Kate Moss es la mejor vestida del mundo, según sus compatriotas ingleses

jueves, 10 de abril de 2008 |

Tras unos años envuelta en escándalos, Kate Moss recupera su elegancia y vuelve a ser tendencia en todo el mundo. Así al menos lo creen los ingleses que han votado a la modelo como la mejor vestida del año. De esta manera, Moss recupera el trono que ocupó durante muchos años y que perdió tras su problemas con las drogas. 'Kate regresa con su venganza', titula la revista 'Glamour' que realizó la encuesta.

La modelo de 34 años ha cambiado de vida, dejó el mundo que rodeaba a su novio, el polémico Pete Doherty, recuperando una estabilidad que ha devuelto a la inglesa a las páginas de las revistas de moda. Si el año pasado la misma lista no la incluía entre las mejores vestidas, ahora, las mismas páginas dicen que su rebeldía vistiendo es digna de mención. Así, según explica el redactor de 'Glamour' Jo Elvin a 'Music News', en una información recogida por otr/press, Kate se merece esta distinción por 'su perfil de disidente de la moda' que es 'toda una inspiración' para la mujer actual.




Este encumbramiento de la top inglesa ha dejado en un segundo plano a las que antaño eran las reinas de la alfombra roja, como Kylie Minogue, ganadora de la edición del 2007, que en esta ocasión se tuvo que conformar con el puesto número 19.

Por su parte, Sienna Miller es la que ha conseguido el segundo puesto, seguida de Scarlett Johannson, la actriz de 'The O.C' Rachel Bilson, y Jennifer Aniston. Estas mujeres, destaca la publicación, demuestran que cada vez son más las actrices que se convierten en referentes de la moda, cuando antes eran sólo las modelos las que seguían las tendencias y lucían modelos de grandes firmas.

OTRAS FAMOSAS EN LA LISTA

Entre los nombres que aparecen en la lista, están los de la presentadora británica Alexia Chung o las actrices Reese Witherspoon y Jessica Alba. Keira Knightley ocupa el décimo puesto, una posición que, según la diseñadora Vera Wang, se merece porque tiene una belleza propia. 'Lo que le hace más atractiva es que es capaz de esta preciosa y no ser consciente de ello', señala.

También cabe destacar a las mujeres que están en el otro lado de la clasificación. Para los ingleses Britney Spears es la famosa menos glamurosa del mundo. Junto a ella, y por su mal gusto al elegir sus estilismos, se encuentran a la top model Naomi Campbell y las cantantes Amy Winehouse y Joss Stone.

Via terra.es

0 comentarios: