Britney Spears niega embarazo y arma escándalo en un sex shop

viernes, 30 de noviembre de 2007 |

La cantante Britney Spears ha negado que esté embarazada de nuevo, tal y como publica una revista, pero sigue protagonizando un escándalo tras otro, el último en un sex shop, donde presuntamente se desnudó y robó una peluca.

La revista estadounidense del corazón In Touch anunció esta semana en su portada que Spears está embarazada de su tercer hijo. La prueba de la feliz noticia la habría confirmado el supuesto padre, el productor y ex novio de la cantante J.R. Rotem.

Sam Lufti, un amigo cercano de Spears, salió a la defensa de la cantante al afirmar que es "una gran mentira". Según Lufti, Spears se tomó la noticia con humor, pero no quiso enviar un desmentido oficial por algo así, porque sino "lo tendría que hacer por cualquier chorrada".

Lufti también envió un mensaje de texto al presentador de radio Ryan Seacrest en el que decía que es "una tontería; no sé quién los ha distribuido (los rumores); J.R. no sabe qué está pasando; es todo falso, completamente falso".

La revista In Touch, para justificar su artículo, sacó el miércoles en portada algunas pruebas de que Spears sí estaría embarazada. Ecografías, correos electrónicos entusiasmados a amigos y un mensaje del propio Rotem en el que habría dicho "es verdad", confirmarían la noticia.

El supuesto padre negó inmediatamente los rumores. En declaraciones a varias revistas, entre ellas la revista Us Weekly, dijo que "no hay absolutamente nada de verdad en esto".

Otra escena

Mientras, Spears, ajena a todos los rumores que la envuelven tras la separación de su ex marido Kevin Federline y la batalla legal por la custodia de sus dos hijos Sean Preston, de dos años, y Jayden James, de uno, protagoniza otro escándalo.

El último tuvo lugar en un sex shop en el Sunset Boulevard de Hollywood, donde, según testigos presentes, se desnudó en medio de la tienda para probarse un conjunto de ropa interior.

Al parecer, Spears quiso llevarse el conjunto al probador, pero una vendedora la llamó la atención y le dijo que no estaba permitido probarse la ropa interior.

Fue en ese momento cuando la cantante montó el escándalo y se puso la ropa interior en medio de la tienda, según recoge el Daily Telegraph.

Ofendida por el toque de atención de los vendedores, Spears salió furiosa de la tienda y, de camino, "quitó de un maniquí una peluca y la robó", dijo un testigo.

Via emol

Paris llevó a su pareja para que conociera nada menos que a su papá, el magnate Ricky Hilton, en un restaurante de Beverly Hills. A los jóvenes también se los vio en un teatro y una librería.

La rebelde Paris se enamoró a primera vista del repartidor de pizzas Alex Vaggo, un joven sueco de 20 años. Desde ese momento no paró hasta conseguirle un trabajo como modelo.

Si bien hace tiempo que no aparece ante los medios con el joven, ayer volvió a mostrarse junto a él ante los paparazzi y nada menos que para presentárselo a su padre, Ricky Hilton, y a su madre Kathy, según publicó hoy el sitio Ego.

Luego se los vio a la flamante pareja paseando por las calles de Los Ángeles. Visitaron una librería y también fueron a un teatro.

Via infobae

Las actrices estadounidenses Reese Witherspoon y Angelina Jolie son, por primera vez, las intérpretes femeninas mejor pagadas de Hollywood, informó hoy la edición digital de la revista 'The Hollywood Reporter'.

Las ganadoras de los premios Oscar por 'En la cuerda floja' e 'Inocencia interrumpida', respectivamente, cobran entre 15 y 20 millones de dólares (10,2 y 13,6 millones de euros) por película, según esta publicación.

Con estos sueldos, las dos actrices han destronado a la australiana Nicole Kidman, que el año pasado encabezó el ranking tras cuatro años de reinado de la estadounidense Julia Roberts.

La publicación indicó que Jolie llegó a recibir incluso una cifra superior por filmes como 'Mr & Mrs Smith', coprotagonizado por su pareja actual, el actor Brad Pitt, aunque también ha accedido a participar en proyectos con presupuestos más limitados.

Así, Jolie cobró ocho millones de dólares (5,4 millones de euros) por su última aparición en la obra 'Beowulf', debido a que grabó las escenas en pocas semanas.

Algo parecido le ha ocurrido también a Witherspoon, que ha rebajado su caché por 'Rendición', una cinta de trama política, aunque la revista no reveló cuánto cobró.

En el ranking de las diez actrices mejor pagadas de Hollywood se encuentra en el tercer puesto la estadounidense Cameron Díaz, que gana unos 15 millones de dólares (10,2 millones de euros) por película, según 'The Hollywood Reporter'.

Sin embargo, Díaz cobró 30 millones de dólares (20,4 millones de euros) por doblar al personaje de la princesa Fiona en la tercera parte de 'Shrek'.

Por otro lado, la actriz australiana Nicole Kidman, ganadora del Oscar a la mejor intérprete en 2002 por 'Las Horas', puede presumir de un caché de entre 10 y 15 millones de dólares (6,8 y 10,2 millones de euros) por cada filme que rueda.

Le siguen de cerca las intérpretes estadounidenses Renée Zellweger, Sandra Bullock y Julia Roberts que ganan una cantidad similar.

Al final de esta lista se encuentra la estadounidense Drew Barrymore, con entre 10 y 12 millones de dólares (6,8 y 8,1 millones de euros) por rodaje y con una agenda llena de nuevos proyectos.

Asimismo, destaca las también estadounidenses Jodie Foster, que se ha vuelto a situar en los diez primeros puestos con 'La extraña que hay en ti', de los estudios Warner, y Halle Berry, ganadora de un Oscar por su dramática interpretación en 'Monster's Ball'.

Este ranking también incluye intérpretes que despuntan hoy en día en la industria cinematográfica de Hollywood como Katherine Heigl ('Anatomía de Grey'), la canadiense Rachel McAdams ('Chicas malas') y Jennifer Garner ('La sombra del reino') y que paulatinamente van consiguiendo pertenecer al selecto club de las actrices mejor pagadas.

Via terra

El actor, quien intepreta a Troy Bolton en la ficción, dijo que está ansioso porque comience el rodaje de la película.

El actor Zac Efron firmó para protagonizar la tercera película de 'High School Musical' de Disney Channel y recibiría por su actuación la nada despreciable suma de 3 millones de dólares.

Ahora que Zac está nuevamente adentro del proyecto junto a Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale, la filmación está programada para que comience en marzo de 2008. Corbin Bleu, Monique Coleman y Lucas Grabeel también serán parte una vez más.

El actor, quien intepreta a Troy Bolton en la ficción, dijo que está ansioso porque comience el rodaje de la película. “Si todos estamos de acuerdo con el libreto final, no habrá nada que nos impida hacerlo”, le dijo a E! Online.

El director Kenny Ortega dijo que la tercera parte de 'High School Musical' se enfocará en la graduación de los personajes y su fiesta de promoción.

“Estamos todos comprometidos y estamos muy esperanzados en hacer esto”, le dijo a la revista People este mes. “Queremos hacer esto, y vamos a tener algunos personajes nuevos en el East High. Eso va a ser divertido”.

Via adnmundo

Claudia Fernández en una producción muy sexy

|

La actriz uruguaya realizó una glamorosa sesión de fotos para una afamada publicación, en la cual afirmó: “Tuve que aprender a no exponerme tanto”.

“Fue un año intenso. Viví cambios durante estos meses y tuve que aprender a manejar el tema mediático y a no exponerme tanto…”, lanzó la bella actriz uruguaya Claudia Fernández en la última edición de Caras, revista para la cual realizó una sesión fotográfica muy glamorosa y sexy.

“Me sentí muy cómoda realizando esta producción y las fotos me encantaron…”, indicó la charrúa a Infobae.com sobre este número que ya está a la venta, además de confesar que por estos días se encuentra ensayando “a full” para Pijamas, la comedia que protagonizará en la ciudad balnearia de Mar Del Plata.

A nivel profesional, este ha sido un año muy fuerte para Claudia ya que además de grabar su programa en Uruguay junto a Naim “Turco” Sibara, estelarizó con gran éxito la gira nacional de El champán las pone mimosas, demostró sus habilidades en Bailando por un sueño y Patinando por un sueño y realizó una participación especial en la exitosa tira infanto juvenil Patito Feo, entre otras cosas.

Ahora muy entusiasmada se prepara para encarar la nueva temporada teatral junto a Gladys Florimonti, José María Listorti, Darío “Chino” Volpato y Paula Colombini mientras que en el mes de marzo de 2008 se subirá a las tablas del Maipo para celebrar el centenario de uno de los teatros más míticos de Buenos Aires.

Via infobae

"Decidió dejar este mundo que le dio glorias y desdichas", dice la emotiva misiva que Andrés le escribió a su amigo de "Los Rodríguez". Quién fue el hombre que arrancó estas palabras al argentino.

Daniel Zamora, quien fuera bajista del grupo "Los Rodríguez", falleció ayer jueves 29 de noviembre en Gerona, España. Según las primeras crónicas llegadas desde la península ibérica, el músico se quitó la vida luego de haber enfrentado durante un largo período un cáncer que finalmente superó.

Andrés Calamaro, líder de la banda española, recordó al "amigo" que "siempre recordaba sus influencias vitales de (Julio) Cortázar, Les Luthiers y Salvador Dalí" mediante una carta abierta.

En su blog, el talentoso argentino le dedicó: "Me sigue cayendo la ficha, y no termino de darme cuenta que esto es una tristísima verdad".

"Lamento dar esta noticia a los amigos, a la gente que lo vio y se rio con él, a los que nos escucharon en conciertos y en discos... otra ausencia que nos va a acompañar por los restos: que encuentres la paz, queridísimo Daniel Zamora", continúa la carta de Andrés en la propia web del bajista.

En otro tramo de la epístola que escribió en su espacio y fue subida de inmediato a la Zamora, Calamaro continúa con el homenaje espontáneo: "Daniel fue un compañero lleno de música y de saber, dueño de un grande sentido del humor y de una fluidez armónica, y musical, notables... Compartimos muchos kilómetros, viajes, intimidades, VHS, momentos escuchando Prince y Sinatra... ¡y hoy toca despedir a otro compañero que nos falta!".

"Desde Buenos Aires, que también fue tuya, te hago mi íntimo (y público)homenaje que comparto con aquellos que lean estas líneas... Ayer, en su pueblo natal de Gerona (Palafrugell, aunque nunca supe escribirlo bien) Daniel eligió quitarse la vida. Esperame en el cielo", prosigue.

Via infobae

Como dirían por ahí llegó el momento. Hoy empieza la Teletón y uno de los bloques más esperados es precisamente el de la vedetón que reunirá después de años a Marlen Olivarí y Lola Melnick en un homenaje al Bim Bam Boom.


Pero vamos por parte. El diseñador Ricardo Oyarzún está a cargo de los trajes de cada diva y adivinen? el de Marlen es el más estrafalario con más de 500 plumas traídas directamente desde Brasil

"Lola nunca pensó ir con plumas. Son bellezas distintas, van en distintos espacios, así que la rivalidad es más mediática que la realidad misma", comentó Oyarzún.


Ayer en la tarde las muchachas tuvieron su prueba de vestuario en el mismísimo taller de Ricardo Oyarzún. Lola Melnick llegó primero pero fue muy esquiva con la prensa, sin embargo, en una entrevista concedida a Alfombra Roja la rusa confidenció que "De por sí mi traje se suponía que nunca iba a llevar plumas y a parte, por el tipo de coreografía que voy a presentar es imposible llevar plumas, porque haciendo lifts y trucos aéreos es complicado llevar plumas".

Casi media hora después de Lola Melnick llegó a probarse su estrambótico vestido Marlen Olivarí quien increíblemente estaba muy dispuesta a hablar.

"Yo vengo a una prueba de vestuario, al última y estaríamos ok", comentó la morena.

Después de un par de intentos y de insistir en que Marlen nos mostrara el traje la showoman no accedió pero nos regaló un lindo detalle a modo de adelanto "pucha voy súper desnudita, súper".

Via canal13

Victoria Beckham posó desnuda para aparecer en unas camisetas que se venderán con fines caritativos y que serán diseñadas por Marc Jacobs, siguiendo los pasos de otras artistas que ya fueron retratadas de forma similar el pasado año.

La nueva musa del diseñador estadounidense sigue así los pasos, según publica hoy la prensa estadounidense, a la actriz Julianne Moore, la artista Dita Von Teese y las modelos Heidi Klum y Naomi Campbell.

La ex cantante había sido contactada por el diseñador, de 44 años, para que fuera la cara visible de su próxima colección de primaveraverano de 2008, y después surgió la posibilidad de que Victoria, de 33 años y madre de tres hijos, posara sin ropa alguna.

El objetivo de la realización de esa camiseta es recaudar fondos para la lucha contra el cáncer, como ya ha hecho en otras ocasiones con las artistas mencionadas y con las que se ha llegado hasta la cifra de 60.000 dólares.

Victoria o "Posh", como era llamada la esposa del futbolista David Beckham cuanto formaba parte del grupo británico de las Spice Girls, ya posó hace unas semanas para mostrar su imagen más natural.

El fotógrafo, según indica la página web de Fashionista, fue Juergen Teller, quien sacó las instantáneas que se plasmarán en algodón después de las fiestas de Halloween, a finales de octubre, y al parecer, las fotos son "sexis pero con mucho gusto".

Otras musas de Jacobs para lucir sus diseños han sido actrices como la jovencísima Dakota Fanning (War of the Worlds, junto a Tom Cruise) o la rockera Meg White.

Via tercera

Britney Spears estaría nuevamente embarazada

jueves, 29 de noviembre de 2007 |

La cantante Britney Spears al parecer está esperando a su tercer bebé, según publica la revista In Touch en su sitio de Internet.

Esta página web describe que Britney confesó estar embarazada con cuatro semanas a sus amigas por medio de correos electrónicos. La rubia, dice In Touch, asegura que el productor musical J.R. Rotem es el padre.

In Touch publica en exclusiva la decaración de J.R. que confirma éste embarazo. El productor dice que sí es su hijo.

Por otro lado, la revista People cita a un amigo cercano de Spears llamado Sam Lufti que niega que la famosa cantante esté esperando un bebé.

Lufti le contó a People que Spears rió al enterarse de que la prensa publicó que está nuevamente embarazada.

De ser cierto el rumor, Britney estaría embarazada de su tercer hijo, los dos primeros fruto de su relación con Kevin Federline viven alejados de ella debido a los numerosos incidentes que sufrió la joven estrella.

Via tercera

No se habían visto desde septiembre, pero parece que el corazón de Paris Hilton sigue latiendo por el repartidor de pizzas y modelo de origen sueco, Alex Vaggo.

Ambos se conocieron en un club nocturno de Los Ángeles y el flechazo fue inmediato. “Todos quedamos sorprendidos de cómo ello se conectaron tan rápido”, comentó un amigo del joven.

Esta vez la pareja en encontró en una calle cercana al hostal Hollywood club Opera, donde Vaggo paga 27 dólares por noche.

Paris llevó al muchacho de 20 años a ver una película, luego paró en un grifo y le pidió que llene el tanque de su auto.

Era una oportunidad que no podía dejar pasar pues ahora, del brazo de Paris, el pizzero ha conseguido una puerta de entrada a lo más selecto del mundo del modelaje. “¡Qué tipo más afortunado!”, comentaron sus amigos más cercanos.

Via rpp

Así lo reveló el padre de la estrella, Michael, quien dijo que los musicos planean trabajar juntos en el tercer ábum de su hija y que se han hecho muy amigos.

El padre de la cantante y actriz Lindsay Lohan, Michael, reveló que su hija planea reavivar su carrera musical y le pidió al cantante de hip-hop 50 Cent que la ayude. “Ellos están hablando de trabajar juntos. No hay nada confirmado aun, pero están conversando al respecto”, dijo.

Además, aseguró que a pesar de que el dúo pueda parecer extraño, los músicos se han hecho muy amigos. “De hecho se conocen desde hace un tiempo, sólo por pertener al mismo negocio y de cruzarse en algunos eventos”, le dijo a la revista America's Life & Style.

Por otro lado, se dice que la estrella estaría siendo presionada para emprender la realización de su tercer LP –el cual podría llamarse 'Nobody's Angel'- por su contrato con el sello discográfico Universal Music Group.

“Ella sólo grabará el disco por su obligación contractual con Universal”, le dijo un allegado al periódico New York Post. Sin embargo, uno de los empleados de la protagonista de 'Mean Girls' asegura que ella está enfocada en retornar al estudio de grabación, diciendo: "Lindsay siempre planeó lanzar un tercer álbum”.

Via adnmundo

Lindsay Lohan y su extraño bronceado

|

La actriz estadounidense tenía la cara completamente bronceada y su pecho también, pero sus brazos estaban pálidos. ¿Se olvidó de aplicarse el autobronceante?

Parece que Lidsay Lohan se olvidó de una regla de oro para quienes usan autobronceantes: asegurarse de que sea distribuido en todo el cuerpo por igual.

Mientras que su pecho, cuello y cara estaban bronceadas, el color de los brazos estaban lejos de haber estado al sol, según publicó hoy The Daily Mail.

Desde que debió ser arrestada por manejar ebria, la bella actriz de 21 años intenta mantener un perfil bajo.

Via infobae

La cantante Cristina Aguilera se quitó la ropa y mostró por primera vez su embarazo en una sesión de fotos para la revista Marie Claire.
Según contó Aguilera, la llegada del bebé fue inesperado. “Estabamos planeando en empezar a tratar después de la gira”, contó la blonda citada en el sitio de rumores Perez Hilton.

El embarazo lo descubrió cuando todavía quedaba un mes de gira por lo que realizó controles excesivos para no afectar al bebé, según publicó The Daily Mail.

“Estaba paranoica”, admitió y dijo: “Hay tantas cosas que podían salir mal, alguien podía resbalarse, alguien podía caerse, yo me podía caer”.

Aguilera también habló de su amiga Paris Hilton, quien anunció su embarazo al mundo cuando aún nadie lo sabía.

“Como yo no había dicho nada de mi embarazo la gente pensaba que yo estaba tratando de ocultarlo y eso no era el caso. Sólo era que no lo quería comentar. No soy de decir: ‘¡Ey escuchen todos, estoy embarazada!’ No soy ese tipo de chica”, explicó.

Via tercera

Ni siquiera las más bellas figuras de Hollywood le pueden escapar a los kilos de más. Jennifer Love Hewitt se paseó por las playas de Hawaii y demostró claramente que su figura ya no es la misma.

La actriz de Se lo que hicieron el verano pasado disfrutó con su pareja Ross McCall de románticos días de sol y playa, despreocupada por su figura excedida de peso.

El cuerpo contorneado de la actriz también tenía celulitis y hasta estaba roja por el fuerte sol de Hawaii, según publicó hoy The Daily Mail.

Sin embargo, la actriz de 28 años no se avergüenza de sus imperfecciones y hasta bromea con ellas. Hace poco, declaró: “Mi cuerpo está lejos de ser una tierra maravillosa. Mi cuerpo es más bien una casa de empeños”.

Y agregó: “Hay muchas cosas interesantes juntas y si ves de cerca es muy probable que te excites, pero en la primera impresión no mucho”.

Via infobae

Broadway rápidamente reabrió sus puertas hoy, luego que los tramoyistas y productores del barrio teatral neoyorquino lograran un acuerdo tentativo, terminando con la huelga que mantuvo más de una docenas de espectáculos inactivos por 19 días.

El acuerdo llegó anoche, en el tercer día de maratónicas sesiones de negociaciones entre representantes del Local 1 y la League of American Theatres and Producers, para finalizar la extensa paralización, que ha costado a los productores y a la propia ciudad millones de dólares.

La mayoría de las obras y musicales que fueron canceladas durante el paro, que comenzó el 10 de noviembre, se esperaba que volvieran esta misma noche a la cartelera.

"El contrato es un buen compromiso que es útil para nuestra industria", dijo Charlotte S. Martin, directora ejecutiva de la liga de productores. "Lo que es más importante es que las luces de Broadway brillarán una vez más, con una diversidad de producciones que deleitarán a todos los asistentes durante el periodo de vacaciones", agregó.

El representante de los tramoyistas, James J. Claffey Jr., fue igualmente efusivo tras firmar el acuerdo, afirmando que "la gente de Broadway anhela retornar al trabajo, dándole al público la alegría de Broadway, el mayor entretenimiento en el mundo".

Los detalles del contrato válido por cinco años, que aún debe ser aprobado por los miembros del sindicato, no fueron dados a conocer. Pero las negociaciones resultaron difíciles incluso hasta el último día, ya que ambas partes chocaron en el que aparentemente era el gran escollo: los salarios. Preocupaba cuánto se le pagaría a los tramoyistas, en compensación por la reducción de trabajadores por cada obra, ya que los productores decían que por el reglamento se veían obligados a contratar más de los que necesitaban.

Hasta entonces, las conversaciones se focalizaron en cuántos tramoyistas se requieren para abrir un show en Broadway y mantenerlo a flote. Eso implica mover escenarios, luces, sistemas de sonido y utilerías al teatro; instalar el set y asegurarse de que funciona; y mantener todo funcionando apropiadamente para darle vida a la producción.

La huelga no pudo llegar en peor momento para Broadway. Shows populares como "Wicked", "Jersey Boys", "Mamma Mia!" y "The Lion King" fueron cancelados durante el lucrativo fin de semana largo del Día de Acción de Gracias. Normalmente es uno de los mejores momentos del año para Broadway, cuando la ciudad está llena de turistas y compradores navideños.

Via emol

La revista Empire, que tenía previsto revelar el 1 de diciembre en su edición digital el aspecto final del nuevo "Guasón", uno de los malvados de la saga "Batman", ha tenido que adelantar esa fecha debido a una filtración de la imagen en internet.

La fotografía del villano, que se enfrentará al hombre murciélago en "The Dark Knight" y que interpreta el australiano Heath Ledger, muestra un "Guasón" -conocido en inglés como The Joker- ataviado con pantalón y camisa morados, aderezado por un chaleco verde, el pelo, alborotado, del mismo color, y con la cara completamente maquillada.

Esta imagen fue publicada en varias páginas de internet el martes, por lo que la revista decidió adelantar la exclusiva y hacer pública la fotografía hoy.

El "Guasón", un personaje que fue interpretado en 1989 por Jack Nicholson en "Batman", el filme de Tim Burton, o por César Romero, en la película y la serie de televisión estadounidense de la década de 1960, es uno de los villanos más célebres de la historia del cómic.

Aunque Empire publicará una entrevista en exclusiva con el actor en su edición de enero, hoy adelantó unas declaraciones en la versión electrónica de la publicación en las que Ledger afirma que el reto de encarnar al "Guasón" en la secuela de "Batman Begins" era algo que le atemorizaba.

"Definitivamente, es algo que me daba miedo. Aunque cualquier cosa que me da pavor creo que me excita al mismo tiempo. No sé si fui un intrépido, pero desde luego tuve que ser valiente y creer que podría aportar algo nuevo. Algo diferente", explica el actor, nominado al Oscar por "Secreto en la montaña" ("Brokeback Mountain", 2005).

Según Empire, el aspecto del "Guasón" es "cruel y psicótico hasta la médula", un toque que le consiguió dar el actor "después de leer todos los cómics, cerrar los ojos y meditar en ello".

"Me senté en una habitación de un hotel de Londres durante casi un mes, me encerré allí, hice un pequeño diario y experimenté voces; era importante encontrar un tono y una risa icónicos", agregó.

Ledger considera que su "Guasón", para el cual el director de la cinta, Christopher Nolan, le ha permitido "dar rienda suelta" para encarnarlo, tiene "de poca a nada consciencia sobre sus actos", y habla de él como un "absoluto sociópata" y un "payaso asesino en serie de sangre fría".

No obstante, el intérprete reconoce que el reto es "divertido, porque no existen verdaderos límites sobre cómo tiene que actuar o qué es lo que debe decir" su personaje. "Nada le intimida; para él, todo es una gran broma", concluye.

Via emol

Había adelantado que sería padre por segunda vez justo para los días de la Teletón (mañana y el sábado 1), pero a Iván Zamorano el sueño de su vida se le anticipó. A eso de las 17:15 horas de ayer, en un pabellón de la Clínica Alemana, vio nacer a Iván, su primer hijo varón, que pesó 3,4 kilos.

No hubo música especial ni nada extraordinario durante el nacimiento. Sólo acompañaban a María Alberó el personal médico y el ex Pichichi, quien cámara en mano registró el primer llanto de su retoño, que se mezcló con sus propios sollozos de alegría. El parto fue por cesárea, al igual que el de Mía Pascale, su primera hija que nació el 28 de enero de 2006. Alberó había llegado a internarse cerca de las 11:00 horas y durante el procedimiento se conservaron las células madre del recién nacido (ver nota relacionada).

Tras la llegada del niño, la habitación 450 de maternidad comenzó a llenarse de flores. Zamorano, acompañado de su hermana Érica, salió al pasillo exultante para llamar a su madre, Alicia Zamora, y contarle que su nieto nació "sanito". La abuela, quien llegó a la clínica cerca de las 19:30 horas, lloró de emoción y luego comentó: "Está lindo, precioso, si es mi nieto". A esa misma hora, Blu, la primogénita de 10 años de la modelo argentina, fue a visitar a su hermano junto a Mía Pascale.

Al correr la noticia del nacimiento de Iván, los guardias de la clínica se alertaron. Zamorano habría pedido extremar las medidas de seguridad y resguardar el pasillo. Además, no dejó pasar llamados telefónicos a la habitación sin previa autorización de Relaciones Públicas del establecimiento.

Trascendió que Bam Bam presentaría a la prensa a su "futuro goleador", como él mismo lo ha definido, cuando su esposa reciba el alta médica durante los próximos días. En la casa que comparten en Los Dominicos, el niño tiene una pieza especial al lado de la de sus padres y -según comenta un cercano- en su cuna lo espera, entre otras cosas, una pelota de fútbol de peluche.


Epicentro del "baby boom"

Mientras María Alberó daba a luz, en la misma Clínica Alemana, pero en la habitación 412, Claudia Schmidt descansaba tras el nacimiento de su primera hija, Sofía, que nació a las 10:08 horas de parto normal. La pequeña midió 52 centímetros y pesó 4,4 kilos. La modelo y su pareja, Manuel Urzúa, restringieron las visitas y sólo recibieron a familiares y a su amiga Pilar Jarpa.

Mientras, en la pieza 425, Juana Viale continuaba en reposo luego de haber sufrido rotura de placenta.

En el mismo piso se vio a Juan Carlos Díaz, editor del matinal de TVN, pues ayer nació el segundo hijo del notero Roberto Bruce.


>>Células madre para el futuro

Los profesionales de VidaCel, el primer banco privado de células madre 100% chileno, tuvieron doble trabajo ayer. Tanto Claudia Schmidt como María Alberó decidieron conservar la sangre del cordón umbilical de sus respectivos hijos, uniéndose a una verdadera tendencia entre las familias de los conocidos locales.

Julián Elfenbein, la diputada Claudia Nogueira, Magdalena Piñera (hija de Sebastián) y la misma Alberó con Mía Pascale, han hecho este procedimiento indoloro que consiste en extraer sangre del cordón umbilical en el momento del parto para conservarla en estanques de nitrógeno líquido a -196° y usarla en caso de que, a futuro, se presente una enfermedad como la leucemia.

VidaCel lleva dos años y medio operando y ya hay 1.300 familias que han conservado células madre. Según el asesor comunicacional de la empresa, Mariano Castro, el costo del procedimiento es US$ 1.000 dólares al inicio y un pago anual de 4UF.

"Pampita" también conservará las células madre de su futuro hijo, tal como en el extranjero lo hizo la princesa Letizia, por ejemplo.

Via elmercurio

Una larga capa de raso negro y una moto de cuatro ruedas que casi se cobró la vida de su dueño figuran entre las rarezas que serán subastadas por el cantante británico de rock Ozzy Osbourne a partir del viernes en Los Ángeles.

Un tesoro oculto que incluye muebles barrocos, obras de arte, automóviles de lujo y artículos de colección del ex vocalista de Black Sabbath, su esposa Sharon y los hijos de la pareja irán a subasta en Beverly Hills en una venta de dos días que comenzará el viernes.

Las ganancias serán donadas a un programa de lucha contra el cáncer de colon creado por Sharon Osbourne y al Centro Médico Cedars Sinai en Los Ángeles.

Estarán a la venta más de 500 lotes de las residencias de los Osbourne: una mansión en Beverly Hills, una casa en la playa de Malibú (ambas localidades en California, oeste de Estados Unidos) y una residencia de campo en Buckinghamshire, centro en Inglaterra.

"Nos ha tomado toda una vida coleccionar todos estos objetos", dijo Sharon, quien logró superar un cáncer en 2002.

Mientras la subasta incluye una selección de vestidos de diseñador, antigüedades y discos de oro, también hay una serie de ítems estrafalarios que formaron parte de la colorida historia familiar.

Entre ellos una lámpara de bronce que se cree que causó un incendio en la casa de la pareja, la moto de cuatro ruedas que Ozzy manejaba cuando sufrió un fatal accidente en 2003, la taza de café preferida del cantante y una placa de bronce con la imagen del diablo.

El artista de Birmingham volvió a ser noticia en los últimos años gracias al enorme éxito en Estados Unidos de 'Los Osbourne', un 'reallity show' protagonizado por su familia.

"La influencia (de la emisión) de 'Los Osbourne' ha sido tan importante que todo lo que concierne a sus vidas es un objeto de colección", afirmó Martin Nolan, responsable de la casa de subastas Julien's Auctions que organiza la venta.

Via afp

Brad Pitt y Jennifer Aniston estarán separados, pero eso no hace que el actor no intente ayudar -en la medida de lo posible- a su ex mujer.

La protagonista de Mi novia Polly se peleó con su mejor amiga, Courtney Cox y cuando el actor se enteró de la disputa intermedió con el marido de la morena deojos azules, el también actor David Arquette, para reconciliarlas.

"El [Pitt] no puede soportar la idea de que Jen esté sola", dijo una fuente allegada al esposo de Angelina Jolie al tabloide inglés The Sun.

Las ex Friends se habían distanciado luego de que Cox se negara a visitar a Aniston en el set de filmación de Oregon donde se encuentra trabajando en la película Management.

Via tercera

La banda se sonido ya vendió 50 mil copias en ese país, y es un éxito en toda Latinoamérica.

La banda de sonido de "High School Musical 2" se convirtió en un éxito en Argentina, al recibir el Disco de Platino por haber vendido más de 50 mil copias.

El disco, que cuenta con un puñado de canciones interpretados por los protagonistas de la historia, está impregnado por composiciones pop y baladas románticas.

La buena aceptación del álbum también se ve reflejada en distintos puntos de la región; en toda Latinoamérica ya lleva vendidas más de 360 mil copias y las cifras parecen seguir creciendo.

La edición argentina de “High School Musical 2” cuenta con además con la canción "Por mi camino iré", cantada por la mexicana Paulina Holguín, y "Eres la música en mí", a cargo de la ex Bandana Valeria Gastaldi y el conductor de Zapping Zone, Dani Martins.

Via adnmundo

Difunden supuesto video porno de Luciana Salazar

|

Un programa argentino puso al aire el video donde se ve a la modelo teniendo sexo, aunque su veracidad está en entredicho. La gaucha anunció que les entablará una demanda penal por un millón de dólares.

Es o no es? Un supuesto video porno de la despampanante Luciana Salazar fue puesto al aire por un programa de televisión argentino, lo cual ha generado polémica y la indignación de la modelo que ha anunciado que demandará por un millón de dólares al mencionado espacio.

En el programa de entretenimiento "Los profesionales de siempre", se mostraron las imágenes al aire asegurando que la protagonista del video era la 'bomba sexy rubia'.

El representante de la vedette, Arturo Villanueva, aseguró que la rubia del video no es Luciana y que, seguramente, todo partió de la mente de un oportunista que habría usado a una mujer muy parecida a ella para ganar unos pesos.

Las imágenes fueron tomadas en vivo a través de un celular y por eso la calidad de la imagen no era buena, pero según el programa, se ve a Luciana teniendo sexo con un hombre.

Aunque la veracidad del video está en entredicho, algunas páginas muestran el supuesto video y señalan que se trataría de la gaucha.

Este miércoles, Salazar en conferencia de prensa, donde estuvo acompañada de sus abogados, anunció que entablará una demanda penal y otra civil, por un millón de dólares, luego que el programa "Los profesionales de siempre" y dijo sentirse más que enojada, dolida por la difusión del vodeo.

"Más que enojada estoy dolida. Me la paso llorando todo el tiempo porque todo esto me parece terrible. Tuve que darle explicaciones a mi familia y a todo el mundo. No es justo que esto le pase a alguien que nunca tuvo mala relación con la prensa", afirmó la rubia.

Debido al video, Salazar perdió un trabajo en una campaña que la tendría como protagonista.

Via 24horaslibre

Una prostituta VIP chilena decidió colaborar a su manera con la causa de la fundación Teletón, de ayuda a niños discapacitados, y donará al centro el dinero que gane en una maratoniana jornada de 27 horas.

Con el eslogan 'Ponte con la Teletón', el evento se celebrará en Chile el 30 de noviembre y 1 diciembre, durante 27 horas de corrido.

Para colaborar con la causa, María Carolina brindará sus propias "27 horas de amor", aseguró a los medios locales. La joven cobra 300 dólares por cada hora y media de labor, con lo que al final de la cruzada aportaría, en caso de que no parara, 5.400 dólares.

Luego publicará el recibo bancario de la donación en su página 'web' para quienes duden de su buena voluntad.

"Voy a poder colaborar con mi trabajo en una tarea que me emociona", señaló.

La chica apareció en diversos medios de comunicación para anunciar su iniciativa, aunque el gestor de la fundación en pro de los niños con discapacidades, el conocido animador de televisión Don Francisco (Mario Kreutzberger), dijo que la propuesta estaba fuera de sus marcos morales y que no podía respaldar eso.

"¿Cómo pueden cuestionar cuando alguien quiere poner su trabajo al servicio de una causa noble?", se pregunta María Carolina.

En la Teletón chilena de este año, en la que participarán conocidos personajes, la meta a recaudar es de 23 millones de dólares.

Via afp

Britney Spears prepara su entierro

miércoles, 28 de noviembre de 2007 |

La mala racha que lleva Britney Spears, con abuso de alcohol y drogas incluido, la ha llevado a recapacitar sobre su vida y ha decidido ir pagando su entierro. Parece que la 'princesa del pop' ve bastante negro su futuro y ha optado por adelantar más de 33. 000 euros a una funeraria, una decisión que preocupa a sus amigos. "Pagar tu entierro por adelantado es algo muy sensato, pero no cuando tienes 25 años", explicó una amiga de la cantante, quien asegura que Spears tomó esta decisión movida por la depresión que padece.

Otra de las razones a las que achacan este comportamiento, es la pérdida de la custodia de sus hijos, Sean Preston de casi dos años y Jayden James de uno, una decisión que propició que la joven haya vuelto a la mala vida, explican sus amigos a 'News of the world' en una información recogida por Otr/press. La publicación señala, además, que lo que por ahora ha pagado Britney es una parcela en el cementerio, pero la finalidad de la intérprete de 'Sometimes' es dejar todo solucionado, incluso la ceremonia del funeral.

Los familiares de Britney creen que esta decisión la tomó en un momento en que no veía sentido a su vida, porque, explican, últimamente está muy emocionada ante la posibilidad de adoptar a dos niñas chinas. Sin embargo este deseo sólo podría hacerse realidad cuando el magistrado vuelva a considerar que está preparada para cuidar de sus hijos, por lo que, cuentan sus allegados, esta decisión de adoptar supone un esfuerzo más para Britney a la hora de mejorar su forma de vida.

TODO ACORDADO

Así, la estrella de Lousiana, tendría todo acordado y firmado para que, cuando se le concediera la custodian de sus hijos biológicos, pudiera ir a recoger a sus nuevos retoños, que, detalla el rotativo inglés, se trata de unas gemelas huérfanas.

Y es que para Britney sus hijos son muy importantes y desde que no puede verlos se debate entre la depresión y la necesidad de corregir su comportamiento para recuperarlos. Pero aunque, a simple vista, no sea una madre muy ejemplar, al menos Britney ha sido elegida, en una encuesta realizada por 'The Sun', la quinta mamá famosa más guapa. La ganadora es, por supuesto Angelina Jolie, seguida de Katie Holmes y las 'Spice Girls' Emma Bunton y Victoria Beckham.

Via abc

Paris Hilton llevaba un vestido tan corto que se le vio todo. Los paparazzi la fotografiaron justo cuando la prenda le jugó una mala pasada.

La joven multimillonaria iba a encontrarse con su amiga embarazada Nicole Richie para almorzar en Los Ángeles.

El vestido de seda y encaje que llevaba puesto era tan corto que se le subió, según publicó este martes The Daily Mail.

Recién llegada de China, Hilton se encontró con su amiga y comieron juntas en “Forte”, un restaurante de Beverly Hills.

La blonda tampoco se preocupó mucho por su exhibición ya que no es la primera vez que, debido a los pequeños vestidos que usa, se le ve la ropa interior.

Via infobae

lgunos dicen que lo hará sólo para cumplir con el contrato que tiene con su sello discográfico mientras que otros aseguran que siempre planeó realizarlo.

La actriz y cantante Lindsay Lohan podría grabar un nuevo disco. La estrella estaría siendo presionada para emprender la realización de su tercer LP –el cual podría llamarse 'Nobody's Angel'- por su contrato con el sello discográfico Universal Music Group.

“Ella sólo grabará el disco por su obligación contractual con Universal”, le dijo un allegado al periódico New York Post. Sin embargo, uno de los empleados de la protagonista de 'Mean Girls' asegura que ella está enfocada en retornar al estudio de grabación, diciendo: "Lindsay siempre planeó lanzar un tercer álbum”.

Lindsay firmó un contrato discográfico en 2002, luego de impresionar a productores musicales con su canto en el soundtrack de la película 'Freaky Friday'. Su álbum debut, 'Speak', fue lanzado en 2004 y alcanzó el puesto 4 en el ranking Billboard 200.

En 2005, el segundo álbum, 'A Little More Personal (Raw)', debutó en el escalón número 20 del Billboard 200, pero cayó al puesto 100 en semanas.

Via adnmundo

La actriz de 18 años habló sobre la serie de películas en las que actúa y asegura que “los adolescentes adoran” las diferentes situaciones dramáticas que rodean a los protagonistas.

La protagonista de High School Musical Vanessa Hudgens reveló recientemente que es una de esas chicas que tarda horas para prepararse para los grandes eventos.

“Dios, me toma toda la eternidad prepararme para eventos como los American Music Awards”, le dijo a FOX News. “Estoy siempre tan desprevenida que mi estilista me lo dice porque nunca sé que ponerme”.

“Como pueden imaginar mi pelo y maquillaje toman mucho tiempo, si les tuviera que decir honestamente cuatas horas sonaría como una diva. Tengo suerte de no tener que hacerlo yo misma y de poder contratar a alguien para que me aplique el bronceador”, agregó.

Por otro lado, la actriz de 18 años y novia de su co-protagonista Zac Efron asistió recientemente a la fiesta de lanzamiento del DVD de la segunda película de High School Musical y le explicó a la prensa por qué cree que esta ha sido tan exitosa.

“Pienso que lo que hace tan grandiosa a la serie de películas High School Musical es que la gente realmente puede conectarse con nuestros personajes y enamorarse de ellos; los adolescentes adoran todo ese drama que rodea nuestras vidas”, explicó Vanessa.

Via adnmundo

Tal como si fueran dos polos opuestos, el mexicano Latin Lover y el argentino Maximiliano D´Iorio están enfrentados, aunque las similitudes del pasado los unen.

El mexicano Víctor Manuel Reséndez, más conocido como Latin Lover, y el argentino Maximiliano D´Iorio además de competir en Bailando por un sueño Internacional, el certamen organizado por la cadena Televisa, tienen otra cosa en común ya que en el pasado realizaron shows eróticos.

El periodista argentino Marcelo Polino contó que Latin Lover era stripper en un espectáculo que se realizaba en tierra azteca, comentarios que no tardaron en llegar al Distrito Federal.

Fue así como en la gala del domingo, Reséndez no desmintió estos dichos sobre su vida, asegurando con orgullo que ha hecho de todo: "hasta he vendido hamburguesas para mantener a mi familia… Y lo volvería a hacer".

Latin fue luchador, bailarín, actor de teatro y, gracias a que resultó ganador de Bailando por un sueño, ahora es presentador de televisión.

Por su parte, el marplatense Maxi D´Iorio también se ganaba la vida con performances de alto voltaje, habilidades que supo demostrar en el ciclo nocturno ShowMatch junto a la vedette y actriz Iliana Calabró.

En Bailando por un sueño Internacional la competencia entre la delegación mexicana y la argentina es innegable. En uno de los duelos que, por esas cosas del destino, unió a los dos países junto a Rumania, hasta el mismísimo conductor del envío, Adal Ramones, lo promocionó como "el gupo de la muerte".

Para gran parte del público mexicano, el cual confía plenamente en sus representantes, Laura Fidalgo y su pareja son los únicos capaces de arrebatarles el triunfo.

Via infobae

La cantante de soul británica Amy Winehouse canceló todos sus conciertos hasta finales de año por razones de salud.

La cantante, de 24 años, no realizará ninguna actuación en directo ni asistirá a ningún acto promocional por prescripción médica, según informó la discográfica Island Records.

La carga emocional a la que Winehouse está expuesta se debe a Tribut. Winehouse subrayó que no puede actuar sin su marido Blake Fielder-Civil. "No puedo sin mi Blake. Mi marido lo significa todo para mí y sencillamente sin él no es lo mismo".

Fielder-Civil se encuentra actualmente en prisión preventiva, acusado de obstrucción a la Justicia. Winehouse, que casi a diario es noticia por sus excesos con las drogas y el alcohol, fue recientemente abucheada en un concierto. La cantante iba a actuar en Cardiff, Dublin, Belfast, Manchester y Londres.

Se habían agotado las entradas, pero ahora se devolverá el dinero. Hace unos meses, Winehouse, que saltó a la fama con el álbum Back to Black, ya suspendió varios conciertos.

Via tercera

Las Spice Girls aprenden tango para su redebut

|

La banda pop vocal británica Spice Girls incluyó una coreografía especial de tango en su concierto internacional de reunión, informó el tabloide inglés Daily Mirror.

El grupo, que cuenta con un elenco de 45 bailarines, optó por el tango tras la sugerencia de las cantantes Mel B y Emma Bunton, que habían aprendido ese baile para el programa "Bailando por un Sueño".

La gira internacional de reunión de las Spice Girls comienza este domingo en Vancouver, en Canadá. "Tenemos esta sección de tango, con la que nos luciremos. Yo y Emma estamos obviamente muy contentas de bailarlo", declaró Mel B, quien esta semana quedó en segundo puesto en el programa de baile de reality show "Dancing With The Stars" en Estados Unidos.

Por su parte, Emma Bunto o "Baby Spice", dijo estar "encantada" con la decisión de incluir una coreografía de tango. El tour de las Spice Girls contará con 45 conciertos en distintas ciudades del mundo, incluyendo Nueva York, Los Angeles, Las Vegas, Boston, Toronto, Chicago, Londres, Manchester, Madrid, Colonia, Shangai, Pekín, Hong Kong, Sydney, Ciudad del Cabo y Buenos Aires.

Via emol

Uno de los rostros más conocidos del programa Morandé con Compañía, la modelo uruguaya Claudia Schmith, tuvo a su primera hija esta mañana, a las 10:08 minutos por parto normal.

La pequeña Sofía Urzúa Schmith pesó cuatro kilos 400 gramos, y llegó al mundo por parto normal. Sus cercanos coinciden en afirmar que la modelo "está súper bien y no da más de felicidad". Sobre el trabajo de parto, explicaron que "entró a las cuatro de la mañana y nació pasaditas las 10", esfuerzo que no empañó el ánimo de la rubia, que posó desnuda mostrando su embarazo en una revista de papel couché.

La musa de Morandé ya fue trasladada a la habitación para su descanso junto a su pequeña Sofía. Pero antes "agradeció a todo el equipo médico porque todo estuvo muy bien, la trataron muy bien", señalan las mismas fuentes.

Y en lo que se está transformando en una práctica usual, la madre determinó conservar las células madre de su primera hija, lo que se logra congelando a - 196º C el cordón umbilical de la recién nacida para el tratamiento de posibles futuras enfermedades en la menor

Via tercera

Luego del bochornoso escándalo protagonizado en la madrugada del viernes por Gonzalo Egas en el departamento de su ex pareja Cristina García, el ex chico reality fue internado en una clínica siquiátrica de la capital.

La noticia la confirmó ayer la madre de Egas, Dacia Pouraillard, en un contacto telefónico con S.Q.P.

"He temido por la vida de Gonzalo. Pienso que su relación con Cristina es enfermiza, pero él no mataría a nadie, no cometería femicidio", aseguró la mamá de Egas.

Dacia Pouraillard manifestó que a partir de la muerte de su hijo en enero pasado, Gonzalo Egas se deprimió. "Algo detonó en él, incluso pensé que podía venir un segundo episodio de suicidio en mi familia, pero Gonzalo me prometió que no se iba a suicidar".

El ex chico reality ingresó al Hospital Clínico de la Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo el mismo viernes y de inmediato fue derivado al Servicio de Psiquiatría y Salud Mental, quedando hospitalizado.

Via canal13

El ex agente James Bond, Pierce Brosnan, no será imputado por una supuesta escaramuza con un fotógrafo en el balneario de Malibú, en California (oeste), anunció la fiscalía de Los Angeles.

El actor irlandés, de 54 años, que desempeñó el papel del superespía británico 007 en cuatro películas antes de ser relevado por Daniel Craig, fue acusado de atacar a un fotógrafo en una pelea el 19 de octubre.

No obstante, tras revisar la evidencia contra Brosnan, la oficina del fiscal de distrito de Los Angeles indicó el martes que el actor no recibiría cargos.

"La evidencia es insuficiente para probarle a un jurado que el caso presenta una duda razonable", dijo el fiscal James Garrison.

Informes de prensa indicaron que el altercado empezó después de que Brosnan, quien iba acompañado de uno de sus hijos, se ofendiera tras unas preguntas del fotógrafo, identificado como Robert Rosen.

Los testigos dijeron que Brosnan reaccionó empujando a Rosen y pegándole en las costillas antes de que el fotógrafo respondiera con una patada al estómago del actor irlandés.

Via afp

Los actores fueron a saludarlas y a desearles suerte para su gira y llevaron a su hija, Suri. Victoria Beckham les agradeció el gesto.

Tom Cruise, Katie Holmes y Suri Cruise acudieron al ensayo de las Spice Girls en Los Angeles para desearles suerte en su próximo show de reunión que comienza este domingo en Vancouver, Canadá.

La pareja de actores fue invitada a una actuación exclusiva de la banda para alegría de su hija de 18 meses, quien bailó al ritmo de la música.

Lo que no se sabe aun es si las chicas estaban haciendo playback como en la performance del 15 de noviembre en el Victoria's Secret Fashion Show del Teatro Kodak en Los Angeles.

“David (Beckham) y yo somos grandes amigos de Tom y Katie”, dijo Victoria. “Fue encantador de su parte venir a los ensayos, una sorpresa muy linda. Katie me había dicho que era una gran fan de las Spice Girls así que fue bueno para ella conocer a las otras chicas”.

Via adnmundo

La amiga de Paris Hilton, Kim Kardashian, aseguró que no lo hizo por la publicidad ni por la plata, sino para ayudar a las jovencitas que se acostumbraron a ver modelos delgadas en las revistas.

Kim dijo: “Lo hice porque no soy de esas chicas delgadas que uno ve. Me siento como las chicas que hoy necesitan ver un cuerpo normal”.

Fue nada menos que la madre que convenció a la bella morocha a que se quitara la ropa para las fotografías y hacer lo correcto, según publicó The Sun.

“¡Mi mamá me empujó a que lo hiciera! Creo que ella está disfrutando indirectamente a través de mí, un poquito”.

Meses atrás, Kim se vio envuelta en lo deseos lésbicos de Britney Spears ya que la princesa del pop aseguró que adoraría tener un affaire con ella.

“Me encanta su trasero, su piel y su pelo. Ella es una verdadera mujer, es una bestia sexy”, indicó Spears sobre la amiga de Paris Hilton.

Via infobae

Britney Spears podrá celebrar la Navidad con sus hijos

martes, 27 de noviembre de 2007 |

Los abogados de la artista lograron un acuerdo en tribunales con los representantes de su ex esposo, Kevin Federline.

Los abogados de Britney Spears y de su ex marido Kevin Federline acordaron ante un tribunal de Los Angeles un régimen de visitas para Navidad, según informa la página web tmz.com.

Los dos aceptaron que la cantante, de 25 años, pase la Nochebuena con sus hijos Sean Preston, de dos años, y Jayden James, de un año. El Día de Acción de Gracias, que se celebró la semana pasada, los niños estuvieron con su padre.

Ni Spears ni Federline estuvieron presentes en la audiencia del tribunal, que se celebró ayer a puertas cerradas.

Desde hace meses Spears y su ex marido pelean por la custodia de los dos niños. En una primera decisión, un juez entregó los menores a su padre, por lo que la artista sólo puede verlos dos veces por semana y que éstos pasen una noche en su casa.

Hace poco, un magistrado impuso también, a pedido de Federline, una prohibición a Spears de conducir cuando lleve a los niños en el coche.

Via tercera

La estrella está tratándose con sus padres y hermanos como parte de un programa pos-rehabilitación. “Saben que les queda un largo camino por recorrer”, dijo una fuente.

La cantante y actriz Lindsay Lohan y su familia celebraron Acción de Gracias con un día de terapia grupal. Luego, la estrella salió de compras por el barrio Soho de Nueva York.

“Lindsay se fue a casa durante la semana para pasar tiempo con su familia”, le dijo un allegado a Page Six. “El sábado, la familia Lohan (ella y su hermana Ali, de 13 años, su madre Dina y su padre Michael) se sentó para una sesión de terapia en Manhatan”. Dakota, el hermano de 11 años de Lindsay, tuvo permiso para no asistir a la sesión.

La estrella y su familia están tratándose juntos como parte del programa pos-rehabilitación de Linday. “Están tratanto de trabajar cosas juntos y saben que les queda un largo camino por recorrer”, dijo la fuente.

La protagonista de 'Mean Girls' volvió a Los Angeles el domingo, donde un policía la escoltó personalmente hasta el aeropuerto.

Via adnmundo

Paris Hilton pudo ser paparazzi

|

Una imagen vale más que mil palabras y quizá también varios miles de dólares. Así debe haber pensado la modelo Paris Hilton, quien habría intentando vender fotos exclusivas del baby shower de su mejor amiga Nicole Richie.

Paris habría ofrecido las imágenes por 3000 y 4000 dólares cada una, pero no logró venderlas porque las revistas de espectáculos cerraron sus ediciones días antes por el feriado de acción de gracias.

Las fotos mostraban el ambiente decorado con figuras de El Mago de Oz y en todas ellas aparecía la rubia heredera como el centro de atención.

“Todas las fotos mostraban a Hilton en el centro, como una estrella”, comentó el reportero que recibió la oferta.

Sin embargo, el representante de Paris afirma que pudo ser cualquiera el autor, ya que había muchas personas tomando fotos con sus teléfonos celulares.

Via rpp

Se llama Kim Kardashian y posó para Playboy para demostrar que no solo las chicas delgadas son las únicas que son tomadas en cuenta. Vea la sesión de fotos.

Cansada de que las chicas solo miren como ejemplos a las modelos delgadas, Kim Kardashian, la amiga de Paris Hilton, posó desnuda para la revista Playboy y aseguró que lo hizo para que ellas vean que un cuerpo normal como el suyo, puede verse bien.

"Lo hice porque no soy de esas chicas delgadas que uno ve. Me siento como las chicas que hoy necesitan ver un cuerpo normal", afirmó.

Según el diario británico The Sun, fue la madre de Kim quien la convenció de que se quitara la ropa para la revista.

"¡Mi mamá me empujó a que lo hiciera! Creo que ella está disfrutando indirectamente a través de mí, un poquito".

Kim, meses atrás estuvo envuelta en los deseos lésbicos de Britney Spears, ya que la ex princesa del pop, aseguró que adoraría tener un affaire con ella.

"Me encanta su trasero, su piel y su pelo. Ella es una verdadera mujer, es una bestia sexy", indicó Spears sobre la amiga de Paris Hilton.

Via peru21

Britney prepara su funeral

|

Las iniciativas de la princesa del pop cada vez son más excéntricas. Esta vez, pagó por adelantado alrededor de u$s50.000 para los arreglos de su entierro.

El extraño comportamiento de Britney Spears se desató tras perder la custodia de sus dos hijos Sean Preston y Jayden James. La joven cantante está tan deprimida que ya pagó los arreglos necesarios para su funeral.

Según publicó el diario News of the World, sus amigos se mostraron preocupados por la rara iniciativa de princesa del pop, quien además planea adoptar a dos hermanos mellizos de nacionalidad china.

“Pagar adelantado por un funeral es una cosa muy sensata, pero no cuando tienes 25 años” dijo una amiga cercana a la cantante.

Via infobae

Avril Lavigne planea un concierto gratuito

|

Antes de comenzar con su `Best Damn Tour' dará un show gratis el 2 de diciembre en Canadá.

La cantante Avril Lavigne acaba de sorprender a sus fans al anunciar que estará realizando un show gratuito en Canadá.

En el marco de la inauguración de una famosa cadena de electrónica, la princesa del punk dará un concierto el próximo 2 de diciembre en el estadio Swangard.

Avril Lavigne, se encuentra por estos días ajustando todos los detalles que tienen que ver con el tour que recientemente confirmó.

Luego de un intenso trabajo de promoción, la cantante se dispone a salir de gira para presentar las canciones de su último disco “The best Damn thing”.

La serie de presentaciones que estará realizando en el marco del “Best Damn Tour”, comenzará el 5 de marzo del año próximo y tiene conciertos programados hasta mediados de mayo.

“Finalmente, vamos a salir de gira después de un año de promoción, mucho trabajo duro, así que estoy entusiasmada por salir y tocar en vivo,” dijo Lavigne durante la conferencia de prensa en donde realizó el anuncio.

“Habrá baile; va a ser con mucho movimiento, Estoy llevando mi show al siguiente nivel. Va a ser muy mi estilo, con influencia del rock”, adelantó.

Via adnmundo

Estará mostrando sus nuevas canciones en una serie de conciertos por distintas ciudades de ese país.

Luego del lanzamiento de su nuevo disco, “Empezar desde cero”, RBD planea llevar su nuevo tour por distintos puntos de Estados Unidos.

La serie de conciertos que Anahí, Dulce María, Mayte, Christopher, Christian y Alfonso estarán realizando por ese país, comienza el próximo 15 de febrero en Hidalgo, Texas, y recorrerá más de quince ciudades.

El recorrido finalizará el 6 de abril, y pasará por Dallas, Las Vegas, Los Angeles, San José, y San Bernardino, entro otras.

El nuevo disco de RBD está compuesto por trece canciones, cuenta con letras de algunos de los propios integrantes, y fue grabado en Los Angeles y la Ciudad de México.

El primer corte de difusión del álbum, es la canción “Inalcanzable” y ya está sonando en las principales radios de distintos puntos de Latinoamérica, Europa y Estados Unidos.

Via adnmundo

Vuelven los Jackson Five

|

Jackie, Tito, Jermaine, Marlon y Michael vuelven a los escenarios. Después de más de dos décadas desde su separación, los Jackson Five regresan al completo. "Sentimos que lo tenemos que hacer una vez más. Se lo debemos a nuestros seguidores y al público", ha apuntado Jermaine en una entrevista para la emisora británica BBC 6.

La vuelta está prevista para 2008, aunque aún no hay ninguna fecha fijada. Lo que si ha asegurado Jermaine es que Michael "formará parte" de este proyecto. "Han pasado muchas cosas. Hemos tenido que superar muchos obstáculos durante el juicio a Michael" pero ahora "estamos más fuertes que nunca", ha comentado el cantante y guitarrista de los J5. La última vez que los hermanos Jackson subieron juntos a un escenario fue en 1984, año en el que Michael siguió con su carrera en solitario tras el éxito de sus primeros singles Thriller y Billie Jean.

Después de los altibajos sufridos por el cantante, juzgado por abusos sexuales a menores, la reunión de los Jackson Five supone también la esperada vuelta del 'Rey del Pop'.

Via telecinco

La cantante británica Lily Allen, de 22 años, admitió que debió modificar su estilo de vida tras ser diagnosticada con un problema cardíaco. La estrella del pop dijo a la prensa inglesa que quedó "tan en shock" cuando supo que sufría de una condición coronaria, que debió poner fin a sus hábitos nocturnos y hacer vida sana.

Allen contrató a un entrenador personal y logró bajar cerca de 10 kilos en las últimas seis semanas. "Descubrí que tenía este problema hace tres meses. He sido asmática toda mi vida, pero esto me da miedo. Cuando los médicos me preguntaron cuánto ejercicio hacía, tuve que ser honesta y admitir que casi nada", dijo la cantante.

"Me encantaba solamente estar sentada frente a la televisión con dos paquetes de Ginger Nuts (galletas dulces) y dos cajas de dulces, y devorarlos. Pero este problema cardíaco me ha hecho suprimir esa basura", agregó.

Además, admitió que el cambio de estilo de vida no tiene nada que ver con su figura. "No estoy haciendo una vida más sana porque quiera ser una flaca escopeta", concluyó.

Via emol

La actriz prefirió que antes de que los paparazzi se lanzaran a la busca y captura de una foto de su hija, optó presentarla en los medios de comunicación ella misma.

Valentina Paloma tiene tan sólo dos meses y ya es una cotizada figura del espectáculo. El motivo de esta fama, es que la primera hoja de la destacada actriz mexicana Salma Hayek, una de las pocas latinas que ha llegado ala cúspide del Holly wood y que además ha incursionado con éxito en la producción y dirección de cintas.

La actriz prefirió que antes de que los paparazzi se lanzaran a la busca y captura de una foto de su hija, optó presentarla en los medios de comunicación ella misma.

Para ello la morena facilitó a la prensa esta tierna imagen con su hija Valentina Paloma para que todo el mundo la conozca.

La pequeña nació el pasado 21 de septiembre, fruto de la relación que mantiene Salma con el empresario Francois-Henri Pinault.

Para la actriz es su primer hijo pero Pinault, de 44 años, tiene dos hijos más de una relación anterior. La pareja planea casarse próximamente.

Via tercera

La idea de la UNIFEM es colocar este tema como una de las prioridades políticas de los distintos países. Para ello, el sitio web de la agrupación está recolectando firmas.

La actriz estadounidense Nicole Kidman dio ayer inicio a una campaña mundial de Naciones Unidas para rechazar la violencia contra las mujeres.

La ganadora del premio Oscar, de 40 años, firmó este lunes como primera persona la petición "Say NO to violence against women" ("Di NO a la violencia contra las mujeres").

Con la recolección de firmas en internet (www.saynotoviolence.org), el Fondo de Desarrollo de las Naciones Unidas para la Mujer (UNIFEM) quiere instar a los gobiernos del mundo a poner el tema entre sus prioridades políticas.

Kidman, embajadora de buena voluntad de UNIFEM, señaló en un correo electrónico que una de cada tres mujeres sufre abuso o violencia. "Es una horrible violación de los derechos humanos. Pero podemos detenerla", escribió.

Agregó que centenares de miles o incluso millones de firmas serán una clara petición para reunir fondos para la prevención, protección y ayuda. La actriz aboga desde hace mucho por problemas sociales. También es embajadora de buena voluntad del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF).

Via tercera

La escritora británica J.K. Rowling, autora de la exitosa serie de libros sobre el joven aprendiz de mago Harry Potter, fue nombrada "Artista del Año" por la revista "Entertainment Weekly". En su edición más reciente, la revista calificó a la autora de "visionaria" y sus novelas de "atemporales".

"Rendimos tributo a la autora más famosa del mundo, que llevó la serie de libros más amada y rentable de todos los tiempos a un final sentimental y elegante", agrega la publicación.

La revista también nombró a los actores Matt Damon y Johnny Depp y a los músicos Carrie Underwood y Kanye West como los más populares, por haber logrado ganarse a la audiencia y a la crítica.

Esto es "una gran hazaña", concluyó "Entertainment Weekly", un semanario especializado en el mundo del espectáculo.

Via lasegunda

Uno de los paparazzi que persiguió el automóvil de la princesa Diana en la noche en que perdió la vida en un accidente automovilístico en París se rehusó el martes a asistir a la investigación sobre el accidente y dijo que era blanco de difamaciones.

Romuald Rat fue acusado de intentar conseguir 300.000 libras de un periódico tabloide británico por fotografías de Diana desplomada en el suelo y de los restos retorcidos del auto.

Las autoridades francesas citaron a Rat para que aparezca por videoconferencia desde París ante el jurado en Londres que está investigando las muertes de Diana y su pareja Dodi al-Fayed, el 31 de agosto de 1997.

El juez de instrucción, el magistrado Scott Baker, reveló que el tribunal británico no tiene poder para obligarlo a asistir.

Rat emitió un comunicado diciendo que los alegatos según los cuales había intentado vender fotos a Kenneth Lennox, ex editor de fotografía del periódico The Sun, son "totalmente falsos y difamatorios."

"Yo no tomé fotos de las víctimas," dijo. El jurado ha escuchado declaraciones según las cuales, en vez de ayudar a la princesa herida, Rat telefoneó desde el túnel de París en el que ella yacía moribunda para vender fotografías exclusivas.

Rat agregó que una resolución del 31 de octubre del 2000, del tribunal de apelaciones de París, determinó que fue al auto inmediatamente, verificó a los ocupantes, tomó el pulso de Diana y la tranquilizó brevemente antes de hacerse a un lado para dar paso a un doctor.

"Dado que las cortes tomaron una decisión definitiva, no he deseado hacer mayores declaraciones sobre el tema," añadió.

Lennox afirmó en un documental de la televisión británica sobre el accidente que "una llamada ligeramente asustada" lo despertó, ofreciéndole tomas exclusivas.

Pero, al dar evidencia al jurado el martes, Lennox aceptó que la llamada que recibió desde París pudo no ser de Rat, ya que el fotógrafo había sido detenido por la policía francesa al momento de la llamada.

Lennox dijo al tribunal que "los derechos de esas imágenes en todo el mundo, de ser usables, valían millones de libras."

"Eran imágenes sensacionalistas de una de las mujeres más fotografiadas y sobre la que más se escribió en el mundo," agregó.

"Aquí estaba, su caída en desgracia había terminado con su auto estrellado en un túnel de París, sin protección real cuidándola," formuló.

Las fotos, luego identificadas como obra de otro paparazzi, perdieron su valor instantáneamente con su muerte. "Para las cuatro de la mañana, las fotografías se habían vuelto no sólo sin ningún valor, sino peligrosas," dijo al tribunal.

Via reuters