Coronan a Crystle Stewart con el título Miss USA 2008

domingo, 13 de abril de 2008 |

Crystle Stewart, representante del estado de Texas y vocera de una campaña para hacer conciencia sobre el cáncer de mama y ovario, fue coronada Miss USA 2008 y buscará llevarse en julio próximo el título de Miss Universo, en Vietnam.

La empresaria de 26 años logró imponerse ante 50 participantes, en una ceremonia que se transmitió en vivo desde el Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vegas.

El segundo lugar lo ocupó la representante de Mississippi, Leah Laviano; mientras que el tercer puesto fue para Tiffany Andrade, de Nueva Jersey.

La encargada de entregarle la corona a la representante de Texas, así como el lujoso departamento en Nueva York que conlleva el título, fue Miss USA 2007, Rachel Smith, ex reina de belleza de Tennessee.

Los conductores del evento fueron Donny y Marie Osmond, y la transmisión se hizo por NBC, cadena que es copropietaria del certamen junto con el magnate Donald Trump.

Stewart, originaria de la ciudad texana de Missouri, afirmó que desea dedicarse a la filantropía internacional. Además, actualmente dirige una compañía que organiza fiestas e imparte cursos de motivación, actividades que alterna con el modelaje profesional.

Via milenio.com

0 comentarios: