Los famosos que estarían dispuestos a participar en Amor Ciego 2

viernes, 11 de abril de 2008 |

Amor ciego, el dating show de Canal 13 en el que una chica es cortejada por veinte hombres, trajo resultados inesperados a la estación católica. Es así como luego de que ayer concluyera el programa, ya se comenzó a hablar de una segunda parte, la que podría ser VIP. Es decir, famosos compitiendo por el amor de otro famoso. Y no son pocos los que estarían dispuestos a participar.

Álvaro Casanova, modelo que fue pareja de Yuyunis Navas y Carla Ballero por ejemplo, señaló que, "me parece interesante, pero habría que ver el tema del dinero. Es un trabajo y es entretenido. Puede ser una opción". Mientras Nicole Moreno, más conocida como Luli, se mostró mucho más entusiasmada con la idea. "Me encantaría para ver si encuentro el verdadero amor, ya que estoy sola. Me gustó la idea, me gusta soñar un rato. Ahora si fuera yo la que pelea por un hombre, me gustaría que fuera Jorge Alberti (quien personifica a Lalo en la telerie Lola)", comentó entre risas.

Sin embargo, los hombres parecen ser bastante más reticentes a la idea de ser seducidos por una veintena de féminas. Es el caso de Patricio Laguna, quien aseguró que "tendría que evaluarlo. Es que yo soy muy tímido".

La modelo Carla Ochoa, en tanto, sostuvo que "no sé, imagínate tú, yo en este amor ciego. Todo lo que te regalonean, te regalan, cualquier mujer quisiera eso. Que te traten como una reina. La verdad es que he disfutado los últimos capítulos, y me parece interesante, aventurero".

Por su parte, Adriana Barrientos, la modelo que hace pocos días recibía llamadas amenazantes a su celular, comentó a La Tercera.com que "sería lo mejor que le podría pasar a cualquier persona, un sueño. Pero tendría que manejarse todo con mucho cuidado. Que averiguen bien si todos los participantes son solteros". Respecto a su hombre ideal, la chica Morandé indicó: "tendría que tener el carisma de Edmundo, su forma de ser. O podría ser Felipe Camiroaga. Yo aceptaría feliz".

Los ex chicos reality Arturo Longhton y Viví Rodríguez (ex pareja de Fabrizio y bailarina de axé), no parecen muy convencidos de participar. Longhton exigió de inmediato que "me tendrían que pagar mucha plata y no creo que lo hagan". La ex Porto Seguro, en cambio, dijo encontrarlo "entretenido y simpático", pero "ya participé en un reality y además ahora tengo mi corazón ocupado, estoy feliz con mi pareja".

Uno que sabe de conquistas es el aún galán Fernando Kliche, quien señaló que "tendría que ser un buen contrato y a mi manera. Pero ya estoy demasiado viejo para eso, pero si tiene que ver con las cámaras y el trabajo, me parece entretenido".

Via tercera.cl

0 comentarios: