, que ha movido cielo y tierra para probar sus teorías, logró que se celebrara esta investigación judicial, que ha durado seis meses, con el fin de esclarecer las causas de la muerte de la pareja, que ha durado seis meses.

En su comparecencia ante el Alto Tribunal de Justicia, hace unas semanas, Al Fayed, de origen egipcio, mantuvo que la muerte de Diana y de Dodi fue un asesinato, y acusó directamente al duque de Edimburgo de ordenar la muerte de la pareja. Reiteró que Diana estaba embarazada en el momento de su muerte, que la pareja iba a anunciar su próxima boda y que la corona británica los mató, para evitarlo.

Pero el juez responsable de la investigación judicial rechazó esas versiones, declarando al jurado que muchas de las teorías de Al Fayed no tienen "fundamento". "Se ha demostrado" que varias alegaciones "no tienen manifiestamente ningún fundamento, hasta el punto de que incluso el abogado de Mohamed al Fayed ha dejado de defenderlas, aunque él continúa creyendo en su cabeza en su propia verdad", afirmó el magistrado.

El juez aseguró al jurado que la investigación judicial había echado por tierra las teorías del multimillonario, sobre todo la de que "Diana fuera asesinada por los servicios secretos por orden del duque de Edimburgo".

Dio por eso al jurado cinco opciones de veredicto, ninguna de las cuales incluye cualquier sugerencia de que la pareja fuera víctima de una conspiración. "He determinado que no está abierto para ustedes determinar si (la muerte de Diana y Dodi) fue un asesinato ilegal ordenado por el Duque de Edimburgo" y otras agencias, dijo el juez.

Entre las opciones abiertas al jurado figuran una sentencia de que la princesa Diana y Dodi murieron en un accidente o que su muerte fue resultado de un suicidio. El jurado tiene también la opción de una sentencia abierta, si algún miembro juzga que no hay suficientes evidencias para alcanzar una conclusión.

La investigación judicial no constituye un juicio, ya que no hay acusados ni habrá condena.

Las investigaciones llevadas a cabo por las policías francesa y británica concluyeron que la muerte de la pareja fue resultado de un accidente causado por exceso de velocidad y porque el conductor, Henri Paul, que también murió esa madrugada en el puente del Alma de París, estaba ebrio.

Via afp

Desde su llegada a Chile, el pasado miércoles 26, Daniel Craig se ha mantenido hermético, alejado de las cámaras y siempre rodeado por un fuerte cerco de seguridad. Pero el sábado, último día de rodaje en Paranal, el actor se dejó ver junto al director de "007 Quantum", Marc Forster, y la chica Bond, la ucraniana Olga Kurylenko, mientras ensayaba una escena.

Poco se sabe del esquivo Craig, pero esta instantánea logró captar parte de su personalidad: toma nota de cada detalle indicado por el director, quien, además, da instrucciones a la modelo, que se debe sentar al lado de una piedra falsa, hasta donde llegará Bond, para luego correr por la ladera del cerro. Se sabe que Forster es obsesivo: indica una y otra vez el lugar donde Kurylenko debe sentarse a esperar al agente 007. Así ensayan una de las escenas de acción de la película 22 de la saga.

Craig no se ha sacado la chaqueta ni el gorro, pues desde que llegó al país, ha querido pasar inadvertido. Ayer, en su primer día libre en el país, la tónica fue la misma: jugó al misterio desde temprano, movilizando a la prensa hasta San Pedro de Atacama, posible destino del agente y su equipo, pero no dio señales. Fue en el Hotel Radisson de Antofagasta donde dejó algunas pistas: llegó a eso de las 18:00 horas junto a su novia; eso sí, siempre en la más absoluta reserva, cubriendo su rostro con un gorro para no ser descubierto. En el lugar, pidió unos puros.

Craig se retiró temprano del lugar. Hoy le espera una intensa jornada de filmaciones en Cobija, donde desde el viernes se preparan para recibirlo.

Via elmercurio.com

Madonna quiere salvar a Britney Spears de la prensa

domingo, 30 de marzo de 2008 |

Madonna quiere que los medios de comunicación dejen de molestar a su amiga Britney Spears.“Tienen que alejarse”, dijo al programa de radio ‘Yo on E!’. “En serio... Vamos a salvarla”.

Madonna, de 49 años, indicó que su hija Lourdes, de 11, comparte su sentir. “Ella conoce a Britney, (pero) realmente no ve televisión ni lee chismes”, dijo la estrella del pop en una entrevista. “Creo que en cierto modo entiende la idea de lo que está pasando y creo que se siente muy protectora de Britney”.

Madonna y su esposo, el cineasta Guy Ritchie, también tienen un hijo de 7 años, Rocco, y además están criando a un niño malawiano al que adoptarán.

Britney y Madonna han mantenido una buena amistad desde hace varios años. Incluso, en una presentación para MTV, las dos cantantes se dieron un beso en la boca, causando el asombro de la audiencia y los presentes.

La semana pasada, un juez ordenó que la estrella pop de 26 años le pague a su ex marido
USD 375 000 para cubrir los honorarios de sus abogados en la disputa de la custodia.

Por su parte, Kevin Federline, el padre de los hijos de Britney, dice que desde que obtuvo la custodia de los pequeños ha sido un padre a tiempo completo.

Via elcomercio.com

A pesar de que algunas versiones apuntaban que Angelina Jolie y Brad Pitt se habrían casado ayer en una iglesia de Nueva Orleáns, una fuente cercana a la pareja aseguró que por el momento no hay boda.

Este sábado circuló en internet una fotografía en la que se ve a Angelina y Bradd vestida de novia junto a Brad Pitt.

Hace dos semanas, Jolie y Pitt pasaron unos días junto a sus hijos en la ciudad, pero recientemente se les vio en Austin, Tecas, donde Brad filma Tree of Life, con Sean Penn, informó la página people.com.

Al parecer, la pareja estuvo en Estados Unidos por el proyecto "Make it right", en el que Brad Pitt está involucrado, para ayudar a los damnificados por el huracán Katrina.

Luego de que se confirmara el rumor de que la actriz está embarazada, se dijo que la pareja se casaría en una ceremonia íntima a bordo de un yate en medio del océano.

Via tercera.cl

Luego de varias especulaciones acerca de la posible llegada de Cecilia Bolocco al programa transandino de Marcelo Tinelli, la ex Miss Universo rechazó participar aún cuando la producción del espacio habría aceptado las exigencias de la conductora, que incluía el arriendo de una casa y vigilancia durante las 24 horas de día.

Por lo menos así lo informó esta mañana el portal argentino primiciasya.com, donde se señala que "la ex esposa de Carlos Menem no participará en Bailando por un Sueño 2008".

El artículo menciona además, que la desición final de la diva habría sido producto de la aparición de proyectos más importantes en el país.

Ha trascendido que Marcelo Tinelli estuvo ayer en Santiago y luego de reunirse con dos ejecutivos de Televisión Nacional en el café "Tavelli" del barrio Las Condes, visitó el departamento de Cecilia, donde permaneció hasta las 20:30 horas. Ensayos en el país, un sólo día a la semana en Buenos Aires y protección para evitar a la prensa habrían sido los últimos temas conversados por ambas parte de la negociación.

De ser cierto la ausencia de Bolocco en el reality de baile, ésta sería la segunda compatriota en rechazar la oferta de Ideas del Sur, productora a cargo del estelar, ya que el ex bailarín de Rojo, Rodrigo Díaz, tampoco aceptó ser parte del equipo del programa.

Via tercera.cl

“Sus necesidades definen mi horario’’. Federline obtuvo la custodia absoluta de Sean Preston, de 2 años, y Jayden James, de 18 meses, a principios de año, luego que Spears pasó meses comportándose de manera extraña.

Kevin Federline dice que desde que obtuvo la custodia de sus hijos con Britney Spears ha sido un padre a tiempo completo. “Paso la mayor parte del día persiguiendo a mis hijos por la casa’’, declaró a la revista In Touch Weekly.

“Sus necesidades definen mi horario’’. Federline obtuvo la custodia absoluta de Sean Preston, de 2 años, y Jayden James, de 18 meses, a principios de año, luego que Spears pasó meses comportándose de manera extraña.

La pareja, que se casó en octubre del 2004, se divorció el pasado julio. Por orden de una corte, la cantante ahora está bajo la tutela de su padre, James Spears. “Es tan importante para mí que mis hijos siempre sepan y nunca duden, que pase lo que pase tienen una mamá y un papá que los quieren muchísimo’’, dijo Federline, de 30 años.

La semana pasada, un juez ordenó que la estrella pop de 26 años le pague a su ex marido 375.000 dólares para cubrir los honorarios de sus abogados en la disputa de la custodia. Federline también tiene un hijo y una hija con su ex novia Shar Jackson. “Siempre querré a las madres de mis hijos, y siempre estaré ahí para ambas’’, aseguró. “Creo que la energía positiva trae a mi vida más energía positiva.

La relación con mis hijos y mi familia perdurará toda la vida y es lo más importante para mí’’.

Via milenio.com

La cantante y compositora mexicana Julieta Venegas anunció hoy que a partir del próximo mes de julio realizará una gira por Suramérica, España, Estados Unidos y Londres con un espectáculo "unplugged" (acústico) como el que montó en su país para la cadena estadounidense MTV el pasado 6 de marzo.

"Voy a salir de gira con el show que armé (para MTV); como que cada uno interpreta el 'unplugged' a su manera, y yo me puse toda compulsiva, orgánica, armé un ensamble de 14 personas en el escenario y me voy a ir de gira con esa locura", dijo Venegas a la prensa.

El disco MTV Unplugged que Venegas grabó, saldrá a la venta el 10 de junio, anunció la artista al presentar esa pequeña gira internacional.

"Voy a centro y Suramérica, EE UU, España y por primera vez a Londres. Estoy muy emocionada por eso", indicó, aunque no especificó en qué ciudades se presentaría, salvo en el caso de la capital inglesa.

El concierto acústico de Venegas hizo historia pues fue el primer recital de estas características en español de un artista para MTV registrado fuera de Estados Unidos, en este caso en la capital mexicana.

Para aquel concierto, Venegas invitó a músicos de la talla del argentino Gustavo Santaolalla, la española Mala Rodríguez, la brasileña Marissa Montes y los mexicanos Natalia Lafourcade y Juan Carlos Son, el vocalista de la banda Porter.

La cantante originaria de Tijuana, ciudad del norte de México fronteriza con EE.UU., interpretó 15 temas representativos de su carrera, incluidos los que realizó en sus inicios; además de estrenar dos temas inéditos "El presente" y "Mira la vida".

Julieta Venegas tiene en su haber múltiples Premios Internacionales como el Grammy Latino, los MTV Video Music Awards y los "Oye" en México, Lo Nuestro y Las Lunas del Auditorio Nacional.

Via elnacional.com

El Airbus A380, el mayor avión comercial del mundo con capacidad de hasta 850 pasajeros es la atracción de la XV versión de la Feria Internacional del Aire y del Espacio, FIDAE, que cuenta con la participación de 43 países y que será inaugurada el lunes por la presidenta Michelle Bachelet.

Entre los países asistentes figuran Argentina, Brasil, Canadá, Corea, Francia, Israel, Italia, Paraguay, Suiza, Estados Unidos, Gran Bretaña y Rusia. En la feria tomarán parte 400 expositores.

El Airbus 380, de 400 toneladas, 73 metros de largo y 79,75 metros de envergadura y 24,1 metros de altura, posó sus ruedas por primera vez en América Latina, el sábado en el aeropuerto internacional de Santiago, en una exhibición para la prensa.

Al tocar la losa y carretear hacia uno de los costados de la pista fue bautizado simbólicamente por chorros de agua lanzados por carros de bomberos que formaron un arco que le dio la bienvenida a la FIDAE, que se extenderá del 31 de marzo al 6 de abril.

En la actualidad sólo hay tres Airbus A380 operando en el mundo, en la compañía Singapoer Airlines.

"La llegada del Airbus 380 a la FIDAE da cuenta de que la feria contará con las últimas novedades en tecnología", dijo a los periodistas su director ejecutivo, coronel Lorenzo Villalón.

El vicepresidente de Airbus para Latinoamérica, España y el Caribe, Rafael Alonso, destacó a la prensa lo silencioso del Airbus 380, su menor consumo de combustible y que "es muy amigable con el medio ambiente".

En la muestra aerocomercial y de defensa se exhiben helicópteros y aviones del área civil, comercial, deportivo y ejecutivo, productos de mantenimiento de aeronaves, equipos aeroportuarios, simuladores de vuelo y aviones de entrenamiento.

Entre los aviones militares está el Hermes 450 -UAV Mock-UP, de Israel, un avión espía, sin tripulantes usado para vigilar sus fronteras y en misiones de inteligencia y antiterrorista, el M-346 de Italia, de entrenamiento, y el caza ruso Su 35.

La FIDAE es considerada la mayor muestra aeronáutica de América Latina y la cuarta a nivel mundial. Entre los invitados especiales están los ministros de Defensa de Argentina, Nilda Garré, y de Perú, Antero Flores Aráoz, 12 comandantes en jefe, presidentes de aerolíneas y de agencias espaciales.

El ministro peruano dijo de la invitación de su colega chileno, José Goñi, que "este gesto lo interpreto como un ramo de olivo".

Perú desconoció los límites marítimos con Chile y en enero demandó al país ante la Corte Internacional de Justicia de La Haya.

En los 112.800 metros cuadrados de la feria hay módulos especialmente habilitados donde se producen contactos comerciales que después concluyen en millonarios negocios.

Simultáneamente se desarrollan congresos y exposiciones de especialistas en medicina aeroespacial, evacuación aeromédica, medicina de altura en actividades militares y civiles y el papel de la mujer en la aviación.

Via iblnews.com

Los rumores de que Del Toro dirigiría El Hobbit surgieron el año pasado cuando se confirmó que el neozelandés Peter Jackson -director de la saga de la obra de Tolkien- solo sería productor ejecutivo.

Gary Ungar, el representante del artista en Los Ángeles señaló que "todavía está en discusión, (pero) sí", absteniéndose de dar más detalles.

Preguntado cuándo se haría un anuncio, respondió: "Espero que se resuelva pronto. Todos tienen que estar de acuerdo en todo".

La historia, que ocurre en la saga literaria antes de El Señor de los anillos, se llevará al cine en dos partes que se filmarán simultáneamente, de manera similar a como se rodó la trilogía. La producción, con un presupuesto combinado de 150 millones de dólares, comenzaría en el 2009 con un primer lanzamiento en el 2010 y un segundo en el 2011.

