Final de Amor Ciego llegó a marcar 40 puntos de rating

viernes, 11 de abril de 2008 |

Luego de muchas especulaciones y versiones que circularon en la prensa, Edmundo Varas fue el elegido por Carolina Bastías como el ganador del dating show Amor Ciego de Canal 13.

Con toda la espectación que se vivió en las horas previas, y las cuentas felices de la estación católica por evitar al máximo las filtraciones, la final de Amor Ciego se comenzó a emitir pasadas las 22 horas.

Las primeras imagenes estuvieron destinadas a la parte final del viaje a Europa, dejando fuera de competencia a Rodrigo Figueroa en Londres.

Posteriormente y con el grupo reducido a tres, vino el momento de citas individuales, donde Sebastián Carter, Edmundo Varas y Felix Soumastre, trataron por todos los medios de convencer a Carolina. En esa instancia el más debil fue el productor de eventos, quien no logró intimidad con la protagonista.

La última parte mostró la definción de quienes serían los dos últimos participantes en competencia. En esa instancia Varas y Carter fueron los favorecidos.

Los pretendientes vivieron emotivos minutos antes de abandonar la mansión que albergó el programa por 14 semanas. Sebastián y Edmundo fueron trasladados a lugares separados, para así esperar que Carolina llegara a buscar al ganador.

La modelo tuvo el tiempo necesario para reflexionar y la decisión fue que se entregara una carta con agradecimientos a Sebastián y se reuniera con Edmundo, para decirle que era el ganador del programa y de su corazón.

El final era la escena que durante gran parte del reality se esperó ver: el beso entre Edmundo y Carolina, para sellar la historia de amor que partió en verano y terminó en otoño.

Via tercera.cl

0 comentarios: