Final de Amor Ciego será transmitida en directo

jueves, 10 de abril de 2008 |

Luego de tres meses al aire, el dating show de Canal 13, Amor Ciego, llegará a su fin con un capítulo de larga duración, que será emitido en diferecto esta noche y con una diferencia de dos horas entre su grabación y su posterior transmisión a las 22:00 horas.

Así, durante los primeros sesenta minutos de programa, la protagonista del reality, Carolina Bastías, dejará fuera del juego a Rodrigo en la Ceremonia de Las Rosas, eliminación que fue grabada en Francia, antes del regreso del equipo al país.

Luego, "Cari" tendrá la misión de escoger a los dos pretendientes que continuarán en la Casona de La Reina, ubicada en Alvaro Casanova, en la Ceremonia de Fotos, donde Edmundo y Sebastián serán los finalistas.

Algunos episodios del capítulo final se grabaron anoche en el centro turístico La Leonera, ubicado en las cercanías de Rancagua, mientras que los decisivos se realizarán esta noche en la Mansión.

La producción del dating show de la señal católica ha permanecido en silencio y aumentó las medidas de seguridad para evitar que cuaquier información sea filtrada a la prensa.
Ha trascendido que Bastías permanecerá con el ganador durante los próximos días.

Via tercera.cl

0 comentarios: