"Kenita" Larraín se integró a Bailando por un Sueño argentino

jueves, 10 de abril de 2008 |

Cecilia Bolocco sería la gran estrella del programa argentino Bailando por un Sueño, hasta Marcelo Tinelli viajó a Chile para convencerla sin conseguir que aceptara, pero la producción quería tener a una representante de nuestro país dentro de su seleccionado grupo de estrellas y la elegida fue María Eugenia Larraín.

"Esta invitación surgió hace varios meses. Todos supieron que había tenido algunas reuniones en Buenos Aires lo que pasa es que ahora recién se concretó. Ya con estar participando y estar dentro del programa ya me siento ganadora", comentó la modelo.

Cuando recién comenzaron los rumores de que una chilena podría participar en el estelar argentino, el primer nombre que sonó fue el de "Kenita". Por eso cuando Cecilia Bolocco rechazó la oferta, se retomaron las negociaciones con la ex esposa de Marcelo Ríos y ayer fue su presentación oficial ante la prensa argentina.

"Me entrevistaron de distintos medios de comunicación argentino, nos sacamos la foto grupal con todos los famosos que van a participar y me presentaron a Martín que es la persona con la que voy a bailar", comentó la rubia.

Bailando por un Sueño comienza el próximo lunes por lo que "Kenita" tendrá muy poco tiempo para prepararse, aún así está confiada. "Nerviosa porque las otras parejas ya llevan ensayando cerca de un mes. Yo comienzo los ensayos mañana y vamos a ver qué pasa", manifestó.

Con este desafío María Eugenia Larraín entrará finalmente en el mercado argentino. Hace varios meses que la modelo se ha promocionado para agregar un país más dentro de sus conquistas y lograr posiblemente entrar estable en la televisión argentina.

Dentro del seleccionado grupo de competidoras de "Kenita" se encuentra también "Pampita" quien tiene una conocida experiencia como bailarina de televisión, y así se convierte en la principal contrincante de la modelo chilena.

"Es algo nuevo para mi carrera acá en argentina, así que tiene otra connotación. Estoy en un programa exitoso y al que la gente le gusta ver mucho", confesó la pareja de Benjamín Vicuña.

Nerviosa, pero dentro de todo confiada, María Eugenia Larraín continuará en Buenos Aires hasta el día del estreno de Bailando por un Sueño donde pretende convertirse en una nueva estrella, tal como lo hizo en Perú.

Via canal13.cl

0 comentarios: