Félix analizó su estadía en Amor Ciego

domingo, 13 de abril de 2008 |

El personaje más odiado del dating show de Canal 13 analizó lo que fueron sus dos meses dentro de la mansión, y recordó los momentos que más marcaron su estadía en Amor Ciego.

Sobre la cita en París donde le dijo a Cari que sólo sentía cariño por ella, y la que a juicio de muchos selló su suerte, Félix argumentó que "en la mansión tuvimos que demostrar constantemente quien éramos y nuestros sentimientos y llegó un momento que me cansé".

Incluso luego de haber salido de la mansión, el robusto ex pretendiente de Cari continúa con su posición de atacar al futbolista.

Félix también le bajó el perfil a su recordada pelea con Edmundo, donde el ganador del dating inmortalizó la frase "tranquilo papá, usted no me conoce". "Es un momento que da mucha risa, es un momento bastante hilarante", señaló ante la incredulidad de quienes lo escuchaban.

El dj y productor de eventos, como él mismo se presentó al reality, señaló irónicamente que "ahí hay amor, entrega y compromiso". Tan evidente fue la acidez de su comentario que la misma Katty Kowalescko le preguntó sin anestesia si estaba picado.

Pero él le restó importancia a la situación señalando que "no me puedo enamorar en tres meses" y que quizás no logró el objetivo porque "yo nunca me arrastré ni fui baboso como el resto".

Respecto a la elección de Cari, reiteró su evidente preferencia por Sebastián, señalando que su amigo debió haber ganado porque "era un hombre más íntegro, se llevaba mejor con ella, se pueden potenciar el uno al otro". Además, agregó que "la amistad que tengo con Sebastián difícilmente se pueda romper afuera".

Via canal13.cl

0 comentarios: