Hannah Montana con nuevo novio

miércoles, 11 de junio de 2008 |

Los últimos rumores apuntan que la actriz Miley Cirus, de tan sólo 15 años, parece tener nuevo novio; su madre le ha prohibido usar la computadora, ya que cree que a través de ella se comunica con los chicos.

Miley Cirus, una de las actrices que ha tenido un éxito exponencial, no deja de estar en el ojo del huracán. Sobre todo por unas polémicas imágenes publicadas en la revista Vanity Fair y ahora porque a su corta edad, cambia de novio periódicamente.

El nuevo novio de la actriz de la serie de Disney, Hannah Montana, se llama Marshall, tiene 22 años y es bailarín.

Dicen que este es el “chico mayor” que la madre de Miley está intentando alejar de su vida, ya que le parece, le lleva bastantes añitos a su puberta y famosa hija.

Tras el escándalo de las fotos de Miley en Internet y luego, de las imágenes donde posó con poca ropa en Vanity Fair, la madre de Cirus ha decidido tomar las riendas de su vida.

Ya le prohibió usar la computadora, pues cree que a través de ella, Miley coquetea con hombres mayores.

Via adnmundo.com

1 comentarios:

Anónimo dijo...

espero que sepan español pero me parece que miley o "hannah montana" debe tomar riendas en su vida porque al ser famosa pierde su dignidad por llamar la atencion y porque ay que reconocer que tiene una gran voz pero sinseramete de mi guato canta major selena gomez, ay esta pa que te duela perraaaaa.... te odio y amo a selena.....