Moby dijo en broma estar locamente enamorado de Britney Spears

jueves, 10 de abril de 2008 |

Moby dijo que entre más crecen los problemas en torno a Britney Spears, más le agrada la joven de 26 años, informó el periódico El Mundo en su página de internet. El músico neoyorquino declaró estar "locamente enamorado".

"Britney es como la figura trágica de Tennessee Williams. Cuanto más gorda y más rara es, más me gusta", aseguró el músico.

Y al parecer, él no es el único que la compara con algún personaje de Williams, pues hace algunos días se supo que una compañía teatral británica quería a Spears para el personaje de Blance DuBois de la obra Un tranvía llamado deseo, escrita por Tennessee.

Moby siguió confesando su interés por Britney al asegurar que en los años 90 la encontraba "poco apetecible", pero ahora "me casaría con ella locamente enamorado"; sin embargo, confesó que todo se trataba de una broma.

En tono más serio, Moby expresó que los problemas de Spears se deben a que fue una estrella infantil.

"Está desafiando a la gente de una forma extraña y me duele que haya dejado de actuar simplemente en un nivel simbólico. Afeitarse la cabeza es simbólico. Perder a tus hijos porque te has convertido en una drogadicta, no", sentenció.

Via tercera.cl

0 comentarios: