Britney Spears se enfrenta al mundo en su nuevo álbum

domingo, 30 de septiembre de 2007 |

A días del lanzamiento de su CD, un periodista pudo escuchar por completo el trabajo de la ex princesa del pop.

"Britney arremete contra la crítica de los medios, la industria de la música, sus padres y los fanáticos que le dieron la espalda", destacó quien pudo conocer los temas del nuevo álbum.

"Soy el sueño americano, desde los 17 años todos quieren un pedazo de mí", canta Britney Spears en su tema Piece of me. "Soy exitosa, rica y famosa. ¡Oh, por Dios!, soy Britney sin vergüenza.

La joven de 25 años protesta contra aquellos que la critican por estar demasiado gorda o demasiado flaca. Se revela contra el mundo que la crucifica por sus errores y busca siempre publicar su peor faceta.

"Esta es Britney, perra", así comienza el tema Gimme more, el cual le da nombre al álbum. El periodista del diario The Sun que tuvo acceso al material lo calificó de "caliente".

Además, adelantó que contará con una canción de amor, la cual parece dedicada a su ex esposo. "No hay nada que pueda hacer, estoy loca por vos. Cuando estás cerca de mí simplemente siento el cielo en la Tierra"

Por el estado errático de la cantante, su discográfica no sabe si podrá contar con ella para la promoción del disco. Tampoco está asegurada la fecha de lanzamiento. Se espera que el primer tema se publique el 5 de noviembre. Pero ni siquiera el arte de tapa está terminado.

Via infobae

La actriz Pamela Anderson podría casarse próximamente con su nuevo novio Rick Salomon, hijo del vicepresidente de Warner Bros y ex novio de Paris Hilton, ya que la pareja solicitó en Las Vegas una licencia para contraer matrimonio.

La boda podría celebrarse incluso hoy, reveló el portal de internet TMZ.com.

La actriz anunció recientemente en el programa de Ellen DeGeneres que Salomon le había pedido matrimonio.

Para Anderson sería el tercer matrimonio, ya que anteriormente estuvo casada con el cantante Kid Rock y con el rockero Tommy Lee, con quien tiene dos hijos, Brandon, de 11 años, y Dylan, de nueve.

Por su parte, Salomon estuvo casado con la actriz Shannen Doherty, conocida por sus interpretaciones en las series 90210 y Embrujadas, y después se le vinculó con Paris Hilton, con la que protagonizó un vídeo de alto contenido sexual, según TMZ.com.

Via eluniversal

A pesar de vivir a miles de kilómetros de distancia y ni siquiera conocerse Kenita Larraín y Paris Hilton, tienen muchas cosas en común.

Tal como Kenita lo hizo en Perú, Paris anunció que partirá a Ruanda en misiones humanitarias. Es que las dos chicas desde hace un tiempo se muestran recatadas, sin mucho maquillaje y dejando su pasado atrás.

Desde que salió de la cárcel Paris juró a los cuatro vientos que había cambiado, que dios le estaba dando otra oportunidad y que su vida de escándalos y carretes se acababa.

Y Kenita, desde que se convirtió en una celebridad en Perú y comenzó a hacer noticia por su trabajo, dejó de lado los escándalos y los tormentosos romances, tal cual lo hizo París al salir de la cárcel.

Este giro en sus vidas les ha traído recompensas a ambos: Kenita se integró a la Revista de Che Copete y Paris sacó una línea de ropa y filmará dos películas en los próximos meses.

El cambio de su imagen también ha sido drástico. Mientras Paris posa siempre sonriente e incluso con trajes de dos piezas, Kenita habla hasta por los codos de su buen momento, a diferencia de su actitud ante los medios durante sus escándalos.

Así, este repentino arranque solidario, de Kenita a Perú, y Paris a Ruanda, sólo hace que sus distantes vidas vuelvan a ser comparadas.

Via canal13

Mariana, Fabiola, Eunice, Cristóbal, Gerardo y Fernando son los finalistas de High School Musical, La selección, de entre estos seis participantes saldrá la pareja protagónica de la versión mexicana que de hará de la película del mismo nombre.

La última alumna que entregó su llave este sábado, fue Stephie, quien pese a que tuvo una segunda oportunidad al regresar a la competencia luego de haber sido eliminada, no logró pasar a la gran final y se quedó a un pasó de competir por el papel de Gabriella.

A partir de este momento el público será el único encargado de decidir a quienes quiere como pareja estelar de la película High School Musical, que por cierto será la primera producción íntegra que Disney haga en México.

Los seis participantes tendrán una línea telefónica abierta a través de la cual el público votará por su favorito, como lo hizo ya esta semana al decidir quién sería el último alumno en entregar su llave del vitrina que contiene el libreto de la cinta.

Al final del concierto los concursantes se mostraron emocionados de haber logrado su meta y aunque aún no tienen la fecha en que se comenzará el proyecto cinematográfico, adelantaron que primero se enfocarán por completo en la gira que comenzarán los 18 alumnos de High School Musical. La Selección el próximo 13 de octubre en el Teatro Metropólitan.

Los seis coincidieron en señalar que llegar a esta etapa final es en sí un triunfo que están disfrutando mucho y que los motiva a seguir luchando por un lugar en “esta difícil, pero maravillosa carrera”.

“Yo podría pasarme la vida entera en el escenario, aunque me agotará al máximo, aunque la garganta me doliera, porque amo lo que hago, me llena y me hace sentir muy bien”, aseguró Mariana, quien pese a que no tuvo muy buenas calificaciones del jurado en esta ocasión, ha sido una alumna que ha logrado superarse.

Las mejores calificaciones de este concierto fueron para Fabiola, quien logró un triple diez con su interpretación de Ojos así con lo que logró impresionar al jurado que hasta se atrevieron a decir que ella debería ganar.

Otro que también logró la calificación perfecta fue Fernando, quien cantó No puedo olvidarme de ti, que hiciera famosa el grupo MDO y que no tiene un mayor exigencia vocal, pero que según los jueces le permitió mostrar sus dotes de “artista”.

Finalmente Cristóbal también cautivó a con su versión de Otra vez, tema que logrará colocarse en el gusto del público gracias a la interpretación de Víctor García, pues según el jurado tiene lo necesario para ser el protagonista de la cinta.

Aunque no obtuvieron tan buenas calificaciones Mariana y Eunice hicieron un buen trabajo con sus interpretaciones de Memories y No se cómo amarlo, que forman parte de los musicales Cats y Jesucristo Superestrella, respectivamente.

Mientras que uno minutos antes de conocer, quien debería dejar su llave los siete semifinalistas cantaron Devuélveme la vida, con la que lograron el reconocimiento del público.

Además para comenzar la velada musical los 18 alumnos subieron al escenario para interpretar un popurrí de El rey león, musical que por cierto visitará México en enero del próximo año, y ya para concluir interpretaron el tema central de este reality: Juntos.

Via eluniversal

El pasado jueves entraron en la casa dos misteriosas chicas a las que el concurso denomino 'Las chicas de oro', con corona y alas doradas sorprendieron a los habitantes de Guadalix.

Luci y Ara son sus nombres, la primera tiene 31 años es cubana y vive en Marbella; la segunda tiene 23 y reside en Canarias.

Sus ropas doradas las distinguen de los demás concursantes y las otorgan ciertos privilegios, como no tener que hacer la prueba ni las tareas de limpieza, tener una habitación propia.

Ambas ocultan un secreto que sólo podrá ser descubierto por sus compañeros el próximo jueves.

Pero no son las únicas que ocultan algo, el resto de concursantes también tiene un as bajó la manga.

Las misiones de ambos son muy parecidas pero tiene que guardarse bajo llave, 'Las Chicas de Oro' tienen el poder de salvar a uno de los nominados, y sus compañeros tendrán que decidir quién de las dos se queda en la casa.

El ambiente se caldea

Luci, la nueva inquilina, muestra sus mejores encantos luciendo amplios escotes que hacen subir la temperatura no sólo de la casa sino también de sus compañeros masculinos, como muestran las imágenes publicadas en el blog de Kilio.

Esta claro que la cubana, dará mucho juego en la casa y sabrá camelarse a la resto de habitantes para ser la elegida como nueva participante del concurso.

Paula y 'Fleky', la historia de un desamor

La segunda expulsada de la casa de Gran Hermano en su novena edición, es la polémica Paula, la gallega enamoradiza que 'acoso' a David 'El Fleky' hasta que éste no aguanto más y se fue de la casa.

La pareja se encontró en el plató donde continuó con sus eterna discusiones, que no fueron capaces de superar la audiencia que tuvo la salida de Amor .

Via 20minutos

La prueba de esta última semana válida para las compras consistió en la “prehistoria”. Los concursantes no lograron superarla y tuvieron sólo 52 segundos para entrar al supermercado y realizar la compra.

Esta última semana ha sido muy dura para los participantes de Gran Hermano. Por un lado recibieron las 2 nuevas incorporaciones (Florencia y Sebastián) de la casa en reemplazo de Mariana quien decidió abandonar la casa en forma voluntaria, lo cual no cayó del todo bien y generó muchas sospechas, incomodidades, y ganas de llevar adelante ciertas estrategias para que “los nuevos” sean rápidamente expulsados.

Por otro lado, los “hermanitos” no lograron superar la prueba semanal válida para realizar las compras en el supermercado ( nueva incorporación de la casa en este GH 5), la cual consistió en la “ prehistoria”.

El desafío no era para nada sencillo. Los chicos en tuvieron que pasar etapas del “palo enjabonado” y “los huevos de dinosaurio” las cuales son de una imposible obtención.

Lo cierto es que sólo tuvieron 52 segundos para efectuar la compra. Los elegidos para entrar al super en esta ocasión fueron Celeste y Juan Emilio. Pese al poco tiempo que tenían, ambos lograron sacar bastante comida, pero es muy probable que falten cigarrillos.

Seguramente tanto las nuevas incorporaciones al juego sumado la falta de comida y de cigarrillos contribuirán a aumentar los nervios de los participantes y así se exacerbarán las peleas, los conflictos y las discusiones.

- Gran Hermano les comunica que la prueba semanal no fue superada. Celeste y Juan Emilio realizan la compra en 52 segundos.

Via adnmundo

La nueva Araceli

|

La diosa argentina será una de las protagonistas de Tendencia, el ciclo que se emite los sábados a las 20 por Canal 9, donde no sólo hablará de sus proyectos sino que además se la verá muy cambiada.

Tendencia, el ciclo que se emite los sábados a las 20 por Canal 9, presentará hoy el nuevo look de Araceli González ya que la bellísima actriz será entrevistada por la top model Débora Bello, con quien no sólo dialogará acerca de sus proyectos sino que además le mostrará su flamante corte de cabello tipo carré, tal como supo lucirlo en el pasado.

Por su parte la artista mexicana Paulina Rubio, quien se encuentra en nuestro país realizando una serie de shows difundiendo su último material discográfico titulado Ananda, será la protagonista de una entrevista a solas.

Además de exhibir un informe especial sobre los deportistas más sexys del mundo, la bomba rubia Luciana Salazar hablará de Brigada Explosiva: Misión Pirata, la nueva película que protagonizará junto a Emilio Disi, Gino Renni, Toti Ciliberto, Marcos Bicho Gómez, Rodrigo La Hiena Barrios, Paolo el rockero y elenco.

En la entrevista íntima con el periodista peruano Jaime Bayly estará la afamada modelo Julieta Prandi, actual conductora junto a Darío “Chino” Volpato de Coronados de gloria, el envío que se emite los sábados a las 21 por Canal 9 y que busca la nueva voz del folklore.

Via infobae

La descarnada lucha de Farrah contra el cáncer

|

Una de las actrices más destacadas de Hollywood se encuentra atravesando un duro momento personal.

La actriz norteamericana Farrah Fawcett, una de las míticas integrantes de Los Ángeles de Charlie, padece cáncer en la zona intestinal y una fuerte recaída la obligó a trasladarse a Alemania para someterse a un nuevo tratamiento, según indicaron los medios de ese país europeo.

“Sigue una terapia en Alemania y se informa acerca de los diversos métodos de tratamiento a los que podría recurrir”, indicó Kathrin Collins, la cual se desempeña como portavoz de la artista.

A la espera de una pronta recuperación Fawcett, de sesenta años, se somete a quimioterapia en la clínica Universitaria de Fráncfort y a tratamientos de medicina alternativa en una clínica de Bad Wiessee en Baviera.

A fines del año pasado y tras una larga lucha contra este mal, Fawcett creyó haberse recuperado de su tumor en el colon, manifestándolo públicamente en el mes de febrero.

En su tiempo libre, la reconocida estrella de Hollywood colabora en labores humanitarias en la lucha contra el cáncer y la violencia doméstica.

Via infobae

La modelo estaría viviendo un apasionado romance con el chileno Martín Abumohor, hijo de ex presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional.

A pesar de sus evasivas y su silencio, Rocío Marengo, modelo y mentora del llamado Koala –una especie de paso de baile en el que uno de los integrantes de la pareja salta y se agarra con las piernas de la cintura del otro – estaría viviendo un apasionado romance con el chileno Martín Abumohor, el hijo del ex presidente de la ANFP (Asociación Nacional de Fútbol Profesional), junto al cual los paparazzis trasandinos la descubrieron en varias oportunidades bailando pegado y cuyo romance se comenta desde el año pasado.

A pesar de mostrarse locuaz y deshinibida en sus apareciones en Show Match, la modelo es muy reservada y sólo habló de las relaciones que mantuvo con el conductor argentino Alejandro “Marley” Wiebe y con el hijo de la vedette Graciela Alfano aunque cuando esta última hizo alguna referencia al pasado de su heredero en “Bailando por un sueño”, Rocío evitó elegantemente sumar comentarios.

“Soy una chica tranqui, que cuando estoy enamorada prefiero no abrir la puerta para que nadie opine de algo mío y sólo mío…”, lanzó Marengo. Sin embargo, no puede esconder su sonrisa cuando, por estos días, alguien le pregunta por el estado de su corazón.

Via rosario3

Cuando la tele paga muy bien

|

En España es elegante gastar pero no hablar de dinero, en Estados Unidos todo el mundo quiere saber cuánto gana todo el mundo. El sueldo va en el prestigio y el prestigio va en el sueldo. Los veinte mejor pagados de la televisión según la revista Forbes no suscitan envidia sino aclamación. Y la más aclamada es Oprah Winfrey.

Su programa estrella, «El show de Oprah Winfrey» -donde se empezó a dudar de la salud mental de Tom Cruise- está sindicado para las televisiones de todo el país y es un fenómeno sociocultural. Oprah fija la agenda de lo cotidiano, recomienda libros, acumula premios Emmy de tres en tres y tiene su propia revista. Entre junio de 2006 y junio de 2007 ganó 260 millones de dólares (más de 220 millones de euros).

Entre los ricos absolutos

Ella no sólo encabeza el ranking de Forbes para las estrellas televisivas mejor pagadas, sino que ocupa un destacado puesto entre los 400 más ricos absolutos del mundo. Se la considera la afroamericana que más filantropía ha hecho nunca y la mujer más influyente del planeta. Aparte de Oprah, el único billonario de la televisión es el magnate Donald Trump, que no aparece ante la cámara pero saca pingües beneficios (unos 27 millones anuales de euros) de sus inversiones detrás de ella.

Si algo demuestra el ranking de Forbes es que en la televisión, a quien madruga Dios le ayuda. La estrella nocturna David Letterman ocupa el cuarto lugar de la lista con 40 millones de dólares (34 millones de euros), pero el negocio está en los reality show y en los programas matinales, cuyos conductores cobran más que estrellas de teleseries como Jennifer Aniston.
Trabajadores de lujo a los 78

Es el caso de Ellen Degeneres, Tyra Banks y la veterana Barbara Walters, que por cierto es ex novia del expresidente de la Reserva Federal, Alan Greenspan. A sus 78 años, Walters se mantiene como una rosa, y el programa que copresenta y coproduce, «The View», le reporta más de diez millones de euros al año. Es la número 18 de la lista.

Curioso es saber que Katie Couric, la primera mujer que presenta las noticias en la CBS, cobra cerca de 13 millones de euros, pero rechazó cobrar casi 4 millones más por permanecer en su anterior destino, en la NBC. Couric priorizó el proyecto sobre el dinero. Bien es cierto que, a esas alturas de remuneración, una se puede permitir muchas hidalguías.

Via abc

En 2003 el público y la crítica se rindieron ante una miniserie de seis episodios que transmitió la BBC llamada "State of play". Se trataba de un ambicioso proyecto escrito por Paul Abbott y dirigido por David Yates ("Harry Potter y la Orden del Fénix") sobre un equipo de periodistas que investiga la muerte de la amante de un importante miembro del Parlamento inglés. "The Guardian" comentó con ocasión del estreno: "La historia es atrapante, la actuación es de primer nivel y el guión de Paul Abbott es sobresaliente. Si se pueden contar los mejores dramas de años recientes con los dedos de ambas manos, es tiempo de agregar uno más".

Con esos antecedentes, Hollywood no tardó mucho tiempo en empezar una batalla por los derechos, que tras una subasta quedaron en manos de Universal Pictures a fines de 2004. El director Kevin MacDonald ("El último rey de Escocia") fue elegido para llevar adelante el proyecto con guión de Matthew Michael Carnahan ("Lions for lambs") y Tony Gilroy (la trilogía "Bourne" y "El abogado del diablo").

Brad Pitt fue el primer actor en subirse al carro. Interpretará al protagonista de la historia, Cal McCaffrey, el periodista que lidera el equipo de investigadores. Se reunirá con su coestrella de "El club de la pelea", Edward Norton, quien interpretará al político cuestionado, Stephen Collins. El dilema entre ambos irá más allá de la mera investigación: además son viejos amigos, y McCaffrey termina involucrándose con la mujer de Collins (Robin Wright Penn).

El elenco principal de la adaptación de "State of play" lo completan Jason Bateman (protagonista de la serie de culto "Arrested development") y Rachel McAdams como los periodistas que acompañan a McCaffrey, y la ganadora del Oscar Helen Mirren como la dura editora, un papel que en la miniserie de la BBC estaba a cargo de Bill Nighy.

Para preparar su rol, Brad Pitt se reunió hace poco con el equipo de periodistas políticos y judiciales del "Washington Post". El aspecto periodístico será fundamental en la trama, según comentó el director Kevin MacDonald, quien dijo que aceptó el proyecto porque "quería hacer algo que abordara la forma en que la sociedad de América y Europa se entera de lo que está ocurriendo y cuánto podemos confiar en los periódicos y las noticias". El filme comienza a rodarse en noviembre de este año y debería estrenarse a fines de 2008.

Adaptadas

HOLLYWOOD MIRA A LA BBC. El creador de "Ally McBeal", David E. Kelly, hará una versión de "Life on Mars". También están comprados los derechos para una película basada en la serie "Hustle", que trata sobre un grupo de estafadores.

Via elmercurio

Jennifer Lopez comenzó en Atlantic City la primera gira conjunta con su marido, Marc Anthony, informó hoy la revista "People".

La pareja ofrecerá conciertos durante cinco semanas en Estados Unidos y Canadá, y cerrará el tour con presentaciones en Nueva York, Washington, Las Vegas, Los Ángeles y Miami.

En la presentación en la ciudad de la costa atlántica de Nueva Jersey, Anthony ocupó los primeros 90 minutos de programa cantando sus éxitos en español. La segunda parte de la velada fue inaugurada por Lopez con su nuevo "single" "Do It Well".

La cantante advirtió, ante la ovación del público: "Cuidado: Cuando soy presa de mis sentimientos, el final no llega tan rápido".

La también actriz se presentó con un amplio vestido de noche del diseñador Roberto Cavalli, alimentando así los rumores sobre su presunto embarazo.

La web de Lopez anunciaba hoy que el 9 de octubre, día de aparición de su nuevo disco "Brave", la artista ofrecerá dos entrevistas televisivas en Estados Unidos.

Su álbum anterior, con el que pretendía presentarse a sus seguidores como cantante latina, fue un fracaso de ventas.

Via emol

El ex presidente Bill Clinton se reunió el sábado por la noche con Shakira, Bono, Chris Rock y Alicia Keyes, para una discusión sobre el activismo de los jóvenes, en el Teatro Apollo de Harlem.Clinton exhortó a todos los jóvenes en el público a convertirse en "un servidor ciudadano, alguien que ayuda".

"Tenemos que contar con una sociedad viva", dijo Clinton, antes de anunciar la primera cumbre de jóvenes de la Clinton Global Initiative. El encuentro, que recibirá el nombre CGI U, está previsto para el año próximo, en la Universidad de Tulane, en Nueva Orleáns.

Al igual que la reunión filantrópica de tres días, Clinton Global Initiative, realizada esta semana, la versión universitaria busca unir a los asistentes para abordar los problemas globales, como el desarrollo sustentable y la pobreza. "Lo que tratamos de hacer es que el activismo vuelva a ser algo atractivo para los chicos", dijo Rock.

El ex presidente y las estrellas participantes respondieron preguntas del público, antes de ceder el escenario a la actuación de Keyes y del cantante de hip-hop Wyclef Jean.Clinton provocó algunas risas de los asistentes cuando les dijo que estaba cumpliendo un sueño de toda su vida.

"Ustedes saben que yo crecí tocando música, y toda mi vida quise estar en el Apollo", señaló. En el acto de esta semana, participaron jefes de estado, celebridades y empresarios, quienes emitieron 245 promesas sobre tareas como la atención de enfermedades tropicales, la protección de los bosques y proyectos de educación para la niñez.

Muchas de las celebridades presentes el sábado por la noche habían asumido compromisos esta semana, en el encuentro.

Shakira dijo que aportaría 40 millones de dólares para ayudar a Perú y a Nicaragua mediante ALAS, una coalición de artistas e intelectuales comprometida con el cambio social en América Latina.MTV, que ha formado sociedad con la iniciativa de Clinton sobre el encuentro de jóvenes, transmitiría el acto del sábado en varios de sus canales y en internet.

Via emol

El libro Guinness de los récords es popular en todo el planeta (vende tres millones de ejemplares cada año) porque recoge marcas tan extrañas y variadas como la moto más grande del mundo (3,4 metros de altura y 6,1 de longitud) y el baile irlandés más multitudinario de la historia (7.664 personas). Y aunque parezca todavía más extraño, en la edición del 2008, que salió a la venta el viernes, también levanta acta sobre quiénes son los actores más influyentes del planeta. En la categoría masculina, triunfa Tom Cruise, y en la femenina el liderato está formado por el tándem Angelina Jolie-Jennifer Aniston.

Los responsables del nuevo volumen se aferran a los fríos datos, como en el resto de récords de las que dan fe, como coartada para presentar esta categoría tan intangible. En este caso, los organizadores han considerado los ingresos de diversas estrellas de Hollywood y su presencia en los medios de comunicación.

Cruise, de 45 años, se ha ganado a pulso el reconocimiento por el filme La guerra de los mundos, su matrimonio con la actriz Katie Holmes y el nacimiento de su hija, Suri. Con estas armas ha logrado el primer puesto por delante de Johnny Depp.

Jolie y Aniston no solo comparten el hecho de ser o haber sido pareja de Brad Pitt, sino que tienen en común el título de actrices más influyentes. Jolie, de 32 años de edad, figura a la cabeza en los titulares de prensa del espectáculo por su más reciente película, Un corazón invencible, su extrema delgadez, así como por su relación con el exesposo de Aniston y sus hijos adoptivos. Aniston, de 38 años, fue elegida por su intensa vida amorosa tras divorciarse de Pitt, de la cual los medios han realizado una amplia cobertura, y por sus ingresos con la cinta Separados.

Ambas actrices no se llevan bien desde que Pitt se divorció de la exintérprete de la serie Friends e inició de inmediato una relación con la mujer que protagonizó Tomb rider. Ahora, esta tiene una hija del actor, además de los tres adoptivos, y planean una cuarta adopción.

El libro Guinness de los récords también aborda otras categorías relacionadas con el cine. Así, Samuel L. Jackson figura como el actor más taquillero gracias a las 75 películas que ha rodado (ha generado 2.700 millones de euros), mientras que Daniel Radcliffe y Emma Watson son los más rentables gracias a su intervención en Harry Potter (casi 100 millones por barba) Sacha Baron Cohen triunfa con Borat, el documental de humor más taquillero en el 2006 (111 millones de euros). Y la tercera entrega de Piratas del Caribe gana la guerra de las trilogías a Spider-man 3 como filme más taquillero durante el primer fin de semana de exhibición (52 millones de euros).

Via elperiodico

Pocas pistas y muchas dudas en el robo a Coppola

|

El director de “El Padrino” aún no pudo recuperar el material que le sustrajeron de su productora en Buenos Aires. Nuevo pedido.

Buenos Aires.- Francis Ford Coppola, el famoso director de la trilogía “El Padrino”, sigue desesperado. El robo que sufrió su productora en su sede de Buenos Aires no sólo lo dejó sin el guión de su nueva película “Tetro”, sino que además le robaron documentos y datos claves para la preproducción del filme, como por ejemplo, los archivos en los que se encontraban los nombres y legajos de los actores argentinos que participarían en la película y que aún no fueron seleccionados.

Para colmo de males, los objetos robados no aparecen. A pesar de que el director ofreció una jugosa recompensa por ellos. “Por ahora no hay nada”, dijeron portavoces de la policía que investigan el caso, ocurrido el miércoles en la vivienda del barrio porteño de Palermo, de donde los ladrones se llevaron computadoras y otros efectos del director. En la vivienda, donde funciona la filial argentina de la productora Zoetrope, tampoco se brindó ayer información complementaria a lo dicho por una empleada que ofició de vocera. “Los ladrones buscaban dinero, que no encontraron porque no había, y se llevaron computadoras, teléfonos celulares y otros aparatos digitales, como una cámara”, dijo la mujer a la prensa. Los investigadores creen que los ladrones no sabían dónde se habían metido y que, como no encontraron dinero, optaron por llevarse efectos personales de Coppola, sin sospechar que los archivos guardaran valioso material.

Aparentemente los delincuentes ingresaron a la vivienda utilizando una tarjeta de crédito de plástico con la cual destrabaron el pestillo de la puerta de calle, que estaría sin llave en ese momento. Sin embargo, el diario “Página/12” sospecha de esa interpretación de los hechos. En un artículo de opinión, escribió ayer: “la hipótesis del robo al voleo tiene sus dificultades. La puerta, efectivamente, no fue violentada y estaba sin llave con lo que sólo se debía vencer el pestillo. Pero resulta difícil imaginar a un grupito de asaltantes probando puerta por puerta con una tarjeta de crédito hasta encontrar una que no tenga llave”.

La portavoz de Coppola fue quien declaró públicamente que los ladrones se llevaron el material de la próxima película que se llamará “Tetro” y que comenzará a rodarse en febrero próximo en la Argentina. El elenco será encabezado por Javier Bardem y Matt Dillon, a quien el cineasta dirigió en “La ley de la calle”, de 1983. También trabajará una actriz argentina aún no seleccionada. Del argumento se sabe poco, pero ha trascendido que se basa en las rivalidades de una familia de artistas inmigrantes y será una película argentina en coproducción con Italia, y tal vez con aportes españoles y franceses, que se filmará en Buenos Aires y alrededores con técnicos locales. "Lo único que queremos pedir es que por favor devuelvan aunque sea la información que está dentro de la computadora”, exhortó la vocera.

Via lagaceta

La actriz estadounidense Demi Moore se convierte en una ladrona de guante blanco en su último filme "Flawless", dirigido por Michael Radford y cierre el sábado el 55º Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

"Fue una observación de una persona que quiere un puesto ejecutivo en un momento en que no había lugar para las mujeres en el mundo de las grandes finanzas", afirmó la actriz estadounidense ante los medios tras el pase de prensa de su película en la sección oficial fuera de concurso.

En "Flawless", Moore interpreta a Laura Quinn, una ejecutiva de una gran firma de diamantes que desea seguir subiendo en la empresa en los años 1960, pero que ve su ambición frenada por el machismo imperante en la compañía.

Quinn se unirá al señor Hobbs (Michael Caine), un empleado de la limpieza que lleva toda la vida en la empresa, pero que se siente traicionado por ella, por lo que entre los dos planearán un gran robo de diamantes.

"El material me pareció fascinante, el trasfondo, la época", dijo Demi Moore, antes de añadir que tuvo que construir un personaje "que tiene que dejar atrás mucho de sí misma, su vida familiar... por su trabajo".

Quinn es "como muchas mujeres que están frustradas por su trabajo, tras llevar su carrera al límite. Creo que ocurre mucho, sobre todo en Hollywood", dijo el director de la cinta, autor de películas como "Il postino" o "El mercader de Venecia".

El personaje "ha entregado todo a su trabajo descubriendo que se ha convertido en una persona fría, en parte de la corporación para la que trabaja. Al final, lo que descubre es como volver a ser humana", añadió Radford.

En la película, el personaje de Moore es admirado por los hombres, pero por su belleza más que por su capacidad de trabajo, a pesar de que para la actriz estadounidense ese tipo de cualidades no deberían ser un factor a la hora de lograr trabajos.

"Creo que es importante no depender de este tipo de cosas para conseguir papeles", aseguró Moore, de 45 años de edad, quien parece alejarse en sus últimos trabajos de papeles como los desempeñados en "Una propuesta indecente" o "La teniente O'Neil", en la que comparte pantalla con Viggo Mortensen, cuya película "Eastern promises" se presentó también en el Festival.

"Creo que todas las carreras tienen subidas y bajadas. Cuando me alejé del cine para estar con mis hijos, no pensé si sería difícil volver, pero regresar es un desafío, encontrar papeles interesantes", dijo Moore.

"Significa que tienes que trabajar de una manera más meticulosa", concluyó la ex mujer del también actor Bruce Willis.

La proyección de "Flawless" cerrará la 55ª edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián tras la ceremonia de entrega de los premios del certamen donostiarra, que el presidente del jurado, el escritor estadounidense Paul Auster, dará a conocer a primera hora de la tarde.

Via afp

La actriz canadiense falleció a los 80 años en Australia. Padecía cáncer. Trabajó junto a Sean Connery y Roger Moore. Fue un verdadero ícono en la historia de la saga del agente británico.

Mientras unas seducían a James Bond saliendo del agua en ajustados bikinis, otra lo intentaba esperándolo en la oficina pulcramente ataviada. Miss Moneypenny coqueteó con el agente 007 en buena parte de sus películas, incluso aunque el siempre apuesto espía no se interesara jamás en ella.

La actriz Lois Maxwell murió ayer en un hospital en las cercanías de Perth, Australia, a la edad de 80 años. Para los seguidores de Bond constituía un verdadero icono de la saga.

Canadiense de nacimiento, Maxwell bordó uno de los papeles de reparto más famosos de la historia del cine tras representar a la secretaria de M, jefe del servicio secreto, en 14 películas del agente 007.

Roger Moore, un célebre Bond y estrecho amigo de la actriz, dijo a la cadena BBC que su muerte era un "shock". "Era un reparto sensacional, absolutamente perfecto", dijo Moore, valorando el trabajo de la secretaria en las películas de Bond como "un gran aporte".

Enferma de cáncer, Maxwell se había mudado a la casa de su hijo en Australia. La actriz se estrenó en 1962, junto a Sean Connery, en la primera película de Bond, "007 contra el Doctor No".

Maxwell repitió su papel más que ningún otro actor de los que encarnaron al propio 007. A pesar de su estricta vestimenta, que contrastaba con la de las sexys "chicas Bond", sus diálogos con "James" son legendarios.

En 1985 Maxwell fue reemplazada, para su gran decepción, por Caroline Bliss, de 26 años. "Fue una verdadera verguenza que no la mantuvieran en las películas de Timothy Dalton, cuando yo dejé de ser Bond", dijo Moore.

Maxwell nació en 1927 en Canadá. Ya de niña comenzó su carrera en la radio contra el deseo de sus padres.

A los 15 años se mudó a Gran Bretaña junto con la compañía de entretenimiento del Ejército canadiense. Más tarde ingresó en la célebre Royal Academy of Dramatic Art, donde conoció a Moore.

Después de obtener el premio revelación en los Golden Globe Award, la actriz se trasladó a Hollywood y participó en seis producciones. Pasó por Italia y terminó por regresar a Inglaterra y a Canadá.

En su último papel acompañó a Jeremy Irons y Jason Priestley en el thriller "El cuarto ángel".

En el momento de su muerte, la actriz, que durante mucho tiempo se desempeñó como columnista en el diario "Toronto Sun", trabajaba en su autobiografía.

Via perfil

Concluye el Festival de San Sebastián

|

San Sebastián, 29 de septiembre.- El 55 Festival de Cine de San Sebastián, se despidió hoy con la ausencia de los galardonados como mejor actriz y mejor actor y con el reencuentro de dos amigos que llevaban siete años sin hablarse, el escritor Paul Auster y el realizador Wayne Wang, que recibió del primero la Concha de Oro.

La presencia de una Demi Moore con vestido blanco por encima de las rodillas puso el toque de "glamour" a la gala de clausura de esta edición, en la que han concursado dieciséis películas, la mayoría de las cuales ha logrado el beneplácito de la crítica.

Wang, que ha obtenido el máximo galardón del certamen con "Mil años de oración", recogió también la Concha de Plata al mejor actor para Henry O, el anciano protagonista de su película, que no ha podido desplazarse a San Sebastián por ser un viaje demasiado largo desde Estados Unidos para un "old man".

A Paul Auster, como presidente del jurado, le correspondía entregar la Concha de Oro a Wayne Wang, con el que participó en proyectos como "Smoke", pero cuya relación se rompió por desavenencias al preparar un trabajo.

Wang agradeció el galardón a todos aquellos que creyeron en esta pequeña película cuando era sólo un guión y al director del Festival, Mikel Olaciregui, por programar esta historia que tiene como protagonista a un hombre de 79 años, un proyecto en la antítesis de las "alfombras rojas".

Tras estas palabras, se fundió en un abrazo con Auster, signo quizá de la reconciliación, junto al cual abandonó el escenario.

La Concha de Plata a la mejor actriz para la española Blanca Portillo por su papel en "Siete mesas de billar francés" la agradeció la directora española del filme, Gracia Querejeta.

Una incógnita hasta el final fue si Nick Broomfield recogería su Concha de Plata al mejor director por "Battle for Haditha". Al final llegó a tiempo y quizá lo celebre con una buena cena, teniendo en cuenta que considera San Sebastián como un paraíso gastronómico, como aseguró sobre el escenario del Kursaal.

La más aplaudida fue la joven directora iraní Hana Makhmalbaf, que con tan sólo 19 años se lleva el Premio Especial del Jurado por "Buda explotó por vergüenza", quien dedicó la distinción a su padre, también cineasta, el primero en poner una cámara en sus manos.

Los miembros del jurado fueron los encargados de entregar los diferentes premios, al que se sumó el de mejor fotografía a Charlie Lam por "Exodus" y que recogió una representante de la distribuidora del filme.

Tras la gala se proyectó "Flawless", de Michael Radford, que presentaron su director, el actor Lambert Wilson y Demi Moore, la cual intervino, casi obligada por el realizador, y dijo únicamente que San Sebastián es una ciudad espectacular.

Entre el público, Liv Ullmann, Premio Donostia de este año. Richard Gere, el otro galardonado con este reconocimiento del Zinemaldia, se fue ya el pasado lunes.

Via elfinanciero

Britney Spears ahora es una obra de arte

sábado, 29 de septiembre de 2007 |

La decadente princesa del pop Britney Spears ha sido llamada de distintas maneras este año tras su paso por centros de rehabilitación, su ataque a un fotógrafo con un paraguas y su poco asertiva aparición en la ceremonia de entrega de los premios MTV.

Sin lugar a dudas, Spears ha sido todo un personaje de la farándula, y ahora se encuentra en más de 50 piezas de arte en una galería de Hollywood.

Fenton Bailey y Randy Barbatos, realizadores del documental "The Eyes of Tammy Faye" acerca del ex líder evangélico Tammy Faye Bakker Messner, reunieron pinturas, esculturas y otros trabajos para la exhibición llamada "Just Britney", que fue inaugurada el viernes en su galería.

"Contactamos con muchos artistas y descubrimos que por estos días Britney es un personaje que atrae opiniones muy diversas", dijo Steven Corfe, uno de los conservadores de la exhibición, junto a Thairin Smothers.

"La gente la adoraba absolutamente y quería celebrar sus años de princesa del pop. O pensaban que era una madre irresponsable o que prefería estar metida en el mundo de las drogas", agregó Corfe.

"Esta exhibición abarca todo este espectro", indicó.

Las piezas van desde un retrato de la cantante de 25 años llamado "Gum Blond XLVIII" (Rubia de goma XLVIII), hecho por el artista Jason Kronenwald con goma de mascar, hasta un trabajo titulado "Snake Charmer" (Encantadora de serpientes) de Jamie Boling, basado en una foto hecha por un fotógrafo a Britney mientras sale de un automóvil con la falda subida y sin ropa interior.

Spears alcanzó la fama cuando era una niña estrella y aparecía en el club de Mickey Mouse del Disney Channel. Su primer disco, lanzado al mercado cuando aún era adolescente, contenía conocidos temas como "Baby One More Time" y "Oops!...I Did It Again".

Via iblnews

La vedette se lanzó con el slogan "la única candidata que no duda en ir al frente".

En medio de la campaña electoral con vistas a las elecciones de octubre, la vedette Luciana Salazar difundió un video en el que afirma que quiere ser presidente.

Acostumbrada a jugar con la opinión pública, Salazar lanzó la iniciativa "Luli presidenta", en la que invita al público a votar por "la única candidata que no duda en ir al frente".

En la campaña promocional, cuya verdadera finalidad es vender contenidos para teléfonos celulares, la ex participante de "Bailando por un sueño" afirma que quiere dar respuestas a las inquietudes de los argentinos en materia de salud, educación, justicia, igualdad de derechos y no discriminación.

Acompañando dicha consigna, el corto -subido recientemente a la red de intercambio de videos YouTube- muestra fotos de la artista vestida de colegiala, policía y enfermera e invita a conocer su propuesta de gobierno.

Via eldia

La estrella defendió a su colega, pidiéndole a los medios que ya no hablen de su mala actuación en los premios MTV porque dice que no “se la puede juzgar sin saber qué la pasa en su vida personal”.

La cantante de R&B Rihanna pidió a los medios que dejen de criticar la actuación que brindó Britney Spears en la entrega de los MTV Video Music Awards.

La intérprete de “Umbrella” cree que la performance de su colega en la ceremonia de Las Vegas del 7 de septiembre fue el resultado de no haber actuado en mucho tiempo sumado al stress que le produjo la batalla legal por la custodia de sus hijos que mantuvo con su ex marido Kevin Federline.Según informó Female First, Rihanna dijo: “No puedes juzgar su actuación sin saber qué le está pasando en su vida personal. Ella tenía mucha presión para esa performance.”

“Te lo digo yo, no es fácil estar en el escenario. Yo actué un minuto y medio y estaba extremadamente nerviosa. Si hubiera tenido la presión que tuvo Britney no sé lo que hubiera hecho. Ella dio lo mejor, así que déjenla en paz.”

Via adnmundo

Desmintió los dichos de un allegado suyo, quien había dicho que, a pesar de tener Hepatitis C, bebe en forma desmedida y lleva un estilo de vida desenfrenado.

La actriz Pamela Anderson se defendió de las acusaciones provenientes de un allegado suyo que aseguró que su forma de vida está poniendo en riesgo su salud.

“Ella bebe y tiene Hepatitis C”, había dicho el informante al New York Post. “Su hígado está débil pero ella sigue llevando ese loco estilo de vida. No creo que entienda lo serio que es. Ella tiene dos hijos y podría no estar para verlos crecer si sigue con este ritmo.”

En respuesta, la actriz de 40 años escribió en su sitio web: “Yo cuido mi salud. Mis hijos son la prioridad numero uno. Esas estúpidas declaraciones son hirientes para ellos, mis hijos se ven afectados por esto.”

“Salir no es lo más importante en mi lista, mis chicos lo son. Mi familia es preciosa. Hay gente que realmente sale de fiesta y perjudica a sus familias.”

Pamela, quien actualmente protagoniza el show de magia de Hans Klok en Las Vegas, dijo que dejar Los Angeles fue una difícil decisión. “No puedo creer que haya funcionado de esta manera”, admitió.

Acerca de su pareja Rick Salomon, dijo: “El ha sido mi amigo por 15 años. Finalmente estoy satisfecha en todos los aspectos de mi vida. Soy una madre devota. Estoy enamorada. Y mi trabajo es divertido y creativo. Estoy saludable y estoy en el mejor momento de mi vida.”

Via adnmundo

El primer puesto es para el rapero y su canción “Beautiful Girls”; la cantante de Black Eyed Peas está en segundo lugar.

Las canciones de Sean Kingston, Fergie y Kanye West son las que cuentan con mayor cantidad de descargas de Internet en Estados Unidos, de acuerdo al relevamiento semanal que realiza el sitio Big Champagne.

En el primer puesto de este conteo figura “Beautiful Girls”, de Sean Kingston, quien esta semana sube una posición con respecto a la anterior.

En segundo lugar está Fergie, la cantante de The Black Eyed Peas, que logró ingresar la canción “Big Girls Don't Cry” la cual forma parte de su primer disco solista.

Tercero, y con dos temas en el ranking, está Kanye West con “Stronger”; quien vuelve a aparecer en el octavo peldaño con “Good Life”.

Otros que también cuentan con gran circulación dentro de la red son 50 Cent, Nickelback, T-pain, y Rihanna.

Big Champagne se encarga de realizar este ranking semanalmente, el que además sirve a los musicalizadores de las principales radios de para armar su programación.

Via adnmundo

El futbolista y su mujer, Victoria, no se separan de la cama de hospital de Ted Beckham, que sufrió un infarto esta semana en Londres.

Dos días después de sufrir un infarto, Ted Beckham, padre de David Beckham, evoluciona favorablemente. "Está consciente y ya habla", declaró Simon Oliviera, representante del futbolista. A pesar de las buenas noticias, el semblante de David sigue siendo el mejor reflejo de la preocupación que siente por el estado de salud de su padre, de 59 años. El jugador de Los Ángeles Galaxy, que también ha encontrado apoyo en sus hermanas Lynne y Joanne, aterrizó en Londres pocas horas después de recibir la trágica noticia para estar al lado de su progenitor, que tras el fallo cardiaco fue trasladado al hospital London Chest, especializado en ese tipo de dolencias.

Si David Beckham ha querido estar al lado de su padre en estos difíciles momentos, Victoria Beckham, que cuando recibió la noticia se encontraba en Japón promocionando su línea de cosméticos, tampoco ha querido dejar solo a su marido. La Spice Girl viajó durante 24 horas -hizo escala en París, donde cogió un jet privado el viernes de madrugada destino Londres- para reunirse con David en su mansión de Hertfordshire, más conocida como 'Beckingham Palace'. Victoria ha cancelado todos sus compromisos para los próximos días.

Brooklyn, Romeo y Cruz, al cuidado de los abuelos
Mientras su abuelo paterno se recupera, Brooklyn, Romeo y Cruz Beckham, de ocho, cinco y dos años respectivamente, han quedado en Beverly Hills al cuidado de su abuela materna, Sandra, quien se divorció de Ted hace unos años. A pesar de la ruptura de su matrimonio, Sandra espera la llegada de los padres de Victoria, Tony and Jackie, para poder reunirse con su ex marido y sus tres hijos en Londres.

Aún no se sabe cuánto tiempo deberá estar ingresado Ted Beckham ni cuánto tardará en recuperarse del todo, algo que condicionará la agenda de David las próximas semanas. "Es demasiado pronto para saber cuánto se quedarán David y Victoria en Londres. Ellos estarán el tiempo que sea necesario y todo lo que Ted les necesite", declaró Oliviera. La lesión que David Beckham sufre en la rodilla y que le mantiene confinado en el banquillo de Los Ángeles Galaxy facilitaría la estancia en Londres del jugador, al menos durante un par de semanas.

Via hola

Según datos publicados por el canal musical, la aparición de la cantante en los MTV Music Awards incrementó los niveles de audiencia pese a lo bochornosa que fue su presentación.

Más de siete millones de personas asistieron a la transmisión de dos horas de los Video Music Awards hace tres semanas. Fue una mejora de 5,8 millones de espectadores en relación a la entrega del año anterior, cuando se realizó en Nueva York, en lugar de La Vegas que fue la sede de este año.

Sin embargo, fue inferior a la cantidad de espectadores que en el 2005 vieron la entrega de los premios. En esa oportunidad, la audiencia trepó a 8 millones de televidentes. En 2003 fue aún mayor cuando la audiencia alcanzó los 10,3 millones de televidentes.

La cantante de 25 años, que se prepara para lanzar su primer álbum luego de cuatro años, el 13 de noviembre,mantiene actualmente una batalla judicial por la custodia de sus dos hijos Sean Preston y Jayden James.

Britney siempre es noticia y los motivos siempre son escándalos, excesos y descontroles.

A continuación y a modo de recordatorio, el papelón de la ex princesita del pop en la edición 2007 de los MTV Music Awards.



Via adnmundo

Luciana Salazar y un video polémico

|

En las últimas horas se conocieron imágenes muy controversiales de la bomba sexy, quien decidió postularse a Presidenta para las próximas elecciones.

"Ella quiere ser Presidenta. Necesita el apoyo de todos. El 28 de octubre votá a la única candidata que no duda en ir al frente… ¿En quién estás pensando? No, esa no… No, esa tampoco. Luli Presidenta, apoyémosla", indica un polémico video de la blonda Luciana Salazar, la protagonista de esta particular "campaña" que tiene como slogan "Luli Love, por un país más sexy".

"Mi idea es darle un toque de humor a esta elección. Mi apuesta fuerte es convertir a este país en uno más sexy, que se destapen un poco…", lanzó la chica Playboy sobre las imágenes que se pueden observar a través del sitio Youtube, las cuales finalmente descubren esta "acción política" que había comenzado en el Día de la Primavera y que había sorprendió tanto a sus seguidores como a la prensa.

Lo cierto es que el video invita a enviar un mensaje de texto para conocer el "plan de gobierno más caliente de estas elecciones", con el cual Luli Love promete “seguridad, educación y salud”. Obviamente no es más que un anuncio para que sus seguidores conozcan el renovado sitio web que se encuentra presentando y de paso, claro está, recaudar unos cuantos pesos a través del uso de la telefonía celular.

"Lo hice como una humorada porque como hay una candidata muy firme, entonces yo dije, la única que le puede hacer frente y contrafrente… ¡Soy yo!", indicó Luli ayer en una nota realizada por el ciclo Resumen de los medios, donde además se animó a probarse la banda presidencial.

Al regresar al piso, el actor Humberto Tortonese disparó: "Menos mal que era una humorada porque si lo tomamos en serio…", al mismo tiempo que la conductora Mariana Fabbiani acotó: "Hemos tomado en serio a cada uno…". ¿Usted la votaría?

Via infobae

Paris Hilton, como bailarina de cabaret

|

La millonaria empresaria aparece como una mujer de los antiguos burdeles en el anuncio de Can Can, su nuevo perfume que se venderá a partir de diciembre.

Paris Hilton se inspiró en la película Moulin Rouge para la campaña publicitaria de su perfume Can Can, que saldrá a la venta esta Navidad.

La joven heredera del imperio hotelero luce radiante con un gran vestido fucsia y un corazón iluminado como fondo.

Amigos de la ex protagonista de The Simple Life dijeron que ellos ya conocen cómo es el perfume.

“Cada vez que puedo, uso la fragancia. Me la pongo todos los días”, declaró un allegado a la rubia.

Via infobae

Prevén autoridades que David Hans Schmidt se suicidó. El hombre de 47 años se encontraba en arresto domiciliario y enfrentaba una condena de incluso dos años de prisión.

Un sujeto que accedió a declararse culpable de fraguar un plan para extorsionar al actor Tom Cruise, a fin de que entregara más de un millón de dólares a cambio de varias fotos de su boda que habían sido robadas, fue hallado muerto dentro de su vivienda, informaron las autoridades.

Los investigadores señalaron que al parecer, David Hans Schmidt se suicidó. Schmidt, de 47 años, se encontraba en arresto domiciliario y enfrentaba una condena de incluso dos años de prisión.

El cadáver fue hallado en la casa de Schmidt, aproximadamente a las 15.00 del viernes, luego que la policía detectó que un dispositivo de rastreo que se le había colocado no se movió durante un tiempo, por lo que las autoridades decidieron revisar la vivienda, dijo el teniente Anthony López.

Se desconoce cuándo tenía previsto declararse culpable Schmidt, quien estaba libre bajo una fianza de 100.000 dólares.

El acusado enfrentaba también una posible multa de 250.000 dólares, bajo los términos del acuerdo para que se declarara culpable, presentado el 24 de agosto, ante un tribunal en Los Angeles.

Schmidt, quien había negociado convenios que involucraban fotografías y videos comprometedores de celebridades, fue detenido en julio, después de que las autoridades informaron que un coacusado obtuvo fotos de la boda de Cruise con Katie Holmes, realizada en Italia el año pasado.

Las fotos habrían sido entregadas por el fotógrafo oficial de la ceremonia, según documentos judiciales.

Desde mayo, Schmidt tuvo comunicación en varias ocasiones con representantes de Cruise, y amenazó con publicar las fotografías si no recibía entre 1,2 y 1,3 millones de dólares, señalaron las autoridades.

Schmidt trató también de subastar diarios de Paris Hilton, junto con fotografías de la famosa heredera semidesnuda, y otros artículos personales que estaban guardados en una caja de seguridad del área de Los Angeles hasta hace algunos meses.

Via eluniversal

Un conductor de la cadena MTV la acusó de haber sustraído la ilegal mercancía. El presentador indicó que la actriz le pidió entrar al baño para recoger su billetera. Una vez dentro, aprovechó para llevarse la droga.

Siguen en las andadas. Al parecer la actriz Lindsay Lohan no pretende cambiar la imagen de 'estrella' alocada que se ha ganado de un buen tiempo a esta parte. Esta vez, el presentador de la cadena MTV, Steve -O, la acusó de haberle robado un bolso lleno de cocaína.

Según comentó la estrella del espacio televisivo 'Jackass', Lohan fue a visitarlo y conversaron alegremente. Sin embargo, minutos después se percató que la actriz, tras retirasrse, se había llevado la ilegal mercancía.

"Lindsay se olvidó la billetera en mi baño y regresó a mi casa para buscarla y una vez ahí agarró también el bolso. No supe más de ella desde que entró en rehabilitación", dijo el presentador de acuerdo al portal LaBotana.Com.

Como se sabe, Lindsay continúa con su tratamiento de rehabilitación en el centro 'Cirque Lodge' de Utah, donde intenta luchar contra su adicción a las drogas y el alcohol.

Via peru21

Parece ser que la batalla mediática que provocaron las imágenes desnudas de Vanessa Hudgens, no logró separar la pareja de High School Musical.

Luego de una semana en la que no se los había visto, Zac Efron y Vanessa Hugdens estuvieron paseando el fin de semana pasado en Los Angeles, como si nunca hubiera pasado nada.

Los rumores de un distanciamento habían tomado más fuerza, porque al escándalo de la actriz se le sumaban teorias de infidelidad por parte de ella.

Sin embargo, los tortolitos fueron visto de lo más bien, disfrutando de un día de sol.

Via perupuntocom

Gran Hermano 5: "Metidas de cuerno"

|

Andrea y Esteban se echaron en cara estar metiéndoles los cuernos a sus novios en la Casa. La pelea fue muy fuerte, pero terminó con reconciliación.

Muchos habitantes de la casa de Gran Hermano 5 entraron con un novio o un "algo" al juego y luego se fueron olvidando paulatinamente de ellos.

A Soledad no le tembló el pulso a la hora de acostarse con Alan (¡con Alan!) y luego despegar las fotos de su novio de la pared.

Andrea, por su parte, le manda besos a su novio todo el tiempo, pero franelea con todos los chicos de la Casa.

Esteban también dejó algo afuera, pero no quiere aclarar mucho, mientras se transa a Eugenia.
Por eso, cuando surgió el tema de las infidelidades, la morocha le echó en cara a Bam-Bam el asunto, despertando la furia del muchacho, que le recordó algunas escenas de alto voltaje que la chica había protagonizado en la Casa.

Todo terminó a los gritos y con Esteban, de paso, peleado con Euge, aunque luego se reconciliaron.

Minutos después, el santafesino y la futura vedette se fundieron en un abrazo, se pidieron disculpas y dejaron el conflicto atrás.

Via impulsobaires

La entrada en "Gran Hermano" de las "chicas de oro" ha creado un nuevo ambiente en la casa de Guadalix. La presencia de Luci, sus pronunciados escotes y su forma de ser están haciendo que suba la temperatura.

El pasado jueves entraron en la casa las dos misteriosas chicas denominas ´Las chicas de oro´, cuya presencia sorprendió profundamente a los concursantes.

Luci y Ara ocultan un secreto que sólo podrá ser descubierto por sus compañeros el próximo jueves. A su vez, los concursantes que ya estaban también guardan un secreto. Todos ellos van a poder nominar y lo que sí es seguro es que una de las dos "chicas doradas" será expulsada por sus compañeros.

Luci, la cubana de 31 años, ha llevado nuevos aires a la casa. Aires calientes, porque no tiene ningún complejo a la hora de mostrar su encantos luciendo amplios escotes que no pasan desapercibidos para sus compañeros masculinos.