Actualmente, Del Toro, ganador de tres premios Oscar de la Academia con El laberinto del fauno como mejor dirección de arte, fotografía y maquillaje, se encuentra terminando la posproducción de la segunda parte de HellBoy, que se llamará The Golden Army y se estrenará en Estados Unidos el 11 de julio próximo.

Via eltiempo.com

El actor Zac Efron se negó a hablar de su noviazgo con su co-protagonista de 'High School Musical' Vanessa Hudgens, por temor a que sus sentimientos lo averguencen en caso de que rompan.

Las estrellas de Disney comenzaron a salir luego de conocerse en el set de la famosa película y han permanecido juntos a pesar del escándalo desatado por fotos de la actriz desnuda que se filtraron en Internet.

Sin embargo, Zac es reticente a hablar de su novia con la prensa. “No quiero ser otro actor de 20 años hablando de su relación. Quiero mantenerla en privado, disculpen, Todo lo que puedo decir es que Vanessa es una gran chica. Y odiaría decir más al respecto porque para el momento en que esta entrevista se publique, puede ser o no relevante”.

Por otro lado, Efron afirma que te puedes divertir sin salir de fiesta: “No creo que ir a discos sea una decisión para hacer. Puedes divertirte con tus amigos sin ser parte de eso”.

Via adnmundo.com

La evidente representación de Bolivia en las filmaciones del agente 007, causa la indignación de algunas autoridades de la Región de Antofagasta.

En su segundo día de rodaje vuelve el "fantasma de Bolivia". Si bien, se había acordado que la película de James Bond hablaría de un país altiplánico no existente, todo, incluso los trajes típicos de los extras, emulan a la nación sudamericana.

Esta vez fue el alcalde de Sierra Gorda, Carlos López, quien criticó la decisión de los productores del filme. Incluso rechazó un monto de 300 mil pesos que éstos le ofrecieron para beneficio de la comunidad.

"Ellos explican que es ficción, pero lamentablemente lo que yo digo, que independientemente esto sea ficción, en algún minuto esto nos puede causar problemas. Como en Bolivia donde dicen que todavía reconocen del norte del país de Chile como territorio boliviano", explicó el alcalde López.

Los extras de rasgos altiplánicos, las vestimentas, y tomas que no consideran el mar, son las claras señales de que el desierto de nuestro país representará al país mediterráneo. Hecho que también tiene descontento al sector turismo, pues claramente el nombre de nuestro país no figurará en la película.

"Eso no nos deja muy contentos, no porque no sea Bolivia u otro país, sino es que no habría un provecho turístico en esta ocasión para salir al mundo a través de esta macroproducción de James Bond", agregó el director regional del Sernatur, Roddiam Aguirre.

Toda una polémica de la cual los protagonistas de esta megaproducción están completamente al margen, pues desde su arribo a Antofagasta, del actor británico Daniel Craig no ha habido rastros, lo único que se sabe es que hoy estuvo en Paranal filmando algunas escenas y que esta noche nuevamente se alojaría en el Hotel Florencia Suites.

En lo concreto, el agente 007 y su chica se enfrentaron al malévolo doctor Geene en el observatorio Paranal y en el pueblo de Baquedano, otra de las localidades escogidas en la región para rodar Quantum of Solace.

Via 123.cl

New line Cinema contará con el apoyo de siete marcas para la promoción del filme.

La lista incluye el Vodka Skyy, Mercedes Benz, perfumes Coty, el portal de alquiler de artículos de lujo Bag Borrow or Steal y la joyería brasileña H.Stern, entre otras.

“Desde el inicio posicionamos el filme como la SuperBowl para mujeres”, dijo el presidente de marketing del estudio Tomo.

Explica el NYT que las marcas ayudaran a divulgar el filme a trabes de anuncios en la tele, sorteos, publicidad exterior, concursos y lanzamientos de productos inspirados en la película.

Por ejemplo, Mercedes ya ha puesto a la venta un nuevo utilitario compacto con la presencia de la actriz Kim Cattrall (Samantha). Este automóvil, el Mercedes-Benz GLK Freeside Concept, fue presentado en Detroit, aunque el punto álgido de la promoción se realizará con el estreno del filme.

Via noticiasdot.com

La llegada de Cecilia Bolocco al programa transandino "Bailando por un Sueño 2008" aún es un misterio. Sin embargo el portal argentino puroshow.com publicó que la ex Miss Universo si bien no ha firmado contrato con la productora de Marcelo Tinelli, Ideas del Sur, está a pasos de hacerlo.

Además, el medio señaló que la participación de la animadora está en el contrato de la diva con la marca de la multitienda de la cual es rostro. " Hay un convenio que trae a Bolocco al país. Un acuerdo cerrado con una importante firma para la que la conductora chilena es su imagen" publicó, desmintiendo que sea la productora a cargo del espacio de baile la encargada de pagar los altos costos de su participación. "Puntualmente sobre los famosos U$S 100.000 mensuales que se dice ganará Bolocco en Argentina, en realidad no es así. Ni menos que lo pague Showmatch".

Via tercera.cl

El ex Beatle Paul McCartney comenzó unas vacaciones románticas en el Caribe con la multimillonaria norteamericana Nancy Shevell, pocos días después de finalizar el divorcio con la modelo Heather Mills.

La mujer, de 47 años, fue fotografiada besando al cantante británico, quien este mes debió pagar unos 48 millones de dólares a su ex esposa Heather tras un juicio de divorcio.

Según escribió hoy el tabloide inglés The Sun, McCartney, de 65 años, y Shevell están en pareja desde noviembre pasado.

Ahora, la pareja decidió pasar unas exclusivas vacaciones en el centro turístico de Jumby Bay, en la isla de Antigua.

"Es magnífico. Ellos están muy felices juntos y se los ve muy juntos", declaró un amigo del cantante.

"Es una amistad que está floreciendo y Nancy realmente le levanta el ánimo", agregó.
Según la fuente allegada, McCartney "necesita algo de felicidad después de todo lo que ha tenido que sobrellevar".

El ex Beatle y la empresaria, que sobrevivió a un cáncer de mamas, fueron fotografiados cenando juntos, caminando por la playa y andando en bicicletas.

La mujer y su ex esposo, Bruce Blakeman, eran viejos amigos de Paul y su primer esposa, Linda McCartney.

El año pasado, el Sun había publicado una foto del músico y la millonaria norteamericana besándose en un restaurante de Nueva York.

"Nancy le hace mucho bien a Paul, ella le ha devuelto la sonrisa a su cara", concluyó.
Por su parte, un portavoz de McCartney se negó a comentar sobre los reportes del romance

Via emol.com

Geri Halliwell no es la misma de hace algunos años, pero lamentablemente hoy se enfrenta con los errores de su pasado, ya que una revista porno americana publicará unas fotos que le tomaron a principios de los años noventa

Sin embargo, por tratarse de la celebridad, dichas imágenes aumentarán las ventas de la publicación.

Todo comenzó cuando Geri se dispuso a alcanzar la fama de la manera más rápida y accedió a tomarse una sesión de fotos desnuda hace aproximadamente 18 años.

Ahora, con el regreso de las Spice Girls, esas fotos serán bien recibidas por los miles de ojos de los curiosos y por supuesto, también de los medios de comunicación.

La revista porno americana Hustler es la que ha obtenido los derechos de estas fotografías por lo que las publicará en la portada del próximo junio.

La vida de Geri Halliwell ha cambiado mucho, ahora es madre, y quizá para ella no es agradable que esas fotos sigan rondando y enriqueciendo a algunos.

Via tercera.cl

Lindsay Lohan protagonizará una película sobre el asesino Charles Manson

viernes, 28 de marzo de 2008 |

Lindsay Lohan encarnará a uno de los miembros más leales de la banda del asesino Charles Manson en la cinta "Manson Girls", informó hoy el portal digital del canal estadounidense E!.

Lohan, de 21 años, interpretará a Nancy Pitman, según confirmó a la publicación el productor Brad Wyman. "Sí, la voy a rodar con Lindsay", dijo.

Pitman creció en una zona rica de Malibu (California) y a los 16 años conoció a Manson a través de un amigo común, según el portal. Cayó en su embrujo, se mudó con él y se convirtió en una de sus más ardientes seguidoras.

Manson y sus seguidores asesinaron en 1969 a cinco personas, incluida la esposa del director Roman Polanski, la actriz Sharon Tate, embarazada de ocho meses.

Los asesinos utilizaron la sangre de sus víctimas para escribir mensajes en las paredes mientras seguían las instrucciones que creían escuchar en la canción de The Beatles, Helter Skelter.

Fuentes cercanas al acuerdo indicaron al portal que "la productora va a cubrir el seguro de la actriz por completo", a pesar de los problemas de la joven con la justicia y de que haya completado recientemente un proceso de rehabilitación.

Antes de que Lohan se embarque en este proyecto, la intérprete rodará la comedia Ye Olde Times, junto a los humoristas Jack Black y David Arquette, que se estrenará en 2009.

Este fin de semana Lohan estrenará la cinta independiente Chapter 27, junto a Jared Leto, un filme que examina la vida del asesino de John Lennon, Mark David Chapman.

Via tercera.cl

En el primer numero en España de la revista corazonera OK!, que salió ayer miércoles, Jennifer López posa con sus bebés recién llegados al mundo. Son imágenes exclusivas de los mellizos Max David y Emme Maribel, que, según afirma la cantante, han llenado su vida de emoción y felicidad.

Desde que los mellizos nacieron, el pasado 22 de febrero, Jennifer López no para de sonreír. La cantante estadounidense de origen latino declara a OK! que éste es el mejor momento de su vida. “Mi corazón está conectado a ellos y ahora necesito estar a su lado todo el tiempo que pueda”, dice JLo.

Jennifer se ocupa de sus nuevos tesoros, un niño y una niña, junta al padre, el cantante Marc Anthony, que, según ella, es el mejor para cambiar pañales. No hace falta decir que también ayudan las dos niñeras que la pareja tiene en casa 24 horas al día...

Dado que la lengua materna de Marc Anthony es el español, López confirma que sus niños crecerán bilingües español-inglés. La lujosa casa de la pareja, en Long Island a las afueras de Nueva York, está llena de regalos para los recién nacidos, incluidas unas mantitas de piel, regalo de los diseñadores de moda Dolce & Gabbana.

Via 20minutos.es

Aunque el ritmo venga de la calle, las estrellas del reggaetón se caracterizan por su opulencia. De este modo, una de las estrella del estilo, Don Omar, no podía hacer otra cosa que tirar la casa por la ventana con los costosos preparativos para su matrimonio con Jackie Guerrido, el próximo 19 de abril en su natal Puerto Rico, según señalan medios especializados.

Más de 350 personas recibieron una invitación, de la casa Cartier, grabadas en rojo y dorado y cerradas con un sello de cera con las iniciales de los novios, que escogieron a Emilio Olabarrieta, de la firma Arquetipo, para la decoración del Ballroom del hotel Ritz-Carlton, donde será la recepción.

Además, esta sala del lujoso hotel será reacondicionada en su totalidad con una nueva alfombra hecha para esta ocasión, señala la revista People en Español en su edición de abril.

"Será una boda formal", dijo a la publicación Olabarrieta, quien explicó que en la decoración predominarán los colores lavanda y dorado, follajes boscosos y ornamentación rococó. Los arreglos serán con flores de cerezo traídas de Holanda y hortensias australianas.

Los invitados disfrutarán también de un menú gourmet durante la cena, en mesas de espejos hechos especialmente para el evento, manteles en ricas telas color lavanda brocadas en dorado y servilletas en hilos dorados bordadas con las iniciales de los novios, señala además la revista.

Los cubiertos, en tanto, estarán enchapados en oro y las copas serán de cristal tipo Murano. El tradicional pastel tendrá 14 piezas, decoradas con 4.000 flores de azúcar. Los invitados bailarán al ritmo de la salsa de Gilberto Santa Rosa y el merengue del Grupo Manía.

Sin embargo, y a solo días de la boda, Guerrido, de 35 años, presentadora del tiempo para la cadena Univisión, aún no ha decidido qué vestido de novia llevará ese día, de los varios modelos del diseñador puertorriqueño Luis Antonio. "Se me ha hecho difícil escoger. Él ha hecho bellezas", admitió Guerrido, quien finalmente deberá elegir para la ceremonia uno de dos trajes que el modisto le confeccionará para esa ocasión.

Luis Antonio comentó por su parte que la única petición que le ha hecho la feliz novia es que quiere llevar mantilla como parte del ajuar de raso de seda color champán y encajes, para "dejar a un lado la imagen sexy, para llevar un estilo clásico".

Pese a la lujosa boda que preparan, Guerrido aseguró que está "demasiado tranquila", ya que ha dejado todo en manos de la coordinadora que eligió para su boda, Viviane Fortuño. "Mi presión es decidir el vestido, el maquillaje y arreglo del cabello, porque lo estoy haciendo para él (Don Omar)", afirmó.

Via emol.com

En el contexto de la inauguración de una multitienda y para lanzar su propia línea de cosméticos, es que Cecilia Bolocco reapareció para los medios.

Allí por fin hizo declaraciones acerca de la propuesta que desde hace meses le viene haciendo la productora argentina Ideas del Sur, para participar en el programa Bailando por un Sueño. "Me han llamado mucho. Ya di las excusas porque no calzaba con mi agenda. Pero Marcelo insiste y ahora está dispuesto a cambiar las fechas de mi ingreso.Vamos a ver qué sucede", comentó la aún esposa de Carlos Menem a los medios presentes.

La ex animadora del reality Fama de Canal 13, también señaló que Tinelli le ha "rogado" para que reconsidere la oferta y que no es verdad que ha hecho exigencias para participar en el espacio. Por otro lado y frente a la posibilidad de aceptar participar en la competencia de baile, Bolocco argumentó, que le gustaría hacerlo preparada.

Via tercera.cl

Sir Ian McKellen, el actor británico que interpretó al mago Gandalf en la trilogía de 'El Señor de los Anillos' está como loco por regresar a la Tierra Media para rodar 'El Hobbit', la precuela de la obra maestra de J. R. R. Tolkien. Y todo parece indicar que el veterano actor verá cumplido su sueño, ya que el propio Peter Jackson, director de la primera trilogía y productor de 'El Hobbit' -que se dividirá en dos películas-, ya ha dicho en varias ocasiones que no entiende el proyecto sin el Gandalf original, es decir, sin McKellen.

"Sí, lo haré si Peter Jackson y yo podemos ponernos de acuerdo. El será el productor, y yo sería un actor muy afortunado", afirma McKellen en declaraciones publicadas en su página web personal. De momento, y según revela el propio actor, parece que Jackson ya se ha puesto en contacto con él y las conversaciones van por muy buen camino.

"Afortunadamente Peter y Fran Walsh (la esposa de Jackson y miembro del equipo de guionistas que ya trabajan junto a él en el libreto) me han animado mucho, tras decirme que no pueden imaginar 'El Hobbit' sin el Gandalf original", apuntó el actor, que no pudo confirmar quién será el director del proyecto, pese a que todos los rumores apuntan al mexicano Guillermo del Toro ('El laberinto del Fauno', 'Hellboy').

Lo que sí parece que se mantiene son las fechas de rodaje y estreno de las dos películas, cuya primera entrega verá la luz en 2010. "Mantengo mi agenda libre para 2009", dice el también protagonista de 'X-Men', que está cada vez más cerca de ver cumplido su sueño y recorrer de nuevo los míticos parajes de la Tierra Media.

Via diariodesevilla.es

El músico Pete Doherty estaría obsesionado con la Cienciología luego de que su novia, la DJ Nadine Ruddy, lo introdujera en la controversial religión. El frontman de Babyshambles se uniría así a las creencias de estrellas como Tom Cruise, John Travolta & Kirstie Alley.

“Nadine está muy metida con la Cienciología. Ella toma sus creencias muy en serio. Pete ha hablado mucho con ella al respecto. El compró varios libros para leer de qué se trata. El sólo quería saber más sobre Nadine y sobre lo que ella quiere”, le dijo una fuente a The Sun.

Se rumorea que el músico se está interesando en la Cienciología desde que su ex novia la modelo Kate Moss anunció su casamiento con el integrante de The Kills, Jamie Hince.

Las creencias centrales de la Cienciología son que cada persona es un ser espiritual inmortal que posee una mente y un cuerpo, y que las personas son básicamente buenas. La vida que cada uno debería llevar es la de educación, conocimiento y mejora espiritual y ética continua, para poder así ser feliz y alcanzar la salvación definitiva.

Via adnmundo.com

Un hacker filtra fotos de Paris Hilton en Facebook

jueves, 27 de marzo de 2008 |

Un hacker canadiense hizo explotar su sitio al mostrar imágenes privadas de Paris Hilton, incluyendo algunas en las que se la ve con su hermano Barron Nicholas en la reciente fiesta de los premios Emmy.

Byron Ng, un técnico en computación de Vancouver comenzó buscando huecos en la seguridad del sitio luego de que la semana pasada Facebook diera una nueva herramienta para sus más de 40 millones de usuarios.

El hacker descubrió que podía levantar las recientes fotos posteadas por los usuarios de Facebook, aún si habían sido subidas para ser vistas por únicamente por un grupo selecto de amigos.

La falla en la seguridad se dio a conocer el mismo día en que las asociaciones de protección de niños pidieron a las autoridades que prohíban a las compañías el uso de Facebook para tener información de potenciales empleados.

'Tomamos la seguridad muy seriamente. Continuaremos haciendo mejoras al respecto.' dijeron desde la red más importante de internet.

Via adnmundo.com

Fue en agosto de 2007. La cantante británica Amy Winehouse se encontraba en plena actuación cuando se desplomó en el escenario por una sobredosis casi fatal. Su estómago contenía una combinación letal de éxtasis, cocaína, vodka y un tranquilizante de caballos, según se comprobó mas tarde.

Situaciones como éstas han estado a punto de acabar con una de las voces más prometedoras del soul y la música internacional. Y de ello dará cuenta este viernes el canal E!, con un reportaje en profundidad de su conocido "E! True Hollywood Story", dedicado a la cantante (21:00 horas).

En este reportaje en profundidad se analizará cada episodio de su vida desde su infancia, en el en el seno de una familia tradicional judía, hasta la actualidad, plagado de éxitos y polémicas por su lucha contra las adicciones.

Es un imperdible para sus fanáticos que podrán saber más de Winehouse, que con apenas 25 años ya ha conquistado cuanto galardón se le presenta gracias a sus dos discos Frank y Back on black, con el cual se consagró como una estrella de talla internacional ganando varios premios Grammy.

El especial relatará el historial "de sus borracheras, automutilaciones, llegada a la fama y premios, así como de sus maratones de consumo de drogas. En una hora, el espectador tratará de comprender a la cantante, que llegó a rechazae la rehabilitación e hizo incluso, una canción sobre ello".

Incluso, hace tan solo unos meses, su mala fama llegó a altas esferas. El director de la Oficina de la ONU contra la Droga y el Crimen denunció que el comportamiento de la cantante Amy Winehouse envía un mensaje erróneo a los drogodependientes que no pueden permitirse un tratamiento tan caro.

Via emol.com

Los problemas entre Jennifer Aniston y Brad Pitt comenzaron mucho antes de que Angelina Jolie irrumpiera en sus vidas.

Aunque su matrimonio duró cinco años, los problemas entre Brad Pitt y Jennifer Aniston comenzaron tan sólo seis semanas después de la boda, según dijo el comediante inglés Omid Djalili.

Así, la relación entre Brad y Aniston se habría desgastado mucho tiempo antes de que Angelina Jolie irrumpiera en la vida de Pitt.

Brad confesó su situación marital al comediante cuando ambos filmaban la cinta Spy Game, informó la página entertainmentwise.com.

“Hice una escena con él en el asiento trasero de un taxi y eso fue días después de que se casara con Jennifer. Charlamos por horas y le hablé sobre las tres etapas de un matrimonio”, dijo Djalili.

“La primera etapa es la de la perfección/amor ciego. La etapa dos es la etapa difícil porque comienzas a menospreciar todo sobre ella, pero si puedes lidiar con ese equipaje tienes la posibilidad de llegar a la etapa tres, que es aceptar la carga y avanzar hacia un matrimonio armonioso”, explicó el comediante.

Djalili relató que Brad agradeció sus consejos sobre el matrimonio y después de seis semanas llegó a decirle: “¡Definitivamente estoy en la etapa dos. Omid. Quizás tenga que acabar con esta flama!”.

Via adnmundo.com

Nazarena Vélez será la tapa de abril de la revista Playboy luego de realizar una osada producción fotográfica la semana pasada en el barrio de la Boca.

Las imágenes, divulgadas por el portal Primicias Ya, muestran a la vedette como Dios la trajo al mundo en una habitación “vintage” verde y envuelta en una boa del mismo color.

"Creo que este es el broche de oro en lo que tiene que ver la exposición en la gráfica. Hice muchas tapas pero me faltaba la más importante y es el momento adecuado para finalizar con este tipo de producciones. Realmente estoy muy feliz con el material, la gente de Playboy hizo una producción increíble", le dijo la rubia al portal.

La producción estuvo a cargo del fotógrafo argentino radicado en México, Diego Carballo, que viajó para hacer la portada de la mano de Naza.

Es la primera vez que una producción argentina de la revista se lanza en los Estados Unidos y en todo el mercado latinoamericano.

Via infobae.com

Los galanes de Amor Ciego y Carolina Bastías llegarían hoy a Chile, luego de diez días en la capital de Francia, donde se grabaron románticas citas de los participantes con la protagonista del reality.

Según trascendió, se habría eliminado a uno de los galanes en Paris. El descartado por la rubia Cari habría sido el músico Nicolás Stange, quedando sólo en competencia Félix Soumastre, Edmundo Varas, Sebastián Carter y Rodrigo Figueroa.

Como parte del itinerario que tuvieron los jóvenes en el viejo continente, hubo viajes a Inglaterra, visitas al Palacio de Versalles, el Museo Impresionista y un paseo por el Río Sena, entre otras actividades.

Via tercera.cl

Jared Leto, quien hace el rol del asesino de John Lennon en la película 'Chapter 27', reveló que ganar peso lo dejó imposibilitado para caminar.

'Mi cuerpo estaba en shock por el aumento de peso que mi personaje requería. Comencé a tener problemas con mis pies. No podía caminar largas distancias. Debí usar una silla de ruedas para poder trasladarme porque era muy doloroso.'

El actor, de 36 años, aseguró que aumentar 30 kilos era esencial para su rol, y que la gente quedó shockeada por el cambio producido en su cuerpo.

'Era importante para mi hacer esa transformación. Cambió todo en mí; mi forma de caminar, de hablar, y hasta la forma en que la gente me trataba. Fue interesante ver lo que la gente pensaba, algunos de ellos obviamente creían que me había abandonado.'

El protagonista de 'Lord of War' dijo que no volverá a recurrir a tan drásticas medidas para aceptar un rol en el futuro, porque su cuerpo aún no se ha recuperado.

'Definitivamente no lo volvería a hacer, me dejó bastantes problemas. Para sentirme semi-normal, tuvo que pasar un año. Y no creo que vuelva a ser el mismo de antes' agregó Leto.

La película, en la que Leto está acompañado por Lindsay Lohan, se estrenará el 28 de marzo en Estados Unidos.

Via adnmundo.com

Con el mismo gorro que usaba cuando arribó la noche del martes, Daniel Craig llegó pasado el mediodía al gimnasio Sport Life, del mall de Antofagasta. Siempre resguardado por un guardia personal y acompañado por un miembro de su equipo, el actor británico, que interpreta a James Bond y que hoy comienza a filmar en Paranal, ejercitó durante poco más de una hora en un salón donde a esa altura del día no habían más de 20 personas.

"Hizo mancuernas y poleas para trabajar tríceps y bíceps", acredita Danilo Rivera, kinesiólogo del centro deportivo y que presenció cómo Craig interrumpió su estada en el hotel Florencia Suites para ponerse en forma física.

Vestía pantalón de buzo y una polera sin mangas color gris. Sólo pidió una toalla y se mostró amable con las recepcionistas del gimnasio y los profesionales como Rivera que también trabajan allí. Claro que, como ha sido la tónica durante su estada, no aceptó que un cliente tomara fotografías. "Mejor no nos metamos en problemas", le sugirió un fornido guardia al ocasional fan que intentó retratar al esquivo "James Bond".

No fue lo único que hizo Craig durante su primer día en Antofagasta. También llegó pasadas las dos de la tarde hasta el sector de cargo del aeropuerto Cerro Moreno para conocer el avión de la Segunda Guerra Mundial que será ocupado durante las filmaciones en Chile y que lleva estacionado varios días en ese sector de la terminal. Operarios del lugar vieron cómo Craig revisó la nave acompañado de parte de su equipo.

El británico que comienza hoy tres días de filmaciones en Paranal (y luego continúa en Cobija, Michilla y Baquedano) regresó al hotel pasadas las 16.30 y no tenía previsto salir. Craig aloja allí junto a su novia, la productora Satsuki Mitchell, y la ucraniana Olga Kurylenko también cambió de alojamiento: del Radisson al hotel en la costanera donde hospeda "Bond".

Via tercera.cl

Polémica causa foto de desnudo de Carla Bruni

miércoles, 26 de marzo de 2008 |

Antes de la visita de Estado del Presidente francés Nicolas Sarkozy a Londres, una foto de un desnudo de su esposa Carla Bruni está causando revuelo.

Diarios sensacionalistas británicos publicaron hoy a gran tamaño la imagen de 15 años de antigüedad. "Bienvenida a Gran Bretaña, Madame Sarkozy", escribió el diario "Daily Mirror" sobre la foto en blanco y negro que ocupa toda una página interior.

El diario "The Sun", el más leído del país, informó que la esposa del presidente, de 40 años, seguramente estará "indignada" a esta altura por la publicación.

Carla Sarkozy llegará este mediodía con su esposo para una visita de Estado de dos días a la reina Isabel II en Londres.

La casa de subastas Christie’s anunció el lunes la subasta de la foto en un comunicado en el que asegura que Carla Sarkozy es "una de las mujeres más bellas del mundo".

En la foto tomada por Michel Comte se ve a la entonces modelo desnuda en una imagen que recuerda al artista neoimpresionista Georges Seurat.

Se calcula que el valor de la foto es de 2.500 euros (casi 4.000 dólares). Se subastará el 10 de abril en Nueva York.

Via emol.com

Esta será la tercera entrega de la película de “High School Musical” y la misma estaría planeada en tres dimensiones.

Luego de varias polémicas protagonizadas por los dos actores principales, parece que todo vuelve a la calma. Algunos de los escándalos ocurridos, como las fotos desnudas de la joven actriz Vanessa Hudgens pusieron en peligro su participación en la tercera entrega, pero finalmente comenzó el rodaje con el mismo equipo creativo y técnico que lograron el éxito.

Tan grande es el éxito que tiene la serie que la cadena norteamericana ABC puso sus ojos en “High School Musical”, y tuvieron la idea de convertirlo en un reality show, donde concursantes de todo el mundo competirán por demostrar su talento cantando.

Via adnmundo.com

Demi Moore ha revelado su truco secreto para conservarse eternamente bella. Utiliza las sanguijuelas para que le chupen la sangre. Demi ha revelado los detalles en una entrevista en el show nocturno de David Letterman.

La esposa de Ashton Kutcher ha contado que en el primer mordisco le dan ganas de gritar, pero una vez se relaja, los bichillos empiezan a beber y... se siente libre de toxinas. Va a volver a la clinica porque no fueron suficientes las 4 sanguijuela que la mordieron...

Las sanguijuelas fueron un recurso utilizado durante siglos por los galenos .Hace 150 años su uso desapareció casi por completo. Actualmente han regresado con fuerza a la medicina moderna.

El International Journal of Clinical Practice publicaba no hace mucho un interesante artículo sobre su uso bajo el significativo título de El retorno de la sanguijuela. Demi, una mujer a la última en todos los sentidos, ha sucumbido al encanto de esta práctica terapeútica milenaria.

Via 20minutos.es

La actriz Winona Ryder ha vuelto a ser pillada robando en una tienda. Parece que la actriz no ha podido recuperarse de su cleptomanía, a pesar de haber hecho terapia, y el pasado fin de semana volvía a las andadas llevándose sin pagar maquillaje y otros productos de una tienda de cosmética de Hollywood.

Según relataron los testigos de los hechos, cuando la actriz salió del local la alarma comenzó a sonar sin que ella pudiese escapar. Fue entonces cuando los guardias de seguridad del establecimiento procedieron a revisar su bolso en el que encontraron, según el 'National Enquirer', varios productos de maquillaje por los que no había pagado. 'No sé cómo ha pasado esto', respondió la actriz con cara de asombro al sentirse descubierta.

Tras el incidente, los empleados de la perfumería decidieron que el incidente no pasara de ahí, y no han querido denunciar a Ryder, quien devolvió los objetos sustraídos y se marchó 'rápidamente' señaló una de las empleadas.

Via terra.es

Esta mañana continuarán las grabaciones de última saga de la película de James Bond en el Cerro Panaral, luego que anoche arribara el actor Daniel Craig, pasadas las 21.00 horas, al aeropuerto Cerro Moreno de Antofagasta.

Craig llegó misteriosamente al terminal aéreo de la Segunda Región en un vuelo privado y proveniente de Guayaquil.

La llegada de la mayor parte del equipo de producción se produjo la tarde del lunes, cuando aterrizó en la ciudad nortina un avión comercial que trasladó a 150 personas, entre ellos el director Marc Forster, la modelo ucraniana Olga Kurylenko y el antagonista de la saga, Mathieu Amalric, quienes fueron trasladados al Hotel Radisson, donde se hospedarán durante las grabaciones.

Craig y su novia, en cambio, lo harán en el Hotel Florencia Suites.

En la ciudad nortina también se encuentra un antiguo avión carguero y cinco vehículos todo terreno de última generación, que serán destruidos durante la filmación.

La producción y los actores de la cinta estarán en Chile durante dos semanas para filmar escenas de la más reciente aventura del famoso espía, que descubrirá una conspiración internacional.

Kurylenko encarna a Camille y Amalric al villano Dominic Greene, que se esconde en su guarida sudamericana. Las locaciones de Quantum of Solace fueron escogidas por el mismo director, el alemán Marc Forster, durante su visita a la segunda región el pasado mes de noviembre.

Entre ellas figura la estación de tren Baquedano y los sofisticados telescopios del observatorio Paranal, además del pequeño puerto de Cobija, declarado Monumento Nacional y por lo que un experto de la zona supervisará su protección durante el rodaje.

La llegada del agente 007 tiene revolucionados a los habitantes de Antofagasta, algunos de los cuales participarán en la cinta como extras.

El presupuesto de la película bordea los 230 millones de dólares e incluirá la supuesta explosión del enorme observatorio ubicado en pleno desierto de Atacama, para lo cual se construyeron maquetas en Londres.

Había trascendido que las escenas filmadas en el norte chileno serían presentadas como localidades de Bolivia, sin embargo esto fue desmentido.

La trama de Quatum of Solace, cuyo estreno se espera para octubre en Francia, mostrará a Bond enfrentándose a peligrosos enemigos y narcotraficantes en Haití y un país andino ficticio.

Via tercera.cl

Conozca el sueño que representará la ex mujer de Carlos Menem y quién será su soñador…
La mega estrella chilena Cecilia Bolocco definirá por estos días su participación en el concurso Bailando por un sueño ya que se encuentra a punto de firmar su contrato para desembarcar en la televisión argentina el próximo 14 de abril.

Su único inconveniente es que posee compromisos laborales en las ciudades de Nueva York, Estados Unidos, y París, Francia, durante la primera quincena del mes, hecho por el cual deberá viajar a esos lugares por temas relacionados con su marca de ropa y con la tienda Falabella.

Un sueldo por toda la temporada, ciertas restricciones a la prensa, un exclusivo lugar para vivir en Buenos Aires junto a su hijo Máximo y protección las veinticuatro horas son sólo algunas de las condiciones que habría exigido la estrella de la televisión chilena para sumarse al show nocturno que presentará Marcelo Tinelli por Canal 13.

Lo cierto es que, si se concreta su llegada a Argentina, Cecilia representará a la Fundación Vivopositivo y si bien en Chile se especuló con que el bailarín Rodrigo Díaz sería su acompañante, eso ha quedado descartado debido a que el joven mantiene proyectos laborales con la señal trasandina TVN que no le habrían permitido ajustar su agenda para instalarse en nuestro país.

Finalmente, trascendió que el soñador será Martín Whitencamp, un argentino que integró el elenco de “Cristina… En el país de las maravillas”, la obra teatral que estelarizaron Antonio Gasalla, Nito Artaza y Luciana Salazar este verano en la ciudad de Mar Del Plata, mientras que las coreografías para la ex Miss Universo estarán a cargo de Flavio Mendoza y Romina Propato.

Via infobae.com

El finlandés Marko Kulju, de 26 años, quedó con medidas cautelares de privación de libertad en la hostal donde se aloja en Isla de Pascua.

El domingo pasado una lugareña descubrió al joven cuando arrancaba la oreja al gigantesco moai, situado en la playa Anakena. El turista huyó sin la pieza, pero la testigo hizo la denuncia a la policía, quienes lograron su detención.

La audiencia de formalización a Kulju fue realizada este martes cerca de las 15:00 horas, tras lo cual quedó en prisión preventiva.

La investigación del caso durará trece días y posterior a ese período se aplicará la condena por infracción a la Ley de Monumentos Nacionales, exponiéndose a una pena de cárcel y una multa cercana a los nueve millones de pesos.

Via 123.cl

Britney Spears se luce en aparición televisiva

martes, 25 de marzo de 2008 |

Los medios estadounidenses elogiaron la actuación de la princesa del pop en un episodio de la serie ‘How I Met Your Mother’.

Britney Spears reapareció en la televisión norteamericana al participar de un capítulo en el que interpretó a una secretaria que se enamora del protagonista, Ted en la serie ‘Cómo conocí a tu madre’ que se emite por la cadena CBS.

El rol de Spears marca un retorno de la cantante a la pantalla chica, -cuya última aparición en TV había sido en un capítulo de la comedia ‘Will & Grace’, en 2006-, y se ha visto como un posible regreso de la estrella a la escena.

Según cita Associated Press, ‘Este será recordado como el comienzo del retorno de Britney a su carrera de actriz, alguien que trata de ser normal en un mundo un poco loco. Bien por ella.’dijo un crítico a USA Today.

La artista se puso en la piel de Abby, una recepcionista que se enamora perdidamente del personaje de la sitcom, Ted. Las grabaciones del capítulo se realizaron en dos días consecutivos.

El trabajo realizado por Spears, -que fue muy bien recibido por la prensa norteamericana-, da un respiro de alivio a la problemática cantante, que en los últimos meses sólo copaba las tapas de los tabloides por sus comentado divorcio, sus inconvenientes con las drogas y sus frecuentes internaciones psiquiátricas.

Según el productor de la serie, Carter Bays: ‘No podía creer que Britney había aceptado nuestra invitación.’

‘Pensamos en hacer la escena con una actriz del montón, y en cambio tuvimos a la persona más buscada del mundo en Internet !’

‘No tuvo ningún momento de ‘diva’, ella es muy profesional. También estaba su gente, sus padres…’ agregó Bays.

‘Se la veía muy contenta. Creo que estaba agradecida por estar aquí.’

Via adnmundo.com

Aunque la tercera iba a ser la última, FOX ha decidido dar luz verde a la cuarta temporada de capítulos después de que la segunda entrega se quedara sólo con 13 debido a la huelga de guionistas. Los nuevos episodios serán estrenados es Estados Unidos en septiembre.

Lo cierto es que la tercera temporada - que iba a ser la última - tuvo que variar su rumbo después de que la huelga de guionistas obligara a reducirla a sólo 13 capítulos.

La cadena de televisión tenía la intención de crear un spin-off femenino de la serie, "Prison Break: Cherry Hill", centrado en el personaje de Molly, que iba a presentarse a lo largo de la tercera temproada. Sin embargo, la huelga no permitió ni siquiera llegar a presentar a este personaje, que todavía se desconoce si llegará en la cuarta.

Los guionistas, por su parte, decidieron dejar un final abierto a la tercera temporada, con multitud de tramas tanto dentro como fuera de la cárcel de Sona, para poder desarrollar a lo largo de la cuarta temporada.

"Ver a esta serie continuar hasta 9 o 10 temporadas como Friends o CSI, no estoy seguro que lleguemos tan lejos. Pero pienso que todavía tenemos dos o tres temporadas por delante", aseguró Wentworth Miller el pasado mes de noviembre.

Para la tercera temporada de la serie, el elenco de "Prison Break" aumentó con cuatro nuevas incorporaciones: Chris Vance (Whistler, un preso de la cárcel de Panamá), Danay Garcia (Sofía, la novia de Whistler), Robert Wisdom (Lechero, un traficante encarcelado y que controla Sona) y Jodi Lyn O'Keefe (Susan Anthony, una agente de La Compañía).

Los cuatro vienen a suplir la ausencia de Sarah Wayne Callies, la doctora Tancredi, que dejó la serie tras su embarazo. El destino de su personaje se conoce durante los primeros episodios de la tercera temporada.

Via tercera.cl

Cecilia Bolocco exige $100 mil y casa

|

La presencia de Cecilia Bolocco en la edición 2008 de “Bailando por un sueño”, el programa más visto de la televisión argentina en los últimos años, es casi un hecho, aseguran medios de prensa de este país, que incluso hablan de las “exigencias” que ha planteado la ex modelo chilena.

En ese sentido se afirma que Bolocco tendrá un salario de 100,000 dólares mensuales, que la convertiría en la mejor pagada del certamen, y que ha exigido a la producción del programa que le alquile una casa para vivir junto a Máximo, el hijo que tiene con su ex marido y ex presidente argentino Carlos Menem. En la lista de planteamientos de la diva chilena también figura vigilancia las 24 horas del día.

Los allegados de Bolocco han desmentido que haya pedido garantías de permanencia en el concurso de baile televisivo, como especularon algunos medios periodísticos.

Via eldiariony.com

Daniel Craig llega esta noche a Antofagasta

|

Daniel Craig, quien interpretará por segunda vez al agente 007 en la saga de James Bond, arribará a las diez de la noche al aeropuerto Cerro Moreno de Antofagasta, para continuar con el rodaje de "Quantum of Solace" en zonas aledañas a la capital de la segunda región.

Mientras, en la tarde de ayer aterrizó en la ciudad nortina el avión comercial que trasladó a las 150 personas que componen el equipo de producción, además del elenco que acompaña a Craig.

El director Marc Forster, la modelo ucraniana Olga Kurylenko y el antagonista de la saga, Mathieu Amalric, llegaron pasadas las seis de la tarde y fueron trasladados al Hotel Radisson, donde se hospedarán durante las grabaciones.

Se especula que Craig y su novia también tendrán una habitación en el mismo lugar.

En la ciudad nortina también se encuentra un antiguo avión carguero y cinco vehículos todo terreno de última generación, que serán destruidos durante la filmación.

Las escenas correspondientes se realizarán en los alrededores de la ciudad de Antofagasta, que incluye la estación de tren Baquedano y los sofisticados telescopios del observatorio Paranal, además del pequeño puerto de Cobija, declarado Monumento Nacional y por lo que un experto de la zona supervisará su protección durante el rodaje.

La trama de "Quatum of Solace", cuyo estreno se espera para octubre en Francia, mostrará a Bond enfrentándose a peligrosos enemigos y narcotraficantes en Haití y un país andino ficticio.

Via tercera.cl

Muere esposo de Corinne Bailey

lunes, 24 de marzo de 2008 |

El marido de la conocida cantautora británica Corinne Bailey, Jason Rae, falleció supuestamente, a causa de una sobredosis de drogas, informó la Policía local, quien además agregó que un hombre de 32 años resultó detenido bajo sospecha de suministro de estupefacientes y luego fue puesto en libertad bajo fianza.

Rae, de 31 años y saxofonista de profesión, fue hallado muerto el pasado sábado en un departamento de Leeds, al norte de Inglaterra.

Esa noche se le practicó una autopsia al cadáver de Rae, aunque los resultados no fueron concluyentes y las fuerzas del orden están a la espera de informes toxicólógicos.

El saxofonista estaba casado desde 2001 con Corinne Bailey Rae, de 29 años, quien es considerada una de las últimas grandes revelaciones del mundo de la música en el Reino Unido.

Caracterizada por un estilo ecléctico que incluye el pop, el soul y el jazz, la cantante fue candidata a tres nominaciones en los premios Grammy en 2007 por la canción "Put Your Records On".

Via tercera.cl

Cabellos rizados, largas piernas y mirada cautivadora son los adjetivos que describen a Romina Goshtasbi, la primera mujer iraní que se atrevió a posar desnuda en la portada de la revista Interviú.

La morena de 32 años, residente en España desde hace ocho, afirma que el hecho de ser iraní no supone un impedimento cultural para posar desnuda y toma su participación en la portada como 'un camino para introducir la cultura persa en España'.

"He nacido dentro de un familia progresista y partidaria de la libertad", comentó la guapa modelo, quien además aseguró que hay mucha gente cansada de las censura u de las discriminación contra la mujer.

En declaraciones de 20minutos, Romina contó sentirse contenta por el apoyo de muchos compatriotas. "Los que se han informado de mi colaboración me han felicitado por hacer algo así".

Romina Goshtasbi llegó a España por una beca de Traducción e Interpretación de idiomas, y se quedó en el país trabajando como broker en una empresa. Luego de la publicación, la joven podría retomar una importante carrera como modelo.

Via rpp.com.pe

El cantante Justin Timberlake pagó 50 mil dólares por un collar para engreír a su novia, la estrella de Hollywood Jessica Biel.

Durante el último año, Justin pasó la mayor parte del tiempo concentrado en la producción del último disco de Madonna titulado Hard Candy, por lo que su relación con la actriz se había visto desplazada.

Sin embargo, el actor decidió compensar su falta de atención comprando un brillante collar de oro blanco con aplicaciones de esmeraldas de la prestigiosa joyería H Stern.

Según informó The Sun, fue la misma Madonna quien aconsejó a Justin dónde comprar el regalo para complacer a Biel.

"Trabajar en su álbum significó que Justin no pase tiempo con Jessica y Madonna no quería ser la causa de los problemas entre ellos", comentó una fuente cercana a la pareja.

Via rppe.com.pe

Thomas Sangster, un actor británico de 17 años cuya carrera ha desarrollado principalmente en televisión, sería el encargado de registrar los movimientos para la película animada de "Las aventuras de Tintín", que será producida por Steven Spielberg y Peter Jackson.

Sangster participó en varios filmes de la BBC y en el último tiempo ha dado el salto a la pantalla grande, actuando en papeles protagónicos en películas como "Love Actually", "Nanny McPhee" y "The Last Legion".

El diario inglés Daily Mail fue el encargado de difundir esta noticia, que aún no ha sido confirmada por el estudio a cargo de adaptar el famoso cómic del aventurero belga, creado por Georges Remi.

Jackson y Spielberg, unidos en este proyecto, piensan crear una trilogía de filmes que serán creados a partir de la tecnología de captura digitial, que registra todos los movimientos de los actores reales.

De acuerdo a informaciones preliminares, Spielberg se encargaría de dirigir el primero de los capítulos de la trilogía, mientras que Jackson abordará el segundo.

Via emol.com