Britney Spears obtiene tres visitas semanales a sus hijos

miércoles, 31 de octubre de 2007 |

La cantante deberá someterse a dos exámenes de orina por semana para comprobar que no ha ingerido alcohol y drogas.

Un comisionado de la Corte Superior de Los Angeles, California, le otorgó este martes a la cantante Britney Spears tres visitas a la semana a sus dos hijos, reportaron autoridades judiciales.

En el mismo día en que se lanzó a la venta su más reciente disco "Blackout", después de tres años de espera, la cantante recibió la autorización de un juez en una audiencia celebrada en esta ciudad.

Para el próximo viernes Spears podrá tener a sus hijos en su casa, pero también deberá someterse a dos exámenes de orina por semana para comprobar que ha estado retirada del alcohol y las drogas, se indicó en el resolutivo.

Spears se encuentra en una disputa legal por la custodia de sus hijos Sean Preston de dos años y Jayden James de uno que procreó con su ex marido el bailarin Kevin Federline y de quien se separó en noviembre pasado.

La cantante había perdido hace unas semanas la custodia de sus dos hijos por una decisión del mismo juez luego de que cometió algunas violaciones a ordenamientos del juez como el someterse a exámenes toxicológicos.

El comisionado Scott Gordon tomó su decisión después de recibir este día evidencias del progreso de Spears y de reportes de la supervisora Lisa Hacker.

De acuerdo con la orden Spears podrá visitar a sus hijos de 12 del mediodía a las siete de la noche por dos días a la semana y una visita nocturna a la semana que podrá ser desde el mediodía hasta las 10 de la mañana del siguiente día.

Los padres deberán presentar en una próxima audiencia un acuerdo sobre los días incluidos festivos y por los próximos dos meses la cantante deberá presentar dos pruebas semanales de orina.

Via jornada

Paris Hilton regresa al cine con la comedia romántica The hottie and the nottie, dirigida por Tom Putman, así como Repo! The genetic opera!, un filme de terror de Darren Lynn Bousman.

La primera película cuenta la historia de Cristabelle Abbott (Hilton), quien decide no casarse con su novio Nate Cooper (Joel David Moore), hasta encontrar al hombre perfecto para su mejor amiga June Phigg (Christine Lakin), quien no es nada agraciada.

Asimismo, la heredera del imperio Hilton también actuará en el largometraje de Lynn Bousman, director de las tres últimas entregas de la saga Saw, según publicó la edición digital de la revista Hola!.

En el 2002, la actriz protagonizó el filme Nine lives, una producción británica de terror que cuenta la historia de nueve amigos abandonados en una isla desierta escocesa.

Además, hace un par de años Hilton trabajó en La casa de cera, dirigida por el español Jaume Collet-Serra, en la que un grupo de amigos caen presos de unos hermanos asesinos en un pequeño pueblo abandonado.

Via eluniversal

La estrella iba a ser la anfitriona de una enorme celebración a realizarse en Las Vegas para Año Nuevo, pero decidió no hacerlo para mantenerse lejos del alcohol y las drogas.

La cantante y actriz Lindsay Lohan canceló su aparición en una fiesta de Año Nuevo en un intento por mantenerse sobria, de acuerdo con Us Weekly.

Lohan tenía pensado ser la anfitriona en la enorme celebración que se hará en el club nocturno Pure, pero la estrella prefirió cancelarlo para concentrarse en la curación de sus adicciones.

“Lindsay no presentará la fiesta de Año Nuevo en las Vegas”, confirmó su representante y agregó que ella “continúa con las energías puestas en el trabajo y la sobriedad”.

A pesar de la cancelación, el acuerdo entre Lindsay y el club se mantiene, según le dijo una fuente a la revista. “Ambos esperarán hasta otro día. Podría ser el año que viene”.

La estrella parece estar acomodando su vida luego de pasar tiempo en rehabilitación, dado que está filmando una película y tiene nuevo novio, Riley Giles, a quien conoció en la clínica.

Via adnmundo

El actor irlandés Pierce Brosnan, conocido mundialmente por al popular agente secreto James Bond desde 1995 al 2002, se encuentra bajo investigación por un posible ataque en contra de un fotógrafo, informó el departamento de policía del condado de Los Angeles.

Steve Whitmore, portavoz del departamento de policía dijo que Brosnan "supuestamente cometió una golpiza" en un incidente ocurrido en un centro comercial de Malibú, aunque se negó a proporcionar más detalles.

El sitio en internet dedicado a celebridades TMZ.com citó a un testigo diciendo que el fotógrafo Robert Rosen y Brosnan se trenzaron en una riña cuando el reportero gráfico comenzó a felicitar al actor por sus películas de James Bond.

Supuestamente Brosnan reaccionó maldiciendo a Rosen y golpeándolo en las costillas, mientras el fotógrafo le daba puntapiés.

Whitmore explicó que los resultados de la investigación serán enviados a la oficina del fiscal de distrito del condado de Los Angeles, donde se decidirá si se presentan cargos contra el actor.

La portavoz de Pierce Brosnan, de 54 años, no ha realizado comentarios al respecto.

Via tercera

Robbie Williams fue víctima de estafa

|

El músico británico Robbie Williams, fue víctima del "cuento del tío", cuando un grupo de conocidos lo despojó de unos 400.000 dólares, según afirma el Daily Mirror.

El cantante, ex miembro de la banda Take That, fue persuadido para darle el dinero a dos amigos, que le suplicaron por ayuda para crear una empresa de moda en Nueva York.

Sin embargo, el dúo gastó los 400.000 dólares en fiestas y salidas.

Según el Mirror, Williams, de 33 años, conoció a esas dos personas en el club de fútbol de Los Angeles LA Vale, con quienes solía además salir de noche a discotecas y bares locales.

Además, le solía prestar su mansión de Hollywood para hacer fiestas y reuniones sociales.

Pero el músico terminó siendo víctima del "cuento del tío" y perdió casi medio millón de dólares.

"En el mejor de los casos, podríamos decir que Robby fue usado, en el peor, que fue estafado. Estos llamados amigos se abusaron de su hospitalidad y buena predisposición", declaró una fuente del cantante inglés.

Via tercera

"El exorcista" lidera el terror en el cine

|

El sitio web del periódico inglés "The Times" invitó a sus lectores a elegir aquellos momentos terroríficos de las películas que los marcaron. Con las respuestas se elaboró una lista de 50 cintas, entre las cuales aparecen algunas sorpresas como "El mago de Oz" (26) y "Willy Wonka y la fábrica de chocolates" (27), que a pesar de no pertenercer al género de terror, tiene un par de escenas perturbadoras. "El exorcista" quedó en primer lugar, con momentos memorables como Linda Blair bajando de espaldas la escalera. En el sitio web del medio hay enlaces a videos de YouTube para ilustrar a las elegidas.

Las 25 que más asustan a los británicos

1. "El exorcista" (1973)

2. "El aro" (2002)

3. "Poltergeist" (1982)

4. "El exorcista III" (1990)

5. "Señales" (2002)

6. "La cosa" (1982)

7. "El resplandor" (1980)

8. "La nave de la muerte" (1997)

9. "Halloween" (1978)

10. "Watership down" (1978)

11. "Exterminio" (2002)

12. "Las aventuras de Salem's lot" (2004)

13. "La maldición" (1963)

14. "El silencio de los inocentes" (1991)

15. "Pee Wee's big adventure" (1985)

16. "Pesadilla" (1984)

17. "Tiburón" (1975)

18. "Carrie" (1976)

19. "Suspiria" (1977)

20. "Psicosis" (1960)

21. "Príncipe de las tinieblas" (1987)

22. "Amenaza en la sombra" (1973)

23. "El despertar de los muertos" (1978)

24. "Al final de la escalera"

25. "Los pájaros" (1963)

Via emol

Un escenario con desniveles y de 19 metros de ancho y otros 13 de profundidad instalará el reggaetonero portorriqueño Daddy Yankee en forma transversal a la Pista Atlética del Estadio Nacional (tal como lo hiciera en 1992 Juan Luis Guerra).

El megaescenario estará orientado hacia a las graderías del recinto, a diferencia de todos los conciertos realizados ahí que tienen una orientación longitudinal.

Nada es exceso para Daddy Yankee, ahora de visita en Chile el próximo 22 de noviembre, en el marco de la gira de "The Big Boss", el autodenominado gran jefe y rey del reggaeton.

A perrear, a perrear

El despliegue escénico y espacial está diseñado de esta forma para incluir ahí los distintos niveles sobre el que estará su banda de músicos, DJs, línea de coristas y bailarines ávidos de perreo.

Además el montaje contará con una gran pasarela que sale desde el escenario hasta el centro de la cancha, en donde el artista se desplazará mucho más cerca del público. A cada lado de la pasarela estarán las ubicaciones VIP (distribuidas en dos zonas).

El show cuenta con grandes pantallas multimedia que proyectarán imágenes de 10 x 6 metros y pirotecnia traída de Estados Unidos. La planta de iluminación posee 260 focos robotizados y un sistema de audio a catorce metros de altura sobre el Ground Support del escenario.

El acceso al recinto también es un punto importante. Para la comodidad de las personas, el ingreso será por las puertas de la calle Grecia, como yendo a un partido de fútbol, así las personas podrán desplazarse con mayor fluidez por el interior del estadio, hasta llegar al acceso principal de la Pista Atlética.

Ya se ha dispuesto un operativo de 350 guardias privados con experiencia en conciertos estarán a cargo del espectáculo. También se contará con estacionamientos ubicados en calle Maratón esquina Avenida Grecia.

El concierto de la Pista Atlética se realizará a las 21:00 horas del próximo 22 de noviembre. Las entradas están a la venta por sistema Feriaticket en locales Feria del Disco. Se considera una preventa hasta el día 02 de noviembre. Los valores de las entradas son los siguientes: $ 30.000 VIP, $ 15.000 cancha y $10.000 tribuna.

Via emol

Gran Hermano 9: Soledad vuelve a Argentina

|

Sole ya abandonó Gran Hermano España. Fue una semana intensa, en la que la chica revolucionó la casa ibérica.

Todos esperaban que la chica se enganchara con Rodrigo, pero al final estuvo muy cerca de Oliver. Esta relación provocó la ira de las gemelitas Pamela y Conchi, quienes manifestaron su disgusto al sentirse desplazadas de quien llamaban su “trillizo”.

Según el sitio oficial de GH 9, las dos chicas están muy preocupadas por la imagen que puedan estar dando ante toda España.

"No estamos celosas, nos importa un cuerno lo que Oli haga con la dichosa argentina", refunfuñan las hermanas al unísono.

Sole se metió en el jacuzzi con Oliver, quien luego intentó estamparle un beso en la boca, pero la mendocina lo rechazó, por lo que al final no mantuvo ningún romance en España.

Via impulsobaires

Gran Hermano 5: Damián tiene el Don

|

Resultó ser el ganador del beneficio y ya se prepara, junto al resto de los participantes, para una nueva gala de nominaciones.

Los participantes de Gran Hermano 5 se metieron en el día de ayer en una nueva competencia para saber quien sería el beneficiado con el Don. El afortunado fue una vez más Damián Terrile.

Mediante el juego de los palitos, los chicos se reunieron en el living y dieron comienzo a la disputa. La metodología consistía en que aquel que sacase el palito que tenía color verde en la punta pasaba a la segunda ronda.

Luego de la primera instancia, los que llegaron a la final fueron Sebastián, Damián, Juan Emilio y Eneko; aunque el vencedor absoluto fue Damián.

Los integrantes de Gran Hermano 5 volverán a ingresar al confesionario en el día de hoy para elegir a lo nominados; uno de ellos deberá abandonar la casa el próximo domingo.

Via adnmundo

Unas fotografías de la princesa de Gales moribunda fueron ofrecidas en venta por 300.000 libras (428.339 euros), pocos minutos después del accidente que costó la vida a Diana y a su novio, Dodi Al Fayed, se indicó el martes en la corte donde se desarrolla la indagación sobre la tragedia.

Dramáticas fotos de Diana ensangrentada fueron ofrecidas al diario británico Sun por el francés Romuald Rat, que fue uno de los primeros fotógrafos que llegó al sitio de la tragedia, en el puente de Alma, en París, el 31 de agosto de 1997, se supo en la Alta Corte de Londres.

El jurado examinó el martes la transcripción de una entrevista del responsable de fotografía del diario Sun, Kenneth Lennox, a la cadena británica Channel 4, donde afirma que recibió un llamado de Rat tras el accidente que costó la vida a Diana y su novio, Dodi Al Fayed.

"El fotógrafo francés Romuald Rat me dijo que tenía fotos de Diana en un accidente de coche y que (el Sun) podía comprarlas en exclusividad para el Reino Unido por 300.000 libras", afirmó Lennox en esa entrevista.

Lennox dijo que una de las fotos que recibió de Rat mostraba cuando un médico le ponía una máscara de oxígeno a la princesa de Gales.

Rat y el motorista de su moto, Stephane Darmon -que declaró este martes en la corte- figuran entre los 'paparazzi' que persiguieron en las calles de París el coche de Diana y Dodi, conducido por Henri Paul, que murió en el accidente.

Tras conocer la muerte de la princesa, el Sun se echó para atrás y no compró las fotos, que no fueron publicadas por ningún diario británico.

Via afp

La gente que, a última hora, busque un traje de Halloween, debería fijarse en Brad Pitt y Angelina Jolie, ya que la pareja se encuentra en primera posición de la lista de los trajes de celebridades más populares para Halloween 2007.

Una encuesta de 600 americanos llevada a cabo por el Estudio Captain Morgan/Kelton nombró a la pareja trotamundos con el mejor traje de celebridades del año, informó Usmagazine.com.

La estrella del pop con problemas Britney Spears y su ex marido Kevin Federline se encuentran en segunda posición para el traje de Halloween.

La antigua pareja es seguida por el ex presidente de Estados Unidos y su mujer Hillary, optimista en ganar las elecciones presidenciales.

Los demás de la lista incluye a Tom Cruise y su mujer Katie Colmes, el futbolista británico David Beckham y su mujer Victoria, y el actual presidente de Estados Unidos George Bush y la primera dama Barbara.

“El tipo gracioso de “Tonight Show” Jay Leno fue el mejor en la categoría de anfitrión.

En las opciones de anfitriona en programa de día, Oprah Winfrey tomó los honores, seguida de Ellen DeGeneres.

Via peopledaily

Sólo por que estés muerto, no significa que no puedas conseguir un gran regreso.

El sitio de internet www.Forbes.com dijo el martes que Elvis Presley recuperó el primer lugar en su lista de celebridades muertas de mayores ingresos, superando al vocalista de Nirvana, Kurt Cobain, quien lo había derrotado el año pasado.

Elvis regresó a lo más alto de la séptima lista anual de las 13 celebridades con mayores ganancias, que había encabezado desde su creación, con ingresos por unos 49 millones de dólares en el año que finalizó este mes.

El aumento respecto de los 42 millones de dólares del año pasado se dá después de que CKX Entertainment, que compró parte de sus bienes a su hija Lisa Marie Presley, inició una misión para renovar el interés en el difunto cantante y actor.

Forbes.com dijo en un comunicado que los 13 integrantes de la lista, que generan grandes cantidades de ganancias por venta de mercancía, sumaron ingresos combinados de 232 millones de dólares en el año.

En segundo lugar quedó el Beatle John Lennon, quien fue asesinado en Nueva York en 1980 a la edad de 40 años. Lennon sumó 44 millones de dólares, mientras que el creador de la tira cómica de Charlie Brown y Snoopy, Charles M. Schulz, ocupó el tercer puesto con ingresos por 35 millones de dólares.

Cobain fue uno de los cuatro que bajaron en el ránking de este año. El debutó en la lista en el primer lugar el año pasado, después de que su viuda vendió parte de su catálogo de canciones por unos 50 millones de dólares.

Cerrando los primeros cinco lugares de la lista se encuentra George Harrison de The Beatles, quien murió en el 2001, con 22 millones de dólares y el físico nacido en Alemania Albert Einstein con 18 millones de dólares.

Einstein se ha convertido en una marca registrada en la educación infantil debido a la marca de propiedad de Disney Baby Einstein, que produce videos y juguetes.

Los miembros de The Beatles tuvieron éxito en la última lista como consecuencia de los acuerdos en antiguas disputas legales que se cerraron con pagos que se cree que superaron los 100 millones de dólares.

Los debutantes entre las celebridades muertas de mayores ingresos son el actor Steve McQueen y el "padrino del Soul" James Brown, quien falleció el año pasado. El rapero Tupac Shakur recuperó un lugar en la lista, al igual que el actor James Dean.

Cerrando la lista se encuentran el artista pop Andy Warhol, Theodor Geisel, mejor conocido como el autor infantil Dr. Seuss, la símbolo sexual del cine Marilyn Monroe y la superestrella del reggae Bob Marley.

Las tres celebridades que salieron de la lista son el pionero de la música rhythm & blues Ray Charles, el escritor J.R.R. Tolkien y el cantante de música country Johnny Cash.

Via reuters

Facebook llega a China, con un dominio .cn

|

Facebook, la red social de internet que está arrasando el mundo con 250.000 nuevos miembros cada día, ha apuntado al segundo mayor mercado de la red del mundo, al registrar una dirección local en China.

Facebook aún tiene que decir cuándo ofrecerá un servicio en el idioma local para el mercado chino, pero ya se enorgullece de sus más de 100.000 miembros en su versión en inglés, así como de grupos de alumnos en las primeras universidades del país, incluyendo la Universidad Peking y la Universidad Fudan.

La decisión también parece estar dirigida a prevenir las posibles peleas por derechos de autor que han acosado al buscador Google en ese mercado.

Facebook.cn está registrada por la empresa estadounidense Facebook, de acuerdo a los resultados de búsquedas en la página del Centro de Información de Redes Sociales en Internet en China (www.cnnic.com.cn), respaldada por el Gobierno chino.

El dominio facebook.com.cn, mientras tanto, se ha registrado a nombre de un trabajador de un proveedor de internet local, pero la página web reconduce a la página principal de Facebook (www.facebook.com) cuando se introduce en un navegador.

El sufijo ".cn" se utiliza habitualmente en los dominios chinos. Un mensaje dejado sobre el tema en el teléfono de preguntas de medios de Facebook no fue contestado.
Fundada en 2004 por el estudiante de Harvard Mark Zuckerberg, Facebook posee unos 50 millones de usuarios y suma 250.000 nuevos cada día, 60 por ciento de los cuales se encuentra fuera de Estados Unidos.

La semana pasada, la firma se aseguró una inversión de 240 millones de dólares del gigante tecnológico Microsoft, por un 1,6 por ciento de la empresa, valorada así en 15.000 millones de dólares.

Las páginas de redes sociales, que permiten a los miembros buscar los sitios de amigos, compartir fotos y videos, están floreciendo en China, hogar de más de 162 millones de usuarios de internet.

Las empresas de capital riesgo extranjeras han gastado dinero a manos llenas en las empresas locales de redes sociales y los grupos extranjeros como el conglomerado de medios News Corp han construido también sus propios servicios dirigidos a los internautas chinos.

Pero Google, luchando por consolidar su marca en todo el mundo, se ha encontrado con que el dominio gmail.cn está registrado por una empresa llamada ISM Technologies, que se niega a vendérselo.

Via adnmundo

La cantante se unió, junto a otras estrellas canadienses, a una campaña para recaudar dinero para el Dia Nacional del Niño en ese país.

La cantante Avril Lavigne se unió a un nutrido grupo de artistas, deportistas y políticos canadienses con el objetivo de recaudar dinero para el Día Nacional del Niño en su país.

Es por eso que estuvo a cargo del diseño de una remera que llevará la inscripción "A Better Future For Tomorrow's Children Today" (Un Mejor Futuro Para Los Niños del Mañana Hoy), la que será subastada el próximo 20 de noviembre y cuyos fondos serán destinados a Children's Miracle Network.

Por otra parte, Avril Lavigne será una de las principales atracciones de la edición número 35 de la entrega de los American Music Awards. En vistas a ese evento, la chica se encuentra preparando un particular show que por el momento permanece en la más estricta de las reservas, de acuerdo a lo que dejaron trascender sus colaboradores.

Via adnmundo

Describió al actor y su esposa como “gente fantástica y positiva frente a la vida” y aseguró que nunca intentaron persuadirlo para que se una a su religión.

El futbolista David Beckham desmintió los rumores que aseguraban que su amigo, el actor Tom Cruise, quiere persuadirlo para que él y su esposa Victoria se unan a su religión, la Cienciología.

El jugador de LA Galaxy ha hablado sobre su gran amistad con Tom y su esposa Katie Holmes desde que la familia Beckham se mudó a los Estados Unidos y los describió como “gente fantástica y positiva frente a la vida”.

“Respetamos su religión. Respetamos todo lo que hacen y en lo que creen. Pero ellos nunca nos dijeron, 'Tienen que formar parte de esto', porque ellos no son así. Nunca se trató de eso”, dijo David según informó The Mirror.

Desde que vive en Hollywood, David también hizo buenas migas con el cantante y esposo de Jennifer López, Marc Anthony. “Hablamos sobre todos los temas. Lo que está pasando en la semana, el otro día. Qué hace Jennifer, qué hace Victoria. Hablo con él por lo menos tres o cuatro veces a la semana”, le dijo a la revista Arena.

Via adnmundo

Pilar Pacheco, la soldado que posó desnuda dice estar "tranquila"

martes, 30 de octubre de 2007 |

Fue la diosa de portada en la revista Interviú. El número se agotó en pocas horas. Ella dice que nadie la asesoró sobre los problemas que podía tener. Recibió felicitaciones por las imágenes.

La soldado Pilar Pacheco posó desnuda para la revista Interviú, pero no considera que haya atentado contra el Ejército.

La chica dice estar “tranquila”, a pesar de ser ahora el centro de todas las miradas y debate en una ciudad, como Ceuta, en la que la revista se agotó, después de haber salido a la calle este lunes.

"Estoy muy tranquila porque con el posado no he ofendido a nadie... Todo depende de cómo se tome cada uno las cosas", dijo un sitio web español.

Pilar dice que no se ha asesorado por ningún servicio jurídico antes de posar desnuda ya que considera: "Nada malo he hecho". Tampoco teme que se le aplique alguna sanción y que en caso de recibirla, tampoco parece importarle demasiado, "porque no he hecho nada malo", vuelve a repetir.

No obstante no tiene miedo. "No creo que me pase nada", señala. De hecho, en la reunión mantenida en la Comandancia Militar no le han trasladado queja o riña alguna, tan sólo han conversado con ella.

La joven recibió elogios en la calles por las fotos que publicó la revista. No dio más informaciones porque "no puedo hablar con los periodistas", dijo. No se sabe que pasará con el Ejército, pero en cuanto al espectáculo, su vida ha cambiado y ahora es una de las caras (y los cuerpos) más vistos en una revista.

Via 26noticias

Britney amamantaba en un estado deplorable

|

Una amiga de Kevin Federline contó que la estrella del pop le daba leche al pequeño Jayden luego de beber vodka.

Nicole Narain, una modelo que posó en varias oportunidades para la revista Playboy, reveló intimidades que Kevin Federline le contó sobre Britney.

El portal News of the World informa que el rapero halló a su ex esposa en momentos en los que amamantaba a su hijo Jayden tras beber vodka.

“Si quieres beber, hazlo, pero asegúrate de que Jayden no tome de tu leche”, le dijo el joven a Spears.

Narain reveló que Federline y Britney se pelearon varias veces porque ella dejaba a los pequeños al lado de la pileta y porque los llevaba en el auto sin cinturón de seguridad.

Via infobae

El nuevo disco de Britney Spears, el primero en cuatro años que sale a la venta en Estados Unidos este martes, fue bendecido por la crítica que lo recibió como la mejor venganza de la controvertida cantante.

"Blackout" es el título del disco de Spears que salió al mercado dos semanas antes de lo previsto a raíz de la piratería en línea.

La cantante de 25 años regresa a las radios mientras su vida privada atraviesa un torbellino después de un divorcio, estadías breves en centros de desintoxicación y la pérdida de la custodia de sus hijos.

A la mala racha se sumó en septiembre pasado una presentación en la entrega de premios MTV Video Music en Las Vegas que fue criticada con severidad y dio pie a que varios expertos vaticinaran el "fin de su carrera".

Pero aunque los comentarios de "Blackout" van desde "triunfal" a "terrible", la mayoría de las críticas fueron positivas.

"Britney Spears no ha sido capaz de perderse de los paparazzi en los últimos meses, pero se perdió acertadamente en la música de su nuevo 'Blackout'", opinó un entusiasta crítico de USA Today.

El experto en música del diario The New York Times cataloga el album como "fresca disculpa", aunque destaca que se siente un gran talento en la producción que hace dudar de la contribución real de Spears.

Pero a pesar de todo, "eso no interfiere a la hora de apreciar lo bien que suenan las canciones".

El Philadelphia Inquirer sostiene en su página de internet que el disco está "producido inteligentemente" y "es un eficaz ejercicio en lo último del 'dance-pop'".

"Justo cuando uno está pensando que 'Blackout' va a terminar por socavar el estrellato de Spears, se da vuelta la cosa y después de todo no está mal", apuntó uno de los críticos que al igual que The New York Times, se cuestiona cuánto se habrá implicado Britney Spears como artista en este trabajo.

Via eluniverso

Paris Hilton viajará a Ruanda en 2008

|

El viaje que Paris Hilton, nieta del fundador del imperio hotelero Hilton y rostro habitual de las revistas del corazón en EE.UU., iba a realizar a Ruanda se llevará a cabo en 2008.

"Íbamos a irnos en noviembre, pero la ONG se está reestructurando y aclarando algunas cosas, por lo que el viaje se llevará a cabo el año que viene", aseguró hoy Hilton al programa de la televisión estadounidense Extra.

La semana pasada la Organización No Gubernamental (ONG) Playing For Good anunció que se había visto obligada a retrasar su anunciado viaje a Ruanda debido a una reestructuración interna.

En un comunicado, recordaba que Hilton había sido un "apoyo leal" pero "lamentablemente" había que retrasar el viaje.

En sus declaraciones de hoy Hilton subrayó que desea "viajar por todo mundo".

"Pienso que hay mucho qué hacer, y mucho en lo que puedo ayudar. Se que Ruanda ha pasado por un montón de experiencias traumáticas, y siento que si voy allí puedo ayudar a salvar las vidas de algunas personas", comentó Hilton.

Por último, indica que mucha gente ayuda pero pertenecen a otras generaciones, mientras que ella desea que los jóvenes "sepan que ellos pueden hacer algo" bueno por los demás.

Después de que el pasado mes de junio estuvo 23 días en la cárcel por violar la libertad provisional tras conducir bajo los efectos del alcohol en septiembre de 2006, Hilton anunció que quería cambiar su imagen y convertir la caridad en uno de los centros de su vida.

Via eluniversal

Se la vio prendiendo varios cigarrillos fuera de algunos restaurants de Beverly Hills semanas atrás.

La socialité Nicole Richie continúa fumando a pesar de estar embarazada de siete meses. La estrella de 'The Simple Life' está esperando su primer hijo pero aparentemente no ha podido dejar el vicio, ya que se la ha visto prendiendo varios cigarrillos fuera de algunos restaurants de Beverly Hills semanas atrás.

Una fuente le dijo al periódico New York Post: “Vi a Nicole salir de DaSilvano con una amiga y una señora de mediana edad. Miró las mesas de alrededor, como viendo si había alguien allí y luego prendió un cigarrillo. Luego salieron en un Cadillac Escalade negro y Nicole seguía fumando”.

Días después, la socialité estaba cenando con su novio, el cantante de Good Charlotte Joel Madden en el restaurante Nobu y al irse, prendió un cigarrillo. A las madres embarazadas se les recomienda no fumar ya que esto puede acarrear consecuencias para la salud del bebé.

Via adnmundo

La ex concursante no ha tardado en hacer de las suyas y Agustín, el nuevo inquilino de la casa de Guadalix ,es carne fresca para sus jueguecitos sexuales. Agustín, que teme que su hombría pueda quedar en entredicho ha terminado por huír de ella.

Amor ya está en la casa y vuelve por sus fueros. Para relajar tensiones, nada mejor que un masaje en la espalda... pero donde la espalda pierde su casto nombre.

No sabemos cómo Amor logró ganarse las caricias a Agustín, pero lo que si está claro es que el chico no se siente nada cómodo en compañía de una transexual tan ardiente como ella. Amor que será lo que sea menos tonta, se percata del rechazo y, ni corta ni perezosa, le pregunta al muchacho "¿te intimido?".

Con otros hombres

Según Amor, Agustín teme que se dañe su condición sexual fuera. Pero la majorera sospecha otra cosa muy distinta: "mi intuición me dice que ese se ha enrollado con más tíos que yo y que Karen". De ser cierto, este no sería el primer trasero masculino que acaricia el sevillano.

Via eldigitalcastillalamancha

Que "flipó" con Oliver, que no va a "ligar" con Rodrigo, que "encabronó" a las gemelas. En España no se habla de otra cosa que no sea de la mendocina.

La presencia de Soledad convulsionó a la Casa de Gran Hermano España y allí no se habla más que de ella.

En un principio, todos esperaban que "ligara" con Rodrigo, cos que intimidó un poco al ex marine. Pero luego la chica comenzó a llevarse más que bien con el cantante Oliver, quien, luego de meterse con ella al jacuzzi, intentó sacarle un beso, sin éxito.

Esta relación puso muy mal a las gemelas Conchi y Pamela, quienes decían que con Oliver eran "trillizos".

Luego, en el jacuzzi, Angela (participante que sufre una severa disminución visual) se puso a hablar con Oliver y Rodrigo y el dijo que para ella Soledad estaba enganchada con el primero, cosa que no le cayó muy bien al ex soldado.

Sole también participó de la prueba semanal en España, donde participó del video "Thriller" de Michael Jackson, con una fea versión burlona en español.

La mendocina tiene experiencia, ya que ya había participado de una prueba similar en Argentina.

Via impulsobaires

Las madres de las artistas estadounidenses Lindsay Lohan y Britney Spears se embarcarán en dos proyectos en los que no estarán involucradas las mencionadas celebridades. En la imagen, el trío-escándalo en sus viejos tiempos (antes de sus pleitos) en una de sus tantas juergas de borracheras: Lindsay, Britney y Paris.

Dina Lohan, madre de la actriz, tendrá un "reality show" para ella y su otra hija Ali, según informa la revista People. El espacio se comenzará a grabar el próximo 30 de octubre y el rodaje tendrá lugar en Nueva York y Long Island. La cadena de televisión por cable E! será la encargada de emitir el programa.

En tanto, Lynne Spears, madre de la cantante Britney Spears, firmó un acuerdo con el editor Thomas Nelson para escribir un libro, que se publicará en 2008. Según publica People, el libro tratará sobre "la historia personal de Lynne a la hora de criar hijos famosos, viniendo de una comunidad humilde del estado de Luisiana".

Lynne Spears y su hija estaban alejadas desde el pasado mes de junio, aunque desde hace un mes volvieron a acercarse.

Via perupuntocom

Shakira tiene tres nuevas canciones

|

Son los temas que grabó para la banda sonora de la película `El amor en los tiempos del cólera'. Los títulos: titulado “Hay amores”, “Pienso en ti” y “La Despedida”.

La cantante colombiana Shakira estuvo trabajando recientemente en la grabación de tres nuevas canciones, que serán parte de la banda sonora de la película “El amor en los tiempos del cólera”, basada en la novela de Gabriel García Márquez.

Una importante radio de Colombia acaba de presentar el primero de los temas, titulado “Hay amores”, un bolero que –según los que lo escucharon- remite al Río Magdalena. Los nombres de las otras dos canciones, que serán presentadas en los próximos días, son “Pienso en ti” y “La Despedida”.

Por otra parte, el próximo 13 de noviembre Shakira estará lanzando su nuevo DVD. Bajo el título “Tour de Fijación Oral”, la cantante plasma en este video un compendio de imágenes de la gira que la tuvo presentándose por distintos países entre 2006 y 2007.

Entre las 16 canciones, se podrá ver la participación de artistas como Alejandro Sanz y Wyclef Jean, quines colaboran en los temas “La Tortura” y “Hips don't lie”.

Via adnmundo

Las nuevas diosas de Patinando Por Un Sueño

|

Una de las protagonistas de Patito Feo, una empresaria y actriz, la ganadora de Gran Hermano, la hija de un conocido conductor de tevé, un transexual y otras diosas son las convocadas para la nueva edición del concurso más exitoso del año.

Brenda Asnicar, Barbie Simmons, Anabel Cherubito, Cinthia Fernández, Alejandra Maglietti, Celeste Montanari, Virginia Da Cunha, Tamara Paganini, Valeria DeGenaro, Marianela Mirra, Adabel Guerrero, Raquel Mancini y Silvina Scheffler son algunas de las convocadas para la nueva edición de Patinando por un sueño, certamen que presentará el conductor Marcelo Tinelli durante el próximo año.

Aunque su nombre no era familiar para el público, Asnicar alcanzó rápidamente gran popularidad siendo una de las estrellas juveniles de la tira Patito feo y no caben dudas que su frescura le permitirá seguir creciendo en ShowMatch.

Por su parte Barbie, la hija del recordado conductor Leonardo Simmons, lleva un largo tiempo en los medios de comunicación pero no de nuestro país ya que su carrera profesional la forjó en Miami, donde reside desde hace muchos años. En la actualidad, la blonda es co-conductora con Don Francisco de un programa de la cadena Univision.

Si bien la imagen de Cinthia fue conocida en forma masiva a partir de su ingreso a la casa de Gran Hermano Famosos, tras su paso por Bailando por un sueño, donde reemplazó a Catherine Fulop, calentó la pantalla con sus polémicas declaraciones.

Maglietti saltó a la fama tras estelarizar una publicidad de alimentos salados, hecho que la llevó a convertirse en tapa de la revista masculina Playboy. Además su notoriedad aumentó con los rumores que aseguraban que había mantenido un apasionado romance con el actor Mariano Martínez.

Luego de haberse transformado en un icono de belleza para la generación de los años ochenta, la modelo Raquel Mancini permaneció mucho tiempo alejada de los medios y si bien ahora regresará con todas sus energías, la sensual curvilínea aseguró que tratará de mantenerse al margen de los escándalos ya que ese no es su perfil.

Por su parte Celeste, quien entrena día tras día ocupando el lugar de reemplazo en la actual edición del concurso de patinaje sobre hielo, pronto tendrá su gran oportunidad ya que la ex integrante del reality show El Bar también se sumará como titular en esta nueva apuesta de Tinelli.

Via infobae

La cantante mexicana Paulina Rubio grabó ayer en la ciudad de México por cinco horas un comercial para una compañía de teléfonos.

Durante toda la grabación no le fue permitida la entrada a la prensa quien esperó afuera en el frío. A su salida la cantante se compadeció y regresó al set para dar una breve entrevista.

“Les agradezco a toda la gente que está aquí, y sobretodo a ustedes que están afuera allá con el frío y gracias por aguantar” comentó la chica dorada.

Paulina, quien estuvo siempre acompañada de su esposo Colate, aseguró que está “muy ilusionada” por la gira que comenzará en México.

“Ha sido un año muy bueno. Hay muchos planes para el próximo año, como ya es final de año la verdad nuestros proyectos casi han concluido este año pero han sido muy bonitos”, dijo.

Via milenio

El XIII Salón del Manga de Barcelona, que se celebrará en L'Hospitalet de Llobregat del 1 al 4 de noviembre, prevé batir su récord de visitantes y alcanzar las 65.000 personas en una edición en la que amplía espacios y se ubicará en el Poliesportiu Centre y el Centre Cultural Barradas, además de La Farga de L'Hospitalet, para absorver la cantidad de público que congrega el mundo del cómic japonés.

El director del Salón del Manga, Óscar Valiente, aseguró hoy que el hecho de contar con tres espacios facilitará el 'reparto de actividades' y, de esta forma, en La Farga se concentrarán los estands de venta y las principales actividades, en el Poliesportiu Centre el escenario para los concursos y el Centre Cultura Barradas será la sede de las proyecciones.

Esta decimotercera edición del Salón del Manga contará de nuevo con los tradicionales concursos de karaoke, 'cosplay' (disfraces), la presentación de nuevos títulos, conferencias la proyección de películas 'anime', autores invitados y tres exposiciones.

Las tres exposiciones del Salón serán la tradicional exposición con todos los trabajos recibidos en el concurso para el cartel del Salón; una dedicada al Studio Kosen, formado por las artistas madrileñas Aurora García y Diana Fernández, y la muestra dedicada a la corriente 'nouvelle manga', en la que se muestra los puentes entre la cultura europea y la japonesa.

Entre los invitados con los que contará la feria destacan los autores Aurélia Aurita, creadora de 'Fresa y chocolate', y Fréderic Boilet; el director de la serie 'Dragon Ball Z' Shigeyasu Yamauchi; el ilustrador Range Murata o el cantante de la serie 'Caballeros del Zodiaco' Nobuo Yamada.

El presidente de Ficomic, organizador del salón, Antoni Comas, se mostró seguro de que será una 'excelente' edición en la que el certamen vuelve a ser de cuatro días y resaltó el 'creciente interés' por el manga.

Oscar Valiente definió el Salón del Manga como 'una reunión de una gran comunidad de amantes del manga, el anime, el videojuego y la cultura japonesa'.ura japonesa'.

Via terra

Una joven de 21 años asegura que el mago David Copperfield, de 51 años, la violó, la golpeó y la amenazó cuándo se encontraban en un casa que el ilusionista posee en Las Bahamas. La presunta víctima afirma que Copperfield la engañó para ir a su propiedad con promesas de ayudas en su carrera y una vez que estuvieron allí se sobrepasó. Por su parte, el abogado de Copperfield defendió la completa inocencia del mago y cargó contra los federales por "desvirtuar" la investigación filtrando información a la prensa.

Ya hace varios días que la sombra comenzó a cernirse sobre la figura del popular mago David Copperfield cuando trascendió que agentes federales registraron un almacén de su propiedad y, poco después, que el motivo era que estaba siendo investigado por violación. Ahora ha salido a la luz la presunta víctima, una chica de 21 años del estado de Washington que responde a las iniciales W.A.

Todo empezó, según explicó la joven a las autoridades, durante la gira de Copperfield por Seattle (Washington) el pasado mes de enero. Poco antes de que comenzara el espectáculo, uno de los trabajadores del mago se acercó a ella y a su familia, recibieron asientos privilegiados y ella fue invitada a subir a la tarima durante el 'show'.

Seguidamente, Copperfield habría prometido ayudarla con su carrera de modelo, según explicó la joven, para después invitarla a una fiesta en una propiedad que el mago posee en Las Bahamas, donde presuntamente ocurrieron los hechos.

Según lo relata la presunta víctima, cuando llegaron a Las Bahamas el cuadro era muy distinto a cómo lo había esbozado el ilusionista. Al parecer, al llegar a la isla la joven se percató de que eran los únicos habitantes y habría sido entonces cuando Copperfield la golpeó y violó, para amenazarla dos días después de que ella abandonara su mansión. El diario 'Seattle Times' informó que tres funcionarios federales están al cargo de la investigación pero que aún no han sido presentados cargos contra el mago.

SU ABOGADO NIEGA LA ACUSACIÓN
Precisamente la información publicada por el diario de Seattle citando fuentes del FBI fueron duramente criticadas por el abogado de Copperfield en unas declaraciones en las que defendió a su cliente. "David Copperfield nunca ha atacado, forzado o amenazado a ninguna mujer", aseguró el letrado David Chesnoff en declaraciones a TMZ.com -una web de AOL- recogidas por Otr/press. "Si alguna mujer dice que lo hizo, es que está mintiendo".

Asimismo, cargó contra los federales: "Nos pidieron que respetáramos la confidencialidad de la investigación pero claramente algunos oficiales no lo han hecho".

El abogado de Copperfield aseguró que su defendido no tiene de qué avergonzarse pero que se está tomando muy en serio las acusaciones. "Es muy duro para él oír y leer estas horribles e inciertas afirmaciones. Como ya dije anteriormente, David Copperfield nunca ha forzado a nadie. No es ese tipo de persona, es un auténtico caballero en todo el sentido de la palabra", apuntó Chesnoff.

Via terra

RBD continúa siendo ‘Inalcanzable’

|

El grupo RBD reunió a más de cinco mil admiradores con motivo del lanzamiento de su nuevo disco, Hecho en España, del cual se desprende el primer sencillo Inalcanzable, que se escuchará en directo por primera vez el próximo 17 de noviembre en el Palacio de los Deportes de la capital mexicana.

Durante cuatro horas, el sexteto mexicano firmó autógrafos a sus fans, aprovechando la ocasión del lanzamiento de su material audiovisual más reciente, que fue editado en disco doble y DVD doble, y que contiene el concierto que la banda ofreció en el estadio Vicente Calderón en Madrid, España, el pasado mes de junio.

La agrupación, que iba a firmar solamente los mil brazaletes que se entregaron en la cita y que equivalían a los discos vendidos, acabó firmando más de dos mil debido a la gran demanda de todos sus seguidores, se informó un comunicado.

"La verdad, esto es sorprendente. Estamos muy emocionados y agradecidos de saber que nuestros fans de México siguen al pie del cañón con nosotros igual que el primer día y que la ‘Rebeldemanía’ en vez de disminuir sigue creciendo. Estamos más que felices", dijo Anahí.

Los integrantes presentaron su nuevo sencillo Inalcanzable y Anahí, Alfonso y Christian cantaron fragmentos de Sálvame, Tal vez, después y Un poco de tu amor, para agradecer a los presentes su apoyo.

El fenómeno musical tendrá un encuentro con sus seguidores el próximo 17 de noviembre en el Palacio de los Deportes con su nuevo espectáculo musical llamado Tour Celestial 2007.

Via laopinion

El actor Christian Meier se divorcia

|

La actriz peruana Marisol Aguirre y su esposo ,el actor peruano Christian Meier, un popular galán de telenovelas en América Latina y considerado por la revista People en Español como uno de los 50 latinos más bellos, se van a divorciar, anunció el viernes la prensa peruana.

La separación de Meier, de 37 años, protagonista principal de 'El Zorro: la espada y la rosa', de la cadena estadounidense de habla hispana Telemundo, fue divulgada por el programa de televisión Magaly TV con autorización de Aguirre.

La pareja pone fin a una relación de 15 años y tres hijos en común, señaló la presentadora Magaly Medina. En 2006 se habían separado por algunos meses.

Meier protagonizará en breve una nueva versión para la televisión de 'Doña Bárbara'. En los últimos meses intervino en el culebrón 'Lucecita', junto a la colombiana Angie Cepeda y filmó 'La mujer de mi hermana', junto a la actriz de origen uruguayo y residente en México, Bárbara Mori.

El galán peruano reside en Bogotá y Miami, alternadamente, debido a sus contratos.

Via afp

El príncipe Felipe, esposo de la Reina Isabel II de Inglaterra, lleva 15 años padeciendo en secreto problemas coronarios, indica hoy el vespertino británico "Evening Standard".

Recientemente, el Duque de Edimburgo, de 86 años, ocasionó preocupación entre los miembros de la familia real británica al sentirse indispuesto, aunque logró recuperarse.

Pese al susto, el marido de la soberana no ha dejado de asistir a compromisos y se ha negado a disminuir sus actividades oficiales.

Una de las prioridades del duque de Edimburgo es, de acuerdo con una fuente que cita el rotativo, supervisar las tareas oficiales de sus nietos, los príncipes Guillermo y Enrique.

"El príncipe Felipe es consciente de forma particular de la necesidad que hay de preparación de cara al futuro", señala dicha fuente.

"Evening Standard" apunta también que dada la delicada condición del príncipe, que debe medicarse en forma regular, sus guardaespaldas y allegados están en constante alerta por si tuvieran que trasladarle a un hospital si se sintiera indispuesto.

Un empleado del Palacio de Buckingham apuntó que "la reina y la familia real llevan semanas preocupados por el príncipe, y dada su edad y su condición es más preocupante".

Via emol

Chris Cornell en Chile

|

La convulsión generacional provocada en 2005 por los dos shows de Pearl Jam en Chile ya tiene aseguradas nuevas réplicas: otro héroe de la cofradía grunge noventera, el ex líder y voz de Soundgarden, Chris Cornell, ya agendó su debut en Santiago. Será el lunes 10 de diciembre en Espacio Riesco, y junto a la banda norteamericana The Dandy Warhols, emblema indie que revive el hipnótico sonido de The Velvet Underground.

Aunque no se trata de un festival, los Dandy Warhols (autores del single "Bohemian like you") aparecerán cerca de las 20:00 horas y, luego de una hora de show, abrirán paso a Cornell. Según lo mostrado en su gira estadounidense, el cantante ofrecerá los temas de sus dos producciones solistas ("Euphoria morning", de 1999, y "Carry on", de 2007) junto a himnos de la factoría Soundgarden: "Black hole sun", "Spoonman" y "Jesus Christ pose".

Un certero resumen de uno de los nombres más inquietos de los 90 y, probablemente, la mayor voz rockera de los últimos 20 años. Paralelo a sus años en Soundgarden (1984-1997), el artista formó Temple of the dog junto a miembros de Pearl Jam, banda de culto con un único álbum (1990).

Tras la disolución, el norteamericano despachó el bellísimo disco solista "Euphoria morning", donde la rudeza grunge fue sosegada por dosis de emotiva melancolía. Prensa y fans se alarmaron con el giro. Pero en 2001, Cornell sorprendió con Audioslave, formada junto a ex integrantes de Rage Against The Machine, y demostró que mantenía su garganta aún fiera. En mayo, Audioslave se separó.

Boletos desde este fin de semana: $18 mil (general) y $25 mil (cancha VIP). En Ticketmaster.

Via emol

"Como ama una mujer", la miniserie de Univisión producida por Jennifer López, que tiene a la actriz chilena Leonor Varela como protagonista y a su compatriota Cristián de la Fuente también en el elenco, debuta hoy llena de expectativas en las pantallas del canal hispanoparlante más visto de Estados Unidos.

La serie de cinco capítulos está inspirada libremente en la propia vida de López y espíficamente de su último disco, siguiendo la historia de una exitosa cantante latina, quien sofocada por el glamour y la presión de la fama, ve difícil el deseo de poder encontrar a su alma gemela.

Varela interpreta precisamente a Sofía Márquez, la artista que se ve involucrada en un triángulo amoroso que incluye a un trovador mexicano llamado Diego Guerra (Raúl Méndez) y un exitoso futbolista llamado Andrés, quien es interpretado por el también actor nacional Cristián de la Fuente.

El personaje de De la Fuente es el novio de Varela, pero la compleja vida de la cantante, siempre envuelta entre representantes, agendas y un grupo que la sigue grabando un reality show, no le permiten llevar adelante una relación como a él le gustaría. Todo se complica más con la aparición de Diego, un sentimental viejo amor de Sofía.

Cada capítulo de la miniserie será cerrado por una canción de Jennifer López de su último disco, del cual la producción tomó su nombre.

Via emol

El grupo británico Oasis volverá a los estudios de Abbey Road el próximo 5 de noviembre para iniciar la grabación de su nuevo álbum, el séptimo de los hermanos Gallagher.

La banda de Manchester, que ya ha completado dos de las canciones del próximo proyecto, planea mezclar el disco después de las próximas Navidades, anunció hoy Noel Gallagher en una entrevista a la cadena BBC 6 Music.

"No tengo literalmente nada más sobre lo que escribir. He escrito sobre ser joven y sobre convertirse en una estrella de rock y he escrito sobre vivir en una gran ciudad", dijo Noel, que admitió haber tenido problemas a la hora de encontrar inspiración para el álbum.

"Don’t Believe The Truth” (2005) es el título del último disco de Oasis, banda que ha vendido más de 35 millones de copias en todo el mundo en los últimos 12 años.

Via emol

"Cada escena que rodamos, siento que es un desastre. Siento como si fuera verdad. Vuelvo a casa y mi cabeza está llena de los errores que he cometido a lo largo del día", afirma Hugh Laurie.

Hugh Laurie tiene depresión. El actor que encarna al sarcástico Doctor House lo confesó al Sydney Daily Telegraph, en una entrevista publicada por dicho periódico: "Siempre estoy pensando en la serie. Soy demasiado neurótico y estoy demasiado convencido de que no voy a conseguir relajarme", afimó el actor.

"Cada escena que rodamos, siento que es un desastre. Siento como si fuera verdad. Vuelvo a casa y mi cabeza está llena de los errores que he cometido a lo largo del día", comentó a la prensa.

Laurie, que se ha convertido en uno de los actores de televisión mejor pagados del mundo, con un sueldo de más de 300.000 dólares por episodio, dijo que comenzó a ir al psicólogo, que le diagnosticó depresión.

El problema es que la causa de sus males está a miles de kilómetros de distancia, en Reino Unido, donde viven su mujer y sus tres hijos, a los que echa de menos, según el periódico.

Su situación ha llegado a tal punto, que la semana pasada, el actor de 48 años alegó motivos familiares para faltar un par de días al trabajo y marcharse a Londres, donde viven su mujer, Jo; y sus tres hijos, Charlie, Bill y Rebecca.

"Hugh tiene obligaciones familiares que atender en Reino Unido pero la producción continúa en su ausencia", argumentaron los productores para justificar su ausencia.

Via tercera

La actriz Angelina Jolie, pareja del actor estadounidense Brad Pitt, canceló una ponencia en Italia debido a que está embarazada, según afirmó hoy el tabloide inglés The Sun.

La protagonista de la saga de películas Tomb Raider tenía previsto dar una charla en el centro UNlinked Pio Manzu, en las cercanías de Rímini, sobre el futuro de la humanidad.

La ponencia, que formaba parte del ciclo The Future of Children in the Mind and Society of the World (El futuro de los niños en la mente y la sociedad del mundo), fue cancelada "por razones personales de último momento".

Sin embargo, el The Sun destacó que la decisión de ausentarse de la ponencia se debe a que espera su segundo hijo de Pitt y el quinto incluidos los niños adoptados por la pareja.

Letizia Manjani, vocera del centro, declaró que Jolie canceló la charla "debido a circunstancias personales, no puedo confirmar su embarazo, pero los periódicos están en lo correcto".

La pareja ha adoptado a Maddox de Camboya, Zahara Marley de Etiopía y Pax Thien de Vietnam.

El año pasado, Jolie dio a luz a la niña Shiloh Nouvel Jolie-Pitt en un hospital de Swakopmund, en Namibia.

Via tercera

Ex esposo de Britney Spears teme que la cantante puede llegar a matar a sus hijos

lunes, 29 de octubre de 2007 |

Kevin Federline, ex esposo de Britney Spears, reconoció a sus cercanos que está aterrado por la suerte que podrían correr los hijos que tiene junto a la polémica cantante.

Por eso reiteró que está decidido a quedarse con la custodia de los menores, un caso que mantiene bajo instancias legales, donde pelea su tuición.

Porque según ha comentado a su círculo, ella es "capaz de cualquier cosa cuando consume pastillas y alcohol, no puedo permitir que se quede con la custodia de nuestros hijos, porque sinceramente creo que puede lastimarlos", aseguró Federline según informaciones del portal Infobae.

"Perdió todo el contacto con la realidad y está arrastrando a los chicos al infierno", afirmó el rapero según sus cercanos, convencido de que Sean Preston y Jayden James están en peligro.

"Sus cambios de humor son tan salvajes que temo recibir un llamado de alguien que me avise que se quitó la vida", dijo sobre Britney, al tiempo que el periódico News of the World, asegura que el matrimonio entre los artistas terminó cuando Federline encontró a Britney absolutamente borracha amamantando a uno de sus hijos, lo que lo hizo tomar conciencia del riesgo de los pequeños, a quienes, está convencido podría llegar a matar.

Via tercera

La cantante Britney Spears y su ex marido Kevin Federline lucharon el viernes otro asalto en su batalla por la custodia de sus dos hijos y el abogado de Federline dijo que se espera un fallo a comienzos de la próxima semana.

Los medios de comunicación no tuvieron acceso a la audiencia, pero varios informes señalan que Spears tenía un aspecto serio, que lloró o profirió insultos durante sus recesos en el baño.

"No sabremos cuál será el arreglo de custodia hasta que recibamos la orden de la corte el lunes," declaró el abogado de Federline, Mark Vincent Kaplan, después de más de tres horas de audiencia ante el comisionado superior de la corte Scott Gordon, quien tomará la decisión.

La abogada de Spears, Anne Riley, dejó la corte y sólo dijo "estamos muy satisfechos" con el resultado de la audiencia del viernes e indicó que Britney se sintió "fantástica."

Kaplan dijo que aún no había tenido la oportunidad de conversar con Federline.

Spears, cuyo comportamiento durante el año pasado la mantenido en las portadas de los diarios, llegó a la corte con un vestido negro, botas y anteojos deportivos. Federline vistió un traje gris.

Spears, de 25 años, y Federline, de 29, se separaron hace un año y han librado una guerra legal por sus dos hijos. En las últimas semanas, Gordon ha ordenado que los niños permanezcan con Federline y ofreció visitas limitadas a Spears.

Gordon ordenó que ambos busquen asesorías y que contraten a un orientador de paternidad, además dijo que Spears debía someterse a pruebas contra drogas y alcohol al azar después de que supo que ella había "utilizado de manera habitual, frecuente y continua de sustancias controladas y alcohol."

Desde entonces, ella perdió y recuperó los derechos de visita de sus hijos de 1 y 2 años, mientras lucha por cumplir las órdenes de Gordon.

La diva del pop, quien se convirtió en estrella cuando niña en el Disney Channel, construyó un grupo de fieles seguidores a finales de la década de 1990 y comienzos del 2000, principalmente entre adolescentes. Ella tuvo álbumes éxito como "...Baby One More Time" y "Oops! ... I Did It Again."

Pero al comienzo de su vida adulta comenzó a visitar el circuito de clubes nocturnos de Hollywood y a salir de fiesta con la compañía de celebridades como Paris Hilton y Lindsay Lohan.

Luego de su separación de Federline, la vida de Spears pareció salirse de control. Ella estuvo un tiempo en rehabilitación por consumo de drogas y alcohol, rapó su cabeza, peleó con paparazzi y se convirtió en material de bromas luego de ser fotografiada en público sin vestir ropa interior.

Via reuters

No ha podido ser. La organización benéfica Playing for Good, patrocinadora del viaje que Paris Hilton iba a realizar en noviembre a Ruanda, comunicó el pasado jueves que la visita se ha cancelado.

«Paris ha sido un miembro leal y cortés de Playing for good, pero lamentablemente la fundación debe reprogramar este viaje», dijo la ONG en un comunicado, añadiendo que esperaba fijar una nueva fecha «más adelante». Aunque los motivos concretos que han movido a esta entidad a tomar esta decisión no se conocen, se habla de una «reestructuración» en su organización.

¿Tendrá algo que ver que la heredera se haya comprado nada menos que 12 disfraces para festejar Halloween, pese a su promesa de abandonar el mundo de las fiestas?

Via revistacuore

Las madres de las artistas estadounidenses Lindsay Lohan y Britney Spears se embarcarán en dos proyectos en los que no estarán involucradas las mencionadas celebridades.

Dina Lohan, madre de la actriz, tendrá un "reality show" para ella y su otra hija Ali, según informa la revista People. El espacio se comenzará a grabar el próximo 30 de octubre y el rodaje tendrá lugar en Nueva York y Long Island.

La cadena de televisión por cable E! será la encargada de emitir el programa.

En tanto, Lynne Spears, madre de la cantante Britney Spears, firmó un acuerdo con el editor Thomas Nelson para escribir un libro, que se publicará en 2008.

Según publica People, el libro tratará sobre "la historia personal de Lynne a la hora de criar hijos famosos, viniendo de una comunidad humilde del estado de Luisiana".

Lynne Spears y su hija estaban alejadas desde el pasado mes de junio, aunque desde hace un mes volvieron a acercarse.

Via adnmundo

La ex concursante no ha tardado en hacer de las suyas y el nuevo es carne fresca para sus jueguecitos sexuales. Agustín, que teme que su hombría pueda quedar en entredicho ha terminado por huír de ella.

Amor ya está en la casa y vuelve por sus fueros. Para relajar tensiones, nada mejor que un masaje en la espalda... pero donde la espalda pierde su casto nombre.

No sabemos cómo Amor logró ganarse las caricias a Agustín, pero lo que si está claro es que el chico no se siente nada cómodo en compañía de un transexual tan ardiente como ella. Amor que será lo que sea menos tonta, se percata del rechazo y, ni corta ni perezosa, le pregunta al muchacho "¿te intimido?".

Según Amor, Agustín teme que se dañe su condición sexual fuera. Pero la majorera sospecha otra cosa muy distinta: "mi intuición me dice que ese se ha enrollado con más tíos que yo y que Karen". De ser cierto, este no sería el primer trasero masculino que acaricia el sevillano.

Via telecinco

Abandono masivo en GH5

|

Descubra por qué y a dónde fueron en el día de ayer cuatro de los concursantes del reality show Gran Hermano…

Andrea Rincón, Damián Terrille, Esteban Morais y Sebastián Graviotto abandonaron en el día de ayer la casa de Gran Hermano, por un rato claro está, para acercarse a las mesas de sufragio y elegir a su candidato favorito en las elecciones a Presidente de la Nación.

De esta manera Damián, Andrea, Sebastián y Esteban fueron trasladados, junto a un equipo de producción, a cada una de las respectivas mesas en las que les correspondía votar. Una vez realizado el sufragio, regresaron a la casa ubicada en Martínez.

Unos días antes, Gran Hermano les había ingresado las plataformas de los partidos, aclarándoles que no podían manifestar su voto públicamente ni comentarlo entre ellos.


Soledad, Florencia, Juan Emilio y Celeste, los otros cuatro participantes, no pudieron votar por distintas razones: Soledad y Florencia están a más de quinientos kilómetros de su lugar de votación; Celeste no estaba empadronada y Juan Emilio perdió su Documento Nacional de Identidad (D.N.I.) e iniciará el trámite correspondiente una vez que finalice su participación en este juego.

Via infobae

El equipo de producción de Disney High School Musical Dominicana, viajó recientemente a la ciudad de Chicago, EE.UU, a presenciar la puesta en escena del famoso musical, en una adaptación basada en la película, transmitida por Disney Channel.

La visita la encabezó la actriz y productora de espectáculos, Nuryn Sanlley, que el próximo año estrenará aquí el espectáculo High School Musical, con reconocidas figuras del arte del país.

Sanlley informó que viajó junto a Anna Karina Cuello, Laura García Godoy, Fidel López, Natacha Rojas, Catherine Peña Sanlley, Haffet Saba y Patricia Banks, quienes formarán parte de la producción artística que irá al Teatro Nacional.

“El personal que nos acompañó conoció las interioridades del montaje y entablamos una comunicación directa con el gerente general de Disney’s High School Musical, Keith Cooper en el teatro La Salle Bank de Chicago”, indicó Sanlley.

Nuryn Sanlley es una experimentada productora de espectáculos que ha puesto en escena espectáculos que le han merecido el reconocimiento del público.

"Llevamos cuatro meses realizando audiciones para seleccionar el talento. Hasta ahora hemos seleccionado a 90 jóvenes de edades entre 14 y 22 años”, dijo.

La parte musical es responsablidad del maestro Dante Cucurullo y Nadia Nicola.

Via diariolibre

Bon Jovi negocia con paparazzi

|

El rockero estadounidense Jon Bon Jovi es padre de cuatro hijos, pero casi nunca se vio a alguno de ellos en la prensa. Al contrario de los hijos de otras celebridades, Bon Jovi, de 45 años, se esfuerza por que esta situación se mantenga.

Según dijo al "USA Today", tiene un acuerdo con la mayoría de los paparazzi: Pueden fotografiarlo a él todo lo que quieran, siempre y cuando sus hijos no estén en cuadro.

"El sábado salí a pasear con Jake y me encontré con un fotógrafo. Puse al chico en el coche y me dejé fotografiar. La mayoría respeta eso", aseguró Bon Jovi.

A los hijos mayores del cantante, sin embargo, no les gusta mucho esta política. "Mis hijos me dicen. ¿Por qué no puedo salir en las revistas? Y mi mujer tiene un argumento muy sabio: Cuando hayan hecho algo que merezca salir con una foto en una revista, entonces pueden salir en la revista".

Junto con su esposa Dorotha y sus hijos Stephanie, de 14 años, Jesse, de 12, Jake, de cinco, y Romeo, de tres, Bon Jovi vive en Manhattan, para que sus hijos puedan ir allí a la escuela
Via emolPublicar entrada

Un torrencial aguacero que cayó sobre Managua obligó a la cancelación del concierto que el cantante español Alejandro Sanz ofrecería en la noche del domingo en esta ciudad, informaron hoy medios locales.

El representante en Nicaragua de Premier Producciones, Marlon García, dijo a la prensa local que el concierto fue cancelado por razones de seguridad para el público y el artista y se reprogramará en una fecha no precisada.

García explicó que todos los equipos electrónicos y cables eléctricos resultaron mojados, lo que obligó a suspender el concierto, ante el temor de que se produjera un cortocircuito en caso de una mala conexión.

La fuente aseguró que el público que pagó por ver el espectáculo en el estadio de béisbol Denis Martínez, de Managua, no perderá su dinero, ya que los boletos obtenidos siempre serán útiles en la nueva programación.

Está previsto que Sanz ofrezca un concierto mañana en Panamá y el viernes continuará su gira artística al partir hacia la ciudad de Cali, en Colombia, dijo García.

Via terra

Juliette Binoche se desnuda para mostrar su alma

|

A los 43 años, Juliette Binoche decidió despojarse de su ropa para levantarse contra aquellos que separan el cuerpo del espíritu. Su mensaje a través de las imágenes

La actriz francesa eligió a la revista Playboy para mostrar su cuerpo desnudo. Sus imágenes sorprenderán a sus seguidores en la edición de noviembre.

Juliette Binoche no se quitó la ropa por vanidad, sino para dar de frente un fuerte mensaje: "Mostrar una imagen como la mía en las páginas de Playboy es una especie de militancia".

La actriz de 43 años se manifestó en contra de la separación del cuerpo y del alma. "Me convencieron para hacer la producción porque hay un equipo joven que quiere cambiar el modo de mostrar los desnudos", aseguró.

Según el diario El Confidencial, la protagonista de Chocolate remarcó: "En mis fotos se ve el cuerpo de una manera diferente, como si también mostrara el alma. Siempre tendemos a separar el cuerpo del espíritu o el cuerpo de las emociones".

Juliette posó para dos sesiones de fotos. Una de ellas incluyó desnudos completos.

Via infobae

Cansado de los rumores, Brad Pitt proclamó sus sentimientos por su pareja. Aseguró que Angelina Jolie es el amor de su vida

"Realmente no leo las columnas de chimentos o escucho los rumores. Son todos basura", destacó el protagonista de Ahora son trece.

El actor de 43 años no se sonrojó al proclamar ante la prensa el amor que siente por Angelina Jolie. "Es el amor de mi vida, mi compañera y la madre de mis hijos", destacó.

"Somos una familia normal", recalcó Brad Pitt. "Una madre, un padre y los chicos", aseguró el papá de Shiloh, Maddox, Pax y Zahara.

Según el sitio Female First, Angelina también defendió el amor que siente por su pareja. "Vamos a envejecer juntos. Brad es el primero que me entiende y me da la sensación de que somos un equipo".

Via infobae

Con la amenaza de huelga llamada por los guionistas Writers Guiad of America (WGA), Columbia Pictures intentando terminar el rodaje de “Angels and Demons”.

Ron Howard está dirigiendo la continuación de “El Código Da Vinci” también escrita por Dan Brown.

Se prevée que la película se estrene en diciembre 2008.

Pero antes de esto hay mucho trabajo por delante, especialmente para Howard que rodará “Angels and Demons” al mismo tiempo que supervisa la edición y post producción en la adaptación de la pantalla de la obra de Peter Morgan “Frost/Nixon”, informa Variety.

“Angels and Diamonds” verá a Tom Hanks retomando su papel de Robert Langdon.

El experto basado en Harvard sobre símbolos religiosos será puesto esta vez a prueba sobre un misterio que involucra una sociedad secreta y una conspiración que le lleva a la Ciudad del Vaticano y amenaza el futuro de la Iglesia Católica.

Los guionistas de televisión y películas en Hollywood han votado en su mayoría por la autorización de una huelga.

El sindicato dice que desea un nuevo contrato que estipule que los guionistas se mantengan al ritmo con el éxito financiero de la industria.

Una de las claves que divide a los productores y escritores es la compensación para la venta de dvds y las producciones que son distribuidas en Internet.

La última huelga de guionistas en 1998 duró 22 semanas y le costó a la industria una suma estimada en 500 millones de dólares.

Via peopledaily

La fiscalía identificó el lunes a dos hombres que fueron arrestados cuando intentaban chantajear a un miembro de la familia real con una videograbación supuestamente de contenido sexual.

Ian Strachan, de 30 años, y Sean McGuigan, de 40, están detenidos hasta su comparencia el 20 de diciembre ante un tribunal, dijeron los fiscales.

El incidente se hizo público durante el fin de semana con una versión publicada en The Sunday Times. El palacio de Buckingham se ha negado a formular comentarios por considerar que nada tiene que decir sobre "una cuestión policial".

La policía londinense sólo dijo que dos hombres comparecieron ante la justicia el 13 de septiembre y fueron acusados de chantaje. Lo hicieron en privado y una orden judicial prohibió identificar a la víctima o a cualquier testigo potencial.

La encuesta preliminar del 20 de diciembre permitirá a un juez y a los abogados debatir las fechas del caso, dijeron los fiscales.

El diario dijo que los dos sospechosos contactaron en agosto a un miembro de la familia real y le exigieron 50.000 libras (100.000 dólares) a cambio de no publicar un video que supuestamente muestra a aquél en un acto sexual. También dijeron tener evidencia de que el miembro de la realeza había entregado a un ayudante un sobre con cocaína, según el diario.

La publicación agregó que no podía identificar al miembro de la realeza por motivos legales.

El Sunday Times dijo que la supuesta víctima notificó a la policía y que los dos sospechosos fueron arrestados en un hotel de Londres el 11 de septiembre.

Via univision

Calcetín de camarógrafo atropellado por Britney Spears fue vendido en 585 dólares

domingo, 28 de octubre de 2007 |

El calcetín del camarógrafo que fue atropellado en el pie por la cantante estadounidense Britney Spears, alcanzó los 585 dólares en una subasta, informó hoy TMZ.com, la página web estadounidense especializada en información de famosos, que lo sacó a través de eBay.

El calcetín, blanco y tipo deportivo, tiene la marca dejada por la rueda del vehículo de la artista y los beneficios de la subasta serán destinados a la ONG Children's Defence Fund, agregó hoy la citada web en la que trabaja el camarógrafo.

La subasta en eBay se abrió el pasado 19 de octubre.

El ganador de la puja, según la citada fuente, es el ciudadano Leo Freedman.

Spears pisó con su vehículo el pie del camarógrafo de TMZ.com el pasado 18 de octubre en un estacionamiento de Beverly Hills.

En tanto, la página de venta de bizcochos por Internet 1800muffins.com informa hoy que puso a la venta una nueva variante que llevará el nombre de Britney Spears.

La Rum Nut Gourmet Muffin es un bizcocho que llevará nueces y pasas, y una docena de las mismas costará 39,95 dólares.

Una parte de los beneficios que se generen por su venta serán destinados a la caridad.

La página web advierte que debido a la alta demanda de las mismas, el envío de los bizcochos puede tardar hasta siete días después de realizar el pedido.

Via emol