Sebastián Carter: "Carolina nunca me rompió el corazón"

miércoles, 16 de abril de 2008 |

El periodista y modelo, Sebastián Carter, último eliminado por Carolina Bastías del dating show de Canal 13, Amor Ciego, se declara tranquilo y en pleno análisis de su futuro en televisión.

La imagen de Carter leyendo la carta de Cari, informándole que no es el elegido, marcó un antes y un después en el periodista, quien fuera uno de los últimos galanes en ingresar a la mansión.

Sin embargo, el mejor amigo de Félix Soumastre -otro de los participantes del programa- tiene sus sentimientos bastante claros respecto a Carolina Bastías, quien prefirió a Edmundo.

"Si en algún momento siento que quiero reconquistarla, lo voy a hacer, pero ella nunca me rompió el corazón. Simplemente no me eligió", señala Carter.

Respecto a si ha tenido la oportunidad de conocer a otra persona tras salir del encierro, el joven sentencia que "uno a veces se sorprende de las personas que puede conocer. Uno conoce gente interesante en los momentos menos esperados".

FUTURO LABORAL
La oferta más concreta es de Juntos el Show de la Mañana, donde podría oficiar de notero junto a Soumastre. Sin embargo, esta no sería la única oferta que tendría Carter, ya que el programa Alfombra Roja también estaría interesado en el joven.

"Me gusta la televisión. Siempre quise estar en la tele, de hecho el año pasado estuve en prensa de TVN, pero yo creo que puedo dar más que en algo tan cuadrado", señala el periodista de 24 años, agregando que "tengo toda la capacidad para mantener una conversación seria sobre cualquier tema, lo que no significa que no puedo chacotear. Yo soy como el pez dorado. Si lo pones en una pecera chica estará bien. Pero si lo trasladas a una pecera más grande, el pez crece. Yo soy igual, mientras más amplio el espacio, mejor".

Por lo mismo, Carter cree que tiene una gran diferencia respecto de sus ex compañeros de reality. "Tengo dos dedos de frente y no le voy a hacer la desconocida a un programa y equipo maravilloso, por 15 minutos de fama", señala el modelo a La Tercera.com.

Via latercera.com

0 comentarios: