Britney Spears Lanza Su Nuevo Disco el 13 de Noviembre

viernes, 31 de agosto de 2007 |

El nuevo disco de la cantante estadounidense de pop Britney Spears aparecerá el próximo 13 de noviembre en Estados Unidos, informó hoy el sello discográfico Jive Records según la revista People.

El primer sencillo del nuevo disco, Gimme More, fue tocado ayer por primera vez por una radio de Nueva York. Spears comienza la canción con la frase It’s Britney, bitch (Es Britney, perra).

La revista Entertainment Weekly alabó el miércoles la canción de la artista de 25 años y la calificó de “ágil música para bailar” que seguramente gustará a los conocedores de la música.

“(Spears) tiene un sonido nuevo”, escribió la revista en su versión online. “Ella es funky”.

Spears, separada y madre de dos niños pequeños, estuvo recientemente en los titulares por las disputas sobre el derecho de tenencia, fiestas nocturnas y su internación en una lujosa clínica de desintoxicación.

Via milenio.com

El nuevo disco de la cantante estadounidense de pop Britney Spears aparecerá el próximo 13 de noviembre en Estados Unidos, informó hoy el sello discográfico Jive Records según la revista People.

El primer sencillo del nuevo disco, Gimme More, fue tocado ayer por primera vez por una radio de Nueva York. Spears comienza la canción con la frase It’s Britney, bitch (Es Britney, perra).

La revista Entertainment Weekly alabó el miércoles la canción de la artista de 25 años y la calificó de “ágil música para bailar” que seguramente gustará a los conocedores de la música.

“(Spears) tiene un sonido nuevo”, escribió la revista en su versión online. “Ella es funky”.

Spears, separada y madre de dos niños pequeños, estuvo recientemente en los titulares por las disputas sobre el derecho de tenencia, fiestas nocturnas y su internación en una lujosa clínica de desintoxicación.

Via milenio.com

Paris Hilton viaja a Mallorca

|

La famosa heredera del imperio Hilton, cantante ocasional, actriz amateur y frecuentadora de las páginas del corazón, se encuentra en Mallorca. Ha viajado a la isla española para participar en la iniciativa benéfica Playing for Good, que se celebra en el municipio de Camp de Mar. Pese a su estilo informal, con una gorra y un chaleco de camuflaje, su presencia ha sido rápidamente identificada y ha causado un revuelo importante.

Este evento se enmarca dentro de la primera edición de la Cumbre Internacional Filantrópica que se celebra estos días en la isla balear y que reúne a representantes del espectáculo, la política y la economía.

Paris ya provocó un pequeño caos en la isla el año pasado, cuando estuvo de promoción de la marca de bebidas Rich Prosecco y de su disco.

Via elpais

El papá de Lindsay Lohan sigue con la lengua suelta y de esta vez acusó a su ex esposa Dina Lohan de ser viciada en cocaína.

Michael Lohan afirmó que tiene pruebas de que la mujer es una mala influencia para su propia hija, porque tiene una cinta de video en donde se ve a una persona de su conocimiento diciendo que le entregaba la droga a Dina en su residencia.

La batalla en la corte de Long Island sigue fuerte, porque Michael quiere conquistar el derecho de ver a sus hijos, pero la mujer no quiere que él se acerque a sus hijos menores Ali, de 13 años y Cody de 11.

Via: la botana.com

Miguel Bosé y Alejandro Sanz son los grandes candidatos españoles a los Grammy Latinos 2007, en una relación jalonada de artistas nacionales. En la presente edición, Juan Luis Guerra encabezó la lista de los nominados con cinco candidaturas, seguido por el dúo puertorriqueño de reggaeton Calle 13 y Ricky Martin, que obtuvieron cuatro respectivamente.

Miguel Bosé, Carlos Jean, Franco De Vita, Kevin Johansen, Orishas y Zoé consiguieron tres nominaciones cada uno, mientras que Gustavo Cerati, Aterciopelados, Belinda, Caetano Veloso, Bob Clearmountain, Daddy Yankee, Kinkyeloso, entre otros, obtuvieron dos de las nominaciones en las 47 categorías al máximo premio a la música latina, anunciadas en el club Mansión de Miami Beach,

Bosé logró con su disco 'Papito' las nominaciones para el Álbum del Año y Mejor Álbum Pop Masculino, además de Grabación del Año por 'Nena', junto a la mexicana Paulina Rubio.

Además fueron nominados, entre otros, Alejandro Sanz, Sakira, Jorge Drexler, Gustavo Santaolalla, Manu Chao, Vicentico, Cristian Castro y Chick Korea.

Los Premios Grammy Latinos se entregarán el 8 de noviembre por primera vez en el Centro de Eventos Mandalay Bay de Las Vegas, en un evento que se realizará totalmente en español y será televisado en vivo por la cadena Univisión.

Otros nombres

En unos premios que suelen centrarse en la música hispana más comercial llaman la atención este año candidaturas como las del viejo rockero madrileño Rosendo Mercado, con 'El endémico embustero y el incauto pertinaz', y del asturiano Belo y los Susodichos, con 'Pisando lo fregao'.

Ambos competirán en la categoría de mejor álbum de rock vocal con 'Las siete y media', de Iván Ferreiro; 'El mundo cabe en una canción', de Fito Páez, y 'Dúos, tríos y otras perversiones', de Ariel Rot.

Otra de las sorpresas de este año es la inclusión de Tulsa, la banda liderada por la guipuzcoana Miren Iza (Electrobikinis), entre los aspirantes al Grammy Latino para Nuevos Artistas. Los intérpretes de 'Sólo me has rozado' se deberá medir con las revelaciones latinoamericanas del año: Alejandra Alberti, Jesse&Joy Dafnis Prieto y Ricky Vallen.

Via eldiariomontanes

Victoria Beckham aparecerá en 'Betty la fea'

|

Victoria Beckham ha logrado su primer papel en el horario estelar de la televisión de Estados Unidos, interpretándose a sí misma en un episodio de la popular serie "Betty la fea," según anunció el jueves la cadena ABC.

Victoria, casada con el futbolista inglés David Beckham, hará de una dama de honor famosa en un episodio de la serie, basada en las historias que ocurren en una revista de moda con una empleada no del todo agraciada. El rodaje se realizará en el otoño de Estados Unidos.

La célebre "Posh" del grupo británico pop Spice Girls llegó a Los Angeles en julio, en medio de un gran frenesí mediático mientras su marido empezaba un contrato de cinco años con el club de fútbol Los Angeles Galaxy por 250 millones de dólares.

Victoria Beckham insistió en ese momento en que no quería iniciar una carrera en Hollywood como actriz, asegurando que estaba dedicada a expandir su línea de moda, dVb Style.

A principios de mes, editores estadounidenses compraron los derechos de su guía de estilo "That Extra Half an Inch" (Esa media pulgada adicional), cuyo título hace referencia a su amor por los tacones.

Pero los Beckham han tenido dificultades para establecerse en Estados Unidos como las megaestrellas que son en Europa.

El "reality" especial que narraba el traslado de Victoria Beckham a California, y que pretendía exhibir su sentido del humor y personalidad, tuvo un efecto contraproducente en medio de bajas audiencias y duras críticas.

Por otro lado, David Beckham se ha visto acosado por lesiones que lo han mantenido en el banquillo durante gran parte de los dos meses que lleva en el Galaxy.

Via reuters

La 'novela' sobre la relación entre Verónica Castro y su hijo Cristian sigue generando escándalos. Esta vez, el periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante, quien es uno de los hombres de prensa más respetados de ese país, aseguró que 'La Vero' fue agredida físicamente por su hijo y que esto provocó la separación definitiva entre ambos.

"Una noche estaban en casa de doña Socorro (madre de Verónica), y empezaron a discutir por las escrituras de una casa. Las cosas entre Verónica Castro y Valeria Liberman (esposa de Cristian) no iban bien. Entonces, Cristian y Valeria, intentaron abrir una caja fuerte donde se encontraban las escrituras de la casa para tomar posesión de ellas. En ese momento, Verónica se da cuenta e interviene. Cristian, no sé si la empuja, la cachetea o la golpea por la calentura del momento, pero Verónica cae de espaldas, se vuelve a enfermar y tiene que ser hospitalizada", aseveró en declaraciones al programa Escándalo TV de la señal de Telefutura.

En ese sentido, el periodista Infante, quien ya lleva 25 años en el entretenimiento mexicano, señaló que esta información es muy fidedigna porque proviene de 5 fuentes muy cercanas a los Castro y que, por el respeto que le tiene tanto a la actriz de 'Los Ricos también lloran' como al cantante de 'Azul', no tendría por qué inventar en algo tan delicado.

"Si ustedes analizan punto a punto lo que ha dicho Cristian y lo que ha dicho Verónica, todo coincide. Cristian dijo en una entrevista en México que el nunca le pegaría a su mamá a menos que se metiera con su esposa (Valeria Liberman)", explicó.

Luego indicó: "lo que Verónica Castro dijo fue que lo que pasó fue algo demasiado grotesco, e incluso en una entrevista al diario mexicano Reforma, aseveró que la situación sucedió en casa de su mamá, doña Socorro".

"Mi mamá es mi mamá, no la voy a cambiar por nada del mundo. No la toca nadie, y mucho menos ellos, por eso estoy molesta porque no tenían nada que hacer en esa casa", habría relatado la actriz por aquel entonces.

Via 24horaslibre

Podría mostrar imágenes de sus ex mientras canta “My Prerogative”.

Si bien se rumoreó que la cantante Britney Spears, quien regresará a los escenarios en la entrega de los MTV Video Music Awards, podría actuar en esa ocasión con su ex novio Justin Timberlake, una fuente le dijo a la revista US Weekly que eso es “totalmente falso”.

Otra fuente, citada por Sawf News, dijo: “Ella está planeando una gran performance y quiere que sea impactante”.

Se dice que Britney planea cantar “My Prerogative” (“Mi Prerrogativa”) junto con una mezcla de sus mejores temas, mientras imágenes de sus escándalos y de sus ex, Justin y Kevin Federline, son mostradas en una pantalla.

Mientras tanto, el cantautor Ne-Yo reveló ayer que estuvo escribiendo material para el quinto album de Britney pero que perdió contacto con ella luego de que ingresara en rehabilitación.

“Con su música, ella debe recordarle a la gente por qué la amaron primero. Lo último que escuché sobre ella es que está enojada conmigo por unas canciones que supuestamente iban dirigidas a ella”, explicó en una entrevista radial.

Via adnmundo

La socialité Paris Hilton y el cantante James Blunt cantaron a dúo el tema “Summer Lovin” de Grease y los presentes parecían disfrutarlo. La audiencia bailó y cantó durante toda la performance que se llevó a cabo en la fiesta de cumpleaños de Diana Jenkins el sábado a la noche.

Las estrellas tuvieron un romance en el pasado y fueron vistos en varias ocasiones besandonse en discotecas. Pero los rumores de un posible romance fueron disipados cuando el intérprete de “You're Beautiful” se retiró del lugar con la modelo alemana Tatiana Patitz.

Por su parte, Hilton fue vinculada recientemente con el ex marido de Pamela Anderson, el músico Kid Rock. Ambos estuvieron abrazados en una fiesta en las playas de Malibú la semana pasada.

Hilton tuvo un acercamiento anterior al mundo de la música cuando lanzó su disco “Paris”, el que no fue bien acogido por la prensa.

Via adnmundo

Lindsay Lohan no para de sorprender a propios y extraños: ahora, a su enfermedad relacionada con el consumo de estupefacientes y bebida, se le suma otra "adicción" un poco más saludable: el sexo.

Es que aún en su clínica de rehabilitación, la controvertida actriz no puede dejar de tener relaciones sexuales con quien le guste en el momento. Incluso un compañero de tratamiento.
Uno de los encargados de la exclusiva clínica escuchó extraños ruidos y gemidos detrás de la puerta de un baño. "Venían extraños sonidos detrás de la puerta del baño y se escuchaban dos voces", señaló una fuente del lugar a un diario británico.

"Cuando abrieron la puerta, Lindsay estaba en una posición comprometedora con un compañero", manifestaron sorprendidos. "La posición", lógicamente revelaba lo que estaban haciendo.

Según quienes la atienden, el comportamiento de la actriz es una pérdida "porque está claro que ella no puede esperar volver a su normal y festivo estilo de vida", según consignó el diario News of The World.

Via lostiempos

Charly Beso A Juanes Como Britney Y Madonna

|

La imagen reproducida por 10musica.com muestra cómo el cantante de los Ratones Paranoicos se copió de aquella muestra de cariño entre rubias que revolucionó al mundo de la música y le estampó un beso a su colega.

Cómo olvidar el beso “lésbico” que Britney Spears y Madonna se dieron años atrás durante una ceremonia de los premios MTV.

Dos astros del rock nacional también se dieron un beso en medio de un espectáculo en La Trastienda. La peculiar muestra de cariño fue entre Charly García y Juanse.

La estrella de los Ratones Paranoicos fue a saludar a su colega al escenario, en la presentación de su nuevo y esperado disco Kill Gill, y lo sorprendió con un beso en la boca.

Owen Wilson Y Su Oscura Doble Vida

|

Dos revistas norteamericanas coinciden en nuevas versiones que darían por tierra con la verdadera causa del intento de suicidio. Por qué fue dejado por Kate Hudson y su propósito de salvación a último momento

Las leyendas sobre la vida de los payasos suelen afirmar que detrás de esa sonrisa eterna y dibujada subyace la vida de un hombre triste y atormentado. Pues esa parece haber sido la realidad de Owen Wilson en los últimos tiempos.

El actor, quien supo divertir a millones de espectadores con sus más desopilantes películas, atravesaba una terrible depresión no como consecuencia de su separación con Kate Hudson, sino por su adicción a las drogas.

Así lo informaron dos revistas norteamericanas, Us Weekly y NY Daily News, dedicadas a las noticias del corazón.

Incluso, la inclinación de Owen por la heroína y la cocaína habría sido el detonante para que su relación con la actriz llegara a un punto de no retorno. Ella decidió abandonarlo al ver que la enfermedad avanzaba sobre su pareja.

En situación desesperante Wilson recurrió a una ayuda de último momento para poder salir de su profunda depresión. Pero no fue suficiente. Tres días antes de que su hermano Luke lo encontrara inconsciente tras el intento de suicidio, Owen se dirigió a una capilla en Santa Mónica, cercana a su vivienda.

Sin embargo, nadie sabe verdaderamente qué tipo de ayuda fue a buscar a esa iglesia o si incluso entró sólo para "confesar" ante Dios lo que iría a concretar días después.

Ayer, su hermano fue terminante al afirmar no creer que Owen vaya a "quedar bien". Nadie sabía quizás a qué se refería el hombre que encontró al triste actor cómico tendido en el suelo, con las muñecas cortadas luego de haber consumido pastillas para morir.

Ahora, esta nueva versión arroja un poco más de luz sobre la historia de un hombre que supo hacer reír, pero a quien le costaba sonreír.

Via infobae

Glamoroso tributo a Madonna

|

Mientras la “Reina del pop” se encuentra ultimando los detalles para una nueva adopción, en nuestro país un grupo de artistas le brinda un homenaje muy particular…

essica Abouchain, Javier Bazan, Nadia Blanco, Priscila Canetti, Victoria Carabajal, Brenda De León, Florencia Del Rivero, Carolina Dolard, Aldana Hernández, Andrea Katzman, Sabrina Kogut, Ayelén Módica, Gustavo Monzón, Ana Luz Pantarotto, Clara Maria Saccone y Jhonatan Tessone son los protagonistas de “Tributo a Madonna”, un musical realizado para homenajear a esta multifacética artista.

Con funciones los sábados, a las 21, estos dieciséis artistas se suben al escenario del Teatro Variedades, el cual se encuentra ubicado en la Avenida Corrientes 1218, para interpretar algunas canciones inolvidables de la glamorosa diva tales como Jump, Like a virgin, Fever, Vogue, Material girl, Frozen y Music.

Sobre la idea original, la coreografía y la dirección de Alma Farinelli, el show está conformado en cuatro bloques bien disímiles, los cuales están compuestos por partes de la esencia que Madonna fue dejando a lo largo de toda su exitosa carrera artística.

Por su parte la “Reina del pop” adoptó en Malaui, país de donde es originario su tercer hijo David, a una niña de trece meses llamada Mercy aunque todavía falta ultimar algunos detalles legales. Madonna está casada con el cineasta británico Guy Ritchie y es madre de dos niños más: Lourdes y Rocco.

Via infobae

La otra Bolocco

|

Se llama Diana, y es la hermana menor de la ex Miss Universo. A diferencia de Cecilia, ella se encuentra atravesando un excelente presente laboral. Conozca a la nueva belleza trasandina.

Mientras que la ex esposa del ex presidente Carlos Menem, Cecilia Bolocco, se ha llamado a silencio después de una serie de escándalos que protagonizó a principios de este año (con fotos indiscretas y una infidelidad que se hizo pública incluidas), su hermana menor Diana, de 30 años, está en la cresta de la ola.

Es que el Canal 13 de Chile, en el que trabaja como notera desde hace un año, no sólo decidió duplicarle el sueldo sino que contrató sus servicios por un año más, además de convertirla en co-conductora de uno de sus más exitosos programas.

Según informa el periódico La Tercera de Chile, Enzo Bolocco, padre de las bellezas, se está encargando de la renovación de los papeles que unen a Diana con la emisora, que vencen en diciembre. Y uno de los cambios más importantes sería el aumento de su salario: de los 3 millones de pesos chilenos que recibe actualmente, su salario aumentará a 6 millones (algo así como 11.500 dólares).

Por otra parte, una ejecutiva de la cadena afirmó que "ella tiene contrato de rostro, por lo que no podía volver sólo al backstage, porque era como retroceder". Por eso, a su trabajo de entrevistar tras bambalinas a los participantes del ciclo Locos por el Baile, ahora se sumará a la tarea de co-animación de algunas instancias del programa, junto al conductor Sergio Lagos.

Además, la periodista comenzó a ser enviada a cubrir eventos de interés general. En esa dirección, fue elegida por la emisora para cubrir la ceremonia de conmemoración de la muerte de Lady Di, en Inglaterra, adonde viajó el pasado martes. "Estoy feliz del momento que estoy pasando", admitió.

En tanto, los medios y productores trasandinos se desarman en elogios. Francisca Lira, productora ejecutiva de Canal 13, dice que se merece la racha: "Ha sido bien cautelosa y sin apuro. Creo que ha crecido notablemente y tiene claro qué es lo que quiere de su trabajo en televisión".

Con respecto al escándalo que protagonizó su hermana Cecilia a principios de este año, cuando fue fotografiada en topless con su amante, el empresario italiano Luciano Marocchino, Diana prefirió el silencio: "Soy hermana y así será toda la vida. Me complica cuando me transformo en una fuente, porque no soy objetiva y no me gusta hablar, y tampoco soy una fuente autorizada para decir las cosas que le pasan a ella, por lo que prefiero marginarme".

Via infobae

George Clooney interpreta a un abogado quemado que trabaja para una firma legal neoyorquina en su última película, en la que aborda la corrupción corporativa, la avaricia personal y el dilema moral al que se enfrentan las personas en su puesto de trabajo.
Tony Gilroy hace su debut en la dirección con "Michael Clayton", que compite en la sección oficial de la Mostra de Venecia, donde se estrena mundialmente el viernes.
Clooney, de 46 años, que tiene casa en Italia y es asiduo a Venecia, dijo que no le pagaron por su papel, lo que muestra de nuevo su hábito de mezclar grandes producciones de Hollywood con películas de menor presupuesto que tratan sobre temas de actualidad.

Clayton es llamado a todas horas para saldar los problemas legales de los empleados y los clientes, y también tiene que lidiar con su afición al juego, las deudas personales y una vida familiar complicada que le deja deprimido y moralmente a la deriva.

Interpretando a un personaje con bolsas en los ojos y una apariencia decadente, Clooney deja el glamour a la puerta del estudio.

"Es un hombre con la soga al cuello, básicamente, ha agotado todas sus opciones y todo se le cae encima", dijo el actor a los periodistas después de la proyección de la película a la prensa.

Gilroy dijo que quiso explorar no sólo la cultura corporativa y la corrupción, sino también los individuos de las compañías y por qué hacen lo que hacen.

"Todas estas corporaciones de las que hablamos, están repletas de gente", dijo. "Son todo decisiones, personas en habitaciones, gente que decide", añadió.

"Y estas personas se van a casa y quieren a sus hijos, pero cada día vuelven y hacen pequeños recortes en su moralidad", dijo.

Clooney se irritó visiblemente cuando le preguntaron si su apoyo a productos de grandes firmas chocaba de alguna forma con su interpretación en una película sobre corrupción.

"No voy a disculparme con usted por intentar ganarme la vida de vez en cuando", dijo. "Realmente no tengo una respuesta. Es una pregunta un tanto irritante".

Tras cerrar el micrófono, continuó murmurando airadamente, aunque sus palabras no las podía escuchar el público.

Via swissinfo

"Soy un bastardo; qué me puede pedir ella (su mamá). Yo la repruebo a ella en todo caso, realmente no tiene nada que exigirme a mí. Ni ella ni nadie", declaró el cantante, de 32 años de edad, a una radio mexicana.

Hijo de Verónica Castro y el veterano actor Manuel "El Loco" Valdés, Cristian Castro vendió millones de discos en su carrera musical gracias a éxitos como "Por amarte así", "No podrás", "Morelia", y "Lloran las rosas".

El cantante rechazó una versión periodística que afirmó que el distanciamiento con Verónica Castro se produjo tras una golpiza que él le había propinado a su propia madre.

"Eso es imposible, jamás tocaría a mi madre", rechazó.

Cristian Castro adjudicó el distanciamiento a que su madre reprueba su matrimonio con la abogada argentina.

"Me lo declaró a mí, se lo declaró a Valeria; la notamos muy agresiva con Valeria y entonces yo decidí que ya no nos íbamos a ver más... Un hijo nunca se separaría de su mamá a menos de que pasara algo así. Mi única razón es que mi mujer necesita toda mi atención y mi madre no está de acuerdo, entonces yo decidí que no quería más negatividad de ella", añadió el artista.

"Ella fue feliz con quien quiso, no se casó con mi papá (Manuel Valdéz) y tuvo una relación de lo más prohibida con él; yo soy un bastardo gracias a mi mamá y a mi papá. "¨entonces realmente qué me puede pedir ella?", embistió.

"Soy un bastardo; qué me puede pedir ella (su mamá). Yo la repruebo a ella en todo caso, realmente no tiene nada que exigirme a mí. Ni ella ni nadie", declaró el cantante, de 32 años de edad, a una radio mexicana.

Hijo de Verónica Castro y el veterano actor Manuel "El Loco" Valdés, Cristian Castro vendió millones de discos en su carrera musical gracias a éxitos como "Por amarte así", "No podrás", "Morelia", y "Lloran las rosas".

El cantante rechazó una versión periodística que afirmó que el distanciamiento con Verónica Castro se produjo tras una golpiza que él le había propinado a su propia madre.

"Eso es imposible, jamás tocaría a mi madre", rechazó.

Cristian Castro adjudicó el distanciamiento a que su madre reprueba su matrimonio con la abogada argentina.

"Me lo declaró a mí, se lo declaró a Valeria; la notamos muy agresiva con Valeria y entonces yo decidí que ya no nos íbamos a ver más... Un hijo nunca se separaría de su mamá a menos de que pasara algo así. Mi única razón es que mi mujer necesita toda mi atención y mi madre no está de acuerdo, entonces yo decidí que no quería más negatividad de ella", añadió el artista.

"Ella fue feliz con quien quiso, no se casó con mi papá (Manuel Valdéz) y tuvo una relación de lo más prohibida con él; yo soy un bastardo gracias a mi mamá y a mi papá. "¨entonces realmente qué me puede pedir ella?", embistió.

Via 24horaslibreperu

Lady Di es un mito. Se convirtió en uno en el momento en el que perdió la vida de forma tan trágica y ella siendo tan joven. La Dianamanía se comenzó a extender por los rincones del mundo, su imagen fresca perdurará en la memoria del pueblo inglés por mucho tiempo.
Se le compara con figuras inmortales como Marilyn Monroe, sin embargo su legado como persona es mayor a la de la estrella hollywoodense. Diana compartió un poco de la luz que la iluminaba para hacer ver la desgracia de los demás.
Fue así como tras su nombre y su maternal y tierna imagen dejó innumerables historias de amor, compasión y solidaridad hacia los más desprotegidos. Fue ella quien logró destruir tabúes y prejuicios hacia personas con lepra o sida.
Logró lo que no se había logrado hacía tiempo, humanizó a la realeza. La historia del Palacio de Windsor esta dividida: antes y después de Diana.
Actos como los conciertos que orquestaron los nietos de la reina le dan el toque de frescura a la Institución que por algún tiempo estuvo tambaleante. Sobre todo después de su frio comportamiento ante la muerte de la ex esposa de Carlos, cuando se negaban a izar a medio mástil la bandera en señal de luto.
El primero de los conciertos fue organizado con el fin de celebrar el cumpleaños de Isabel II en el Palacio de Buckingham en 2002 y el segundo fue realizado en el estadio de Wembley, donde se conmemoró el natalicio de Diana.
Grandes figuras del rock encabezadas por su querido amigo Elton John desfilaron para engrandecer el nombre de Lady Di. Sus hijos fueron los anfitriones de la fiesta, quienes dicen estar orgullosos de su madre: “Tuvimos la gran suerte de tenerla como mamá. Ella fue un magnífico ejemplo para nosotros”.
Legado. A través de diez años la historia de Diana Spencer ha inspirado a muchos. Libros, revistas y artículos hablan de los pequeños secretos que se consiguen de entre las piedras sobre la vida de la llamada “Princesa del Pueblo”.
Algunos amigos cercanos, conocidos, fotógrafos y ex amantes han confesado hasta las más pequeñas conversaciones y experiencias que tuvieron con la madre de los príncipes ingleses William y Harry.
A su muerte souvenirs como tazas y playeras se vendían exitosamente. Las revistas del corazón aseguran sus ventas al publicar noticias de Lady Di o de sus hijos, William y Harry, lo que mantiene vigente a la “Princesa del Corazón” a diez años de su muerte.
La relación que ella mantuvo a través de los medios con las personas, no sólo en Europa sino también en Occidente favoreció que aún muerta se le siguiera considerando como un icono de moda y de clase.
Quizás sus últimos versos sean tan pertinentes hoy como lo fueron entonces. «Adiós, rosa de Inglaterra, te lo dice un país desolado ante tu ausencia, que echará en falta el aliento de tu piedad más de lo que nunca imaginaste».
La tercera en discordia. El tema acerca de Camila Parker- Bowles, la amante de Carlos, motivo de la separación de Diana con el príncipe, es aún algo espinoso, pues a pesar de que ya están casados y la casa real de Windsor la aceptó, la población inglesa aún no termina de aceptarla.
Incluso provocó disgustos entre los londineses que Camilla, la “causa” de muchos sufrimientos, entre ellos la bulimia de la “Princesa del Corazón”, asistiera a la ceremonia que realizarán en conmemoración de la muerte de Diana.
Mucho se habló de que ella acompañaría a la familia real y se encontraría en primera fila a lado de Carlos y los dos hijos de Spencer, William y Harry. Sin embargo ha anunciado, mediante un comunicado, que no asistirá a tal ceremonia debido a un viaje que realizará al Mediterráneo.
Miles de personas visitan lugar donde falleció Lady Di. En la víspera de la conmemoración de los diez años de la muerte de la princesa británica, parisinos y turistas confluyeron al Puente del Alma, zona del fatal accidente.
Diana de Gales murió el 31 de agosto de 1997, cuando a bordo de un Mercedes se estrelló contra uno de los pilares de dicho puente, en París.
El chofer fue el único que sobrevivió a la tragedia. Sin embargo, la princesa y su pareja, el empresario Dodi Al Fayed, fallecieron.
Hoy las ceremonias centrales estarán basadas en Londres, con la presencia de sus hijos, los príncipes William y Harry, y miembros de su círculo británico.

