Fotos del rockero Pete Doherty en prisión dan la vuelta al mundo

miércoles, 16 de abril de 2008 |

Un capítulo más en la caída sin retorno del rockero Pete Doherty, ex novio de la top model Kate Moss e ídolo juvenil inglés, quedó expuesta hoy luego que se publicaran fotos de sus días de reclusión.

El golpe se lo adjudicó el sensacionalista "The Sun", medio que acostumbra pagar por sus notas más impactantes. En las imágenes obtenidas por celular se puede ver la rutina tras las rejas del ex vocalista de "The Libertines", que purga una condena de tres meses por consumir drogas a pesar de estar bajo libertad condicional.

Al "cantante drogadito", de 29 años, como lo llama el diario inglés, se le ve en las imágenes en su celda, conversando con otros reos y con cara de eterno fastidio, usando una nada glamorosa polera celeste y pantalón de buzo gris.

La nota también consiga, citando a presos, que Doherty mantiene su adicción a la heroína, pidiendo crédito entre los reos para hacerse con la droga que ha causado estragos en su vida personal.

"No podemos creer cuán difícil es para él. Lo pusieron adentro a la fuerza para que lo dejara, pero Pete siempre tiene una necesidad de alimentar su hábito", dijo al medio un interno que ha estado cerca del músico.

El preso agregó: "Él no ha recibido su salario de la prisión, pero con todo así que está consiguiendo las drogas en crédito y está escribiendo". Éste niega además que Doherty haya recibido un paquete de drogas desde el exterior de la cárcel.

Via emol.com

0 comentarios: