Paris Hilton busca amiga en un 'reality'

viernes, 29 de febrero de 2008 |

Rubia, famosa y millonaria busca una amiga. Razón: programa de televisión. Podría haber quedado en un anuncio por palabras, pero Paris Hilton va más allá.

La rica heredera prepara un nuevo espacio, otro 'reality', aunque en esta ocasión el objetivo del programa va a ser mucho más definido que en 'The Simple Life'. Paris, a pesar de ser fija en todas las fiestas y disfrutar de un patrimonio económico envidiable, busca una amiga.

La cadena MTV prepara un programa en el que un grupo de chicas compartirá casa -o mansión- en Los Ángeles con Paris Hilton y competirán por convertirse en su mejor compañera.

"Estoy nerviosa. Voy a conocer a un montón de grandes amigas", ha declarado Paris Hilton a la revista 'In Touch'. "Nunca tuve que ir a la universidad y ésta es mi oportunidad para estar en una hermandad femenina y tener esta experiencia", ha confesado expectante Hilton.

Su inseparable compañera, Nicole Richie, junto a la que protagonizaba 'The Simple Life', no sufrirá por celos. "Mi mejor amiga siempre será Nicole", ha desvelado Hilton, que acabó de grabar 'The Simple Life' en agosto de 2007.

Via elmundo.es

La aturdida cantante Britney Spears negó los rumores sobre un supuesto embarazo, dejando claro que los comentarios de Adnan Ghalib fueron totalmente falsos.

Durante la semana el paparazzi había comentado a varios amigos que pronto se convertiría en padre; sin embargo, una amiga cercana a de cantante aseguró que ella no puede quedar embarazada debido a los medicamentos que tiene prescritos.

Las noticias sobre su embarazo abarrotaron los medios en enero de este año, cuando la pareja fue vista comprando un test de embarazo casero, pero luego ambos declararon que solo se trató de una broma.

De momento, la corte ha ordenado a Lufti mantenerse alejado de la cantante al menos 220 metros, para evitar que vuelva a ejercer influencia sobre ella mientras dura el proceso judicial.

Via rpp.com

Más fotos de Lindsay Lohan desnuda?

|

Gran revuelo causaron las recientes fotos publicadas por la New York Magazine que mostraban a Lindsay Lohan encarnando a una Marilyn Monroe sueltita de ropa. El mismísimo Hugh Hefner, director de Playboy, quedó tan impresionado con las imágenes que planea mostrar un poco más de la cantante en una arriesgada sesión de fotos.

Hefner está interesado en conseguir a la actriz de “Chicas malas”. Según informa el New York Post, la idea de Hugh es que la revoltosa Lilo recree otra célebre imágen de una película protagonizada por la Srta. Monroe: en esta ocasión, será un fragmento de la película Something’s Got to Give, film que mostraba a la sexy actriz nadando desnuda.

¿Aceptará la propuesta? Habrá que esperar y ver que dice la chica. Pero dado que su carrera musical y cinematográfica se encuentra en un prolongado recreo luego de sus problemas con las adicciones, de alguna manera deberá conseguir el dinero para mantener su privilegiado estilo de vida. Tal vez, esta no sea una mala opción después de todo, ¿no?.

Via 10musica.com

La muerte del actor de Hollywood Heath Ledger a causa de una sobredosis con medicamentos recetados será investigada ahora por las autoridades federales, informó la revista People.

Dos médicos en Texas y California que recetaron al artista australiano somníferos y analgésicos ya fueron interrogados.

La agencia antidrogas de Estados Unidos DEA quiere averiguar si Ledger posiblemente estaba en posesión de forma ilegal de los numerosos medicamentos que llevaron a su muerte en enero.

Según la autopsia, en el cuerpo del actor había seis medicamentos diferentes, entre ellos, fuertes analgésicos y somníferos, así

como medicamentos contra los ataques de pánico, que en esa combinación resultaron letales.

Ledger, de 28 años, fue hallado muerto en su vivienda de Nueva York el 22 de enero.

Sus restos fueron sepultados a principios de febrero en Perth, Australia. En el entierro participaron entre otros su ex mujer Michelle Williams y la actriz australiana Cate Blanchett.

Ledger se hizo famoso sobre todo por su papel de cowboy homosexual en Brokeback Mountain. Su último trabajo estrenado fue I'm Not There, en la que encarnaba uno de los alter ego de Bob Dylan.

Via tercera.cl

Katoucha Niane murió ahogada

|

Luego de que el cuerpo de la ex modelo africana Katoucha Niane, desaparecida desde principios de febrero, fue encontrado sin vida este jueves en el río Sena, los resultados de la autopsia revelaron que murió ahogada, según se informó hoy aquí.

De acuerdo con el primer examen que practicaron al cadáver, cuyos resultados se dieron a conocer este viernes, su cuerpo no presentó marcas de violencia y perdió la vida por el sumergimiento rápido.

La autopsia determinó "de manera formal" que el cadáver encontrado la tarde de este jueves cerca del Puente de Garigliano, al suroeste de París, corresponde a la ex top model de 47 años.

Katoucha, originaria de Guinea, desapareció la noche del pasado 1 de febrero, tras regresar de una fiesta acompañada por un amigo hasta la casa flotante donde vivía, misma que está amarrada cerca del puente Alejandro III, en el centro de la ciudad.

La brigada de represión de la delincuencia, especializada en casos de desaparición, se encargó de las investigaciones y manejó siempre la hipótesis de un accidente, pero sin descartar búsqueda de rastros de alcohol y drogas.

En las primeras averiguaciones se encontraron algunas pertenencias de quien fuera musa del diseñador Yves Saint-Laurent en la década de los años 80, entre ellas su bolso, su teléfono celular y unos lentes. Sin embargo no se supo nada de ella hasta este jueves.

Según la información, se desconoce si su muerte fue por suicidio, asesinato o accidente, por lo que no se ha descartado ninguna de las posibilidades. Los médicos forenses aún trabajan en la autopsia del cuerpo, descompuesto tras 26 días sumergido en el agua. Hija del escritor e historiador Djibril Tamsir Niane, Katoucha nació en 1960 en Guinea Conakry y fue una de las primeras modelos negras africanas que se convirtió en estrella de las pasarelas, así como en desfilar para Christian Lacroix, Thierry Mugler y Jules-Francois Crahay.

Cuando dejó su carrera de modelo, se involucró en la lucha contra la ablación del clítoris que ella misma sufrió a la edad de nueve años, y creó una asociación que llevaba su nombre. También publicó la autobiografía "En mi propia carne", donde narra la práctica de la mutilación femenina.

Via eluniversal.com.mx

A las 9:45 horas de esta mañana nació el segundo hijo de la pareja conformada por el actor nacional Benjamín Vicuña y la modelo argentina Carolina "Pampita" Ardohain.

El hijo de la pareja es un varón que nació en el exclusivo Sanatorio Otamendi de la capital argentina, midió 51 cm. y pesó 3.670 kilogramos.

La modelo hizo ingreso al recinto médico en horas de la madrugada (alrededor de las 05:00 hrs.), cerca de una semana después de la fecha programada incialmente para el nacimiento del bebé (22 de febrero), que sigue a la primera hija de la pareja, Blanca, de dos años.

La pareja fue acompañada por las madres de Vicuña y Ardohain, Isabel Luco y Ana Do Santos, respectivamente. Las abuelas llegaron desde Santiago y La Pampa, y esperaron en el recinto el término del parto, que fue atendido por los doctores Lucas y Miguel Cogorno.

Vicuña, quien permaneció en todo momento junto a Ardohain, se verá próximamente en Canal 13 en una nueva temporada de "Huaquimán y Tolosa", mientras espera el inicio de las grabaciones de una nueva teleserie para la cadena argentina Telefé. Ello implicará que la pareja se radique por un tiempo en Buenos Aires, por lo cual ya acomodan un departamento en el sector norte de la capital trasandina.

Via emol.com

Aseguran que Britney Spears está embarazada

jueves, 28 de febrero de 2008 |

El paparazzi Adnan Ghalib, con quien actualmente sale Britney Spears, asegura que están esperando a su primer bebé. Al menos eso es lo que el fotógrafo ha estado presumiendo a sus amigos, según informa la revista Star.

Las imágenes recientes de la estrella de pop parecen indicar que esta información es verídica, ya que luce con el vientre ligeramente abultado cuando asiste a sus clases de baile.

También hace unos días, fuentes cercanas a Britney, justificaron el aumento de peso de la actriz asegurando que esto se debía a que la cantante había dejado de consumir laxantes por ordenes de los médicos.

Otra situación que se relaciona con el supuesto embarazo de la cantante es que se le vio probándose un vestido de novia.

?Britney es el sueño de Adnan hecho realidad. Él sabe que si tienen un hijo, su futuro estará asegurado?, afirmó uno de los amigos del paparazzi a la misma publicación.

Si se confirma la noticia, serán tres los hijos de Britney; Sean Preston y Jayden James son producto de su relación con su ex esposo Kevin Federline.

Hace unos días Britney señaló que ya no quería la custodia de sus hijos y que si no los podía ver, más adelante tendría otros. Sin embargo, Federline ya permitió que la cantante conviva con los pequeños.

Adnan Ghalib y Britney Spears se conocieron a finales del 2007 y desde entonces se rumora que el fotógrafo sólo utiliza a la cantante; mientras, él afirma que el amor por ?la princesa del pop? es verdadero.

Via tercera.cl

La cantante y actriz Miley Cyrus tiene prohíbido por sus padres salir con su colega Lindsay Lohan, porque temen que sea una mala influencia para su hija.

Ambas celebridades se conocieron en la entrega de los Oscar el domingo y la protagonista de 'Mean Girls' le ofreció a la estrella de 'Hannah Montana' su número telefónico.

Pero el tabloide norteamericano National Enquirer asegura que Billy Ray y Tish Cyrus forzaron a su hija de 15 años a borrarlo, por temor a que la estrella de 21 -quien estuvo en rehabilitación el año pasado a causa de su alcoholismo- le de un mal ejemplo.

“Ellos son muy protectores. Mi mamá es más estricta que mi papá. Tu quieres mantener tu círculo cercano de amigos. Y a veces mi mamá dice, 'Tengo una mala vibra sobre esta persona. Necesita salir contigo cuando yo esté cerca para mantenerte segura'. Yo necesito más amigos. Parece que mi búsqueda actual es la de tener amigos verdaderos”, explicó la estrella de Disney Channel según informó Female First.

Via adnmundo.com

Amy Winehouse recae en las drogas

|

La cantante británica Amy Winehouse volvió a recaer en las drogas, luego de haberse sometido a un tratamiento de desintoxicación, aseguró el diario británico "The Sun".

La artista de 24 años vuelve a consumir cocaína, "extasis" y cannabis y además bebe alcohol, a pesar de haber permanecido dos semanas ingresada en una clínica londinense, señaló el periódico en base a testimonios de amigos de Winehouse.

Además, al parecer, se está lesionando a sí misma. "El mundo es un aborto. Los colores ya no son claros como antes. El amor ya no se siente real. Ya no sé quién soy y sólo me siento sorda", son frases que supuestamente dijo la cantante.

Según "The Sun", la cantante estuvo "limpia" sólo diez días. "No puedo más (. . . ) Mi vida es sólo una cubierta de aquello que alguna vez fue", agregó Winehouse. La semana pasada, al parecer, se quemó la mano a propósito con un mechero.

La situación sólo mejoró un poco cuando Winehouse quería viajar a la entrega de los Grammy a Estados Unidos. "Ahora estamos otra vez en la situación peligrosa en la que estábamos antes", comentó un amigo. Winehouse se encuentra además muy desanimada porque su esposoBlake Fielder-Civil lleva semanas en la cárcel por obstrucción a la Justicia.

Via abc.es

Deep Purple, la leyenda arribó a Chile

|

A las 15 horas arribaba a Chile el vuelo procedente de Buenos Aires con Deep Purple, el quinteto que construyó los primeros bocetos del rock pesado junto con los también britpanicos Led Zeppelin y poco después Black Sabbath. Es la trilogía del Olimpo rockero primigenio.

Deep Purple abordaba inmediatamente un vuelo local a Concepción, ciudad en la que se presentará en el Estadio Regional de Concepción y dos días después lo harán en un ya abarrotado Teatro Caupolicán de Santiago.

El grupo que hizo de "Smoke on the water" el riff más precario y genial de la historia del rock, llega a Chile con tres de sus figuras más legendarias: el solista vocal Ian Gillan, el bajista Roger Glover y el baterista Ian Paice.

Extraño tipo de rock

Hace once años un show en el Estadio Santa Laura terminó en cerca de la tragedia cuando una torre de amplificación fue asaltada por los fanáticos y pronto cediói ante el peso con los auditores encaramados en ella. Ahora las medidas de seguridad se han redoblado para recibir a la fanaticada de la banda que cumple 40 años de vida.

Deep Purple tiene previsto un ensayo mañana a horas del concierto en Concepción, que desde las 20:30 horas será teloneado por el grupo Peter Ron. A las 21:30 sube al escenario el quinteto inglés y su batería de canciones: "Lazy", "Highway star", "Strange kind of woman" y "Hush" entre otras.

En Santiago tocarán junto con el grupo telonero nacional Lord Byron en el teatro Caupolicán y a la misma hora de su show en Concepción, Deep Purple saldrá atacará otra vez. El grupo se queda hasta el domingo y el lunes continúa con su gira.

Via emol.com

El próximo lunes comienzan dos de las tres teleseries que disputarán la audiencia televisiva durante el primer semestre. Canal Trece y Chilevisión serán los primeros en iniciar la partida de la ya clásica guerra dramática que incluye fuertes campañas publicitarias, además de una excesiva exposición de los protagonistas.

Y aunque no estaba en el acuerdo pactado entre TVN y TVUC emitir ambas teleseries antes de la primera semana de marzo, lo cierto es que Don Amor llegará a las pantallas el próximo lunes, a continuación del último capítulo de Lola, obligando a la estación estatal a reprogramar el inicio de Viuda Alegre.

En una de las declaraciones a La Tercera, fuentes de Televisión Nacional señalaron que el convenio entre ambas señales fue roto por la estrategia de Canal 13 de alargar su teleserie y "enganchar" el final de una con el inicio de otra. Mientras, la estación dirigida por Mercedes Ducci se defendió asegurando que "TVN estaba perfectamente enterado de la fecha de salida al aire de Don Amor".

Chilevisión en tanto, ha permanecido al margen de la guerra entre el canal católico y estatal, y decidió salir al aire con su nueva producción Mala Conducta el próximo 3 de marzo.

Mala conducta es la segunda creación del área dramática del canal privado, cuya historia se basa en infidelidades, tribus urbanas y divorcios, todas enmarcadas en un ambiente de colegio donde los alumnos cursan dos años en uno.

Viuda Alegre, en tanto, es una comedia que utiliza como escenario las playas de Papudo, y donde diversos enredos amorosos son protagonizados por Beatriz Sarmiento (Claudia Di Girolamo) quien ha quedado viuda cuatro veces y está comprometida para casarse por quinta vez.

Don Amor es la nueva apuesta de Canal Trece. Puerto Rico fue el escenario escogido por la estación católica para grabar durante seis meses la historia de un grupo de jóvenes chilenos que llega al lugar para disfrutar de su gira de estudio.

Via tercera.cl

Aseguran que Britney espera hijo de paparazzi

miércoles, 27 de febrero de 2008 |

Adnan Ghalib, el paparazzi con el que actualmente sale Britney Spears asegura que él y la cantante están esperando a su primer bebé.

El fotógrafo ha presumido a sus amigos la noticia de que Spears espera a un hijo de él, informó la página de internet de la revista Star.

Y al parecer, lo dicho por Ghalib fue confirmado por la propia estrella al lucir una pequeña pancita en los días pasados, cuando asistió a clases de baile en el complejo Millenium.

“Britney es el sueño de Adnan hecho realidad. Él sabe que si tienen un hijo, su futuro estará asegurado”, aseguró uno de los amigos del paparazzi a la publicación estadounidense.

De confirmarse la noticia, será el tercer hijo para la cantante quien es madre de Sean Preston y Jayden James, producto de su matrimonio con el bailarín Kevin Federline.

El romance entre la estrella y el fotógrafo de 35 años comenzó a finales del año pasado y desde entonces se rumora que Ghalib sólo utiliza la fama de Spears para obtener dinero, aunque él ha afirmado que ama a la cantante.

Hace algunas semanas se dijo que Spears y Adnan habían contraído nupcias en México, aunque las autoridades del lugar explicaron que no tenían documentación oficial sobre el hecho.

Via eluniversal.com.mx

Lo que era un rumor en los últimos días quedó en evidencia, porque definitivamente "Kel" no podrá asistir al concurso Miss Teen Internacional que se efectuará en Costa Rica. La noticia fue confirmada por la organización Miss y Mister Chile, representantes en nuestro país del certamen, a través de un comunicado.

Con esta decisión, la competencia se queda sin una candidata nacional. Raquel Calderón sólo podría viajar dos días antes de la noche final y las bases del concurso "imponen asistencia y disposición absoluta de las participantes a los diversos actos, ensayos y actividades" que se realizarán entre el 28 de febrero y el 10 de marzo, según la declaración.

"Kel" está preparando su show con el que teloneará el concierto de la cantante mexicana Belinda el próximo 16 de marzo, por lo que viajaría unos días antes de la final del concurso.

Via canal13.cl

El actor Benjamín Vicuña conversó con el medio digital argentino Primiciasya.com. acerca del nacimiento por estos días de su segundo hijo con Carolina "Pampita" Ardohain, que en un principio había sido programado para el pasado 22 de febrero.

"Voy a ser parte del equipo, voy a presenciar el parto y seré testigo de lo más maravilloso de la vida. Lo más hermoso que uno puede ver es el nacimiento de un hijo. Es algo lleno de magia, lleno de luz, en donde uno entiende que existe un Dios gigante y algo íntimo y a la vez es muy muy lindo. Estoy ansioso de que llegue nuevamente ese momento" dijo Vicuña al portal trasandino.

La pareja, que desconoce el sexo del nuevo intengrante de la familia Vicuña Ardohain, se encuentra radicada en Buenos Aires luego de el actor nacional aceptara trabajar en la nueva teleserie de canal Telefé Don Juan y mi bella dama y en diferentes proyectos de teatro y cine argentino.

Pampita y el protagonista de la serie de Canal Trece, Huaiquimán y Tolosa, han vivido en España, Chile, México y ahora en Argentina, producto de los constantes compromisos laborales que Benjamín ha aceptado durante estos últimos tres años.

Via tercera.cl

¡Lárgate, pobre imbécil!, dijo molesto el Presidente de Francia a un hombre que se negó a saludarlo.

El video fue difundido a través del periódico Le Parisien, el cual subió la grabación a su página web, donde las imágenes han sido vistas 650 mil veces. Más de 100 mil clicks que en el popular sitio YouTube, ha causado la atención de miles de cibernautas.

La filmación fue realizada por el periodista Stéphene Puccini, de 30 años, quien tiene una agencia con diversos productos, los cuales vende a la prensa regional. Puccini cedió los derechos del video al medio de comunicación francés.

"No me toques que me ensucias". Esas fueron las palabras que desataron la ira de Nicolás Sarkozy, quien le respondió al desconocido con "¡Pues en ese caso, lárgate, pobre imbécil!" para luego continuar saludando a otras personas.

Diversas críticas provocaron los dichos de Sarkozy. Uno de los que se opusieron a su forma de reaccionar fue el líder socialista Francois Hollande, quien calificó de "insoportable" que el presidente "no sea ejemplar". "Es el Presidente de la República", reiteró.

Via 123.cl

La ex protagonista de la serie televisiva "Baywatch", Pamela Anderson, quiere anular su breve matrimonio con Rick Salomon, informó "E!Online".

La actriz, de 40 años, argumentó "engaño" en su solicitud, pero no se dieron a conocer mayores detalles. A sólo dos meses de contraer matrimonio con Salomon, de 39 años, Anderson pidió primero el divorcio en diciembre alegando diferencias irreconciliables.

Anderson se casó con Salomon, un ex novio de Paris Hilton, en octubre pasado. La boda tuvo lugar en la pausa de una hora y media entre dos shows en Las Vegas, en los que Anderson participaba como asistente del mago Hans Klok.

Para los dos se trata del tercer fracaso matrimonial. Anderson estuvo casada dos años con Tommy Lee, batería del grupo Mötley Crüe. Su segundo matrimonio con el rapero Kid Rock en 2006 duró sólo dos años. Salomon, por su parte, estuvo casado con las actrices E.G. Daily y Shannen Doherty.

Via emol.com

Rupert Grint, quien interpreta a Ron en la saga del niño mago, ha estado ayudándola a recuperarse de su mal comienzo de año y ya se habla de un posible romance entre ambos.

La cantante Lily Allen está recibiendo el apoyo de la estrella de 'Harry Potter' Rupert Grint para superar sus ultimas desilusiones.

La intérprete de 'Smile' -quien rompió con Ed Simons de Chemical Brothers luego de sufrir un aborto espontáneo- disfrutó de un encuentro con el actor de 19 años en un restaurant de Londres la semana pasada.

Las celebridades se conocieron en la premiere de 'Harry Potter y la Orden del Fénix” el año pasado. Una fuente le dijo al periódico británico Daily Star: “Intercambiaron números y se mensajeaban regularmente. Luego, cuando Lily rompió con Ed, Rupert le ofreció un hombro para llorar y ella lo aceptó. Se entienden muy bien y él la hace reír. La semana pasada comieron comida japonesa juntos y tuvieron una intensa charla y se rieron mucho”.

La cantante de 22 años dijo que le encanta cómo Rupert -a quien se había vinculado sentimentalmente con la actriz Hannah Murray- la hace sentir segura y protegida. La misma fuente dijo: “Lily se molesta mucho cuando la gente los reconoce así que Rupert la protege. A ella le gusta eso. Lily todavía está lidiando con su terrible comienzo de año y Rupert realmente la está ayudando a atravesar el mal momento”.

Via adnmundo.com

Abogado en caso Spears dice se violaron derechos de la cantante

martes, 26 de febrero de 2008 |

Un abogado que afirma representar a la estrella del pop Britney Spears ha dicho que sus derechos federales han sido violados y que su curador y padre, Jamie Spears, está impidiendo que converse con amigos, indicaron el viernes papeles de la corte.

El abogado, Jon Eardley, dijo que fue contratado por Spears el 12 de febrero y ha "hablado con ella en varias oportunidades."

"La última vez que ella intentó llamarme, le quitaron el teléfono y el número estaba fuera de servicio al día siguiente," dijo Eardley en una declaración escrita.

Spears, de 26 años, fue hospitalizada dos veces en enero y fue puesta bajo evaluación psiquiátrica. Anteriormente este mes, una corte de California le entregó una curaduría a su padre, la que le dio el control sobre sus negocios y asuntos legales.

Eardley ha presentado papeles que buscan cambiar el caso a la jurisdicción de una corte federal. Si bien un juez rechazó esta semana una solicitud para cambiar el tribunal, entregó a Eardley más tiempo para presentar evidencia adicional para fortalecer su caso.

Abogados de Jamie Spears han señalado en presentaciones legales que Eardley no tiene parte en la disputa, porque Britney Spears no tiene autoridad para contratarlo debido a que Jamie Spears está a cargo de sus asuntos.

En nuevos documentos obtenidos por Reuters la tarde del viernes, Eardley señala que Jamie Spears se mudó a la casa de Britney y tomó el control de sus finanzas "sin el beneficio de una audiencia en la que estuviese presente la señorita Spears."

"A ella se le han negado los derechos fundamentales de asociación libre y de utilizar teléfonos y otros métodos de comunicación con el mundo exterior. La curaduría le ha quitado importantes libertades individuales," sostuvo Eardley en su presentación.

El abogado también afirma que "hay temas económicos que involucran una posible apropiación indebida de bienes," pero no entregó detalles al respecto, indicando que no tuvo el tiempo para obtener la evidencia necesaria.

Sin embargo, Eardley dijo que el lunes 25 de febrero enmendaría su presentación para llevar el caso a una corte federal con acusaciones que incluyen "intimidación de testigos, intimidación de víctimas y otras acusaciones apropiadas que revisión (de un tribunal federal)."

Via reuters.com

La actriz estadounidense Jennifer Aniston, una de las protagonistas de la popular serie televisiva Friends, decidió congelar sus óvulos en un intento para retrasar el reloj biológico y poder ser madre.

Según el diario inglés Daily Mail, la ex pareja de Brad Pitt, de 39 años, "está desesperada por tener niños", razón por la cual decidió "tomar medidas de precaución".

"Fue una idea muy inteligente, ya que ahora contará con algunos años más para pensar (sobre su maternidad)", declaró una fuente ceracana.

"La presión quedó fuera. Ella tiene mucha energía, es rica y podría contratar a cinco niñeras si lo quisiera", agregó.

La prensa norteamericana reportó hace un tiempo que Aniston planeaba adoptar a un niño, pero esa idea parece haber sido descartada por la actriz, que prefiere ser una mamá biológica.

Tras el fin de la serie Friends, Aniston se concentró en su carrera cinematográfica y actuó en varias películas muy taquilleras de Hollywood en el género de la comedia romántica, entre ellas Separados (2006), Dirt (2007), The Senator's Wife (2007) y "He's Just Not That Into You" (2008).

La actriz estuvo casada con Brad Pitt del 29 de julio de 2000 al 2 de octubre de 2005.

Via tercera.cl

Amy Winehouse lanzará línea de ropa

|

Amy Winehouse no ha perdido el tiempo desde que salió de rehabilitación. La cantante británica de seguro tuvo mucho tiempo para reflexionar durante su estadía en una clínica británica y los negocios no estuvieron fuera de su mente.

El diario The Sun ha anunciado que Winehouse lanzará su propia línea de moda que incluye cosméticos y ropa.

Entre los productos destacan laca en spray para el cabello y delineadores para lograr el look Winehouse.

Una fuente cercana a la cantante confesó al periódico sensacionalista inglés The Sun que "hay muchas mujeres que imitan a Amy y mucho dinero por hacer. Es un look muy distintivo".

"Ella quiere ofrecer una gama de productos cosméticos y de moda. Incluirían laca, pañuelos para el cabello, delineador líquido y perfume.", agregó.

Via emol.com

Regresa Aracely Arámbula a la televisión

|

Univision y Todobebé anunciaron hoy su asociación para producir "¡Viva la Familia! de Todobebé", un espacio dirigido a las familias y que marca el regreso a la televisión de la actriz mexicana Aracely Arámbula.

El programa de una hora, que se transmitirá todos los fines de semana por la cadena hispana, combina entretenimiento e información sobre la crianza de los niños.

"La noticia de que `¡Viva la Familia! de Todobebé` va a ser emitido por la cadena Univisión me llenó de alegría, porque en Univisión me siento en casa", afirmó en un comunicado Arámbula, quien será conductora y productora ejecutiva del espacio.

"Espero que el show se convierta en uno de los favoritos del público", agregó la artista, quien hace poco más de un año convirtió en padre al cantante Luis Miguel.

En la conducción del espacio acompañaran a Arambula, Jeanette Kaplun, directora y fundadora de la revista Todobebé, y la actriz colombiana Karen Martínez, esposa de Juanes.

Alina Falcón, vicepresidenta ejecutiva y gerente de operaciones de Univision, aseguró que este nuevo programa establecerá una fuerte conexión con los televidentes.

"Las historias dentro del programa son reales, porque las mamás de nuestro público también llegan a ser protagonistas de la Familia Todobebé", finalizó Gillian Sandler, directora Ejecutiva de Todobebé Inc.

Via eluniversal.com.mx

La cinta de acción 'Vantage Point' conquistó a la taquilla norteamericana el fin de semana con su historia del asesinato del presidente de Estados Unidos en una ciudad española del que ocho personas son testigos, según cifras definitivas el lunes.

Según la firma especializada Exhibitor Relations, la cinta protagonizada por William Hurt como el Presidente, Forest Whitaker y Mattew Fox ('Lost') como el agente del servicio secreto enviado a protegerlo en una visita a España, reacudó 22,9 millones de dólares entre el viernes y domingo en Estados Unidos y Canadá.

En esta cinta de Pete Travis participan también el actor español Eduardo Noriega ('Tesis', Alejandro Amenábar) y el venezolano Edgar Ramírez, quien vuelve a encarnar al villano de la trama armada como un puzzle de percepciones de distintas personas sobre el mismo hecho rodada gran parte en México.

La película fantástica 'Las crónicas de Spiderwick' subió al segundo lugar de las preferencias con 13,1 millones de dólares, superando la trama de ciencia ficción 'Jumper' (12,7 millones), de Doug Liman, sobre un héroe adolescente con capacidad para teletransportarse y que estuvo en la cima de la taquilla por una semana.

La comedia musical 'Step Up 2: The Streets' bajó al cuarto puesto con 9,6 millones de dólares acumulados, mientras la película romántica 'Fool's Gold', con Matthew McConaughey y Kate Hudson convertidos en una pareja de divorciados que buscan un tesoro recaudó 6,6 millones de dólares.

La comedia romántica 'Definitely, Maybe' que cuenta la vida romántica de Ryan Reynolds a través de 'flashbacks' y con actrices como Rachel Weisz y Abigail Breslin, se ubicó en el sexto lugar con 5,2 millones, seguida por 'Welcome home, Roscoe Jenkins' (4,158 millones).

El drama de una adolescente embarazada convertido en la comedia 'Juno', que le dio un Oscar como Mejor Guión a su escritora Diablo Cody, de 29 años, siguió su camino a la gloria al situarse en el octavo puesto en su decimosegunda semana en cartelera.

Esta historia de 2,5 millones de dólares, obtuvo amasó el fin de semana de los Oscar 4,154 millones elevando a más 130 millones de dólares su recaudación en Norteamérica.

Cierra la lista de las 10 más vistas 'Be kind rewind', que se estrenó el viernes y logró recaudar 4 millones de dólares y luego 'There will be blood', que le concedió el segundo Oscar de Mejor Actor al irlandés Daniel Day-Lewis (2,7 millones durante el fin de semana; 35,1 millones en nueve semanas).

Via afp

La canción "La guerra dei trent'anni", interpretada por Domenico Protino, obtuvo la la Gaviota de Plata del certamen.

El tema, bien instalado en la tradición festivalera italiana, aunque con algunos tintes rockeros, fue compuesto por el propio Protino, por lo que se el cantautor se llevará los 30 mil dólares para el ganador, más los diez mil dólares para el intérprete de la canción ganadora.

"Como italiano, como vencedor, me gustaría decir para el mundo que el Festival está organizado con una profesionalidad absoluta", señaló Protino ante la prensa.

"El público de la Quinta Vergara es el más bello que haya visto en toda mi vida", agregó. También anunció que la canción ganadora tendrá una versión en español, que se incluirá en su primer disco, que saldrá a la venta próximamente.

Antes de ir a celebrar, Protino dijo que haber ganado en Viña le dará una inyección de creatividad a su carrera. Lo único que no le gustó fue que le preguntaran si su carrera seguirá una dirección parecida a la de Paolo Meneguzzi, que ganó el Festival en 1996 representando al país de la bota.

"Respeto a Meneguzzi, sé que su carrera se inició en Viña pero tenemos géneros distintos", puntualizó el italiano.

Mejores intérpretes, en tanto, fueron consideradas las integrantes de la banda de Estonia Vanilla Ninja, que lograron ubicarse como una de las representantes más llamativas del certamen.

Las representantes de Estonia -que en un principio no entendían nada de lo que estaba sucediendo, pero que cuando les explicaron entraron en la más evidente euforia- se llevaron siete mil dólares y la Gaviota de Plata.

Un buen consuelo luego de no lograr imponerse en la competencia con su canción "Birds of peace", con la que fueron finalistas junto a la chilena Carolina Soto, quien interpretó el tema "Ahora".

Via 123.cl

Britney Spears se reunió con sus hijos luego de dos meses sin verlos

lunes, 25 de febrero de 2008 |

La cantante y actriz Britney Spears se reunió con sus hijos, siete semanas después de que le revocaran sus derechos de visita luego de una crisis nerviosa que sufrió en su casa de Beverly Hills.

La intérprete pasó tres horas con Sean Preston, de dos años, y con Jayden James, de uno, el sábado luego de conseguir un acuerdo de visitas con su ex marido Kevin Federline el viernes.

Spears recogió a los niños en Tarzana, la casa que el rapero y bailarín tiene en California, el sábado a la mañana en compañía de su padre Jamie y su psiquiatra, de acuerdo con People.com.

Los fotógrafos que fueron testigos de la escena dijeron que Federline ubicó a sus hijos en los asientos traseros del auto de su ex esposa y esta hizo un viaje de tres horas con ellos.

En enero, los derechos de visitas de Britney le fueron quitados luego de que mantuviera a los niños prisioneros en su mansión de Beverly Hills. La semana pasada, la cantante falló al pedir que se los devuelvan, pero Federline la apoyó, asegurando que desea que sus hijos tengan una buena relación con su madre.

Via adnmundo.com

Pitt y Jolie, otra vez padres

|

Una de las parejas más famosas del mundo esperan la llegada de su segundo hijo biológico.

Tienen además tres hijos adoptados.

Los actores estadounidenses Angelina Jolie y Bratt Pitt esperan su segundo biológico, que elevará a cinco los niños de la pareja, tres de los cuales son adoptados

La noticia se dio a conocer ayer, sábado, en la ceremonia de los Spirit Awards, donde Jolie apareció con un vestido negro que remarcaba su embarazo y que causó sensación a la entrada del lugar de entrega de los galardones.