La cubana va a dar mucho juego en la casa y parece que no va a tener problemas para continuar en el concurso.

Via eldigitalcastillalamancha

Demi Moore, la que fuera la estrella mejor pagada de Hollywood en los años 90 y que, tras retirarse un tiempo vuelve ahora con fuerza, explica cómo a sus 44 años el secreto es "abandonar la ilusión de la juventud para celebrar el esplendor de la madurez".

Manteniendo su calidad de superestrella, Moore ofreció hoy una conferencia de prensa para presentar "Un plan brillante", película con la que se clausura la 55 edición del Festival de San Sebastián, adonde llegó ayer casi de hurtadillas, sin anunciarse la hora y entrando por la puerta trasera del hotel, lejos de las cámaras.

Versiones para este desplante hubo varias. La oficial: que no quería quitar protagonismo a Liv Ullmann, quien ayer recibía el premio Donostia. Otra, un poco más malévola: que se veía con mal aspecto tras el vuelo transoceánico y no estaba dispuesta a romper su cuidada imagen.

Y una tercera más venenosa, que se extendió como la pólvora y que coincidía con el apodo con el que era conocida en los círculos de Hollywood durante sus días de mayor éxito, "Gimme More" (Dame Más), a la hora de hablar de beneficios y porcentajes.

Según dicha versión, Moore habría requerido cierta cantidad de dinero por hacer el posado oficial de entrada y, ante la negativa del Festival donostiarra, recurrió a hacerlo de incógnito.

Hoy sí cumplió con los planes previstos para la promoción de su filme: posado ante las cámaras y encuentro con la prensa; eso sí, con retraso propio de estrella.

Una vez en la sala, con un vestido de gasa negra y su larga melena lisa, Moore mostró su cara más afable para contar cómo le había fascinado trabajar en "Un plan brillante".

"Nunca me fijo sólo en el personaje, sino también en el equipo con el que voy a rodar; y, en este caso, me gustó la época que retrata, los años 60, el ser una mujer de negocios que lucha en medio de un mundo de hombres por lograr un puesto de ejecutiva y que va abandonando su vida para convertirse en un ser frío", comentó Moore, quien se puso a las órdenes de Michael Radford.

Además, sumó el hecho, no menos importante, de volver a trabajar junto a Michael Caine, quien había hecho de su padre en su primer largo, "Lío en Río". "Me encantaría tener una carrera tan dilatada como la suya, y como él, llegar al plató, a los 74 años, con la misma pasión, energía y alegría de ser actor que él posee".

Moore, que alcanzó su mayor éxito en 1990 con "Ghost" y llegó a ser la primera actriz en cobrar 10 millones de dólares por película, se mantuvo en la cumbre a lo largo de esa década, hasta que la taquilla y la crítica le dieron la espalda con fracasos como "La letra escarlata", "Corrupción a un jurado" o "Striptease".

La actriz decidió entonces alejarse de Hollywood para dedicarse a su familia y sus tres hijas y, como confesó hoy, "pensaba si sería difícil el regreso. Y realmente fue un desafío encontrar papeles interesantes. Tienes que ser muy meticulosa para hallar un material diferente".

De hecho, Moore eligió un pequeño papel en la segunda entrega de "Los Ángeles de Charlie", para luego mantenerse con interpretaciones en cintas de calidad como "Bobby", ahora "Un plan perfecto", mientras tiene a punto de estrenarse "Mr. Brooks", donde comparte protagonismo con Kevin Costner.

"La carrera de una actriz tiene subidas y bajadas, es como una ola y lo único que puedes hacer es lanzarte a ella, montarte en la ola", apunta Demi Moore, quien señala que la belleza es algo que "puede jugar a favor o en contra, depende de cómo la contemples".

Y concluye: "En mi caso ha jugado a favor, pero lo esencial es no depender de ella para conseguir tu objetivo final".

Via eluniversal

El fotógrafo italiano Oliviero Toscani defendió su posición el miércoles en una entrevista con la AFP tras la polémica generada por la publicación de una impactante foto en la que aparece desnuda una modelo de delgadez extrema, señalando que "la realidad es chocante, no las fotos".

El fotógrafo, que ha realizado campañas impactantes contra el racismo y el sida, muchas de ellas para la empresa multinacional italiana Benetton, admitió que decidió lanzar una campaña contra la anorexia tras trabajar durante años en el mundo de la moda. "Uno toma conciencia del problema cuando trabaja con la moda. En ese medio las mujeres deben hacer dieta, permanecer delgadas", dijo.

Toscani, de 65 años, quien se opone al racismo, la guerra, la religión y la pena capital y que suscitó reprobación en los años 80 al lanzar una campaña contra el sida con la fotografía de un enfermo agonizando en una cama de hospital rodeado de familiares dolientes, invita a reflexionar con esas imágenes chocantes.

"Empecé a estudiar la anorexia cuando decidí realizar un cortometraje sobre una niña de 16 años que padecía esa enfermedad. El corto lo presenté en el festival de Locarno (Suiza) el año pasado", contó.

El año anterior Toscani había suscitado otra polémica al crear la campaña publicitaria de la marca de ropa masculina Ra-Re con retratos de hombres que aludían a la homosexualidad.

Toscani, que seleccionó a la francesa Isabella Caro, de 31 años, para la fotografía tras un casting, espera cambiar la mentalidad sobre los cánones de belleza de cientos de jóvenes en el mundo, en particular en los países industrializados. "Observando las vallas, las chicas que sufren anorexia deberían abandonar la idea de dejar de comer. Mis carteles no representan ningún peligro para ellas", dijo.

"Cuando uno opta por el extremismo, siempre hay gente que se opone. El resultado es evidente: todo el mundo habla del fenómeno, porque es la realidad la que es chocante, no las fotos", sostiene.

El fotógrafo, que se define como periodista y un "testigo de su tiempo", reconoció que el dinero de la publicidad "no será entregado a las asociaciones que luchan contra la anorexia". "No me veo como un misionero", comentó.

Via afp

El campo de batalla está listo y ahora empieza la pelea. "Entertainment Weekly" (EW) propuso 25 nombres entre los que se elegirá a la mujer más sexy de las últimas dos décadas, y Salma Hayek (en la foto) va por la doble corona.

Porque la actriz de 41 años y 1,57 metro de estatura ya fue elegida por los norteamericanos como la más sexy en julio, y ahora, una semana después del nacimiento de su primogénita, es una de las candidatas de EW.

Otra latina en competencia es Penélope Cruz, de 33 años, quien terminó de deslumbrar al mundo con su rol en "Volver".

Las treintañeras dominan la carrera: Catherine Zeta-Jones, Uma Thurman, Charlize Theron y Jennifer Aniston son algunas de las 14 contendoras de tres décadas. Con 42 años, Liz Hurley y Monica Bellucci son las candidatas de más edad, y las más jóvenes, Jessica Biel y Britney Spears con 25.

No hay ninguna modelo en la lista y también se echa de menos a íconos sexy como Madonna, Sharon Stone, Nicole Kidman o Scarlett Johansson.

Via elmercurio

Madonna ingresa al libro de récords Guinness

|

La cantante estadounidense Madonna ingresó como la solista femenina más exitosa a la lista anual del libro Guinness, en la que también aparece la banda británica The Rolling Stones.

Su Confessions tour, con más de 60 conciertos y una recaudación de casi 200 millones de dólares, incluyó a la también actriz en esta clasificación de récords.

The Rolling Stones convirtieron su A bigger bang tour en la más lucrativa de todos los tiempos, logrando una recaudación de 437 millones de dólares.

Otros de los eventos musicales que aparecerán en el libro son: Jamiroquai, la banda encabezada por Jay Kay, que ofreció un concierto a 10 mil 668 metros de altura, en un Boeing 737 preparado de manera especial para una audiencia de ganadores de un concurso.

También aparece la cantante británica Katie Melua, quien actuó a 303 metros por debajo del nivel del mar, a bordo de una plataforma petrolífera en la costa de Noruega.

El libro Guinness cada vez dirige más su mirada hacia los representantes musicales más importantes de los últimos años, por lo que no podía faltar Madonna, quien según versiones de prensa, ya prepara la gira de su nuevo disco con la cual celebrara sus 50 años de vida.

Via eluniversal

La cantante estadounidense Madonna fue propuesta, entre otros artistas como Donna Summer o Leonard Cohen, para sumarse a los grandes de la música que forman el Salón de la Fama del Rock and Roll, según anunció la institución.

La "reina del pop" que prepara su próximo disco después del éxito que cosechó con su último trabajo "Confessions on a Dance Floor", podría ser una de las honradas el próximo marzo con su ingreso en el célebre salón y museo, que cuenta con sede en Cleveland (Ohio) y en el que figuran nombres como Elvis Presley y Aretha Franklin.

La intérprete de temas tan conocidos como "Material Girl" o el más reciente "Hung Up" forma parte así de la lista de nueve artistas que podrían ingresar en 2008 en el Salón de la Fama del Rock and Roll, y entre los que también destacan la estadounidense Donna Summer, que triunfó en las pistas de baile, y el reconocido cantautor canadiense Leonard Cohen.

Madonna no será la única candidata salida de Nueva York, ya que también están nominadas la banda de hip-hop The Beasty Boys, el grupo de funk Chic y la pionera del rap Afrika Bambaataa, en lo que es una lista heterogénea que muestra la voluntad de la institución a abrirse a otras músicas que no sean rock.

El rockero John Mellencamp, la banda británica de los años 1960 The David Clark Five y el grupo de rock instrumental The Ventures son el resto de nominados, de entre los que un total de 500 profesionales de la industria musical deberán elegir a cinco para ingresar en el Salón.

El Salón de la Fama del Rock tiene en Cleveland un museo en el que se exponen recuerdos, vestuarios e instrumentos originales de las estrellas de la escena musical.

Cantantes como Ray Charles, James Brown, Chuck Berry y Bob Dylan comparten el honor de formar parte del Salón junto a bandas como los Beatles, los Rolling Stones, AC/DC, Queen, The Police, The Clash y U2.

Para acceder a esta distinción los artistas deben haber grabado su primer disco 25 años antes de su nominación, cifra que Madonna ha celebrado exactamente este año, ya que su disco homónimo de debut se publicó en 1982, cuando saltó a la fama gracias a éxitos como "Holiday", "Borderline" y "Lucky Star".

Via emol

La película Harry Potter y la orden del Fénix se convirtió en la máxima ganadora durante la entrega de premios National Movie Awards de Londres, tras haberse quedado con tres estatuillas.

El filme, el quinto de la saga de Potter, ganó en la categoría a la mejor película, mejor actor (Daniel Radcliffe) y mejor actriz de reparto (Emma Watson).

La entrega de premios se llevó a cabo en el Royal Festival Hall, frente al río Támesis donde Radcliffe, que fue saludado por cientos de fanáticos fuera del teatro, declaró que ganar como mejor actor "fue algo totalmente inesperado".

"Honestamente no esperaba esto. Estoy absolutamente encantado y sorprendido", declaró el actor, de 17 años.

En tanto Watson superó a Judi Dench, Eva Green, Kirsten Dunst y Keira Knightley en una elección a cargo del público inglés.

En tanto, la última película de James Bond, Casino Royale, se quedó con el premio al mejor filme de acción y aventura, superando a Duro de Matar 4 y Transformers.

La película interpretada por Daniel Craig también se quedó con el galardón al reconocimiento especial. Los productores del filme, Bárbara Broccoli y Michael G. Wilson, recibieron el premio y afirmaron que "es un gran honor haber sido votados por el público".

Sin embargo, ambos se negaron a dar información sobre la próxima película de James Bond. "Tendrán que esperar y verla en el cine", dijo Wilson.

Tras haberle ganado a Craig en la categoría al mejor actor, Radcliffe dijo no estar seguro de aceptar alguna vez interpretar el papel de James Bond.

"Sería raro volver a participar de una gran serie cinematográfica, pero requiere de un gran hombre para rechazar el papel de Bond. Igual, no creo que el mundo esté listo para un Bond bajo de estatura", agregó.

En la categoría a la mejor película de comedia, ganó Hot Fuzz, protagonizada por Simon Pegg y Martin Freeman, superando a Borat, Night at the Museum y Las Vacaciones de Mr. Bean.

El filme de los Simpsons se quedó con el premio a la mejor película de animación, tras ganarle a Shrek 3, Happy Feet y Flushed Away.

Via tercera

El cantante colombiano Juanes y la mexicana Belinda actuarán durante la sexta entrega de premios MTV Latinoamérica prevista para el 18 de octubre en el Palacio de los Deportes de Ciudad de México, anunciaron hoy portavoces del canal.

Juanes y Belinda se suman a la larga lista de famosos para esa velada en la que figuran el grupo británico The Cure, la cantante canadiense Avril Lavigne, la estadounidense Hilary Duff y la banda mexicana Café Tacuba.

Esta ceremonia se transmitirá en directo desde la capital mexicana a varios países.

Además, MTV Latinoamérica transmitirá programas especiales que incluirán entrevistas y actuaciones musicales de los artistas que aparecen en las distintas categorías de premios.

Entre los candidatos de este año figuran la mexicana Belinda, el español Alejandro Sanz y el grupo argentino Babasónicos.

Esta sexta entrega de Premios MTV Latinoamérica cuenta con 21 categorías, entre las que están Mejor Grupo o Dúo, Artista Pop, Artista Rock, Artista Urbano, Artista Alternativo, Mejor Artista Revelación, Mejor Video y Solista, entre otras.

Via tercera

El grupo estadounidense Black Eyed Peas inició hoy su gira por Latinoamérica en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, después de anunciar que apoyará la educación de 1.500 niños mexicanos.

Antes de su espectáculo, al que asistieron esta noche casi diez mil personas, la banda ofreció una conferencia de prensa en donde se anunció de manera oficial su iniciativa altruista con México a través de la Fundación Educa.

"Muchas bandas han cooperado con la educación de México. Esto es fantástico y qué bueno que nosotros seamos parte de ello. Nos sentimos muy orgullosos de poder hacerlo, esperamos que no sea la primera vez", explicó Will.i.am (William Adams), líder del grupo, en rueda de prensa.

La banda, integrada por Will.i.am, Fergie (Stacy Ferguson), Taboo (Jaime Gómez) y Apl.d.Ap (Allen Pineda), se presentó en México como parte de su gira "Black Blue and you Tour", que también la llevará por Nicaragua, Guatemala y El Salvador la próxima semana.

Los creadores de éxitos como My Humps, Where"s the Love, Shut up, Bebot y Hey Mama agradecieron al público mexicano por su recepción y recordaron que hace poco estuvieron en este país, pero sobre el Palacio de los Deportes.

Durante la conferencia de prensa se le entregó un disco de oro a Fergie por su álbum como solista, y todos los integrantes de la banda se alegraron por ello.

Los artistas insistieron en que The Black Eyed Peas es más que una banda, una especie de familia donde todos se apoyan en sus proyectos individuales.

Por su parte, Will.i.am confesó que a él le gustaría trabajar con la banda mexicana Maná, y Taboo expresó que el quedaría encantado de trabajar con los mexicanos Alejandro Fernández y Molotov.

Mientras, Fergie comentó que uno de sus sueños sería "trabajar con Los Tigres del Norte", los reyes de la música norteña en México y el sur de EE.UU.

El concierto ofrecido hoy por The Black Eyed Peas no se vendió al público en general, sino que fue promocionado por Pepsi, patrocinador de la gira latinoamericana.

Ambas partes se han unido por la educación en México en una alianza cuyos detalles no se han hecho públicos.

Via tercera

El amor secreto de Rocío Marengo

viernes, 28 de septiembre de 2007 |

A pesar de tener un gran nivel de exposición en la tevé local, poco se sabe de su vida sentimental. Descubra quién es el hombre que estaría muy cerca de esta belleza local…

Según comentarios de la prensa chilena, la modelo Rocío Marengo estaría viviendo un apasionado romance con Martín Abumohor aunque la argentina jamás confirmó la noticia y continúa manejándose con un perfil bajísimo en lo que respecta a su vida sentimental.

El joven en cuestión es el hijo del ex presidente de la ANFP (Asociación Nacional de Fútbol Profesional), junto al cual los paparazzis trasandinos la descubrieron en varias oportunidades bailando acarameladamente y cuyo romance se comenta desde el año pasado.

Lo cierto es que Rocío es muy celosa de su vida privada y solo habló de las relaciones que mantuvo con el conductor argentino Alejandro “Marley” Wiebe y con el hijo de la vedette Graciela Alfano aunque cuando esta última hizo alguna referencia al pasado de su heredero en “Bailando por un sueño”, Rocío evitó elegantemente sumar comentarios.

“Soy una chica tranqui, que cuando estoy enamorada prefiero no abrir la puerta para que nadie opine de algo mío y sólo mío…”, supo confesar Marengo. Por estos días cuando se le pregunta cómo está su corazón, solo sonríe con picardía. ¿Habrá encontrado el amor en los brazos de este caballero?...

Via infobae

Luli y los cambios en su delantera

|

La actriz y modelo se sacó lolas con el fin de lograr un look más armonioso. En Los Profesionales de Siempre, la bomba sexual reveló algunos detalles de su debut en las tablas.

uciana Salazar pasó por el quirófano para sacarse 330 centímetros cúbicos de cada pecho con el objetivo de sumarle armonía a su cuerpo sin restarle sensualidad.

“Queda lindo, más armonioso, más proporcionado al cuerpo. No cambió tanto”, indicó la bomba sexual, que está por empezar con el rodaje de su nueva película, Brigada Explosiva.

La rubia se sumó al elenco que Nito Artaza prepara para el verano marplatense. “En el teatro no voy a hacer desnudos, calculo que va a ser algo más original, más lindo. Voy a cantar y a bailar”, dijo.

Además, aseguró que no planea reemplazar a Moria Casán porque “ella es irremplazable. Yo no soy una chica escandalosa, nunca me peleé con nadie”.

Via infobae