El vestido favorito de Lady Di será subastado por internet
El vestido favorito de la Princesa Diana, será subastado a través de eBay, y se estima que el precio pueda alcanzar los 2 millones de dólares.
La princesa gustaba tanto de ese vestido que rompió el protocolo real, y lo usó en dos eventos distintos. En Cannes en 1987, y al asistir a una obra de teatro en Londres, en 1989.
El vestido fue diseñado por Catherine Walker, y actualmente pertenece a una cadena de televisión de Estados Unidos, que lo adquirió en menos de US$100 mil en una subasta realizada por la casa Christie’s en agosto de 1997, dos meses antes del fallecimiento de la princesa.
El dinero recaudado con la subasta del vestido, que va hasta el 22 de agosto, será donado al grupo de caridad The Promise Alliance, que asiste a niños de la calle en los Estados Unidos.

Via cronica

Britney Spears rechazó el hit de Rihanna

jueves, 30 de agosto de 2007 |

A la cantante Britney Spears le habían ofrecido grabar la canción “Umbrella”, antes de que Rihanna la convirtiera en un hit, pero la Princesa del Pop la rechazó.

El productor norteamericano Tricky Stewart -quien creó el tema-confesó que había pensado primero en Britney a la hora de ofrecerlo.

La revelación se la hizo al cantautor británico Taio Cruz. Este dijo: “Estaba trabajando con Tricky en su estudio el día que terminó 'Umbrella'. Mientras la escuchaba dije, 'Es un exitazo, tengo que tenerlo', pero me dijo que esa canción era para Britney. El esperó, pero la gente de Britney jamas lo llamó.”

Rihanna convirtió a la canción en un hit, manteniendola en el puesto número 1 de los rankings del Reino Unido durante 10 semanas.

Via adnmundo

Las hermanitas más famosas de hollywood volvieron juntas al ruedo en la famosa discoteca Pure, del hotel Caesar Palace de La Vegas.

Aunque hacía rato que las herederas no se mostraban juntas en una de sus maratónicas salidas está claro que las chicas no olvidaron como divertirse: bailaron toda la noche al ritmo de la música en el salón vip, interrumpiendo su danza de tanto en tanto para estrechar la mano de alguno de sus fans.

Lo más llamativo de la velada fue el hecho de que Paris, conocida por algún que otro exceso, consumiera únicamente agua durante la salida. No solo eso, si no que desepués le regaló su botella a uno de sus admiradores.

Parece que tras sus 23 días de cárcel, la niña rebelde de Hollywood está dispuesta a probar que es una mujer cambiada.

Un nuevo look para Paris Hilton

Tras un viaje relámapago a Las Vegas, la más joven de las hermanas Hilton se dejó ver sin sus extensiones rubias en el exclusivo restaurante de Beverly Hills, Mr Chow

La cantante apareció a bordo de su descapotable luciendo una melena corta y platinada y un vestido largo.
Antes de entrar en el restó, la heredera posó sonriente ante los flashes.

Via adnmundo

La cantante y actriz Lindsay Lohan permitió que su padre la visitara en rehabilitación. La estrella, que está siendo tratada por su adicción al alcohol y a las drogas en el Cirque Lodge de Utah, no ha visto a Michael por años, así que la visita será supervisada por consejeros.

“Fue una idea de su hermano mayor. Es parte del proceso curativo. Lindsay lo verá esta semana, pero tendrá consejeros acompañándola”, le dijo una fuente al periódico New York Post.

Dina, la madre de Lindsay, aprobó la visita y accedió a levantar la orden restrictiva en contra de su ex esposo. La orden había sido impuesta por el “temperamento abusivo” y el “comportamiento violento” de Michael para con su familia.

“Dina piensa que es una buena idea. Lindsay necesita lidiar con esto y necesita un cierre”, agregó la fuente. El representante de la estrella confirmó que ella accedió a la visita de su padre: “Sí, Michael verá a su hija.”

Michael, quien salió de prisión en marzo luego de pasar dos años cumpliendo una condena por conducir sin licencia e intento de asalto, insiste en que se ha mantenido sobrio y que ha encontrado a Dios.

Via adnmundo

La actriz recibió una advertencia del instituto. Su test dio positivo y, de continuar con esa actitud, será expulsada

La protagonista de Chicas pesadas sigue haciendo de las suyas, pese a estar en un proceso de recuperación de sus adicciones. Se descubrió que no dejó de consumir drogas durante su internación.

Lindsay Lohan fue obligada a someterse a un test de drogas en el centro Cirque Lodge, en los Estados Unidos. Para sorpresa de las autoridades, el resultado fue positivo. Pese a los intensos controles, se las arregló para seguir consumiendo.

El director del establecimiento llamó a la actriz a su oficina y le dio una última advertencia. De no corregir su conducta, deberá abandonar el centro, aseguró el diario Daily Mail.

La estrella de Hollywood se encuentra en un tratamiento de rehabilitación para combatir su adicción a las drogas y el alcohol.

Via infobae

RBD hasta en la ropa interior

|

Pedro Damián, creador de RBD aceptó que comercialmente la banda es un gran negocio por lo que el área de licencias de Televisa firmó un convenio con una importante cadena de tiendas departamentales a través de la cual se comercializarán 400 productos con la marca del grupo.

El productor de telenovelas, agregó también que será la noviembre próximo cuando RBD presente su nuevo show Celestial en la ciudad de México, aunque no especificó la fecha exacta dijo que el Palacio de los Deportes será el escenario donde la banda iniciará su gira nacional.

Asimismo, señaló que Anahí, Dulce María, Mayte, Cristopher, Christian y Alfonso comenzarán mañana la grabación de su nuevo álbum el cual confía en que estará listo para noviembre, pero mientras tanto están por lanzar un DVD que grabaron durante su viaje a España.

En lo quese refiere a los productos que llevarán la marca de la famosa banda adelantó que habrá ropa, lentes, bolsas,cinturones, productos escolares, termos, tazas y ropa interior, entre muchas cosas más.

Via eluniversal

La actriz Salma Hayek anunció recientemente que se casará con el millonario empresario François-Henri Pinault, padre del bebé que está esperando, el próximo mes de noviembre, cuando ya haya dado a luz su primogénito, en una triple boda.

De momento, ya ha celebrado el baby shower, la fiesta típicamente americana en la que se da la bienvenida al niño antes de su nacimiento y en la que las amigas de la futura madre le hacen bromas y le traen los regalos al bebé.

Hasta ahora, Salma no ha dicho si será niño o niña, pero curiosamente, la mayoría de los paquetitos con ropita y peluches llevaban tarjetitas en las que estaba escrito "para Valentina". Esto podría significar que la actriz no sólo sabe el sexo de su bebé, sino que Salma y François-Henri ya han elegido el nombre que le impondrán.

La protagonista de Frida está preparando además en secreto tres bodas impresionantes: una en México, otra en la ciudad natal de su pareja, París, y otra en Los Ángeles, donde reside con su pareja.

Via elsemanaldigital

Christian Castro y Valeria deciden separarse

|

Christian Castro aseguró que a sus hijos (Simone, de dos años, y una que viene en camino con cinco meses de embarazo de Liberman) nunca les faltará la figura paterna, como a él le sucedió con Manuel El Loco Valdés, pues conservará un departamento en Miami para estar cerca de sus pequeños.

Según la revista, Christian declaró que quiere ser un buen padre, un buen amigo y un tipo divertido con ellos.

Además, aclaró que los acompañará en cada paso importante de su vida. Incluso, aseguró que lo que menos les faltará a sus hijos será amor, para que triunfen en la vida y en lo personal y no les pase lo que a él.

Castro indicó que probablemente se reconcilie con su mamá, la actriz Verónica Castro, pues ahora que vendrá a vivir a México, estarían más cerca el uno del otro, luego de que el cantante se apartó y rompió la relación con Verónica Castro, desde que se casó con la abogada argentina.

En ese entonces se argumentó que el disgusto entre ellos vino porque La Vero quería que su nieta, Simoné, compartiera la religión católica con la religión judía de la familia Liberman, pero el cantante se opuso a ello.

Christian Castro dice que está seguro de su separación, porque afirmó que siempre hay que estar bien en la vida, “y cuando estás incómodo, tienes que moverte”, según el portal de esta revista que saldrá en octubre.

La publicación, que estará disponible para el público a finales de septiembre, dijo que además de la exclusiva, ofrecerá en dicha edición más detalles sobre este lamentable rompimiento.

La revista indicó que el desafortunado hecho, que para ellos resultó muy sorprendente, se dio apenas unos días después de que la misma publicación publicara una entrevista con Valeria, en donde la argentina describía a su todavía esposo como un marido muy atento, sumamente consentidor y apasionado.

Vi eluniversal

Calle 13 de reggaeton se presenta en Bolivia

|

El conocido grupo puertorriqueño de reggaeton Calle 13, nominado a los Grammy Latinos 2007, se presenta hoy en esta ciudad .

En el programa, previsto en el céntrico estadio, Hernando Siles, el vocalista Residente, nombre artístico de René Pérez, y el tecladista Visitante, Eduardo José Cabra, interpretarán sus más populares obras.

Entre las canciones más esperadas sobresalen ¡Atrévete te, te!, Japón, Tango del pecado, La Cumbia de los aburridos y su más reciente single, Tributo a la policía.

Los conciertos forman parte de una gira por tres países Argentina, Paraguay y Bolivia para promover su repertorio, sobre todo su segundo disco "Residente o Visitante", que compite en la categoría de Disco del Año en los Grammy Latinos.

Alex Andrade, uno de los responsables de la llegada del grupo a Bolivia, indicó que el dúo reggaetonero actuará solo, porque se quiere brindar un espectáculo de calidad y centrado en ellos.

El concierto, agregó, contará la actuación del ballet femenino que acompaña a la agrupación.

Calle 13 tuvo un éxito de público en la oriental ciudad de Santa Cruz.

Via prensalatina

Caos por un desnudo que no fue

|

Cientos de hombres esperaron esta tarde en Corrientes y Florida que la modelo Nicole Neumann se desnudara contra la matanza de animales. Finalmente, la protesta se trasladó a Palermo.

Mientras el termómetro apenas alcanzaba los 11 grados en una de las esquinas más transitadas de la ciudad se sucedieron los forcejeos, los gritos y hasta las trompadas.

Hasta uno de los frustrados asistentes al evento decidió tomar el asunto en forma personal y se sacó toda la ropa. Aún así la modelo no apareció.

"Me encanta. Tomó en cuerpo y alma la causa", dijo más tarde Neumann a los medios televisivos que fueron hasta Plaza Serrano, en Palermo en donde se realizó la protesta.

Pasadas las 18 Neumann resolvió caminar por las calles palermitanas con un enorme cartel (que colgaba al antiguo estilo hombre-sandwich) en donde se leía "prefiero andar desnuda que con pieles"

Allí dijo que lo que la movió a protestar fue haber visto a "tantas personalidades en la televisión con pieles". Y explicó: "Lo que quiero decir es que los animales necesitan la piel para vivir, sobre todo los que están en extinción".

Algunas versiones indicaban que el reclamo ambientalista de Neumann iba a estar asociado con ONGs como la Fundación Vida Silvestre .

Voceros de la entidad confirmaron a LANACION.com que los contactos con representantes de la modelo efectivamente habían existido pero que no habían alcanzado un acuerdo respecto al contenido de la protesta impulsada por Neuman.

En un comunicado distribuido esta tarde, la organización aprovechó para aclarar su posición respecto al uso de pieles.

"Si las prendas están realizadas con especies prohibidas o en peligro de extinción, Vida Silvestre no sólo lo condena sino que sistemáticamente denuncia a los participes de su elaboración. Pero si los abrigos de piel están confeccionados legalmente y como resultado de un aprovechamiento racional y sustentable de la fauna silvestre es tan correcto ese abrigo (por ejemplo, la nutria que es un roedor fuera de peligro) como una campera, una cartera o un par de zapatos de cuero vacuno", sostuvo.

Via lanacion

Algunos nominados al Grammy Latino

|

Canción del Año: ‘Bella traición’ de Belinda, ‘La llave de mi corazón’ de Juan Luis Guerra, ‘Labios compartidos’ de Maná, ‘Tengo’ de Franco de Vita y ‘Todo cambió’ de Camila.

Grabación del Año: ‘Bello embustero’, de Beyonce y Shakira, ‘Nena’ de Miguel Bosé con Paulina Rubio, ‘La excepción’ de Gustavo Cerati, ‘La llave de mi corazón’ de Juan Luis Guerra, y ‘Tu recuerdo’ de Ricky Martin.

Álbum del Año: ‘Papito’ de Miguel Bosé y varios artistas, ‘Residente o visitante’ de Calle 13, ‘La llave de mi corazón’ de Juan Luis Guerra, ‘MTV unplugged’ de Ricky Martin y ‘El tren de los momentos’ de Alejandro Sanz.

Nuevos Artistas: Alejandra Alberti, Jesse&Joy, Dafnis Prieto, Tulsa y Ricky Vallen.

Mejor Álbum Vocal Pop Femenino: ‘Anatomía’ de Ana Belén, ‘Utopía" de Belinda, ‘Recordando’ de Shaila Dúrcal, ‘Allá en el sur’ de Ilona, y ‘Yo canto’ de Laura Pausini.

Mejor Álbum Vocal Pop Masculino: ‘Papito’ de Miguel Bosé con varios artistas, ‘Para amarte mejor’ de Andrés Cepeda, ‘Mil y una historias en vivo’ de Franco de Vita, ‘MTV Unplugged’ de Ricky Martin y ‘Lección de vuelo’ de Aleks Syntek.

Mejor Álbum Vocal Pop Dúo o Grupo: ‘Adelantando’ de Jarabe de Palo, ‘Esta es mi vida’ de Jesse & Joy, ‘El mundo se equivoca’ de La Quinta Estación, ‘El disco de tu corazón’ de Miranda, y ‘Sólo paz’ de Porpartes.

Mejor Álbum de Música Urbana: ‘Residente o visitante’ de Calle 13, ‘El cartel : The Big Boss’ de Daddy Yankee, ‘Antidiótico’ de Orishas, ‘Sentimiento’ de Ivy Queen, y ‘Malamarismo’ de Mala Rodríguez.

Mejor Álbum de Rock Vocal: ‘Pisando lo fregao’ de Belo y Los Susodichos, ‘Las siete y media’ de Iván Ferreiro, ‘El endémico embustero y el incauto pertinaz’ de Rosendo Mercado, ‘El mundo cabe en una canción’ de Fito Páez y ‘Dúos, tríos y otras perversiones’ de Ariel Rot.

Mejor Álbum de Rock Vocal Dúo o Grupo: ‘Karmagedon’ de Attaque 77, ‘Bengala’ de Bengala, ‘Trueno tierra’ de La Renga, ‘Amantes suntamentes’ de Panda, y ‘Kamikaze’ de Rabanes.

Mejor Canción Rock: ‘La excepción’ de Gustavo Cerati, ‘Monitor’ de Volován, ‘Narcisista por excelencia’ de Panda, ‘Oscuro diamante’ de La Renga y ‘Yendo a la casa de Damián’ de El Cuarteto de Nos.

Mejor Álbum de Cantautor: ‘12 segundos de oscuridad’, de Jorge Drexler, ‘Pedazos de mí’ de Amaury Gutiérrez, ‘Navegando por ti’ de José Luis Perales, ‘Érase que se era’ de Silvio Rodríguez, y ‘Cê’, de Caetano Veloso’.

Mejor Álbum de Salsa: ‘35 aniversario: en vivo’ de Willy Chirino, ‘En primera plana’ de Issac Delgado, ‘Arroz con habichuela’ de El Gran Combo de Puerto Rico, ‘El godfather de la salsa’ de Andy Montañez, ‘Canciones clásicas de Marco Antonio Solís’ de Tito Nieves.

Mejor Álbum de Merengue: ‘Regresó el jefe’ de Elvis Crespo, ‘La llave de mi corazón’ de Juan Luis Guerra y 4:40, ‘Real Time’ de Limi: T 21, ‘Con sabor a mí’ de Kinito Méndez, y ‘A tu gusto’ de Toño Rosario.

Mejor Álbum Ranchero: ‘Enamorado’ de Pepe Aguilar, ‘El indomable" de Cristian Castro, ‘Escúchame’ de Pedro Fernández, ‘La tragedia del vaquero’ de Vicente Fernández, y ‘Qué bonita es mi tierra... y sus canciones’ de Pablo Montero.

Via laopinion

Brtiney Spears y SuMini Vestido

miércoles, 29 de agosto de 2007 |

Britney Spears es siempre noticia, aunque casi ninguna tiene que ver con su profesión. Ahora se dejó ver en público con una particular vestimenta que la prensa británica llamó "mini vestido florido". Totalmente desprejuiciada, la cantante que lanzó un nuevo trabajo discográfico, no tiene problemas en crear escándalo tras escándalo en medio del inicio de lo que promete ser una auténtica batalla legal por la tenencia de sus pequeños hijos. Es que un organismo público norteamericano quiere determinar ante la Justicia de los Estados Unidos si Brit abusa o no de las criaturas.

Britney Spears es siempre noticia, aunque casi ninguna tiene que ver con su profesión. Ahora se dejó ver en público con una particular vestimenta que la prensa británica llamó "mini vestido florido". Totalmente desprejuiciada, la cantante que lanzó un nuevo trabajo discográfico, no tiene problemas en crear escándalo tras escándalo en medio del inicio de lo que promete ser una auténtica batalla legal por la tenencia de sus pequeños hijos. Es que un organismo público norteamericano quiere determinar ante la Justicia de los Estados Unidos si Brit abusa o no de las criaturas.

Ayer, se dejó fotografiar con un diminuto vestido estampado con el cual se le veía la totalidad de las piernas y casi toda la cola.
Todo, ante las carcajadas de quienes pasaban junto a ella. Lo que no recuerda Spears es que su cuerpo no es el mismo con el que comenzó su explosiva carrera artística. Ahora deberá hacer mucha gym para volver a ser lo que fue, según consignó el diario Daily Mail.

Via infobae

Nicole Neumann desnuda paraliza Buenos Aires

|

Cientos de hombres esperaron hoy en Corrientes y Florida que la modelo Nicole Neuman se desnudara en protesta contra la matanza de animales.

Mientras el termómetro apenas alcanzaba los 11 grados en una de las esquinas más transitadas de la ciudad se sucedieron los forcejeos, los gritos y hasta las trompadas.

Hasta uno de los frustrados asistentes al evento decidió tomar el asunto en forma personal y se sacó toda la ropa. Aún así la modelo no apareció.

Algunas versiones indicaban que el reclamo ambientalista de Neuman iba a estar asociado con ONGs como la Fundación Vida Silvestre.

Voceros de la entidad confirmaron que los contactos con representantes de la modelo efectivamente habían existido pero que no habían alcanzado un acuerdo respecto al contenido de la protesta impulsada por Neuman.

Via adnmundo

Paris Hilton, Britney Spears y Lindsay Lohan, protagonistas de varios escándalos mediáticos, no aparecieron en la última entrega de los premios “Teen Choice”, pese a que aparentemente tenían una nominación especial.

El público quería verlas nuevamente en la pantalla chica, pero las estrellas de los flashes no consideraron apropiado el premio. “Originariamente les iban a entregar el galardón de las Creadoras de Noticias del Año” dijo una fuente del New York Post's Page Six.

“Paris fue nominada por sus 23 dias en prisión, Lindsay por su último escándalo de conducir ebria y en el que se le encontró cocaína y Britney por su archi conocida rapada de cabeza” cuenta Page Six.

Sin embargo, ninguna de las celebridades hollywoodenses se animaron a presentarse. “Los publicistas se volvieron locos con la idea, así que terminaron vetando la categoría” concluye la fuente.

Los grandes vencedores

Los Teen Choice Awards ’07 es una ceremonia anual en la que se mide la popularidad de las estrellas jóvenes de Hollywood entre el público teen (adolescente)

Los nominados compiten en categorías serias, como "mejor comedia" o "mejor actriz revelación", pero también se enfrentan a categorías divertidas, como "mejor morreo" o "mejor berrinche". Los ganadores no obtienen una estatuilla, sino que se les obsequia con una tabla de surf.

La entrega de premios se emitió el pasado domingo y fue presentada por la cantante y actriz Hilary Duff y por el actor Nick Cannon. En sus siete ediciones, Duff ha sido la única estrella que lo ha presentado en dos ocasiones.

Entre los premiados, "High School Musical 2", que se alzó con el galardón a la mejor película de televisión y con un premio especial por su reciente e impresionante debut en televisión (que logró 17 millones de espectadores). Asimismo, sus protagonistas, Zac Efron y Vanessa Hudgens, obtuvieron los codiciados títulos de "bombón" y revelación femenina, respectivamente.

Pero la gran vencedora de la noche fue "Piratas del Caribe 3", que se llevó cuatro reconocimientos: mejor película de acción y aventura, y premios para sus actores Johny Depp, Keira Knightley y Bill Nighy.

Otros galardonados fueron América Ferrera, estrella de la versión anglosajona de "Betty la fea", que se agenció el premio a actriz revelación de televisión por "Ugly Betty", Jessica Alba fue la "bombonaza", y Sophia Bush se llevó los premios a actriz revelación, mejor actriz de terror/suspense por "The Hitcher" y mejor actriz de comedia por "John Tucker Must Die". Justin Timberlake también se llevó múltiples honores: mejor artista masculino, canción de mayor retribución por "What goes around..." y el premio especial a los logros de una vida por "Ultimate choice".

En total, dos horas de espectáculo y más de 30 premios en una gala cuya nota musical estuvo protagonizada por Shop Boyz, Kelly Clarkson, Avril Lavigne (que obtuvo una tabla de surf por "Girlfriend" como mejor single) y Fergie (que se llevó otra como mejor cantante femenina)

Via adnmundo

La cantante Britney Spears contrató al ex coreógrafo de Madonna, R.J. Durell, para asegurarse de que su tan promocionada performance en la entrega de los MTV Video Music Awards sea un éxito.

Se rumorea que la intérprete abrirá la entrega de premios a realizarse el 9 de septiembre y que se tomó muy en serio la presentación.

Una fuente cercana a Durell le dijo al sitio web 24Sizzler.com: “El está co-coreografeando su rutina para los VMAS con Nick Flores, quien trabajó antes con ella como bailarín.”

Allegados revelaron que Spears y Durell vienen trabajando juntos desde hace “un par de semanas”. Este último, quien bailó en películas como “Rush Hour 3” y “Austin Powers en Goldmember”, ha coreografeado tres números del Confessions tour de Madonna.

Via adnmundo

Britney Spears y un regreso a toda orquesta

|

La diva decadente ya tiene al coreógrafo de Madonna, R.J. Durell, y al ilusionista Criss Angel trabajando para el show que abrirá la ceremonia y en el que presentará su nuevo single, según informa la revista Rolling Stone.

Mientras los productores del evento no niegan ni desmienten la participación de la cantante en la entrega de galardones, los representantes del bailarín dejaron entrever que Brit está ensayando hace dos semanas en secreto. Además, el mago televisivo Criss Angel le confirmó a la revista People su colaboración en el espectáculo.

Via adnmundo

Jessica Cirio habló del accidente

|

Un automóvil en el que se desplazaba la vedette chocó con el conducido por un legislador porteño, cuando circulaban por el barrio porteño de Flores, aunque ninguno de los dos sufrió lesiones.

El accidente ocurrió ayer por la mañana cuando Jessica Cirio, que circulaba en un automóvil BMW, chocó con un Volkswagen Polo color gris, que conducía el diputado porteño Daniel Amoroso, de Juntos por Buenos Aires.

“Iba al ensayo de patín, me bajé en una zona fea, estaba un poco asustada. Ahí fue cuando estaba por cruzar la calle y me choqué con este diputado. La verdad es que fue un señor, un caballero con todas las letras”, indicó en Radio 10.

“Tiene GPS el auto pero eso me desorientó bastante. Gracias a Dios no pasó nada grave”, sostuvo la diosa.

La vedette se dirigía a un gimnasio ubicado en Nazca y Rivadavia y, según dijo, equivocó el camino por temor a ingresar a una villa, momento en que realizó una maniobra y colisionó el automóvil del legislador, aunque sin que ninguno sufriera lesiones, informaron fuentes vinculadas a Amoroso.

Sobre su vida privada Cirio indicó: “Estoy muy contenta, súper bien. Estoy nominada pero igual estoy bien con todas las pilas para ganar y para seguir adelante”.

En tanto, añadió que sigue en pareja con Rodrigo Fernández Prieto aunque admitió que las cosas no andan del todo bien. “Para la tristeza de muchos todavía no lo dejé a Rodrigo. Como cualquier pareja, nosotros también tenemos nuestros problemas”, finalizó.

Via infobae.com

Si hay algo que caracteriza a los australianos es la originalidad de algunos animales, sus extensas tierras y sus olas para practicar surf. Pero también la belleza natural de sus mujeres.

Tal es el caso de "The Body"... o como se la conoce en todas partes del mundo, Elle Macpherson. Con 43 años, esta supermodelo sabe que aún despierta los deseos más ardientes de millones de hombres cada vez que la ven pasearse por las playas de su país en sus bikinis.

En las últimas semanas, se tomó unos días de vacaciones para visitar su tierra natal, dejar sin aliento a los turistas que allí pasaban un tiempo libre, se vistió con su traje de baño de tamaño microscópico, agarró su tabla de surf y salió a navegar olas.

Soltera en la actualidad pero con dos hijos, pasó unos días con amigos en las costas australianas y lució una figura casi celestial, por la que aún se la podría conocer con el apodo "The Body".

Desde que cortó con su ex esposo, Elle pasó dos años sin tener sexo y ahora asegura que le cuesta mucho concretar una cita. Una verdadera pena para una mujer que continúa despertando suspiros por donde vaya.

Via infobae

Jessica Alba El cuerpo perfecto

|

Un estudio asegura que en bikini la actriz de Los Cuatro Fantásticos tiene una armonía perfecta entre su cadera y cintura. Kate Moss posee otra de las proporciones destacables.

Por si a alguien le quedaba alguna duda, científicos británicos han venido a confirmar con pruebas matemáticas lo que parecía evidente: la actriz hispana Jessica Alba tiene unas proporciones perfectas (para ver sus fotos haga click en ver más imágenes).

Investigadores de la Universidad de Cambridge han elaborado una fórmula matemática para medir el atractivo sexual femenino y sus posibilidades de contornearse sensualmente, que se basa en la proporción entre la anchura de la cintura y de las caderas.

Y han descubierto que la mejor relación cintura-caderas es un 0.7, precisamente la que tiene la protagonista de Los cuatro fantásticos.

Es esa proporción la responsable de que las curvas de la actriz resulten tan sensuales y de que Alba, de 26 años, menee sus caderas de esa forma tan sexy, según el estudio del que se hace eco la prensa británica.

Casi perfecta, siempre según esa fórmula, era la actriz Marilyn Monroe, que tenía una proporción de un 0.69, mientras que la modelo británica Kate Moss cuenta con un 0.67, que tan útil le ha resultado sobre la pasarela.

Curiosamente, Moss tiene la misma proporción que la actriz estadounidense Eva Longoria, de origen hispano al igual que la californiana Jessica Alba. Otra de las guapas oficiales, la actriz Angelina Jolie, tiene una proporción de 0.75.

Via infobae

La cantante de pop estadounidense Madonna adoptará a una segunda niña de Malaui, una pequeña de 13 meses llamada Mercy, después de haber recibido el visto bueno de las autoridades de ese país africano, informa hoy el tabloide británico The Sun.

La cantante de pop tiene ya dos hijos biológicos de padres diferentes y adoptó a un tercero de ese mismo país el pasado año.

La artista, de 49 años, que tuvo dificultades legales para concretar la adopción del bebé malauiano David Banda, ha pedido esta vez a su abogado en Malaui, Alan Chinula, que "solucione todos los asuntos legales" antes de desplazarse al país el próximo abril a recoger a la que será su nueva hija.

Según este rotativo, Madonna vio a diez niñas huérfanas en el orfanato de Kondanani, en Blantyre, el pasado octubre antes de decantarse por Mercy.

The Sun señala, además, que la cantante se fijó enseguida en la pequeña Mercy, aunque al principio algunos familiares lejanos se mostraron reticentes a la adopción del bebé.

Sin embargo, Madonna, que ha regresado a Malaui en varias ocasiones, se encuentra ahora "encantada" después de saber que podrá finalmente llevarse a la niña.

El diario observa también que la bebé tiene algunos parientes vivos en Malaui, como una tía, pero la pobreza les obligó a dejar a la niña en el orfanato.

Via tercera

La actriz británica Keira Knightley confesó que prefiere los besos de James McAvoy, su última pareja artística, a los de Orlando Bloom o Johnny Depp, con los que compartió reparto en la trilogía de Piratas del Caribe.

Knightley hizo ese comentario a los periodistas durante una rueda de prensa celebrada en Venecia con motivo de la presentación de Atonement, la película de su compatriota Joe Wright, con la que hoy se inaugurará la 64 edición de la Mostra.

A una pregunta sobre quién de los tres actores besaba mejor, Knightley respondió entre risas y mirando a McAvoy, también presente en la rueda de prensa: "James es el que mejor besa".

Sobre la película explicó que no había leído la novela en la que está basada, (Expiación, en español), del británico Ian McEwan, antes de su primer contacto con el guión, aunque sí lo hizo después porque quiso profundizar en el personaje.

Destacó que aceptó el papel porque el guión le hizo llorar y "todo guión que hace llorar merece la pena interpretarse", si bien dejó claro que no se identificaba para nada con el personaje que interpreta, el de Cecilia Tallis, cuyo amor por Robbie Turner (McAvoy) es truncado por su hermana pequeña, Briony.

La actriz dijo que no ha rodado la película en busca de un Oscar, sino porque "lo importante es interpretar papeles que gusten a la gente".

Respecto a la posibilidad de un cuarto capítulo de la saga Piratas del Caribe, Knightley comentó que no creía que se fuera a rodar y añadió: "El trío es un buen número".

Via tercera

En una votación ajustada, resultó ser quien esta semana se queda con el beneficio.

Luego de una complicada votación, los participantes de Gran Hermano 5 eligieron a Alan, quien resultó ser el ganador del beneficio del Don de esta semana.

El “pelado” mantuvo una puja hasta último minuto con Juan Emilio y Damián; quienes fueron los otros dos que más votos cosecharon.

Los votos de cada uno de los participantes fueron los siguientes:

Darío votó a Alan.
Andrea a Damián
Javier Medina a Juan Emilio
Renzo a Javier
Alan a Javier
Mariana a Celeste
Juan Simón a Darío
Florencia a Javi
Juan Emilio a Damián
María Eugenia a Juan Emilio
Damián a Juan Emilio
Celeste a Damián
Soledad a Javier
Javier a Alan
Esteban a Alan

Via adnmundo

La actriz mexicana Salma Hayek dijo que tras el nacimiento de su primer hijo no se trasladará a París, de donde es su pareja sentimental Francois Henri Pinault, ya que tiene planes de quedarse en Hollywood para echar a andar su compañía “Ventanazul” que realizará películas latinas.

“Me voy a quedar (en Hollywood) a fin de poner en marcha el proyecto con la Metro Goldwyn Mayer. Tuve que hacer una elección. Pude decir que me convertiría en un ama de casa en París, pero al final dije no. Me siento muy afortunada, porque encontré a un hombre que es un gran empresario”, señaló.

En una entrevista concedida al diario “Los Angeles Times”, Hayek aseguró que Pinault “sabe lo importante que es para mí y cómo amo mi trabajo y esta es una misión. Hemos estado trabajando por esto toda nuestra vida.

Es un descubrimiento sensacional y quiero ver un cambio”, sentenció. De acuerdo con los medios locales, todo parece indicar que el bebé de Hayek nacerá en un exclusivo hospital de Los Angeles, ya que está a unos días del alumbramiento y por la dificultad que implica para una mujer embarazada viajar al Viejo Continente en un prolongado y desgastante vuelo.

En la entrevista concedida a “Los Angeles Times”, Hayek junto con su socio, el productor José Tamez, habló de su objetivo de conformar un mini estudio que catapulte la presencia de los hispanos en la industria del entretenimiento.

“En Latinoamérica el mejor talento se va a los festivales de cine y después son traídos al mercado estadunidense. Aquí es más difícil para alguien obtener una oportunidad. Pienso que uno de los más grandes problemas son los guiones”, consideró Hayek, la actriz mexicana con más de 10 años de vivir en Hollywood.

“¿Cuáles son las historias de latinos que queremos contar?”, preguntó Hayek, tras añadir: “Estamos a la mitad de lo que creo es una redefinición de quiénes somos. Algo ha estado pasando en los últimos años recientes. Los directores mexicanos (Del Toro, González y Cuarón) dieron una voz de nivel de sofisticación”, apuntó.

“Este es un hermoso momento en la historia, porque estamos reinventando quiénes somos y pienso que mucho del secreto está en tener gente que acepte que tenemos historias que contar y que ellos no deberían ser capaces de anticipar quiénes somos”, puntualizó la nominada al Oscar como Mejor Actriz por “Frida”.

En abril pasado Hayek y Tamez crearon la productora “Ventanazul”, en donde compartirán a partes iguales proyectos cinematográficos con la MGM con películas en inglés con elenco latino, para el público hispano. Hayek y Tamez tuvieron el año pasado un gran impacto como productores ejecutivos de la serie de televisión en inglés “Ugly Betty”, que se convirtió en la sensación de la pantalla chica y en donde se retomó la idea de la telenovela colombiana “Yo soy Betty la fea”, pero adaptada a la cultura de este país.

“Ventanazul” quiere demostrar que hay gran mercado para largometrajes con referencias de la cultura latina; sin embargo, comparó “Los Angeles Times”, este verano películas con historias de este corte han tenido taquillas decepcionantes como “El cantante”, con Jennifer López y Marc Anthony, que han ingresado seis millones 800 mil dólares desde su estreno el 3 de agosto.

De igual forma, otra película de latinos, “Illegal tender”, de los estudios Universal, tuvo una pobre taquilla este fin de semana. Previos intentos como “Chasing papi”, en 2003, y el año pasado “La mujer de mi hermano”, también fueron decepcionantes, agregó.

El primer estreno de “Ventanazul” está programado para el año próximo, y se trata de una adaptación al inglés de la película “Bonjour monsieur Schlome”, dirigida por el colombiano Rodrigo García, y que tentativamente se titulará “Diego ascending”.

Via milenio.com

Owen Wilson quiere “sanar en privado”

|

La hospitalización de Owen Wilson ha dejado a los ejecutivos de Hollywood con un dilema sobre cómo seguir adelante con varias películas del actor, altamente popular y rentable en la Meca del cine.

Wilson se encontraba en condición buena en el Centro Médico Cedars-Sinai, dijo el lunes la vocera del hospital Cynthia Harding. El actor fue sacado el día previo en ambulancia de su casa en Santa Mónica por razones no especificadas.

Su publicista, Ina Treciokas, no respondió un e-mail sobre reportes de distintos medios según los cuales Wilson habría intentado suicidarse. “Respetuosamente le pido a los medios que me permitan recibir tratamiento y sanar en privado durante estos momentos difíciles'’, dijo el actor de 38 años en un comunicado difundido por Treciokas.

DreamWorks Pictures dijo que el rodaje de “Tropic Thunder'’, una comedia protagonizada por Wilson y Jack Black, seguía en pie. En un comunicado, el estudio no especificó si buscaría a otro actor para el papel de Wilson.

Tampoco se supo cómo se vería afectada la aparición del astro en la comedia “Marley & Me'’, coprotagonizada por Jennifer Aniston. Un vocero de 20th Century Fox dijo a la publicación de Hollywood Daily Variety que esa “es una pregunta totalmente inapropiada en este momento'’.

La hospitalización de Wilson también podría evitar que promueva “The Darjeeling Limited'’, coestelarizada por Adrien Brody y Jason Schwartzman. La cinta de Fox Searchlight se estrenaría el 29 de septiembre. Otra cinta de Paramount, “Drillbit Taylor'’, protagonizada por Wilson y producida por Judd Apatow, llegaría a la gran pantalla en marzo.

Wilson fue trasladado en ambulancia al Centro de Salud St. John en Santa Mónica y después fue transferido al Centro Médico Cedars-Sinai. El jefe de bomberos de Santa Mónica, José Torres, dijo el lunes que el departamento respondió a una llamada relacionada con Wilson. Se abstuvo de comentar sobre su condición citando las leyes federales de privacidad.

Via milenio

Los amores de Lady Di

|

La princesa Diana fue un ícono de amor en Inglaterra, pero paradójicamente su vida estuvo signada por la búsqueda desesperada de ese sentimiento. Quiénes fueron los grandes amores en su vida y los amantes que compartieron noches de pasión.

Quizás haya sido la mujer más fotografiada del mundo mientras vivió. Todos la perseguían por su belleza y su "ángel" cautivador. Es que Diana Frances Spencer no sólo enamoró a Gran Bretaña, sino a todo el planeta.

La historia de la "chica normal" que llegaba a ser princesa cautivaba por sí. Pero mucho más atrajeron los sinsabores que el poder real le hizo pasar en sus cortos 37 años.

Casada con Carlos, príncipe de Gales, conoció al heredero de la corona británica a los 16 años y a los 18 comenzarían a verse con mayor frencuencia. A pocos días de cumplir 20 años, dio el sí ante los ojos de todos los medios de comunicación que se congregaron en Londres para presenciar la espectacular boda real.

El cuento de hadas terminaría pronto para esta joven que maravillaba a toda Inglaterra al mismo tiempo que eclipsaba a lo más conservador de la realeza. Al poco tiempo del nacimiento de Henry, Diana comenzó a distanciarse de Carlos. Las infidelidades del príncipe se hacían insoportables, y encontró refugio en los brazos de otro hombre que la frecuentaba muy seguido.

James Hewitt era su instructor de equitación. Fue además uno de los más célebres protagonistas en la vida de Lady Di y el que sacó provecho económico de esta oculta relación con la por entonces princesa de Gales.

Pero fue la misma Diana quien confesó que estaba "enamorada de él". Su vínculo amoroso comenzó incluso mientras ella aún estaba casada con Carlos. Las malas lenguas intuyen que el último hijo de ambos podría ser fruto de la relación de la joven noble con el ex mayor del ejército.

Hasnat Khan también fue otro de los grandes amores de la "princesa del pueblo". El médico paquistaní fue, según muchos, el verdadero amor de Diana. Incluso, se especulaba con que en el momento de su muerte estaba esperando un hijo suyo.

Se conocieron en 1995 en una de las tantas visitas solidarias de la rubia y bella mujer a un hospital londinense donde él trabajaba. La diferencia que se palpaba en la vida de uno y otro fue lo que seguramente produjo que decidieran separarse. Sobre todo el cardiólogo, quien no habría soportado la presión de los medios.

En el momento de su muerte, en agosto de 1997, el egipcio Dodi Al Fayed era quien se encontraba con ella. También murió. Según uno de los biógrafos más destacados de Lady Di, lo que más la atraía a ella del millonario egipcio era que "le encantaba que ellos -la familia real- odiaran esa relación y Diana había llegado a una etapa en la que era más importante vengarse que estar enamorada".

Lo cierto es que se habían conocido once años antes, durante un partido de polo en el que también estaba el príncipe Carlos. La muerte puso un punto final a esta relación sobre la que nadie supo cuán profunda era.

Sin embargo, a Diana Spencer se le atribuyeron otras relaciones más efímeras que apenas duraron horas de pasión, según comenta el diario 20Minutos.

Una que enfureció a la corona británica fue la supuesta que tuvo con el talentoso músico Bryan Adams, quien incluso le dedicó varias canciones. Su guardaespaldas Barry Mannakee también estuvo en el centro de las miradas cuando en 1987 se los vinculó afectivamente. Uno de sus colaboradores más cercanos, llamado James Gilbey y que conducía su vehículo, también habría sido su amante.

Sin embargo, la que más recorrió el mundo fue la noche que pasaron juntos con John John Kennedy, uno de los hombres más deseados y que también murió de forma trágica, como indicaría su historia familiar. La noche de amor que habrían vivido en 1995 es situada en una lujosa suite de un hotel de Nueva York. "Simplemente hubo química", señaló a una amiga Diana, quien aclaró "un paso tras otro y terminamos en la cama".

Via infobae

Paris Hilton y Su Nueva Mansion

martes, 28 de agosto de 2007 |

A Paris Hilton, a pesar de su ingreso en prisión, parece no haberle ido del todo mal este año, al menos económicamente. La rica heredera ha vendido su casa de West Hollywood por más de tres millones de euros y ha comprado una nueva, en Mulholland Estates, por más de cinco millones. La nueva mansión no sólo es mucho más grande, también está más a cubierto de curiosos y paparazzi. Se trata de una casa de estilo toscano y color amarillo en la que hasta hace unos meses vivía una familia. El primer paso de Paris en la casa será transformarla en un hogar para una chica soltera y que no necesita ni los cinco dormitorios que tiene la residencia ni las zonas de juegos infantiles que hay dentro y fuera de la casa.

La mansión, al igual que la anterior, está en Beverly Hills y la diferencia más notoria es que está dentro de una urbanización cerrada y cuya puerta esta permanentemente custodiada por un guarda jurado. La villa dispone de cinco dormitorios, zonas de esparcimiento tanto en interior como en el jardín, barbacoa, piscina y spa. La inmobiliaria que la tenía a la venta la definía como muy elegante, con detalles de diseño, cocina gourmet, bodega, maravillosas vistas y amplia zona de servicio.

El vecindario, por otra parte, no se queda a la zaga de la fama de la nueva inquilina. Antes de la llegada de Paris, vivieron, entre otros, las cantantes Christina Aguilera y Avril Lavigne además de la actriz Loni Anderson.

Via hola