Según una fuente cercana a la pareja, los actores están "muy muy contentos" con este nuevo bebé, que se suma a la familia Pitt-Jolie, compuesta por tres hijos adoptados -Maddox, camboyés de 6 años, Pax, vietnamita de 4, y Zahara, etíope de 3- y una hija biológica, -Shiloh, nacida en Namibia en mayo de 2006-.

La pareja inició su romance en 2005 después del rodaje de la película "Mister and Miss Smith".

Anteriormente, Brad Pitt había estado casado con la también actriz estadounidense Jennifer Aniston, con la que no tuvo ningún hijo.

Via infobae.com

Raquel Argandoña y su hija Raquelita Calderón están más unidas que nunca. De hecho "Kel", como le dicen sus amigos a la joven, se está quedando desde el viernes a dormir con su mamá, en el Hotel Sheraton. Esto, luego que se comentara que ambas estaban distanciadas, porque la animadora anunció que no firmaría un permiso notarial para que viaje en marzo a Costa Rica, a participar en el concurso Miss Teen.

Por lo menos así lo deja entrever Raquel Argandoña. "Son los padres los que ponen las reglas mientras vivan bajo el techo de sus padres, y aunque los hijos sean mayor de edad o vayan a cumplir mayoría de edad. Y en este caso, ella reconoce que la adoro, pero sabe que soy exigente, y me gusta el respeto", explica. Respecto a por qué la joven se está quedando con ella y no con su padre, Hernán Calderón, tal como había sido hasta el viernes, la figura de Canal 13 comenta que ?cuando Raquelita vino al programa (La Movida del Festival) me buscó y me dijo ?mamá, por favor cómprame un remedio para la garganta, porque me siento un poco mal?.

Así que le dije que se quedará acá conmigo", dice. Y agrega que "estos días acá hemos regaloneado mucho. Le doy su desayuno. La atiendo. Y hasta la he acompañado a la Quinta a ver a Amango... Imagínate que hasta dijo: ?Mamá dame la mano?, cuando llegábamos".

En ese mismo contexto, la animadora se niega a dar detalles del conflicto que las distanció. Pero explica las razones de por qué no quiere que su hija vaya a Costa Rica: "Ella es una excelente alumna. Tiene promedio 6,8. Pero las clases comienzan el 6 de marzo. Y creo que por un concurso de belleza no se puede perder clases".

Via tercera.cl

Jorge Alberti es el nuevo Rey de Viña 2008

|

Luego de que diez candidatos se pelearan la corona, finalmente el actor Jorge Alberti de la próxima teleserie de Canal 13, "Don Amor", fue elegido por el sector femenino de la prensa como nuevo soberano del certamen.

Todos los participantes estaban apadrinados y tuvieron que responder una serie de preguntas del jurado femenino, donde cada uno de ellos tuvo que demostrar sus mejores atributos.

Entre los candidatos se encontraban modelos, animadores, actores, noteros, entre otros, que buscaron mediante diversas actividades públicas conseguir el voto femenino.

Alberti, desde que llegó a Chile, se había transformado en uno de los favoritos de las féminas. Además, realizó un paseo junto a la Reina 2007, Diana Bolocco, para mostrar sus principales atributos y gran carisma.

Luego de sensuales bailes y modelar en batas blancas fue elegido finalmente Jorge Alberti como el nuevo Rey Feo del Festival 2008.

Via 123.cl

La actuación de el Profesor Salomón y Tutu-Tutu era una de las grandes incógnitas para la penúltima jornada del Festival de Viña del Mar. Se dudaba si con la rutina que han sobrevivido en la televisión lograrían triunfar en la Quinta Vergara, y esa interrogante se comenzó a esclarecer rápidamente en medio de su desempeño, que dejó mucho que desear.

Se esperaba renovación en sus recursos, pero lamentablemente calleron en los mismos chistes y recursos que la gente ya se sabe de memoria.

En un principio lograron sacar algunas risas con bromas que tenían como blanco al maestro Horacio Saavedra, en donde lo compararon con un "Ewok, pero sin pelo" pero fueron sólo destellos, no lograron mantener la misma intensidad y eso les pasó la cuenta.

Las pifias se fueron escuchando de a poco, en un público que se había mostrado benevolente a lo largo de todas las jornadas anteriores.

Cuando no veían por donde sacar a flote el inminente fracaso, lo intentaron con su famosa pizarra y el "complete l'oración", pero el público no respondió de buena manera y se fueron rápidamente de la Quinta, entre pifias, con más pena que gloria y sin ningún reconocimiento.

Luego vino la actuación de el argentino Coti, quien interpretó tres canciones, entre ellas su gran éxito "Nada de esto fue un error.

SOLIS DESLUMBRA

El que abrió el show en la quinta jornada del Festival fue Marco Antonio Solís.

Con el talento y la confianza de un artista consagrado se subió esta noche el mexicano por segunda vez al escenario de una Quinta Vergara repleta de fanáticas.

Con ciertos aires mesiánicos, y a la vez con cándidas palabras para el público, Solís interpretó en casi dos horas de show una mezcla de sus grandes éxitos, entre los que se cuentan "Mi eterno amor secreto" y "Tu Cárcel" e incluso una versión de "Si vas para Chile", desatando la ovación de la galería.

Tras ganarse dos antorchas y una gaviota, el azteca quiso cerrar su actuación con su máximo éxito "Si no te hubieras ido", dejando a la audiencia pidiendo encendidamente el regreso de Solís al escenario, quien finalmente accedió.

FUE UN MONSTRUO

"Ahora el monstruo soy yo" decía felizmente Vicentico, el encargado de cerrar la jornada, tras recibir la antorcha de plata.

Y así fue, porque el cantante trasandino brindó una sólida performance en el escenario de la Quinta Vergara deleitando a sus seguidores que esperaban ansiosos su espectáculo en Viña.

El ex Fabulosos Cadillacs de manera inteligente mezcló repertorio de su carrera de solista con temas de su ex agrupación, en un show corto pero sólido que le permitió finalmente quedarse con las dos antorchas y la gaviota de plata.

Via tercera.cl

Partía como favorito y lo consiguió: Daniel Day-Lewis recibió su segundo Oscar al mejor actor protagónico por "There Will Be Blood", un drama de Paul Thomas Anderson.

Su interpretación del ascenso, la consolidación y la caída del magnate petrolero sin escrúpulos Daniel Plainview es el pilar fundamental del metraje de 158 minutos y ya le había reportado otros premios como el BAFTA británico y el Golden Globe.

Nada más escuchar su nombre, Day-Lewis besó a su esposa, Rebecca Miller, y a George Clooney, uno de sus rivales. "Esto es lo más cerca que llegaré jamás al título de caballero, así que, gracias", dijo Day-Lewis al recoger el galardón. Tuvo palabras de elogio además "para la loca y hermosa cabeza de Paul Thomas Anderson".

"There Will Be Blood" era, con ocho nominaciones, una de las favoritas. Para gran parte de la crítica, Anderson, director de "Boogie Nights" y "Magnolia", logró con este film, que denuncia los orígenes mismos del sistema económico en que se basa Estados Unidos, un clásico del cine que fue comparado con "Ciudadano Kane", de Orson Welles.

Para su interpretación del implacable Plainview, quien está dispuesto a sacrificar las vidas que hagan falta con tal de triunfar, Day-Lewis recurrió a un tono de voz muy particular, para el que, según confesó, se inspiró en la forma de hablar de John Huston.

Sólo un predicador fundamentalista, interpretado por Paul Dano, se interpone en el camino del magnate petrolero, lo que deriva en un magnífico contrapunto entre los dos actores. Ambientada a comienzos del siglo XX, la película está basada en la novela "Oil!" (1927), de Upton Sinclair.

Day-Lewis obtuvo su primer Oscar en 1990 por "Mi pie izquierdo", en la que interpretó a un escritor tetrapléjico. Nacido hace 50 años en Londres pero nacionalizado irlandés en 1993, estuvo nominado además por "En el nombre del padre" (1993) y "Gangs of New York" (2002).

Debutó en el cine de niño en 1971 en "Sunday Bloody Sunday", pero luego se dedicó al teatro, para volver a la gran pantalla en 1982 con un pequeño papel en "Gandhi".

La prensa especializada y los productores pusieron sus ojos en él a partir de "My Beautiful Laundrette" y "A Room with a View", ambas de 1985. En 1987, fue el protagonista de "La insoportable levedad del ser", a la que siguió dos años después el premiado papel en "Mi pie izquierdo", de Jim Sheridan.

Se tomó un descanso hasta 1992, cuando protagonizó "El último de los mohicanos", que no fue un éxito de crítica pero sí de público. Trabajó con Martin Scorsese en "La edad de la inocencia" en 1993 y repitió con Sheridan con "En el nombre del padre", ese mismo año.

Le siguieron "The Crucible" y "The Boxer" y, luego, otro largo descanso hasta "Gangs of New York", otra vez con Scorsese al mando.

El actor tiene fama de huidizo y de preparar obsesivamente sus personajes. Dicen que durante el rodaje de "Gangs of New York" enfermó porque se negó a cambiarse el abrigo de su personaje por uno más cálido. Para el papel de Bill The Butcher tomó además cursos de cortes de carnes.

Durante el rodaje de "El último de los mohicanos" construyó una canoa, aprendió a rastrear y a despellejar animales y se perfeccionó en el uso de un rifle, que no abandonó ni para la cena de Navidad.

Reservado e introvertido, entre las leyendas que se cuentan sobre él está aquella según la cual dejó el teatro desde que vio al fantasma de su padre, el poeta Cecile Day-Lewis, sobre el escenario.

En 2005, protagonizó "The Ballad of Jack and Rose", dirigida por su esposa Rebecca Miller, hija de Arthur Miller, con la que vive en Irlanda junto a sus tres hijos. Antes, tuvo una tormentosa relación y un hijo con la actriz francesa Isabelle Adjani.

El intérprete nacido en Londres en 1957, que no aparenta los 50 años que tiene y sigue seduciendo por igual a hombres y mujeres, fue educado en el sistema de enseñanza público y se inició profesionalmente como actor en la Royal Shakespeare Company.
Day-Lewis competía con George Clooney ("Michael Clayton"), Johnny Depp ("Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street"), Tommy Lee Jones ("In the Valley of Elah") y Viggo Mortensen ("Eastern Promises").

Via emol.com

No es el primer Oscar para el cine español, pero sí para un actor y fue Javier Bardem el encargado de llevarlo a la península ibérica. Allí, sus compatriotas festejan el galardón que obtuvo por su papel de reparto en "Sin lugar para los débiles".

También hubo lugar para las congratulaciones oficiales. El Gobierno español, a través de la vicepresidenta María Teresa Fernández de la Vega, dijo hoy que los españoles pueden sentirse "muy felices" y "orgullosos" por el premio y subrayó que se trata de un galardón "muy merecido, ganado con mucho mérito y desde la justicia".

"Qué Dios reparta buena suerte", fue el deseo expresado por el actor mientras desfilaba por la alfombra roja enfundado en un impecable esmoquin negro, antes de ingresar al Teatro Kodak. Y Dios estuvo de su lado, al igual que en la entrega de los Globo de Oro, el BAFTA británico y el premio del Sindicato de Actores estadounidenses.

Así, Bardem se quedó anoche con la estatuilla dorada al mejor actor de reparto por su papel en de un justiciero psicópata en la película de los hermanos Joel y Ethan Coen, a quienes les agradeció por partida doble: "por ser lo bastante locos y pensar que podía hacer esto y por darme el peor corte de pelo de la historia".

Ante un auditorio atento, no escatimó palabras de agradecimiento: "Mamá, esto es para ti. Esto es para tus abuelos, para tus padres, Rafael y Matilde. Esto es para los cómicos de España que han traído la dignidad y el orgullo a nuestro oficio. Esto es para España. Y esto es para todos vosotros", dijo luego en español, mientras la actriz Pilar Bardem, no se perdía una palabra de su hijo desde la platea.

En su país natal, sus compatriotas celebran la estatuilla lograda por el que consideran uno de los mejores actores que ha dado sus tierras. Para ellos, el diario El País habilitó en su edición digital un link titulado "Felicita a Bardem por su Oscar", cuyos posteos crecen minuto a minuto. "Enhora buena! Eres el orgullo de España, mal que les pese a algunos. Vivan los actores", publicó el lector Antonio Cotado, haciéndose eco de la opinión de gran cantidad de españoles.

Por su parte, la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de ese país
expresó también su "máxima felicitación" al "extraordinario" actor y destacó "particularmente lo acertado y hermoso de sus palabras" y "el explícito homenaje a sus compañeros cómicos y la larga extirpe de actores y creadores que le han precedido".

Via clarin.com

Nelly Furtado aseguro "Pondré la Gaviota junto con mi Grammy"

domingo, 24 de febrero de 2008 |

"Este día es muy importante, porque es mi primera vez en Sudamérica. Y la gaviota representa Chile, Viña. Representa el apoyo de la gente chilena y la voy a cuidar mucho, la pondré junto con mi Grammy".

En su paso por el Festival, la estrella canadiense Nelly Furtado continuó sorprendiendo con sus declaraciones, ahora tras bajar del escenario de la Quinta Vergara. Antes de ello había asegurado que siempre soñó con estar en Viña.

En su reunión con la prensa la cantante explicó también sus iniciativas de regalar flores al público y de invitar a su coro a la notera de "Viña tiene Festival", la venezolana Simoney Romero. Sobre lo primero, dijo que el ramo fue un obsequio de la misma Romero, que ella decidió compartir con el público.

Sobre la invitación a la reportera -a la que conoció en una entrevista previa que sostuvieron, y que finalizó con ambas cantando-, Furtado aseguró que "en la vida tienes que vivir el momento", para acotar en que "ella me dijo que era cantora y siempre necesitamos más apoyo en español".

Sería todo lo festivalero que dijo, porque el resto de la conferencia sirvió para llenar los vacíos faranduleros que su primera reunión con la prensa dejó. Así, la cantante desmintió que estuviera embarazada -aunque admitió que sería nice estarlo-, y habló de su experiencia con la maternidad, señalando que "me encanta mi carrera y mis fans, pero me encanta también estar con mi hija. Me he dicho que ser latina es trabajar y ser madre. Siempre las dos".

La intérprete de "I'm like a bird" incluso se dio tiempo para responder frivolidades como por qué usa el color rubio en sus cabellos. "Es por probar, es divertido, pero quiero volver al castaño luego", dijo antes de largarse a reír.

Via emol.com

La recepción que tuvo Amango en la sala de prensa tras pasar por la Quinta Vergara fue totalmente distinta a la que hubo con la también banda teen Six Pack.

No se vio tensión ni se escuchó la seguidilla de preguntas mal intencionadas de parte de ese sector del periodismo que ha buscado que ambos grupos rivalicen entre sí.

De hecho, cuando se les preguntó las razones del fracaso de los cantantes nacidos en TVN, Denise Rosenthal dejó en claro que no buscaran sus criticas. "Estamos orgullosos de Six Pack, hay que apoyarlos porque son chilenos. Y son nuestros amigos", señalo.

Paloma Ramírez tampoco quiso dejar pasar la oportunidad para hablar bien de la ex banda de Raquelita Calderón. "Fue difícil para ellos salir a cantar con toda esa presión encima que tenían. Quizás a Six Pack les tocó un público más complicado que a nosotros, por eso tuvieron más problemas", añadió.

A partir de entonces, la conferencia entró en un terreno de halagos mutuos entre Amango y los periodistas, ya que ni siquiera éstos les recordaron las desafinaciones que hubo durante su show.

Rosenthal aseguró que la aprobación del público en la Quinta Vergara fue "algo demasiado emocionante. No lo esperábamos. Estoy y estamos contentos".

Sobre ganarse la antorcha de plata, Paloma Ramírez agregó que jamás esperaron conseguirla. "Ni squiera lo pensamos como grupo. Esto se debe a todos ustedes. Los queremos mucho", les dijo a la prensa.

Respecto de las fallas de algunos micrófonos durante su show, Ramírez agregó que "los problemas técnicos se nos escaparon de las manos. No nos dimos cuenta".

Antes de despedirse, los adolescentes dijeron que ya se están preparado para volver al colegio o la universidad. Pero que el grupo también tiene prioridad, con más conciertos, la edición de un DVD y una nueva temporada de TV. "Tenemos como prioridad seguir adelante y con mucha humildad", dijeron que era el sentimiento de Amango.

Via emol.com

Llorando. Y castigada. Humillada. Culpable. Mal. Pésimo. La rubia Rocío Marengo terminó expulsada por los guardias del Hotel O’Higgins mientras gritaba “¡me trataron mal, me faltaron el respeto!”, luego de “golpear, pisar, empujar y tratar de quitarle la corona” a la reina del Festival, la bailarina de club nocturno Pilar Ruiz Dufay, durante la ceremonia de coronación de la soberana.

Y las mesas y sillas volaban en el patio del hotel y la alcaldesa casi se atoraba con las frutas del postre cuando la argentina corría en medio de la parrillada de celebración porque más de 100 comensales le gritaban “¡fuera!”. Por los altoparlantes los organizadores la acusaban de “boicotear” la ceremonia y le prohibían la entrada a las próximas actividades. Castigada. Nunca más. Mientras la colombiana que trabajaba en el club Platinum, la remataba. Sin piedad. “Ella me agredió”, confesaba Ruiz Dufay.

Lloriquienta y con la diadema algo estropeada. “Me empujó. Me golpeó. Me pisó. Me tironeó y me trató de sacar la corona”, aseguraba. Detallando que Marengo también la había desafiado verbalmente diciéndole “yo soy más reina que tú”. Que le había enrostrado el bajo nivel de las candidatas. Que eran todas fomes y poco glamorosas.

Finalmente, Ruiz Dufay trata a su nueva enemiga de “ordinaria” y pidió que ojalá no la viera nunca más. Pero la argentina se declara inocente.

Dolida, Marengo responde a La Tercera que “yo no hice nada. Sólo estaba cubriendo el evento. Quedé a metros de ella (la colombiana) y todo esto es por envidia porque estoy haciendo un buen trabajo en TVN. Recurren a mí para levantar esta coronación, para darle el glamour que no tiene”.

Califica la elección de este año como “burda y ordinaria”. A pesar del alegato de la argentina, surgen versiones que la comprometen. Testigos de los hechos afirman que Marengo se había pasado en las bromas para sus notas. Que incluso trató de quedarse con el anillo de brillantes y $8 millones que le regalaron a la reina. Que antes de la ceremonia se acercó al dueño de la joyería que dona la argolla, se la sacó de la cajita y se la probó.

Via tercera.cl

El artista puertorriqueño Ricky Martin fue uno de los grandes triunfadores de la vigésima gala de la entrega de los galardones “Premio Lo Nuestro” al recibir el premio especial a la Máxima Excelencia otorgado por una votación entre los telespectadores de Univisión.

“Humildemente lo que quiero hacer es lo mejor de mi... Quiero tratar de hablar de las personas que no son escuchadas”, afirmó un emocionado Ricky Martin al dar las gracias por el galardón.

El mayor número de premios fue para el grupo Aventura que obtuvo tres, mientras que dos fueron para el trío Camila, Maná, Olga Tañón, Wisin y Yandel, Juan Luis Guerra y el propio Martin que recibió también el premio al mejor álbum pop del año con “Ricky Martin MTV Unplugged”.

La cadena Univisión festejó por todo lo alto el buen momento de la música hispana con la entrega de los galardones “Premio lo Nuestro” en una gala en la que participaron las grandes estrellas de la canción en español.

El artista colombiano Juanes, vestido de negro, comenzó la vigésima gala de los premios cantando en el American Airlines Arena de Miami “Me enamoro” y “Gotitas de agua” como paso previo a la entrada en el escenario de los populares presentadores de la velada Paty Navidad y Pedro Fernández.

Nominado para el “Premio Lo Nuestro” nueve veces, incluyendo este año en la categoría “Artista Ranchero del Año”, Pedro Fernández ha vendido millones de discos y actuado en docenas de películas, mientras que Paty Navidad es una de las actrices más populares de las telenovelas y conocida cantante.

Ricky Martin que recibió el premio al mejor álbum pop del año con “Ricky Martin MTV Unplugged”, el grupo Maná mejor artista del año en el género rock, Olga Tañón mejor artista femenina del año en el género tropical y Juan Luis Guerra mejor artista ...

Via diariolasamericas.com

Con dos antorchas y una gaviota bajo el brazo, el dúo conformado por Residente y Visitante mostraron algo más que el ritmo de moda e hicieron bailar a todo el público que se quedó hasta altas horas de la madrugada.

El vocalista de este dúo puertorriqueño celebró sobre el escenario de la Quinta Vergara su cumpleaños número 30, y lo hizo haciendo lo que más le gusta. El Monstruo lo sorprendió al cantarle cumpleaños feliz luego de haber escuchado el éxito "Atrévete-te-te".

El dúo boricua demostró en su show que su estilo va más allá del reggaetón, haciendo evidente en la cuarta noche de festival, lo que los ha llevado a estar por sobre los exponentes del ritmo que se encuentra de moda en nuestro país.

La presentación de Calle 13 Coronó el cierre de la cuarta noche de Festival, la cual será recordada por su gran peso artístico internacional con Nelly Furtado y por la consagración del grupo juvenil Amango.

Via 123.cl

La modelo colombiana de 23 años cumplió con la rutina que cada año la soberana de Viña del Mar debe realizar ante la prensa acreditada, luego de ser coronada.

Pilar Dufay llegó vestida con un traje pascuense e intentó interpretar el baile típico de la Isla auque sin buenos resultados.

Luego se lanzó a la piscina del Hotel O´Higgins con un diminuto bikini amarillo y posó frente a los casi 200 camarógrafos, periodistas y reporteros gráficos que se encontraban en el lugar.
En un principio se especuló que la maniquí haría un show en topless, sin embargo, la idea se desechó luego que el organizador del evento y los representantes del portal Planetamodelos.com llegaran a un acuerdo que no incluía el destape de Dufay.

Pilar Dufay, quien arribó a Viña del Mar para animar una de las noches del 49 Versión del Festival de la Quinta Vergara, venció a sus compañeras con 62 votos. Le siguió la garota Pops con 45.

La colombiana recibió de premio un anillo de brillantes de la Joyería Barón avaluando en ocho millones de pesos.

La maniquí oriunda de Medellín, cuyo verdadero nombre es Nilssen Dufay Ruiz, trabajó hasta comienzos de enero en el club nocturno Platinum donde fue reclutada por PlanetaModelos especialmente para el certamen de belleza de Viña del Mar.

Via tercera.cl

La reina de Viña 2008 es Pilar Dufay

sábado, 23 de febrero de 2008 |

La modelo colombiana Pilar Dufay fue quien recibió la distinción entregada por los periodistas acreditados en el certamen musical.

Luego de una publicitada campaña de todas las candidatas para obtener la corona y de sensuales show para captar los votos, finalmente la modelo colombiana fue la ganadora.

Ocho fueron las postulantes que disputaron el título de Reina del Festival 2008: Paloma Fiuza "Pops", Monserrat Torrent "Monty", Dominique Gallego, la argentina Rocío Guirao, María Eugenia "Kenita" Larraín, Nelly Furtado, Pilar Dufay y Erika Romero.

Esta mañana las votaciones comenzaron en el Hotel Sheraton Miramar y durante la tarde continuaron en el O'Higgins, donde finalmente se realizó el recuento.

Variadas actividades realizaron las bellas mujeres para ser la Reina del Festival, tales como recorridos en yate, paseos por la playa y los tradicionales "piscinazos".

El anillo de brillantes, avaluado en casi ocho millones de pesos fue para Pilar Ruiz Dufay. La ceremonia de coronación se realizará mañana.

La votación para las candidatas a Reina

Dufay obtuvo 63 votos, sacando una amplia ventaja frente a sus competidoras. Otra de las favoritas, fue la brasileña Pops, quien sumó 45 preferencias.

En tercer lugar quedó Kenita Larraín quien obtuvo 43 votos pese a integrarse a última hora al concurso. En tanto, Dominique Gallego alcanzó la cuarta posición con 38 preferencias.

La candidata Monty empató en el quinto puesto con la argentina Rocío Guirao (ambas con 25 votos) y cerró la elección con nueve votos la representante de la Región de Valparaíso Erika Romero.

Via 123.cl

Justo cuando la nueva Reina del Festival se dirigía a la piscina del Hotel O'Higgins para saludar oficialmente a la prensa, la notera de Viña tiene Festival Rocío Marengo protagonizó una escandalosa escena cuando intentó botar a Pilar Dufay y quitarle la corona.

La modelo trasandina fue expulsada del lugar por orden del organizador del certamen Gabriel Flores, quien agregó que "no es primera vez que Marengo intenta robar protagonismo en este evento, por lo que deberá salir de aquí. Ella no está invitada a esta fiesta"

Ante la resistencia de Marengo, la amiga de Camiroaga fue desalojada del lugar con guardias de seguridad, quienes la subieron a una van de televisión nacional, que posteriormente la llevó a lugar donde se hospeda.

Cuatro periodistas que se encontraban en las dependencias del Hotel, cayeron al piso producto de la alta expectación periodística y alboroto que se generó en torno a la pelea.
Pilar Dufay, por su parte, señaló sentirse feliz por su triunfo y que había sido advertida ante cualquier encuentro con la argentina.

Via tercera.cl

La cantante estadounidense Britney Spears podrá muy pronto visitar a sus hijos gracias a un acuerdo entre sus abogados y los de su ex esposo, el bailarín Kevin Federline, que desde 2007 posee la custodia temporal de los dos niños, señaló el viernes la prensa especializada.

"Nos alegra que (...) el proceso de restablecer la participación de la madre en la vida de los niños pueda comenzar", dijo a la revista People Mark Vincent Kaplan, abogado defensor de Federline.

La autorización para que la conflictiva joven pueda ver a sus pequeños será expedida "muy pronto", añadió Kaplan, sin dar más detalles.

La cantante de 26 años y su ex marido, el bailarín y rapero Kevin Federline, protagonizan desde el año pasado una amarga disputa judicial sobre la custodia de sus hijos Sean Preston, de 2 años, y Jayden James, de un año.

A Spears se le prohibió el acceso a sus niños a principios de enero, luego de un incidente en el que fue retirada a la fuerza de su hogar y hospitalizada tras negarse a entregarlos a los guardaespaldas de su ex marido.

El padre de la artista, Jamie Spears, posee el control de las finanzas de su hija -hasta una audiencia fijada para el 10 de marzo-, en base a un fallo de un tribunal que estimó que la joven estrella del pop padece problemas mentales que le impiden asumir el control de sus pertenencias.

Via emol.com

Pampita es mentirosa e inescrupulosa

|

El empresario Martín Barrantes nuevamente disparó en forma muy dura contra su ex mujer, la modelo Carolina "Pampita" Ardohain.

"Ella y su abogada son dos inescrupulosas que trataron de difamarme y ensuciar las cosas cuando ya se estaban por resolver, lo único que hicieron fue atrasar todo… Yo les inicié una demanda penal por injurias a las dos…", disparó Martín Barrantes haciendo referencia a Carolina “Pampita” Ardohain y a Ana Rosenfeld, la abogada patrocinadora de la top model.

En declaraciones a la prensa, el ex marido de la joven pampeana aseguró que todo "esto nace con un adulterio, ya fue muy doloroso porque fue un engaño, no sólo a mí, a mi familia y a mis amigos sino también a la gente que nos conocía y confiaba en la pareja… Yo quiero terminar mi divorcio cuanto antes porque van a ser tres años del tema y es una pesadilla todo lo que viví…".

"A él (Benjamín Vicuña) no lo conozco pero con ella obviamente tengo rencor porque es una inescrupulosa, engaña al público constantemente… Mucho más no puedo decir, ya lo saben todos…", continúo relatando Martín, quien dijo estar pasando un verano con muchas actividades ligadas a la organización de eventos de polo.

Con respecto a su vida personal, Barrantes expresó: "Estoy saliendo con alguien desde hace un año pero la estoy cuidando, se imaginarán por qué… Casarme sería un paso importante pero lo pensaría dos veces… ¡O tres! Estoy un poco más desconfiado pero depende de las personas, yo me equivoqué del tipo de persona…".

Via infobae.com

A las 10:20 horas de la mañana el dúo puertorriqueño Wisin y Yandel arribó al aeropuerto de Santiago Arturo Merino Benítez para presentarse el lunes en la 49 Versión del Festival de Viña del Mar.

El grupo subió a una van, desde donde saludaron a sus fans, y fueron trasladados de inmediato a la Ciudad Jardín, donde permanecerán hasta el martes.

Yandel, quien estuvo involucrado en una supuesta agresión física contra su padre, dijo que jamás había golpeado a su progenitor y que sólo fue víctima de calumnias.
La banda, que hace algunas semanas grabó un remix con la cantante canadiense Nelly Furtado, quien se presentará hoy en el Festival, serán los encargados de la clausura del certamen de este año y se espera que los el dúo de reggaetoneros haga bailar y saltar al temido Monstruo

Via tercera.cl

Jennifer Lopez da a luz a mellizos

viernes, 22 de febrero de 2008 |

La cantante y actriz de origen puertorriqueño Jennifer Lopez dio a luz a mellizos este viernes de madrugada, un niño y una niña, informó la revista People, que según otros medios pagó unos seis millones de dólares para tener las fotos exclusivas de los bebés.

Los mellizos son los primeros hijos de Lopez, de 38 años, y el cuarto y quinto para su esposo, el cantante Marc Anthony, de 39 años.

"Jennifer y Marc están felices y emocionados", dijo el representante de Lopez, Simon Fields, a la revista.

Los mellizos nacieron poco después de medianoche en Long Island, Nueva York. La niña, que pesó 2,5 kilos, nació primero y fue seguida unos 10 minutos después de un varón de 2,7 kilos, indicó.

La cantante había confirmado en noviembre su embarazo, ya evidente, durante un concierto conjunto con Anthony. El padre de Lopez había revelado a comienzos de mes que la pareja esperaba mellizos.

A inicios de la semana, la revista Advertising Age informó de que People pagaría entre cuatro y seis millones de dólares para tener los derechos exclusivos sobre las primeras fotos de los bebés, citando personas cercanas a la negociación.

Durante meses, Lopez había evitado responder a las preguntas sobre su presunto embarazo, y más adelante contó a la revista Harper's Bazaar: "Siento que todos sabían de todas formas ¡Estaba de gira con una barriga enorme!"

Lopez ha indicado que planea tomarse un tiempo sin trabajar tras el nacimiento. "Una vez completada la gira, realmente solo quería terminarla. Y desde entonces he tenido que hacer tres cosas, incluido un vídeo", contó a Harpers. "Puede no parecer mucho, pero en esta situación, cualquier mujer puede entenderlo. Es mucho", añadió.

La cantante estadounidense, de origen puertorriqueño pero que nació y creció en el Bronx, se casó dos veces antes de unirse a Anthony en 2004. Es la novena artista mujer más rica de Hollywood, según la clasificación del año pasado de la revista Forbes, con una fortuna estimada en 110 millones de dólares.

Via afp

Después de meses de trámites, por fin Angelina Jolie y Brad Pitt han finalizado oficialmente la adopción de su hijo vietnamita, Pax Thien. Un tribunal de Los Ángeles dio esta semana el visto bueno a los documentos que acreditan que el pequeño, de casi cinco años de edad, forma parte ya de la multirracial familia Jolie-Pitt. Ha sido casi un año y medio de espera, ya que la pareja comenzó los trámites de acogida en el mes de noviembre de 2006. Angelina presentó la solicitud de adopción como madre soltera, pues las autoridades vietnamitas no permiten que un niño sea adoptado por una pareja que no está casada, aunque posteriormente consiguió que se le pusiera también el apellido de Brad Pitt, como ya hiciera con sus otros dos hijos adoptados, Maddox y Zahara.

Pax Thien, un nombre que le puso la actriz y que significa “paz” en latín y “cielo” en vietnamita respectivamente, tenía tres años y medio cuando la actriz fue a recogerlo al orfanato de Ho Chi Minh en el que vivía. En marzo de 2007 viajó a Estados Unidos para conocer el nuevo hogar que comparte desde entonces con sus tres hermanos: los también adoptados Maddox, de casi seis años y procedente de Camboya, Zahara, de casi tres años y procedente de Etiopía, y Shiloh, la única hija natural de la pareja, que este año cumple un año de edad.

¿A por el quinto niño?
Tal vez para celebrar anticipadamente la buena noticia, los seis disfrutaron unos días antes de unas mini vacaciones en la estación de esquí Mammoth Mountain, en California. Brad Pitt se divirtió de lo lindo deslizándose por la nieve con sus hijos en unas enormes ruedas hinchables, una tierna imagen que el actor quiso inmortalizar con su cámara. Mientras, Angelina observaba las travesuras de los tres hombres de su vida desde la comodidad de una terraza, acompañada por sus dos niñas. El hecho de que la artista no hiciera ninguna actividad física ha vuelto a reavivar los rumores de embarazo que rodean a la pareja y que ésta no ha confirmado ni desmentido.

De hecho, el reciente cambio en la forma de vestir de la intérprete, aunque ligero, ha dado también bastante que hablar. Ya en los premios SAG, su vaporoso vestido causó sensación, pero acentuó las sospechas, algo que volvió a ocurrir tras su pequeña escapada blanca. De regreso a Los Ángeles, Brad y Angelina salieron a cenar con Clint Eastwood y su esposa, Dina Ruiz, ocasión en la que de nuevo la ropa holgada y un enorme pañuelo con el que la actriz se tapaba fueron los protagonistas. Fuentes citadas por algunos medios aseguran además que la protagonista de Tomb Raider no probó el vino durante esa cena.

Via hola.com