Victoria Beckham es mala influencia para Katie Holmes según Tom Cruise

miércoles, 16 de abril de 2008 |

Desde que se mudó a Los Angeles, la cantante Victoria Beckham ha estado pasando tiempo con las actrices Katie Holmes y Eva Longoria. Ambas la ayudaron a instalarse y la introdujeron a la escena célebre de Norteamérica: “Eva ha sido realmente dulce. Ni bien me mudé aquí, no conocía a nadie. Eva fue conmigo para que me arreglaran el cabello y las uñas”.

En cuanto a su relación con Katie, se dice que Tom Cruise está preocupado porque Victoria se ha vuelto una “mala influencia” para su esposa y se han vuelto “un poco demasiado apegadas”, según informó The Daily Mail.

“Katie ve a Victoria como un modelo a seguir. Ella copia el look de Victoria y hasta se cortó el cabello del mismo modo”, dijo una fuente al periódico.

El actor también teme por la gran cantidad de peso que ha perdido su esposa recientemente: “Ella está muy flaca porque está siguiendo la dieta de 900 calorías diarias de Victoria”, agregó la misma fuente.

Por otro lado, la cantante admitió que no puede parar de llorar cuando tiene lejos a su marido David: “Puedo lidiar con cualquier otra cosa, pero estar lejos de David me parte. Me siento y lloro y lloro. No puedo esperar a despertarme junto a él. Lo extraño mucho”.

Via adnmundo.com

0 comentarios: