Terrible pelea entre Amalia Granata y su suegra

viernes, 9 de noviembre de 2007 |

La ex de Robbie Williams está pasando por un terrible momento. La separación del futbolista Cristian Fabbiani no fue por la infidelidad sino por un insólito problema familiar.

Amalia Granata pensó que su vida comenzaba a mejorar. Tras su abrupta salida de Gran Hermano Famosos, la modelo encontró el amor en los brazos de Cristian Fabbiani y cumplió su sueño de quedarse embarazada de su amado.

Pero el idilio duró escasos meses: la pareja, que convivía en Rumania, decidió separarse. Si bien en un principio se dijo que ella encontró al astro del balón en la cama con otra mujer, hoy las versiones son otras.

En una entrevista con Susana Giménez, explicó que la ruptura fue consecuencia de una violenta pelea que tuvo con la mamá de Cristian, que es chef y criticó a Amalia por no saber cocinar.

“Estamos bien, nos hablamos por teléfono y chat, queremos recomponer la situación”, indicó la rubia, pero no detalló lo sucedió porque quiere “respetar al bebé que viene en camino”.

Sobre su ex, dijo: “Es hermoso. Cuando estuvimos juntos acá era como que congeniábamos mucho. Teníamos las mismas vivencias, las mismas historias”.

Via infobae

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola les habla la hermana de cristian fabbiani y les digo que mi mama nunca se peleo con amaliay nunca la criticaria chau . Yesica fabbiani