'The Dark Knight' incluye polémicas escenas de Heath Ledger

viernes, 11 de abril de 2008 |

Una función privada de la nueva versión de Batman, en la que el fallecido actor interpretó el papel del Joker, contiene imágenes que conmocionaron a la audiencia.

Los primeros críticos de película que tuvieron la oportunidad de ver el preestreno de 'The Dark Knight', film póstumo de Heath Ledger, se encontraron con escenas bastante shockeantes como una en la que se ve al actor fingiendo estar muerto.

Las inquietantes tomas han hecho considerar a los ejecutivos de Warner Brothers cortar algunas partes de la sequela cuando la película sea estrenada mundialmente, en julio de este año.

'Será un gran éxito, los gadgets son una locura y Heath Ledger debería llevarse un reconocimiento por su papel de Joker: una mezcla de payaso, esquizofrénico, sádico y loco 'dijo una periodista especializada de BlogLog.Globo.com.

'El actor cumple, se mete en el papel y resulta irreconocible. No habrá otro Joker después de él', agrega.

Pero la blogger previene a los futuros espectadores sobre una escena en la que el actor,-quien falleció el 22 de enero a causa de una sobredosis accidental-, aparece muerto en una bolsa.

'Causa reacciones adversas en la audiencia, por obvias razones.'

Por este motivo, la polémica escena podría ser eliminada del film, aunque los publicistas de Warner Brothers todavía no han hecho comentarios.

Via adnmundo.com

0 comentarios: