¿Quién es el nuevo novio de Natalie Portman?

jueves, 10 de abril de 2008 |

Natalie Portman se ha dejado ver en actitud más que cariñosa con su nuevo novio, de aspecto cuanto menos original, por las calles de Nueva York, donde ella vive. Ambos pasearon abrazados,muy sonrientes, y se besaron sin ningún apuro delante de los viandantes.

Se trata del cantante y compositor Devendra Barnhart, ha revelado la edición digital de People, un joven de 26 años conocido en el mundo de la música folk, que ha colaborado en ocasiones con Yoko Ono, la viuda de John Lennon.

También se conoce a Devendra por su tendencia naturalista, una inquietud que sin duda comparte con Natalie Portman, una vegetariana declarada y enérgica defensora de los derechos de los animales y del medio ambiente.

Otros idilios

Natalie suele mostrarse muy cauta y reservada respecto a su vida privada, por eso sorprende su abierto comportamiento con su nueva pareja.

Anteriormente se le relacionó con el actor mexicano Gael García Bernal y con el actor norteamericano Jake Gyllenhaal (Brokeback Mountain).

Ella misma ha declarado en alguna ocasión que el músico Moby y el actor y músico Lukas Haas son dos amigos "muy cercanos", aunque también se ha rumoreado en ocasiones que podría ser lesbiana o bisexual, extremo nunca confirmado.

Via 20minutos.es

0 comentarios: