El video prohibido de Belinda

viernes, 28 de noviembre de 2008 |

Ya circulan en internet las supuestas imágenes de la joven cantante en las que aparece semidesnuda y con poses sensuales.

El famoso video en el que la cantante mexicana Belinda, de 19 años, aparecería haciendo topless y poses sensuales para su novio vía webcam, ya circula en internet.

El material fue publicado por latingossip.com, sitio que da por hecho que la joven que aparece en las imágenes es Belinda.

La cantante habría posado sin ropa frente a su computadora mientras estaba comunicada por internet con su novio, quien le habría pedido que se quitara la blusa frente a la webcam.

Según se puede observar en las imágenes Belinda termina con sus pechos al descubierto, aunque luego decide tapárselos rápidamente con sus manos.

Belinda, quien en las últimas horas sufrió un shock nervioso por la publicación de las fotos (que salieron a la luz antes que el video), negó en reiteradas oportunidades que ella fuera la chica que se quitó la ropa frente a la webcam.

Su novio también negó haber vendido algún video de Belinda en topless. Sin embargo las imágenes confirmarían que la joven que se muestra sin ropa, sería la cantante mexicana.

Via infobae.com

0 comentarios: